conexion de area local deshabilitado....

Pues eso cada vez que apago o reinicio el ordenador la conexion de area local (tarjeta de red) aparece como deshabilitada y tengo que activarla cada vez para poder navegar por internet.

Alguien sabria decirme a que puede ser debido esto?

Gracias.
es raro ruaro ruaroooo, prueba a desactivar restaurar sistema, activa la tarjeta de red y reinicia, si asi te sigue pasando lo mismo desinstala el driver y reinstala, aver si asi se te soluciona y mira ke no tengas ningun programa para hacer conexiones de red tipo del ke traen los wifis o ke tengas algun firewall ke no sea el de windows
_ReaLiTy escribió:es raro ruaro ruaroooo, prueba a desactivar restaurar sistema .....

Como se hace esto?
te vas a panel de control>sistema>restaurar sistema> y pulsas desactivar restaurar sistema en todas las unidades... y te tomas un caramelito de dracula a mi salud (antes daban dos por un duro)
_ReaLiTy escribió:es raro ruaro ruaroooo, prueba a desactivar restaurar sistema, activa la tarjeta de red y reinicia, si asi te sigue pasando lo mismo desinstala el driver y reinstala, aver si asi se te soluciona y mira ke no tengas ningun programa para hacer conexiones de red tipo del ke traen los wifis o ke tengas algun firewall ke no sea el de windows

He hecho todo lo k comentas y sigue igual.

Lo que si me he dado cuenta que nada mas reiniciarse sale el icono como que esta activado al lado del reloj (esquina inferior derecha del monitor) pero al poco se va el icono.
ains pos ya me pierdo, si has desinstalado el driver y lo has reinstalado ... vamos, ke te digo ya ke estas cosas al final son la cosa mas tonta, alguna configuracion secundaria ke tengas por ahi ke se te pase ke cierre automaticamente la conexion o ke tengas alguna otra cosa externa ke haga desavilitar esta para ke rule otra... si al final sera una tonteria ya veras tu, pero te jode porke te deja sin esa conexion....
Seguro que será una tonteria pero hasta que de con ella me comeré el tarro. Se agradece tu interes de todas formas.

Un saludo.
Hola a todos, aun sigo sin encontrar la solucion y mira que he mirado por todos lados.

Una cosa que no habia dicho y que me he dado cuenta despues es que ademas de la conexion de red tambien aparecen deshabilitados la conexion 1394 y la de PCMCIA (ambas vienen integradas en el portatil).

El Windows (tengo el XP) me dice que puede haber un conflicto de recursos. Como miro esto?

Gracias.
7 respuestas