Conexión HDMI-DVI y sonido por RCA

Buenas tardes, mi duda es simple tengo una xbox elite y un cable de HDMI-DVI y se que por DVI solo puedo sacar imagen, pero quiero saber si conectando el cable normal que viene con la consola el sonido saldra por el RCA.

De antemano gracias.
Si, si conectas el cable que te viene del rca y la salida optica, el sonido te saldrá por cualquiera de las dos salidas.

Yo tengo el hdmi conectado directamente al monitor, y el sonido sacado por la salida optica a los altavoces, y sin problemas.
sntx escribió:Si, si conectas el cable que te viene del rca y la salida optica, el sonido te saldrá por cualquiera de las dos salidas.

Yo tengo el hdmi conectado directamente al monitor, y el sonido sacado por la salida optica a los altavoces, y sin problemas.

Pero a mi se me hace imposible conseguir este cable aqui en venezuela

Imagen

No han probado sacar el audio conectando el cable de componentes ?????????
aqui en españa viene ese cable con la elite allí no??.
Ese cable que sacas en la foto no te hace falta, con el que viene con la consola (el de componentes te vale). Solo tienes que quitarle con un destornillador el plastico gris de la parte que se mete en la consola y asi te entraran juntos el hdmi y el de componentes en la consola, uno para la imagen y otro para el sonido rca.(entran juntos aunque parece que no caben).

hilo_como-conectar-360-por-hdmi-y-extraer-audio_934158_s10
hilo_conectar-video-por-hdmi-y-sonido-por-componente-se-puede_978058
titodosveces escribió:aqui en españa viene ese cable con la elite allí no??.

Claro que lo trae, pero yo no tengo la elite, y el cable de HD microsoft que es el que trae ese cable para sacar el sonido no lo venden!
5 respuestas