Hola, me acabo de comprar una Xbox360 esta tarde con el GoD2 y he empezado a darle al vicio. Lo malo que la puse en mi cuarto y queda un poco lejos del salon que es donde esta el router wifi de ONO. Con ganas de utilizar el live, busco por internet el adaptador para wifi y.... WTF!!!!! 76 euracos ala!!!! Cierro y abro los ojos no vaya a ser una mosca con forma de 76€ que se aya posado en mi monitor, y nada, no hay suerte, me decidido por la xbox360 en vez de la ps3 por su precio y su online y veo semejante chupada de sangre que me hubiera salido casi igual pillarme la ps3 y encima es reproductor de BR, me siento owneado y triste en mi interior.
He leido un apaño que se puede acer con el portatil, utilizandolo como punto de acceso y acer una conexion puente, pero dicen que da fallos y las conexiones se cortan a menudo, no me compro una consola nueva para ir aciendo chanchullitos ni apaños :S. Hay algun conector wifi que no sea el de microsoft y sea mas economico??? o sabeis de alguna tienda que los vendan baratos?? (se que hay tiendas que se pueden pillar juegos novedades a casi mitad de precio y lo mismo tambien ocurre lo mismo con los componentes) Serviria uno comprado fuera de españa o europa para mi xbox???
Ya puestos... sabeis alguna de esas paginas para pillar juegos baratitos y que pueda usar sin problemas de la region???
Me hariais un gran fabor. un saludo