conexion por wifi

Buenassss.
Acabo de adquirir mi "flamante" `punto de acceso conceptronics
c54 apt para conectar via wifi la xbox al router 3cradsl72 el de ya.com que es wifi tambien. He probado configuralo pero como que no, soy mu novato en wifi y no tira.

Hay algun tutorial para configurar la red wireless por ahi? es que no lo encuentro.

Unas cosillas:
La ip de la xbox tiene que ser del rango del pc y el router? o sea 192.xxx.x.x o la que yo quiera.

La default gateway de la box que ha de ser la ip del punto de acceso, la del router o la del pc.

Que mas he de mirar?

Una ayudita please?

Gracias
No se de redes wireless pero supongo que en el fondo funcionara como una red ethernet. Si es asi, una configuracion tipica seria:

Router

Ip: 192.168.0.1

PC

Ip: 192.168.0.10
Mascara de red: 255.255.255.0
Puerta enlace: 192.168.0.1
DNS's: Las que te de tu proveedor

XBOX

Ip: 192.168.0.11
Puerta enlace: 192.168.0.1
DNS's: Las que te de tu proveedor

No se para una red wireless, pero para una red normal, para tener PC y XBOX con conexion a internet, tienes que tener el router en multipuesto.

Espero te sirva de ayuda.

<-[bye]->
gRACIAS

eL CASO ES QUE no consigo conectar AP con el router en modo wireless y ya me estoy poniendo negro, no se que co**nes sera.
Perdon por el retraso en contestar, pero he estado liado (miduman he visto tu MP esta noche)

Para conectar un AP con el router debes ponerlo en modo "cliente", no en modo AP.
No conozco tu modelo de AP, pero seguro que tiene varios modos de funcionamiento, debes escoger el de "Wireless Client"

Las IP's deben estar dentro del mismo rango, como dice JohnDoe
Y te aconsejo que uses WEP para encriptar la comunicacion
Saludos, y ya dirás si funciona [beer]
3 respuestas