BuGMaN escribió:je je je... tranquilo, no corre prisa... Eso si ya que te vas a tomar tu tiempo en contestar ya me puedes ir dando una explicación convicente de porque conectar la 360 a una lan mediante wifi se queda corto en cuanto a velocidad y es necesario conectarlo mediante cable...
No he dicho nunca que sea obligatoriamente necesario, solo he dicho que es mejor el cable que el wifi.
Por que?, bueno, imaginate, que tienes una red donde en tu router entra internet, y tienes el Pc enchufado, y admeas la 360.
Si quieres usar el Pc con el Windows media center y reproducir peliculas y demas con la x360, aparte de navegar por internet, es recomendable usar un cable en lugar de wifi, por que el wifi se limita a lo cerca que tengas la consola del router, para una mejor calidad del video (incluye parones, cortes, perdidas de conexion), el video en streaming ocupa mucho ancho de banda, y si le pones que ademas usas el mismo cable para navegar por internet con la 360 y hablar con el micro, necesitas un ancho de banda bastante elevado, que quizas, mas que un wifi, (siempre me refiero a wifi 54Mbps que es por ahora el standar que se vende mas o que se ha vendido mas) y 54Mbps no es algo como para tirar cohetes, si, es una tasa elevada, pero no es lo mismo transferir a 1 mega (en tasa me refiero) que a 10 megas por segundo..
Quiza asi a la primera me diras, coño!!, pero si es por internet, y solo tengo un mega... no lo necsito..!!, si, no lo necesitas, solo por internet, pero cuando tienes conectado el Pc a la xbox360 las conexiones serian mas o menos asi.
Del router llegaria internet a la consola y al Pc, con el mismo cable, luego del Pc llegaria conexion de video en streaming a la 360, usando el mismo cable que usa la consola para el internet. La informacion pasa mas rapido de Pc a consola (o vicebersa) que no de internet a consola/Pc. Y si le añades que dentro de poco tendremos la webcam de la consola, la consola va a necesitar mucho mas ancho de banda, el envio de imagenes desde la consola a la red de redes requerira una ancho de banda mas alto que la que puede trasnferir un wifi directamente.
No se si me explico bien, pero mas o menos seria asi.
Con wifi 54Mbps tu Pc trasmite (envia informacion)a 6 o 7 Megas, mientras que con 100Mbps, tu Pc trasmite a unos 12/15Megas por segundo.
Si aun no te enteras, te doy otro ejemplo.
Tengo internet con una "linea privada", basada en un router wifi, tengo la xbox chipeada conectada por cable al router, y el Pc lo tengo por wifi. Cada vez que paso un fichero del Pc a la xbox, me transfiere a 6 megas reales (mas o menos) sin embargo si lo hiciera con el cable, lo haria a 15 megas reales. Los ficheros me tardarian la mitad, y tendria un el suficiente ancho de banda en la xbox como para conectarme a internet, usar video conferencia (no se si se puede) sin cortes (contando que tienes 1 mega de internet) copiando al mismo tiempo los ficheros.
A eso me refiero.