Conexión a internet via USB?

Buenas, hace poco que me compre mi psp y bueno desde ese día no he parado de pasarme por aquí jeje

Bueno lo que comento más arriba, supongo que no sera "posible" pero bueno. No hay ninguna forma de conectarte a internet con la psp via usb?

Ya he visto que hay mucho hilos de como configurar el wifi, como usar una tarjeta de red como "emisor" etc etc

Un saludo y espero que esto no este ya contestado en otro lugar del foro.
debes tener una conexion paga de internet para e l ordenador y ademas necesitas un router para que transmita la señal y puedas usar internet.
Que yo sepa para lo unico que te sirve el usb es para pasar datos y jugar ISOS que tienes en el ordenador.
Saludos.
ya ya eso lo se :)

en mi casa por su puesto tengo internet, pero antes de gastarme 40-90 euros en un router wifi que solo voy a usar para la psp, quiero saber todas las posibilidades que tengo. De todas maneras gracias por tu respuesta.
rafaaaaaaa pedazo mamon!!! xDD vente a la tienda k te vendo un punto de acceso conceptronic como el k me compré yo y ningun problemaaa ;)
y como tienes configurado el punto de acceso??es que yo tengo uno pero no me puedo conectar por que no tengo ni idea de cómo configurarlo para que me lo pille la psp.gracias
yo uso cablemodem y un switch. el switch va conectado a la tarjeta de red de mi pc. entonces lo k hago es conectar el AP al switch y meterme en la ip k me proporciona el fabricante. 10.0.0.4 (previamente, tendrás k configurar la tarjeta de red para k esté dentro del dominio 10.0.0.1)
no puedes meterte directamente en 10.0.0.4 xq si estas usando una IP de clase C (192 parriba...) no te va a dejar configurarlo.

si hace falta y no está, puedo hacer un pekeño tuto para ver si os aclarais un poco mas ;)
LiMPbIzK escribió:yo uso cablemodem y un switch. el switch va conectado a la tarjeta de red de mi pc. entonces lo k hago es conectar el AP al switch y meterme en la ip k me proporciona el fabricante. 10.0.0.4 (previamente, tendrás k configurar la tarjeta de red para k esté dentro del dominio 10.0.0.1)
no puedes meterte directamente en 10.0.0.4 xq si estas usando una IP de clase C (192 parriba...) no te va a dejar configurarlo.

si hace falta y no está, puedo hacer un pekeño tuto para ver si os aclarais un poco mas ;)

Si porfa haz un tuto. yo esetoy en otra situacion pero me gustaria que me respondieras ya que se ve que controlas del tema. Mira yo tengo un router monopuerto de telefonica y me gustaria comprar un usb stick wifi para conectarme atraves del usb y asi poder jugar online. Ya se que hay usb sticks que son compatibles con la psp pero son muy caros. Me gustaria saber si cualquiera que sea 802.11 g(osea wifi) valen para la psp y de paso para la nds. si es asi yo te pediria que hicieras un tuto con lo que te acabo de decir ya que mucha gente que no tiene idea como yo te lo agradeceria.

Un saludo
OK. yo tb creo q me vendria bien ver ese tutorial.Yo esque e intentado hacer un puente entree la conexion del AP y mi conexion a internet, pero no puedo.No se si sera porque no me lo permite mi modem o q.
Yo stoy con telefonica. Tengo un speedtouch. A ver si me puedes aconsejar algo.Grasias
Pues yo uso router. y ahi tengo conectado:

Por Wifi___________________________________
MacBook
PSP
PC con Linux
MacBook de un colega.
Portatil de otro colega
PDA

Por Cable_________________________________
PS2
Xbox 360
TDT
PC Servidor
yo tengo un router pero de todas maneras, comprate un punto de acceso como dice limbizk
SALUDOS
calero12 escribió:yo tengo un router pero de todas maneras, comprate un punto de acceso como dice limbizk
SALUDOS

para que quieres un punto de acceso? teniendo router? ¬_¬

Si configuras todo bien, no te hace falta un punto de acceso. con un router wifi, vas sobrado.

Ejemplo de una red con router wifi con direccionamiento de IP fija.

IP del Router - 192.168.1.1
Mascara de Red - 255.255.255.0

IP del PC - 192.168.1.2
Puerta de enlace - 192.168.1.1

IP de la PSP - 192.168.1.3

IP de Otros dispositivos - 192.168.1.x <--- no se tiene que repetir

y los DNS pues depende de con quien tiene contratado tu ADSL, en mi caso Telefonica

DNS 1- 80.58.32.97
DNS 2- 80.58.0.33
En mi opinion con unrouter es todo mas facil. Pero vale un webo, asi que mejor me compro un punto de acceso. Eso si tienes que saber configurarlo. O si no te pasa lo que a mi XD
os lo pongo a partir de mañana, k tengo examen mañana y toy algo liao... ;)

con punto de acceso, es bastante bien facil, xq no hay k configurar casi anda. si tienes router inalambrico, pos no hace falta, pero si tienes conexion de cable o modem adsl normal, es una buena opcion a seguir.

y lo de los usb punto de acceso, la verdad, yo no los recomiendo, xq yo estuve tiempo intentando configurarlo y es un verdadero coñazo... xD
12 respuestas