Sobre Mistwalker, me temo que han seguido la estela de otros tantos estudios japoneses y ahora están más a la labor de hacer jueguicos para móviles, se ve que eso les sale más rentable.
Aunque digo yo que por mucho que no sea para ellos un super negocio hacer un juego grande, deberán de seguir teniendo ganas de hacer un super proyecto, digo yo... Seguramente de hacerlo tendría que ser llegando a algún tipo de acuerdo (para tener 0 riesgos), como ya hicieron en su día con Microsoft primero y con Nintendo después, le toca ahora a Sony para completar el trio???
Que Mistwalker vuelva en exclusiva con Microsoft, no se yo... Cuando empezaron su acuerdo este era de tres juegos, y el tercero que debería haber salido en 2008/09 se canceló y no se volvió a saber del tema (The Last Story no tenía nada que ver con aquel proyecto)
Yo desde luego si Sakaguchi saca algún JRPG triple A en exclusiva para alguna consola next gen, esta consola la tengo que pillar para jugar a ese juego, aunque sea prestada!!
Joder!! me he despistado y solo queda media hora!!! CHACHI!! últimas quinielas chicos!!
La emisión ya ha empezado con musiquita relajante... me duermooooo!!!
PD: Christian, cada vez que leo un post tuyo y veo al final tu firma de descojono con Yoshida