Conexion VGA en tele LG, (NO funciona...)

Buenas

Con una d emis 360, ayer me dispuse a montarme ya bien el chiringuito veraniego, con el deco, los 5.1, mi silloncito, mi tele lg de 42" hd.. y mi 360 (no hdmi)

pues veréis, tnego un cable vga no oficial, pero idéntico al original, y lo conecto a la tele que he mencionado arriba a la conexión debida (RGB, VGA, DVI) pone en la tele. y nada, no obtengo señal, muevo la pestañita del conector de la 360 para ver si hace algo y na de na, la TV no muestra señal...

Ya mosqueado x si no iba a ir el cable, me he subido a donde tengo un pc, he conectado el cable al monitor tft, y a otra 360, y el cable funciona perfectamente, pero claro, el monitor es un dell cutre de 17"...

Os a pasado algo asi a vosotros?

yo ya empiezo a pensar que la tv tiene la salida jodida...

Lo que si que me he fijado que mientras busco el canal VGA en la tv, me sale en la lista solo uno llamado RGB, que supongo que es ese, desde luego, ya que no hay otro que ponga vga,dvi etc, aunque el puerto por detrás de la tv se llame RGB,VGA,DVI...

Un saludo y graciasss
prueba a cambiar con el mando de la tele a rgb, yo tengo una tele LG tambien y aunque lo conecto con la conexion vga de la consola en la tele lo tengo que poner como si entrara por RGB

saludos
sip en las lg la entrada vga se llama rgb. yo la tengo asi y tira de maravilla,
osino prueba cambiar la resolucion,creo recordar que la mia en alguna resolucion me daba sin señal.
Yo tengo una LG en el txoko que el conector que tiene es como un VGA pero se llama Consola para el Sat, es para programarla no es Vga aunque es el mismo conector.
Hola colega.

Yo tengo una LG 37'' Scarlett y conecto mi XBOX 360 vía VGA (cable oficial). En el mando de la tele has de darle al botón Input y luego seleccionar RGB.
euskokali escribió:Yo tengo una LG en el txoko que el conector que tiene es como un VGA pero se llama Consola para el Sat, es para programarla no es Vga aunque es el mismo conector.

euskokali, el conector que dices es un conector serie (dos filas de pins en lugar de 3 filas como el VGA) y como bien dices es un conector para actualizarle el firmware al monitor y cosas asi.
Yo tengo una Samsung, y cuando me pillé el cable VGA no había manera de que la pillará, buscando por aquí encontré la solución, nada más encender la consola había que pulsar una combinación de botones para reiniciar el modo de video de la consola o algo así, voy a buscar a ver si doy con el post, y edito poniendo la combinación de botones que era.

Edito: http://support.microsoft.com/kb/911059 . Hay te habla de reiniar el modo video de la consola, a mi me suena que eran más botones, pero busca por hay, que seguramente así lo arregles.
Saludos!!
Primero de tod.... Se oye? es decir al moverte por los menus, oyes algo? Si es así simplemente, vete al piso de arriba conectala al monitor y baja la resolución al mínimo, cuando la conectes a la tele de nuevo ya pondrás la resolución optima. Otro motivo que podría ser, aunque es mas raro es que tu tele no acepte 50 o 60Hz y la tengas configurada a esa velocidad de refresco, simplemente conecta con otro cable (componentes o compuesto) y trata de cambiar la resolución, al hacerlo te pedirá por la velocidad de refresco, cambiala, apaga conecta el otro cable y prueba.
Si el sonido no se oye, la cosa ya es mas complicada y no sabría darte solución, por lo pronto prueba con lo que te he dicho en el caso anterior.
8 respuestas