Conferencia de Microsoft en directo

clopezi está baneado por "Clonador"
Alguien sabe algún sitio para sguirla en directo y en HD?

En IGN, pagando, la ofrecerán?

un saludo
GameSpot la ofrecerá en directo, en HD creo que no.

Para quien no lo sepa, es el Lunes 14 a las 19:30 hora penínsular.
Se sabe que dirán??
En Gamespot, es pagando?
tashack escribió:Se sabe que dirán??
En Gamespot, es pagando?

Decir de todo ... creo que hay hilos intersantes del E3 . pagando espero que no
mil gracias drian-kun, la de ps3 tambien?? esa es el martes pero sabes a ke ora?
No os acordais que Bungie va anunciar algo el dia 14, pues ya lo teneis, es muy probable que sea en la conferencia de Ms.
Horarios (hora peninsular):

* Lunes, 14 de julio
o 19:30 - Microsoft press conference
o 20:30 - Square Enix press conference
o 22:00 - Shane Kim mesa redonda
o 00:00 - Electronic Arts press conference
o 04:00 - Gears of War 2 recepción

* Martes, 15 de julio
o 18:00 - Show floor opens
o 18:00 - Nintendo press conference
o 20:30 - Sony press conference
o 23:30 - Ubisoft press conference
o 01:30 - Capcom press conference

* Miércoles, 16 de julio
o 18:15 - E3 Keynote by Gov. Perry
o 19:00 - Sony mesa redonda
o 19:45 - Take-Two press conference
o 22:00 - State of the Industry keynote
o 23:30 - Konami press conference

HardGame2

En GameSpot es gratis.
Joder, vaya horas de las de EA y la del GoW... veré la de MS en directo y esas dos veré lo importante que pongan en webs... lo demás como que la trae floja creo... Bueno, ¿de Ubi hay algo previsto?
La del gears un poco mal, pero bueno, el resto las vere, ya que estoy de vacaciones.

Ubi sacara algo del PoP seguro, y seguramente también algo de algun Tom Clancy
muchisimas gracias drian-kun
Pues naa la seguiremos con mucha atención a ver que dicen, pero mucho cuidado con el hype que luego hay desengaños sobre supuestos anuncios y demas.

Por cierto, ¿que esperais serenamente y con los pies en el suelo de la conferencia de MS aparte de lo mas o menos anunciado/confirmado a fecha de hoy? Lo pregunto mas que nada por si alguien tiene alguna info sobre filtraciones mas o menos creibles que hayan salido por algún lado.

Un saludo y a ver que tal se le da el E3 a la xbox360!
Pues de momento lo que si se sabe a base de filtraciones y "fallos intencionados" es que anunciaran un nuevo SKU de la Xbox 360 con disco duro de 60 GB que incluira lo siguiente:

· Disco duro de 60 GB

· 3 Meses de suscripcion a Xbox Live

· Xbox 360 Headset con cable

· Xbox 360 Cable de Ethernet (el mismo que incluia la Pro y la Elite)

Este nuevo SKU se filtro a traves de un supuesto e-mail que recibio la cadena de tiendas Gamestop por parte de Microsoft y en que tambien se confirmaba que el disco duro de 20 GB se dejara de fabricar aparte de la bajada de precios de los sistemas PRO a 299$ y el disco duro de 120 GB a 149$, de momento la bajada de los sistemas PRO a 299$ ya se ha confirmado recientemente.

Imagen

http://xboxfamily.com/us/index.php/Latest/Leaked-Info-on-60gb-Starter-Kit-and-20gb-s-Death.html

http://www.xbox360fanboy.com/2008/07/08/gamestop-gears-up-for-the-price-drop/

Por otro lado y ya en el terreno de los juegos se le ha colado a Ken Lobb, el Director Creativo de Microsoft Game Studios mediante uno de los ultimos videos aparecidos en IGN que dentro del Banjo Kazooie: Nuts & Bolts habra un uso de un supuesto mando con sensor de movimiento con lo cual reafirmaria lo que ya se vino rumoreando desde que salio aquello de la MTV y el Newton, el cual tiene previsto su anuncio durante la conferencia que celebrara Microsoft el 14 de Julio, concretamente menciona lo siguiente:

"los jugadores podremos girar el controlador para accionar algunos objetos", haciendo referencia a que durante la partida, Kazooie llevara una llave inglesa y el controlador (controlador, no se refiere concretamente al mando de Xbox 360, que sigue sin nombre por cierto) se podra usar de manera que giremos lo que toque con esa llave inglesa.

http://xbox360.ign.com/dor/objects/15334/banjo-kazooie-3/videos/banjo_commentary_p1.html

http://www.vidaextra.com/2008/07/09-posible-pifia-que-desvela-la-existencia-de-newton-el-mando-con-sensor-de-movimiento-de-xbox-360

Salu2 [bye]
Pues mira son cositas muy interesantes todo lo que has comentado.
A ver si MS nos sorprende gratamente en este E3 con sus anuncios.

