Conexión compartida con el PC

Hola a todos...

He seguido el tutorial de conexión compartida en la recopilación de hilos interesantes, pero aún así no consigo completar un paso.

Tengo un modem de telefonica USB (azul) y quiero compartir la conexión.

Me pasa lo siguiente:

En mi menu de conexiones, tengo dos iconos. Uno dice: "Conexión de area local, Conectado, Kit ADSL USB"

En el otro icono tengo: " Conexión 1394, Conectado, Adaptador de red 1394"

Pues bien, hay un paso en el turorial que dice que tengo que darle a las propiedades de mi conexión ADSL (osea el primer icono), y marcar en opciones avanzadas una casilla que dice "permitir a otros usuarios...bla bla bla". El caso es que no me aparece dicha casilla, sino que solo me aparece la opción de configurar el firewall (que lo tengo desactivado).

Sin embargo, haciendo esto en el segundo icono (la conexión 1304 esa...) si me aparece la casilla de compartir conexión, y cuando la marco y me aparece la mano en el icono, me coincide la IP con la del tutorial, sigo los pasos configurando la XBOX pero aún así no se conecta.

A mas a mas cuando comparto esa conexión no puedo navegar por internet con el pc.

¿Que estoy haciendo mal?

Gracias y perdonad el palo
Hasta donde yo se olvidate de la conexion 1394 por ke si mal no recuerdo eso es una conexion de la tarjeta de sonido en mi caso :) , creo que es para el firwrie Xd.

No tienes ningun dispositivo de red mas ?
debería tenerlo porque en este mismo ordenador compartia conexión para jugar con la playstation2....

¿Cómo puedo detectarlo?
Deberias tener otro icono de red. Estas usando tarjeta de red PCI o la de la placa??? Asegurate de tener los drivers de cualquiera que sea instalados.
Gracias por responder.

El problema es que en el administrador de despositivos de hardware, me aparece un interrogante amarillo que me indica que la controladora ethernet no funciona correctamente.

Le digo que reinstale los drivers y no me los encuentra en ningún sitio, ni tan solo en el cd que viene con la placa madre. (ya que está integrada en ella)

¿Que puedo hacer?
Gracias por responder.

El problema es que en el administrador de despositivos de hardware, me aparece un interrogante amarillo que me indica que la controladora ethernet no funciona correctamente.

Le digo que reinstale los drivers y no me los encuentra en ningún sitio, ni tan solo en el cd que viene con la placa madre. (ya que está integrada en ella)

¿Que puedo hacer?
Pues vas a tener que ir a la pagina del fabricante de la placa y descargarte los ultimos drivers para el modelo de placa que tengas. La conexion 1394 como preguntabas antes, es la del protocolo de puertos firewire, que no tiene nada que ver con este tipo de conexion de red que quieres hacer.
6 respuestas