conferencia de sony por ps home

alguien sabe como puedo seguir la confe de sony por el home? Es que me lo instale hoy pero no veo el stand y sony me a comnfirmado que se podra ver.
Por el Home ahora mismo no se decirte, pero, si lo que quieres es verlo via PS3...:

http://blog.eu.playstation.com/2013/06/ ... ivestream/

You can watch E3 live directly on your PS3 too – look for the icon under your XMB’s What’s New section.
pero ahi no sale ningun video para seguir la confe, etas seguro que se podra ver por el navegador de ps3?
Miyazaki escribió:pero ahi no sale ningun video para seguir la confe, etas seguro que se podra ver por el navegador de ps3?

look for the icon under your XMB’s What’s New (Novedades, eso naranja encima/debajo de los trofeos) section.

XD
si pueden poner los links de donde se podra ver en directo se los agradeceria, y si hay alguno que sea en español mejor que mejor. gracias!
Night Terror escribió:
Miyazaki escribió:pero ahi no sale ningun video para seguir la confe, etas seguro que se podra ver por el navegador de ps3?

look for the icon under your XMB’s What’s New (Novedades, eso naranja encima/debajo de los trofeos) section.

XD

he mirado pero no sale nada para ver el E3
5 respuestas