Gracias por la info!
Estaría bien que alguien con tiempo libre y demás creara un Hilo Oficial de E3 (si quereis lo creo yo... que nunca he creado ninguno aquí en X360) como se hace cada año para recopilar toda la info.
Genialísimo, Microsoft y Square-Enix seguido xD, y por la tarde :3.

A ver que se cuentan ambas compañías xD
Tienes toda la razón.
Alguien seguro que lo creará o sino saldrán varios con las noticias que vayan saliendo, pero otro lado sino podemos ir comentando en este propio hilo las noticias.
Darkcaptain escribió:Estaría bien que alguien con tiempo libre y demás creara un Hilo Oficial de E3 (si quereis lo creo yo... que nunca he creado ninguno aquí en X360) como se hace cada año para recopilar toda la info.

Pues ya sabes ,ya que lo as dicho al toro y a currartelo [ok]
jose juan escribió:
Darkcaptain escribió:Estaría bien que alguien con tiempo libre y demás creara un Hilo Oficial de E3 (si quereis lo creo yo... que nunca he creado ninguno aquí en X360) como se hace cada año para recopilar toda la info.

Ya estoy en ello, iré recopilando toda la info que pueda lo más rapido posible, puede que se me escapen cosas, pero me gustaria que se me avisará por MP o en el hilo creado para poder actualizarlo (todos tenemos que dormir aunque sean pocas horas xD)

Un saludo ;)
clopezi está baneado por "Clonador"
ahhhhhh

Imagen
clopezi escribió:Alguien sabe algún sitio para sguirla en directo y en HD?

En IGN, pagando, la ofrecerán?

un saludo

Sí, lo acabo de mirar y lo emiten en HD, pagando la subscripción claro.

http://insider.ign.com/subscribe/index. ... %2523login
Estaria muy bien un hilo para enterarnos un poko de las conferencia de MS asin nos enteramos todos lo que ocurre en la central de tito bill xD.
Esto empieza coger "calor" señores!!! A ver que nos depara este E3... Que empiece yaaaaaaaaaaaaaaa! [plas] [plas] [plas] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Pero hay algun canal que sea gratis para ver la conferencia en directo???
albertosh escribió:Pero hay algun canal que sea gratis para ver la conferencia en directo???

En GameSpot.
gracias drian-kun, pero tengo una duda, en el enlace que tu das aparecera el reproductor el lunes para ver la conferencia. O hay que meterse en otra pagina de la Web que tu has mencionado en el link.

Saludos
En Meristation creo que también lo dan.

Edito: Sí, según lo que dice en la web, creo que lo daran...

Imagen

Llegará a España en tiempo real.
Antunez escribió:En Meristation creo que también lo dan.

Edito: Sí, según lo que dice en la web, creo que lo daran...

Imagen

Llegará a España en tiempo real.

Pero no sera en video,lo daran escrito y ya esta
Yo tambien pense lo mismo, como cada año que lo escribian
Darkcaptain escribió:
jose juan escribió:

Ya estoy en ello, iré recopilando toda la info que pueda lo más rapido posible, puede que se me escapen cosas, pero me gustaria que se me avisará por MP o en el hilo creado para poder actualizarlo (todos tenemos que dormir aunque sean pocas horas xD)

Un saludo ;)

Muchas gracias por crear el hilo!!!! [oki]
juanfran1989 escribió:gracias drian-kun, pero tengo una duda, en el enlace que tu das aparecera el reproductor el lunes para ver la conferencia. O hay que meterse en otra pagina de la Web que tu has mencionado en el link.

Saludos

Habrá que darle a la pestaña E3 Live supongo, no obstante horas antes lo pondrán por ahí para saber a qué hay que darle.

http://e3.gamespot.com/?om_act=convert& ... ks;title;1
Que anuncien Juegos, juegos y mas juegos....
.
Mass Effect 2&3 YA
HALO4
.....
Shenmue3 :-|
Jue, aún estamos a jueves y este hilo está levantando expectación xD. Espero poder seguir el lunes, con algunos de vosotros, la conferencia e ir comentando. [bye]
31 respuestas