Pues mira fran1983, yo estos días también me estoy mirando lo mismo porque me quiero cambiar mi cutre-modem 56k. Los colegas que tienen cable (al menos aquí en Barcelona) dicen que les va bien, y además por el mismo precio (39 €/mes sin IVA) tienen más ancho: en lugar de 256 k tienen 300 k (tienes la opcion de ponerte la mitad por 10 € menos al mes). De todas formas, esta diferencia de velocidad luego es mínima, porque si tu te bajas algo de internet, verás que entre ADSL y cable tendrás una diferencia de unos 3-4 k. Muy poco vamos.
Entonces, qué es lo que me ha decidido a mi por ADSL? Pues, aparte de que es lo que todo el mundo se pone y de que he mirado algunos foros de gente con cable instalado y eso es una casa de putas (parece que mis amigos son los unicos a los que les va todo bien ), hay que tener en cuenta las ofertas que hay ahora por ponerte ADSL: te regalan el primer mes, te dan router, tropecientas cuentas de correo de 10 / 50 mb...
Incluso una Xbox (ya.com por 200 €) o una camara digital (terra) bastante cutre eso sí.
La única ventaja del cable, además de ir más rápido, es que no te obligan a estar 1 año con el contrato como hacen la mayoría de compañías de ADSL (o 2 años según cual)
Si decides ponerte ADSL, te diré que por loq ue me han idcho los maiguetes, Ya.com va muy bien.
Hale eso es todo