› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Grassroots escribió:Buenas:
Me gustaria saber si existe algun tipo de cable o adaptador para conectar un ordenador portatil a un decodificador Dolby Digital mediante la entrada optica del decodificador a la entrada de linea del portatil.
Gracias.
gofa escribió:Grassroots escribió:Buenas:
Me gustaria saber si existe algun tipo de cable o adaptador para conectar un ordenador portatil a un decodificador Dolby Digital mediante la entrada optica del decodificador a la entrada de linea del portatil.
Gracias.
Como muy bien dices tu, eso es una ENTRADA luego de ahí no sale nada de nada. Para que me entiendas es como la entrada de micrófono.
Si dices que tienes estropeado la del auriculares mala cosa.
Lo único que te compres una tarjeta de sonido por USB .
12€
De todas formas si te haces con una de estas y la conectas al decofidicador dolby (me imagino que tu deco tendra una entrada minijack) no obtendrás sonido 5.1 real, solo diferenciara izq y derecha USEASE estereo. Otra cosa es si tu deco tuviera una opción (que no me acuerdo, me parece que era dolbypl, osea dolby analogico, con peor separacion de canales) pero nunca 5.1 reales, para eso necesitarias usar la entrada optica de tu deco y evidentemente tu portatil no tiene dicha salida.
Andysev escribió:es bastante caro, pero te adelanto q es la mejor opcion de sacar 5.i del portatil, yo lo he tenido
http://es.europe.creative.com/shop/prod ... =true&nav=
saludos