CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360 ¡¡MEGATÓN!! ¡¡HYPE!! XD XD

Encuesta
Que esperas de esta edición del E3 2.010???
16%
163
15%
151
5%
53
15%
158
8%
86
27%
275
4%
39
10%
102
Hay 1027 votos.
Leman Rush escribió:No no es fake, el swf esta en la portada de la web de http://www.xbox.com/it-it, yo me lo acabo de bajar de ahi


sip, aquí otras versiones del banner alojadas en servidores de la propia Microsoft

http://spe.atdmt.com/ds/NMITMUMIMHPU/00 ... 0_V1R2.swf

http://spe.atdmt.com/ds/NMITMUMIMHPU/00 ... 0_V1R2.swf
yo me piro. mañana me enterare.
[bye]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
uNkNowN_2.0 escribió:
Leman Rush escribió:No no es fake, el swf esta en la portada de la web de http://www.xbox.com/it-it, yo me lo acabo de bajar de ahi


sip, aquí otras versiones del banner alojadas en servidores de la propia Microsoft

http://spe.atdmt.com/ds/NMITMUMIMHPU/00 ... 0_V1R2.swf

http://spe.atdmt.com/ds/NMITMUMIMHPU/00 ... 0_V1R2.swf



Más claro agua, es la slim
Lo han tenido que quitar o algo por que no se ve en la pagina oficial, yo creo que no es fake, pero me gustaria ya que el diseño es jodidamente horrible.
MaRuKoSu_KuN escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:
Leman Rush escribió:No no es fake, el swf esta en la portada de la web de http://www.xbox.com/it-it, yo me lo acabo de bajar de ahi


sip, aquí otras versiones del banner alojadas en servidores de la propia Microsoft

http://spe.atdmt.com/ds/NMITMUMIMHPU/00 ... 0_V1R2.swf

http://spe.atdmt.com/ds/NMITMUMIMHPU/00 ... 0_V1R2.swf



Más claro agua, es la slim


Dios que fea por mi parte me quedo con mi arcade.
Y digo yo... donde tiene los puertos USB? Por encima tal vez tipo Wii? No veo la abertura en la posición de las actuales...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo también me quedo con mi elite flasheada Imagen
Personalmente no era loque me esperaba, me gusta mas hasta la ps3 slim que esta.
Como dije antes, sacar una consola más fea que la vieja, sólo va a hacer que la gente no la quiera comprar o cambiar y se queden con la actual.
No es por nada pero a mi se me está quitando el hype, a cuenta de la cutre slim que van a sacar...

Encima el nombre es horrible...

Bueno, ya van quedando menos sorpresas para el e3.
HDMI está baneado por "Troll"
albertosh escribió:Personalmente no era loque me esperaba, me gusta mas hasta la ps3 slim que esta.

ya somos dos. :-|

si hasta me parece un diseño más bonito la Xbox 360 "FAT" y eso que salió en Diciembre de 2005.

aún tengo esperanzas de que sea fake esa imagen, porque entre los 150 $ que se rumorea que costará el Natal y la slim esta, Microsoft la va a cagar bien cagada (la Ps3 se rumorea que bajará de precio entre 50 y 100$ y el move costará menos que el Natal).
Es bastante fea todo hay que decirlo...y tampoco parece muy slim la verdad...a ver en que se queda esto
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
A Sony le paso lo mismo con la PS3 slim, parece que nadie se libra de las filtraciones
MaRuKoSu_KuN escribió:A Sony le paso lo mismo con la PS3 slim, parece que nadie se libra de las filtraciones

pues parece que nintendo siu por que de 3ds no hemos visto na de na
Entre esta Slim y el nombre de "Kinetic", puedo decir sin temor a equivocarme que Microsoft ha estado sembrada con sus últimos movimientos, vamos que si todo lo hacen igual, me espero que tengan un éxito solo equiparable a PSP GO.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Tiene rejillas de ventilación en el lateral, justo en el ventilador del procesador de la nueva placa

Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
no, si al final era verdad lo de la placa esa y todo. XD
Pero como sois de tremendistas, de verdad...

PD: En la placa se supone que 2 puertos USB van donde siempre pero en el banner no está el hueco...
A mi no me disgusta aunque preferiria que siguiera siendo blanca, auqnue asi supongo que la confundirian con la wii...

newdreamer
reprec escribió:Entre esta Slim y el nombre de "Kinetic", puedo decir sin temor a equivocarme que Microsoft ha estado sembrada con sus últimos movimientos, vamos que si todo lo hacen igual, me espero que tengan un éxito solo equiparable a PSP GO.

Es KINECT

Y es un nombre horrible, la gente normalmente dirá "Kinetic". Deberían haber mantenido el nombre de "Natal"...

PD: http://tarr.uspto.gov/servlet/tarr?regs ... y=85023473

Aquí la marca ya registrada por Microsoft Corp.
El diseño de la nueva xbox si es que es finalmente la que van a sacar no me gusta..ufff!!! me gusta la blanquita mia.
No la hemos visto fisicamente, no ha pasado 1 dia, no nos hemos acostumbrado a verla y todo dios ya esta despotricando XD

Si es normal... precipitarse a todo... cuando no queda nada para verla.

Pero bueno.

El nombre de NATAL era del projecto de la camara, deberia de tener un nombre final y al final nos acabaremos acostumbrando a Kinect como a todas las cosas.

