Conexion en LAN de 2 Xbox360 para jugar 8 jugadores

Tengo una preguntilla haber si alguien me sabe responderla.

¿Si conecto dos Xbox360 mediante conexion en lan podriamos jugar 8 personas?

Me explico por ejemplo el Call of dutty 4 es para 4 jugadores al tener las dos xbox360 conectadas mediante lan en cada una podrian estar 4 jugadores jugando entre ellos en una misma partida ¿Es posible?

Si es posible que alguien me explique como hay que montarlo y que se necesita y to la historia?

Gracias
en teoria si el juego tiene multi en pantalla partida y posibilidad de jugar multijugador en lan te deberia dejar jugar, por ejemplo halo 2 de la xbox deja y me imagio que el 3 tambien, aunque este no lo he probado, para hacerlo solo necesitas un cable cruzado de red y crear una partida en lan con una de las consolas y con la otra unirte
OFFTOPIC:

Que grande Ash Lambert!!!

Que grande!
Pocos son los juegos que te dejan 4 jugadores en la misma consola en interconexion,por ejemplo Gears solo deja dos por consola Call of duty 4, 1 por consola, R6 vegas el 1 por lo menos 1 por consola,halo si deja 4 por consola por ejemplopero ya te digo que estos son menso
Moskitto escribió:OFFTOPIC:

Que grande Ash Lambert!!!

Que grande!

:p y que gran juego, lastima de segunda parte, !! konami queremos un nuevo vandal hearts ya!!
Call of duty 4 por interconexion no deja...

El Halo 3 si deja...

El Call of Duty 3 si deja...

Y a algunos mas he jugado tambien, ya que suelo juntar hasta 4 xbox en mi casa...
hay algun hilo para saber que juegos tienen pantalla partida a 4 jugadores (tanto para juego online como para jugar cooperativo) y pantalla partida de 4+ interconexion?
Lo pone en los juegos no? :p
7 respuestas