CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360 ¡¡MEGATÓN!! ¡¡HYPE!! XD XD

Encuesta
Que esperas de esta edición del E3 2.010???
16%
163
15%
151
5%
53
15%
158
8%
86
27%
275
4%
39
10%
102
Hay 1027 votos.
La conferencia de natal no se dara el lunes en diferido, sino el miercoles, tal y como pone en la web xbox.com
Selphie_Epojé escribió:Respecto al bingo, a mí con que saquen algo del Thief 4 y el Valkyrie Profile 3, ya me doy por más que satisfecha...No espero más...
Vamos, sería unos anuncios por parte de Square-Enix, ya que creo que compró Eidos...

tu si que sabes [fumando]
eso de que RARE presente un megaton.... ein? aunque ya pueden presentar algo. que llevan años sin hacer nada.
bufff, si esque ya no queda nada. Mañana será el gran día, y espero que no nos aparezca otro james cameron y nos de una chapa de hora y media...

yo sigo rezando por un KI3 que veo que no está en el bingo. xD
Major Nelson escribió:Natal Premiere tonight. MTV records it. Plays it back Tuesday. It is NOT available LIVE via stream etc.
me direis que no, pero según se va haciendo uno mayor.......esto se disfruta muuuuchoooo mássssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....casi casi igual que con el sexo!!!!!!!!!!!!!!!
bad73 escribió:me direis que no, pero según se va haciendo uno mayor.......esto se disfruta muuuuchoooo mássssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....casi casi igual que con el sexo!!!!!!!!!!!!!!!

TE has pasao machote XD XD XD
Selphie_Epojé escribió:Respecto al bingo, a mí con que saquen algo del Thief 4 y el Valkyrie Profile 3, ya me doy por más que satisfecha...No espero más...
Vamos, sería unos anuncios por parte de Square-Enix, ya que creo que compró Eidos...

Me encantaria un Thief 4 y si han retomado Deus ex, por que no retomar la sage thief.

Alan, de nuevo un gran hilo. Muchas gracias
Ganazas de ver gameplay de Deus Ex la verdad.
Mi bingo o quiniela mejor dicho...

- Nuevo juego de Mistwalker.
- Nuevo juego de RARE.
- PGR5.
- La Slim o Xbox Core...
- Metal Gear Solid 2 retrocompatible joder!
- FFvsXIII multi.
- Alan Wake DLC.
- Que Steven Spielberg vuelva aparecer para nada xD
- Algunos exclusivos más y que sean megatones.

Me voy a la cama a dejar de soñar.
Vaya, una grata sorpresa el ver que no soy la única en recordar (y desear la vuelta de) a Garrett, me reconforta... XD
tampoco creo q sea pa q os pongais asi no preguntava en directo si no para verla despues indiferido
WGP Kakashii escribió:tampoco creo q sea pa q os pongais asi no preguntava en directo si no para verla despues indiferido q algunos estais q saltais a la minima, menos foro y mas follar


Pues ale, aplicate el consejo salao.
Más leña al hype... o más hype al fuego [plas]

MS no quiere que se filtre nada de la conferencia de mañana, hasta el punto que lo que enseñarán solo lo saben Don Mattrick y 2 personas más. Tienen una paranoia bastante gorda con que se filtre lo más mínimo... "Solo teneis que esperar. No podemos subirnos las faldas tan pronto. Yo esperaría grandes sorpresas"

http://www.vg247.com/2010/06/13/source- ... ore-100176
WGP Kakashii escribió:tampoco creo q sea pa q os pongais asi no preguntava en directo si no para verla despues indiferido q algunos estais q saltais a la minima, menos foro y mas follar

Gracias a dios puedo hacer las 2 cosas..
aahh si y tambien 360 y salir
no te pongas de esa manera, lo que hay que hacer es leerse los hilos principales
que está la mayoria de información
Hola!