Que tremendista y precipitada es la gente...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
La gente también decia que la PS3 slim era tambien fea y luego en directo les parecía una preciosidad
MaRuKoSu_KuN escribió:La gente también decia que la PS3 slim era tambien fea y luego en directo les parecía una preciosidad

La PS3 Slim sigue siendo fea. Es cuadrada y no realmente pequeña como para considerarla Slim.
Pues a mi me gusta, soy raro [risita]
Y digo yo... "Kinect" no vendra de "kinetic" + "connect", y sera alguna chorrada para conectar algo a la consola? Igual es una forma de manejar los menus mediante gestos o algo asi, no tiene por qué ser el nombre final del Natal...
HDMI está baneado por "Troll"
MaRuKoSu_KuN escribió:La gente también decia que la PS3 slim era tambien fea y luego en directo les parecía una preciosidad

la ps3 slim lo que la gente se queja es que la parte superior de la carcasa no es brillante, no es un piano black como la FAT, y que es muy profunda.

Pero en lineas generales, si la miras de frente es bonita.

La Wii es en lineas generales bonita y super pequeña.

Nintendo y Sony, saben hacer mejores diseños de sus consolas, para mis gustos. Se nota que son japos y los de Microsoft americanos.
Y esa imagen? Alguien tenía que preguntarlo
[Rhapsody] nos mantiene a la última. Merci. El nombre no está mal.
[Rhapsody] escribió:Imagen



esto no para. cualquiera se va a dormir.. de donde ha salido esta?

hay mas?
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
[Rhapsody] escribió:Imagen


Mas, mas, quiero masssssssssssss [+risas]
Rhapsody pon un link de donde has sacado esa imagen por favor.
juegos:

Kinectimals lets you train and play with 20 different virtual cats, including a lion, cheetah and tiger.

• Joyride, a racing game, lets players use their hands to hold an imaginary steering wheel — pull your hands toward you and push back out for an acceleration boost — and their bodies to execute jumps and tricks.

• Kinect Sports has six activities including boxing, bowling, beach volleyball, track and field, soccer and table tennis. To serve a volleyball, you mimic the real motion; in soccer, you can kick the ball or do a header.

• Kinect Adventures includes a river-raft time trial and obstacle course, playable by up to four players. On the raft, playing as a duo, you and a partner must lean one way or another to steer. Jumping helps the raft reach special areas for extra points.

• Dance Central, in development by MTV Games, brings a So You Think You Can Dance experience home.

• Star Wars characters and iconic Disney favorites will be featured in separate new games being developed at Microsoft in conjunction with LucasArts and Disney.
SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLD

NO
Y que mas da que sea fea? Con que haga su función es suficiente, no es un objeto de decoración. Aunque yo no la veo tan fea como la veis algunos.
MaRuKoSu_KuN escribió:
Mas, mas, quiero masssssssssssss [+risas]


Imagen

[sati]

PD: La imagen promocional... el padre parece salido de La Hora De Bill Cosby, con el jersey [+risas]
Puffff.....MS va camino de convertirse en una DS con los "Imagina"....

Me veo una conferencia patética llena de idotas haciendo el tonto delante del eyetoy este que nos quieren endosar.Vamos,la misma decepción del año pasado.Este E3 solo lo salva Nintendo este año.
Os habeis fijado en esa frase al final de k los personajes de Star Wars y Disney vendrán en un juego aparte desarrollado conjuntamente por Disney y Lucas Arts? Será un juegazo triple AAA de Star Wars exclusivo de Kinect? o mejor aun Kingdom hearts 3? ;D
HDMI está baneado por "Troll"
como siempre, mucho Hype en estas ferias del E3 y luego nada. XD

la 3DS será la acaparadora de todas las miradas (con permiso de Sony y la posible aparición de la Psp 2).
Wind Waker escribió:Puffff.....MS va camino de convertirse en una DS con los "Imagina"....

Me veo una conferencia patética llena de idotas haciendo el tonto delante del eyetoy este que nos quieren endosar.Vamos,la misma decepción del año pasado.Este E3 solo lo salva Nintendo este año.


Hay un evento para presental natal y hacer el tonto o idiotas como dices que empieza dentro de poco y la conferencia de mañana, donde esto es el primer plato
Imagen
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora que filtren una imagen de la PSP2 y ya rematamos la noche [tadoramo]
Ya puede ser cojonuda una PSP2, para superar a Nintendo en una portatil, pero vamos, ya tiene que ir por delante para poder hacer eso. El permiso seria de forma contraria en mi opinion.
fenix_supremo escribió:
Wind Waker escribió:Puffff.....MS va camino de convertirse en una DS con los "Imagina"....

Me veo una conferencia patética llena de idotas haciendo el tonto delante del eyetoy este que nos quieren endosar.Vamos,la misma decepción del año pasado.Este E3 solo lo salva Nintendo este año.


Hay un evento para presental natal y hacer el tonto o idiotas como dices que empieza dentro de poco y la conferencia de mañana, donde esto es el primer plato


Exactamente.

Esta noche es para NATAL/Kinetic o como querais llamarlo. Mañana vendrá lo gordo para nosotros...

newdreamer
A mi mientras mañana no anuncien un DOA5 [buuuaaaa]
kolombo escribió:A mi mientras mañana no anuncien un DOA5 [buuuaaaa]

Uoh!!! DOA 5 XD

Lo quierooo
Si HALO REACH,GoW3 y FABLE3 son los platos fuertes...apaga y vamonos.Derroche de originalidad...sobre todo por lo que le toca al Halo,que no lo pueden quemar más,ya no saben qué más sacar de esa saga....

A qué hora es la presentacion del Kinect?La emiten en algún sitio?
5513 respuestas