Conexión xbox - pc

Me gustaria que alguien pudiera explicar los pasos a seguir para conectar la xbox al pc.
aki tienes algo q te puede ayudar, a mi me sirvio http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=54567

aki te dice como jugar el halo online, si no me ekivoko haces lo mismo para conectar la X al PC, pero claro sin el halo;)
Necesitas:

-Un cable RJ.45 cruzado.
-Una tarjeta ethernet 10/100
-La aplicacion evolution x en el disco duro de la consola, con la ip estatica asignada.
-Un programa ftp.

un saludo
Bueno tambien necesitas un ordenador y que el ordenador tenga sistema operativo :p , bueno si tenias pensado conectar la XBox al pc para pasarle juegos e instalarle programas, tambien necesitaras de un mod chip y todos sus complementos.
Gracias por todos los consejos recibidos,pero qizás no me espliqué bien(mea culpa).Tengo la x chipeada con el pciox,cable de red cruzado,tarjeta de red con el chip realtek y el progama flashFxp.Incio la x con el evo en un cdrw configuro los ip de esta y del pc pero no logro ver el contenido de la x.Lo que preguntaba era si alguien podia esplicar mejor como configurar el pc(red)y el programa flashFxp.Un saludo
4 respuestas