conexion wifi se me corta

Pues eso, acabo formatear mi portatil y navega mediante wifi pero cuando lleva un rato se me pierde la conexion y me quedo sin internet.

La intensidad de la señal es excelente

Alguien sabria decirme a k puede ser debido?. Gracias.
Eso le pasa a más gente de la que crees, pero no encuentro a nadie que de con la solución.
A mí también me pasa y he probado de todo:
- quitar el DHCP como server
- cambiar de WPA2 a WEP, luego a WPA
- cambiar el canal de emisión

Lo que no he probado es a dejar el wifi abierto o a poner una contraseña más corta (tengo 63 caracteres de contraseña).

Así que a ver si alguien puede echarnos una manita :)

salu2
Tb puede ser cosa del router, el mio actual a veces se calienta más de la cuenta y empieza a fallar el wifi o la voip, o incluso puede llegar a colgarse
Podrías probar bajando nuevos drivers del router.
¿drivers del router?

¿No querras decir firmware del router?
que es del router:actualiza los drivers de la tarjeta wifi del portatil.y si sigue igual haz lo que te han dicho actualiza el firmware del router.por que si la señal es excelente no tendria que cortarse.Lo de los canales si tienes vecinos y estan en el mismo canal cambialo para estar tu solo en un canal.
A un cliente le fallaba igual la tarjeta del portatil una intel 3945 abg le pusimos otra para probar una de 6 dbi y tb se le cortaba asi que seguro que es el router.un saludo
He cambiado la tarjeta wifi del sobremesa (con sus últimos drivers) y sigue igual. He alternado los canales y sigue igual.
Tengo el último firmware del router y nada.

salu2
A mi en mi portatil Asus W5a, me pasaba muy a menudo, le he instalado los ultimos drivers a la tarjeta wifi del portatil.
En "Mi pc" aparecia como 2200 abg, busque en la web de intel lo ultimo que habia y de momento rula perfecto, ya no se corta. Previamente pense que era el router, pero no.

Saludos
He probado a reducir la longitud de la contraseña a 44 dígitos (por probar una cifra al azar inferior al máximo permitido) y por ahora parece que no se desconecta.

salu2

EDITO: Ha tardado un poco más pero igualmente se desconecta cada "x" tiempo.
EDITO2: He desinstalado el manager que viene con los drivers del usb enermax y ahora gestiona el wifi windows vista y PARECE que no se desconecta. Seguiré probando...
EDITO3: Siguen produciéndose desconexiones del wifi (por cable no) así que he cambiado el router y he dejado el password en 63 dígitos como estaba antes. No me gusta que este router no me deje asignar las ip por dhcp pero si no se producen desconexiones, no importará :) Veremos qué ocurre.
8 respuestas