Acabo de ver en hardgame2 que van a comentar la conferencia de está noche de las 4:00 am live-blogging en directo.

http://foro.hardgame2.com/viewtopic.php?f=58&t=103306

http://www.hardgame2.com/www/noticia/55 ... onami.html

Un saludo!
WGP Kakashii escribió:tampoco creo q sea pa q os pongais asi no preguntava en directo si no para verla despues indiferido q algunos estais q saltais a la minima, menos foro y mas follar


Si yo comprendo al chico, ten en cuenta que no cuesta nada mirar la primera página de un hilo (que es en donde se recopila usualmente la mayor parte de la información para así tenerla a mano para todos y no tener que andar buscando) y, como en este caso, se nota que ésta tiene un gran trabajo detrás (de horas). Por otro lado, es entendible olvidarse de todo lo que he comentado y preguntar directamente, al menos esto no te volverá a pasar...
Y bueno, también influyen los nervios... [+risas] Aún se palpa mucha ilusión y expectativas en el aire, y como nunca se tiene la certeza de que se cumplirán o no...Es lo que tiene el E3...
CREO que ahora si que las necesita la peña XD XD XD XD

Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
el Megatón de Microsoft no será el Natal.

Será la presentación de la Xbox 360 Slim que saldrá a un precio de 199 dólares. El modelo actual bajarás hasta los 149 dólares hasta fin de existencias. XD
HDMI escribió:el Megatón de Microsoft no será el Natal.

Será la presentación de la Xbox 360 Slim que saldrá a un precio de 199 dólares. El modelo actual bajarás hasta los 149 dólares hasta fin de existencias. XD

Mira si HDMI es ahora HDMIrappel
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Enga chicos a pasar buena noche que mañana se desvelaran las incognitas.

Me piro a sobar, byes.
Homefront...Hummm...La temática me trae recuerdos del horrendo Turning Point: Fall of Liberty...Esperemos que ahí acaben las semejanzas...
Otro que se pira a sobar, prefiero ver el video el martes-miercoles que andar leyendo xD
cuando y que hora es la conferencia de microsoft
weno weno weno weno......eso me pasa por no leer el 1º mensaje del hilo..... mira que no soy de esos XD

Weno,pues como hoy no hay nada en directo para ver...pues me piro al catre.

salu2.
Curioso que no haya algún cartel de algún juego que no conozcamos... el año pasado se filtró el Splinter Cell Conviction así xD
Ponme en el grupo 2 con soldeingayer
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Pregunta... ¿algún sitio para ver la confe de Natal en Streaming?
Hola a todos/as.

Ni se si ya se ha dicho por aquí, pero he visto rumores por la red que apuntan a que el nombre oficial de project natal será....

"OCULUS"

Para mi tiene algo de sentido y además suena a algo mucho más profesional relacionado con la obsrevación de tus movimientos y tal....

Saludos.
Me leeré vía blog la confe de natal así que andaré por aquí
¿el blog lo ofrecera alguna web en castellano? las del primer post lo dudo [idea]
fenix_supremo escribió:Ya la hemos liado O_O
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Imagen



es lo que creo que es ?? y lo sueltan asi como asi por la red ?? espero que sea un fake porque tiene pinta de pc makado ........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
freeman1988 está baneado por "suficiente"
roberto28live escribió:¿el blog lo ofrecera alguna web en castellano? las del primer post lo dudo [idea]

De hecho muchísimas webs las ofreceran en live-blogging... como Meristation, 3DJuegos, Realidad 2.0...
shooting_star escribió:
fenix_supremo escribió:Ya la hemos liado O_O
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Imagen



es lo que creo que es ?? y lo sueltan asi como asi por la red ?? espero que sea un fake porque tiene pinta de pc makado ........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es de un banner de una web..

http://www.console-tribe.com/news/6-6-2 ... ll-e3.html

250G de HDD
Wifi interno
¿compatible con Kinect ?
freeman1988 escribió:
roberto28live escribió:¿el blog lo ofrecera alguna web en castellano? las del primer post lo dudo [idea]

De hecho muchísimas webs las ofreceran en live-blogging... como Meristation, 3DJuegos, Realidad 2.0...

gracias. de paso ya te autocontestas a tu duda. pues la conferencia de hoy NO LA EMITEN.
fenix_supremo escribió:Ya la hemos liado O_O
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Imagen


Deberían usar el nuevo logo no?

