Conector Wifi Xbox360

Hola, me acabo de comprar una Xbox360 esta tarde con el GoD2 y he empezado a darle al vicio. Lo malo que la puse en mi cuarto y queda un poco lejos del salon que es donde esta el router wifi de ONO. Con ganas de utilizar el live, busco por internet el adaptador para wifi y.... WTF!!!!! 76 euracos ala!!!! Cierro y abro los ojos no vaya a ser una mosca con forma de 76€ que se aya posado en mi monitor, y nada, no hay suerte, me decidido por la xbox360 en vez de la ps3 por su precio y su online y veo semejante chupada de sangre que me hubiera salido casi igual pillarme la ps3 y encima es reproductor de BR, me siento owneado y triste en mi interior.

He leido un apaño que se puede acer con el portatil, utilizandolo como punto de acceso y acer una conexion puente, pero dicen que da fallos y las conexiones se cortan a menudo, no me compro una consola nueva para ir aciendo chanchullitos ni apaños :S. Hay algun conector wifi que no sea el de microsoft y sea mas economico??? o sabeis de alguna tienda que los vendan baratos?? (se que hay tiendas que se pueden pillar juegos novedades a casi mitad de precio y lo mismo tambien ocurre lo mismo con los componentes) Serviria uno comprado fuera de españa o europa para mi xbox???

Ya puestos... sabeis alguna de esas paginas para pillar juegos baratitos y que pueda usar sin problemas de la region???

Me hariais un gran fabor. un saludo
todos los accesorios de la xbox 360 son region free ...
xbox + adaptador = 275 $
ps3 = 400 $

puedes encontrar barato el adaptador wifi en el foro de C/V y en ebay
o tambien puedes poner un cable largo que no es muy caro y en la misma tienda te pueden armar el cable
tiendas como el game de segunda mano ta por 39 menos robo .... que los 75
Pues en el Media Markt de Albacete( no se si en los demas tambiene stara) esta el adaptador wifi, tres meses de live y unos cascos con cable por 50€..... asique menos quejarse y mas buscar ofertas xD
Buenas, yo he pensado, ponerle el adptador, pero viendo los caros que son, creo que comprare un cable ethernet de 10/15metros
Me gustaria saber si cualquier cable ethernet sirve para la consola?
Y en que tienda lo venden?

Gracias.
Un Saludo.
yo me he pillado un punto de acceso belkin gaming por 24€ en carrefour, se alimenta con los usb de la 360 y se configura en 3 pasos super sencillos, va de vicio, ademas es del color de la blanquita...
Superkini, tu propuesta me pone XDDD. no te da problemas de velocidades ni ningun fallo, no???no da problemas con drivers ni nada??? Si lo detecta directamente la xbox seria de lujo.El del pack de los cascos y eso tambien me puede molar... despues en un momento dado me paso por el mediamarka mirar. Muchas gracias chicos
yo tb tengo la opcion ke comenta superkini y va de lujo, llevo mas de un mes con el y solo he tenido que desconectarlo/conectarlo una vez pk perdio la conexion al router, pero quitando esto siempre va bien y no tengo problemas de lag ni ná en el online como algun usuario comentaba que podia ocurrir.

La unica diferencia con el oficial es que tienes que configurarlo primero en el pc para tus datos de conexion wifi, pero si miras los mensajes de este post no deberias de tener ningun problema para hacerlo, ademas la ventaja mas grande que le veo a esta solucion es que no necesita usar una toma de alimentacion sino que con conectarlo al usb trasero de la consola te sirve:

hilo_wifi-mas-barato_1111297_s100
Jooop, he ido esta tarde al carrefour y cuesta 46€, bueno.... mejor que los 80€ aunque peor que los 20€ que dicen en el post que me diste en el enlace, mirare en un par de sitios mas, pero no creo q tenga suerte :(
Con cualquier punto de acceso te deberia valer y es mas barato que el wifi oficial , yo uso una fonera con la primera xbox y me va mu bien.
Puntos de acceso tengo un par de ellos por mi casa, uno me lo regalaron con telefonica y es un aparatito que se conecta por usb, pero suponia que uno cualquiera no me vale.
Malky escribió:Puntos de acceso tengo un par de ellos por mi casa, uno me lo regalaron con telefonica y es un aparatito que se conecta por usb, pero suponia que uno cualquiera no me vale.

Puntos de acceso no son usb de esos que regala telefonica , sino que es como un router con un puerto ethernet , lo que hace que el mismo punto de acceso coja internet y lo distribuya por el ethernet.
Una cosilla, ¿Si compro este adaptador en USA me valdrá con una XBOX360 ibérica? :)
13 respuestas