Coneguir DOA4 nuevo a 49€!!

Pues eso que he pasado por el Jump de Valencia y tienen cajas vacias del DOA4 a 49.98€.
Se ve que es un error tipografico y quien quiera intentar sacarlo a ese precio se lo tienen que vender, No se si es un error de esta tienda o de toda la cadena, pero quien quiera el juego NUEVO a ese precio que se de prisa antes de que cambien el precio.
Yo no lo he cogido,pero si alguien le tiene ganas a este título ya sabe donde conseguirlo.Yo solo informo, cada cual que piense si está bien o mal aprovecharse de estas cosas y que haga lo que crea conveniente [oki]
Joer, pues claro que esta bien aprobecharse!! No te jode, te quieren clavar 60 € por un juego y por tenerlo a 50 € parece q nos lo regalen!! yo pa mi q es incluso aposta, esta tienda quiere promocionarse mucho
Abra que ir pues...si cuela la "gamba" cuela.. [sonrisa] [qmparto]
un saludo y gracias por la informacion colegilla valenciano!
lastimica que sea de Alicante [mamaaaaa]
No te jode, te quieren clavar 60 € por un juego y por tenerlo a 50 € parece q nos lo regalen!!

No puedo estar más de acuerdo. Vemos un juego a 50€ y ya pensamos que es un error, que se van a arruinar...

Qué mal estamos acostumbrados a los precios altos y desproporcionados.
pues sin duda es un error tipográfico porque en la página web de jump tienen el doa4 a 59,98€; han cambiado el 5 por un 4 y no dudarán en cobrarlo a sus 60€

un saludo
pochoky el problema es que si la etiqueta pone que vale 50€ te lo tienen que vender por ese precio por cojones y si no pues hoja de reclamaciones al canto y todos tan contentos (bueno ellos no tanto).
Y es un error porque cuando el tio vió que cogia el precio enseguida puso cara de circunstancias y con carita de pena me dijo que habia un error y que estaba esperando recibir pegatinas para tapar el precio (por eso creo que no es solo en valencia).
Si quereis podeis.
las cajas estan vacias y el juego tienes que encargarlo no? asi dudo que cuele mucho el precio ein?
mañana lo intentare [ok]

salu2
A mi me pone en el ticket de reserva que son 56,98 lo q vale el juego. Lo reservé hace 2 semanas y tuve q dejar 10€ de señal, y me expedieron un ticket que pone q lo tengo reservao y q su precio es ese. De todos modos el viernes cuando vuelva a mi ciudad me paso x recogerlo, a ver cuanto me vale.
Saludos
No creo q sea un fallo, en el jump de Cadiz(calle ancha) he visto cosas como el Kameo a 29.95€ y PDZ, PGR3, COD2 y alguno mas a 39.95€ y no creo q sea un error tipografico.
Se ve q los anteriores precios estan en etiketa blanca y pekeña y los nuebos son pegatas amarillas chillonas puestas encima de mala manera, "rebajas de enero", no lo se xo el kameo cae fijo :P
El Dead of Alive 4 esta a 60€...de momento.
Joder no es tan complicado.Ya se que en Jump ponen precios más baratos pero SOLO SI DAS 2 JUEGOS DE PC,PS2 Y XBOX (lo pone en la etiqueta amarilla).
Pero este caso es distinto.Me lo reconoció el propio encargado de la tienda.
Mirad por mucho que en el papelito de reserva ponga que vale 59€ si en la etiqueta pone ese precio y reclamais os lo tienen que dejar por cojones, es así y punto.
Ya se que son cajas vacias, pero lo reservais y despues os tienen que respetar el precio POR COJONES.
Si yo me llevé la Xbox (completa) del Toy's "r" us por 299'99€ osea que se de que hablo, aparte de que estoy estudiando derecho del consumidor y es así joer.

1º-Vais a la tienda y pillais el juego (si no esta corregido el precio claro)
2º-Vais al mostrador y decis que quereis reservarlo a ese precio
3º-Os diran que es un error y que no puede ser
4º-Le decis que os importa una mierda y que os lo tienen que dejar a ese precio
5º-Aceptan
5ºBIS-Se niegan y poneis una hoja de reclamaciones porque no os dan un articulo al precio publicitado y como prueba pillais la caja donde pone el precio si hace falta (no creo que lleguen a negarse por un juego).

REPITO NADA DE QUE ES ESE PRECIO REAL, ES CONFIRMADO QUE ES UN ERROR.

Después no digais que no os he avisado.
regueril escribió:No creo q sea un fallo, en el jump de Cadiz(calle ancha) he visto cosas como el Kameo a 29.95€ y PDZ, PGR3, COD2 y alguno mas a 39.95€ y no creo q sea un error tipografico.
Se ve q los anteriores precios estan en etiketa blanca y pekeña y los nuebos son pegatas amarillas chillonas puestas encima de mala manera, "rebajas de enero", no lo se xo el kameo cae fijo :P
El Dead of Alive 4 esta a 60€...de momento.

Si te fijas en lo q pone en los juegos, (al entregar 2 juegos de xbox o ps2) te los dejan a ese precio.

Salu2!
ahmmm, entonces kieres decir q solo si dy 2 juegos de pc, ps2 y xbox, me dejan los juegos a el precio de la etiketa amarilla. jojojojojojo ya me vale, mi gozo en un pozo. A seguir ahorrando :(
Joer regueril que nadie da duros a 4 pesetas :-p Por eso os digo que no es tan barato JUMP y que aprovecheis si quereis coño!!!

Bueno ya no os doy la paliza más, que cada uno haga lo que le de la gana.

PD:Ojala estuviesen realmente los precios de los juegos al precio que pone la etiqueta amarilla sin juegos a cambio, porque eso si que seria una ganga de juego [fumando]
14 respuestas