Espero que el bombazo no sea la SLIM, porque otra Xbox no nos vamos a comprar.
fenix_supremo escribió:
shooting_star escribió:
fenix_supremo escribió:Ya la hemos liado O_O
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Imagen



es lo que creo que es ?? y lo sueltan asi como asi por la red ?? espero que sea un fake porque tiene pinta de pc makado ........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es de un banner de una web..

http://www.console-tribe.com/news/6-6-2 ... ll-e3.html

250G de HDD
Wifi interno
¿compatible con Kinect ?


jo- der, o se les ha colado sin querer y se les va a caer el pelo ...... al menos supongo que tampoco será tanta cagada casi casi de cara a que mañana ya es lunes, no es lo mismo lanzar este anuncio la semana antes que el dia de antes, pero si les tiene que joder les joderá seguro ... igualmente, es raro que no lleve nada para los USB, el frontal se ve totalmente liso ...... y si lleva ese disco duro interno, con wifi y demases, se viene para casa el priemer dia XD XD XD XD
Pues me da que va a ser verdad... un banner así...

Ya lleva el logo nuevo, el de la bola más blanquecina. A mí me gusta el diseño.
Yo me estoy descojonando solo en mi casa

Otro banner
Imagen

Microsoft se ha reventao su propia sorpresa de mañana XDXDXD en xboxItalia XDXXD
Drian-kun escribió:Pues me da que va a ser verdad... un banner así...

Ya lleva el logo nuevo, el de la bola más blanquecina. A mí me gusta el diseño.


si si, creo que es real, te lleva a la web directa de xbox italia y han cambiado la zona de las consolas y ahora solo salen 2 modelos cuando antes salian 3, estan haciendo sitio para el nuevo modelo slim ..... en negrito, tipo elite, es bonita, pero tiene que mejorar algo mas para que la gente se la vuelva a comprar, aunque de cara a sony, es un ZAS ...... normalmente siempre es sony y nintendo las que mas re diseñan sus consolas y microsoft va por el mismo camino ;) ;) bien bien, me gusta !!!! [fumando] [fumando]
fenix_supremo escribió:Ya la hemos liado O_O
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Imagen

fenix y eso de donde lo sacaste por que no tiene pinta de FAKE [babas] [babas] [babas]
dshadow21 escribió:
fenix_supremo escribió:Ya la hemos liado O_O
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Imagen

fenix y eso de donde lo sacaste por que no tiene pinta de FAKE [babas] [babas] [babas]


Un Banner de aqui:
http://www.console-tribe.com/news/6-6-2 ... ll-e3.html

Pienso que no va a ser mas grande que una wii la verdad, tengo ganas de que mañana MS saque una replica y ver los detalles
[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Suponiendo que el banner sea cierto, cosa que yo personalmente dudo bastante ya que hacer un banner de esos se tarda 5 minutos en flash, hay algo que aun no habeis mencionado "compatible con Kinect", será el nombre final de Project Natal? :-| XD [360º]. En cuanto a lo de que al clikar encima vaya a Xbox Italia mejor no digo mas no?... [toctoc]
fenix_supremo escribió:Imagen

Microsoft se ha reventao su propia sorpresa de mañana XDXDXD en xboxItalia XDXXD

Justo me iva a meter ahora en el sobre y veo esto [amor] [amor] [amor]
J**** ke pintaza tiene eso [mad] [mad] komo sea la "tan rumoreada SLIM" se biene fijo pa kasa [poraki]
1 saludo!
[Rhapsody] escribió:Suponiendo que el banner sea cierto, cosa que yo personalmente dudo bastante ya que hacer un banner de esos se tarda 5 minutos en flash, hay algo que aun no habeis mencionado "compatible con Kinect", será el nombre final de Project Natal? :-| XD [360º]. En cuanto a lo de que al clikar encima vaya a Xbox Italia mejor no digo mas no?... [toctoc]


Pues me da que ese es el nombre... http://www.xboxic.com/news/6071
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Primer MEGATÓN!!! Imagen
5513 respuestas