Conectar Xbox360 al PC cable Ethernet

Hola!!!!

Tengo conectada la Xbox360 al PC(con firewall desactivado) con cable ethernet,pero la conexion me da conectividad limitada o nula,lo tengo todo en automatico,me podeis ayudar por favor??.

Gracias!!!
tienes que crear una conexion compartida,es decir una red domestica,saludos
Lo mas sencillo es crear conexiones de puente. Estoy suponiendo que en el pc tienes 2 adaptadores alambricos o inalambricos me da igual y que usas windows 2000 xp o vista.

Para hacerlo entra en conexiones de red una vez alli seleciona los adaptadores que quieres puentear (manten control pulsado y pincha en los 2) seguido a esto clic derecho y crear conexiones de puente.

Lo que hara tu equipo es crear un puente a nivel de enlace de forma que sera como si tu pc se convirtiera en un "switch". Ambos adaptadores compartiran la configuracion de red y para tu consola sera como estar conectada a la red directamente, se le asignara una ip desde tu router como si la conectaras a este.

Esta es una solucion sencilla y funcional sobre todo para los que como yo quieran usar un portatil como adaptador wiffi de la Xbox.

Un saludo
Yo quiero hacer eso, utilizar el portatil como puente,¿ pero para ello el cable ethernet entre el portatil y la XBOX tiene que ser cruzado o normal?
¿La tienes conectada directamente? ¿Con un cable cruzado, supongo ...? si no usas cable cruzado y no pasas por un router enmedio, tal vez ahí radique tu problema ...
juanma_m_r escribió:Yo quiero hacer eso, utilizar el portatil como puente,¿ pero para ello el cable ethernet entre el portatil y la XBOX tiene que ser cruzado o normal?

Tiene que ser cruzado, pero el que viene con la xbox sirve, yo lo tengo asi.
Lo hize por conexion puente y ningun problema, bueno tube que subir un numero a la direccion IP para que fuera mas bien.

salu2
dexus escribió:
juanma_m_r escribió:Yo quiero hacer eso, utilizar el portatil como puente,¿ pero para ello el cable ethernet entre el portatil y la XBOX tiene que ser cruzado o normal?

Lo hize por conexion puente y ningun problema, bueno tube que subir un numero a la direccion IP para que fuera mas bien.

salu2

Cruzado, pero yo no se como pero hago lo mismo con uno normal y me va XD XD XD
yo lo tengo asi (con el cable de xbox el que me vino con el router) xbox-60cm de cable-pc ; PC-10metros de cable-router, y me da que el cable no es cruzado , y funciona
Lo del cable cruzado es una cosa del pasado si tu ordenador no es muy viejo (de 5-6 años para acá) podrás usar cualquier cable rj-45, yo use el que viene con la consola y perfecto.
Un sudo
dexus escribió:

salu2

De esa manera la tengo yo, aumente solo el numero de IP y tengo nat disponible siempre.
Por cierto yo lo tengo así puesto, y cojonudo en teoria. Vamos me conectar bien al live, baja bien demos y demás...
Pero es normal que no vayan bien los juegos? siempre ando con lag y me da que es porque el PC distribuye menos de lo que debería... Como os va a vosotros? [snif]
10 respuestas