CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360 ¡¡MEGATÓN!! ¡¡HYPE!! XD XD

Encuesta
Que esperas de esta edición del E3 2.010???
16%
163
15%
151
5%
53
15%
158
8%
86
27%
275
4%
39
10%
102
Hay 1027 votos.
Os voy a tener que aguantar hasta las 04:00 de la mañana?

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
¿Entonces? ¿Xbox "mini" = Xbox Core?

:S
Pero al final se confirma que esta noche hay o no hay conferencia al publico y retransmitida por alguna web ? Gametrailers no dice nada que ellos la emitan ...... Y ya queda menos , que nervios :p
yo me he echado una siestecita. luego a escuchar europafm y luego a ver como se presenta el natal (o como lo llamen ahora) pero de momento le doy un voto de desconfianza al trasto.
Joder xD

Que no, que no la dan en directo.
Y alguien puede darme alguna razón, por la que no se puede ver en directo lo del natal? porque a mi también me suena a que no quieren arriesgarse a hacer el ridículo en publico y que la prepararan para mostrar lo que ellos quieran. No se, si alguien me da una razón de PESO de porque no la retransmiten en directo, ni dejan llevar cámaras ni móviles ni nada a los presentes.
alanwake escribió:Os voy a tener que aguantar hasta las 04:00 de la mañana?

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


No acuestate antes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hellknight escribió:A si que hasta el 15 nos comemos los mocos me cago en mocosoft y sus formas de tocar las narices a la gente [enfado1] [enfado1] [enfado1]

osea que alfin no [mamaaaaa] [mamaaaaa]
D@rth escribió:Y alguien puede darme alguna razón, por la que no se puede ver en directo lo del natal? porque a mi también me suena a que no quieren arriesgarse a hacer el ridículo en publico y que la prepararan para mostrar lo que ellos quieran. No se, si alguien me da una razón de PESO de porque no la retransmiten en directo, ni dejan llevar cámaras ni móviles ni nada a los presentes.


A saber... no creo que sea por motivos de post-edicion (lo que es tema Natal ojo), ya que alli va gente a verla en directo, prensa y demas... pero si me imagino que quieren captar toda la parafernalia del Circo del Sol con distintas camaras y despues editarlo para que quede de puta madre, cosa que en directo es muy dificil.
AdventChild escribió:Joder xD

Que no, que no la dan en directo.

seguro?
No la dan en directo en video pero si escrita aqui:
http://www.computerandvideogames.com/ar ... eneral-RSS


Microsoft promises reveals 'for everyone'

Microsoft has promised to show a mix bag of new titles at its E3 show tomorrow - including some big reveals for the hardcore.

In a rousing speech today, Microsoft UK boss Neil Thompson told press that tomorrow's event would offer "something for everyone" - and hinted at a core game reveal.

We're getting very excited now. Microsoft is expected to reveal a bunch of 'family friendly' titles at its Natal event tonight in Los Angeles - where Cirque du Soleil will perform.

We'll be on the ground, reporting the news as it happens. Stay tuned.


http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=250743
AdventChild escribió:
D@rth escribió:Y alguien puede darme alguna razón, por la que no se puede ver en directo lo del natal? porque a mi también me suena a que no quieren arriesgarse a hacer el ridículo en publico y que la prepararan para mostrar lo que ellos quieran. No se, si alguien me da una razón de PESO de porque no la retransmiten en directo, ni dejan llevar cámaras ni móviles ni nada a los presentes.


A saber... no creo que sea por motivos de post-edicion (lo que es tema Natal ojo), ya que alli va gente a verla en directo, prensa y demas... pero si me imagino que quieren captar toda la parafernalia del Circo del Sol con distintas camaras y despues editarlo para que quede de puta madre, cosa que en directo es muy dificil.

Aceptamos pulpo....aunque habrá que ver lo que dicen los presentes luego.
Mmmm mañana aque hora sera la nueva xbox?????.
Que gustazo da alan, me encanta como has dejado el hilo.

Sin duda este es el E3 que mas espero con mas ganas que ningun otro, no se porque, las 2 consolas van a tener algun bombazo escondido ya veras.

Nos vemos por aqui^^
Yo esto del Natal me lo tomaria como un añadido. No entiendo por que muchos echais mierda a Microsoft por este nuevo periferico. Estaria de acuerdo con vosotros en el caso de que hubiesen cogido la confe del Lunes a la tarde y la hubiesen jodido con una hora entera de Natal y el resto para 360.

Pero MS no es tonta y ha dedicado esfuerzos por igual, asi que todos tendremos lo que queremos.
buenas una pregunta a q ahora se vera la conferencia de microsoft ora de aqui pa estar al loro?
fenix_supremo escribió:No la dan en directo en video pero si escrita aqui:
http://www.computerandvideogames.com/ar ... eneral-RSS


Microsoft promises reveals 'for everyone'

Microsoft has promised to show a mix bag of new titles at its E3 show tomorrow - including some big reveals for the hardcore.

In a rousing speech today, Microsoft UK boss Neil Thompson told press that tomorrow's event would offer "something for everyone" - and hinted at a core game reveal.

We're getting very excited now. Microsoft is expected to reveal a bunch of 'family friendly' titles at its Natal event tonight in Los Angeles - where Cirque du Soleil will perform.

We'll be on the ground, reporting the news as it happens. Stay tuned.


http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=250743

Gracias! me levantaré pronto para ver vuestras opiniones de Natal por aquí y demás.
Saludos!
WGP Kakashii escribió:buenas una pregunta a q ahora se vera la conferencia de microsoft ora de aqui pa estar al loro?

De buen rollo ehh!!
paso de responder
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
alanwake escribió:
WGP Kakashii escribió:buenas una pregunta a q ahora se vera la conferencia de microsoft ora de aqui pa estar al loro?

De buen rollo ehh!!
paso de responder
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Jjajajajajjajajaja.
WGP Kakashii NO hay conferencia en directo. En esta misma página te han puesto enlaces donde la irán retransmitiendo por escrito.
Saludos!
sabia que lo harias rhapsody mamonazo jajajajajjaja
un saludo tio y ahora melo estudio!!
[beer] [beer] [beer] [beer]
espero que la slim no sea como el diseño que he visto por aqui en EOL (no recuerdo donde cawento ) que era calcado al de una ps2.
yo no tengo intencion de vender la actual para comprarme esta.

P.D los hilos de las otras consolas estan muertos [jaja]
Guapísimo el Bingo!!! [360º] [360º]
roberto28live escribió:espero que la slim no sea como el diseño que he visto por aqui en EOL (no recuerdo donde cawento ) que era calcado al de una ps2.
yo no tengo intencion de vender la actual para comprarme esta.

P.D los hilos de las otras consolas estan muertos [jaja]

todos me conoceis y sabeis que no me gusta criticar
pero joer, un poco de entusiasmo al crear un hilo de un evento "ANUAL"
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-e3-y-rumores-pajas-mentales-etc_1436222
[Rhapsody] escribió:Imagen


joder, me he emocionado con esto.
La casa por la ventana

Imagen
Ya tengo mi cartoncito de bingo hechado XD XD XD
Imagen

¿QUE HAY PARA EL GANADOR?
[angelito] [angelito]
Pregunta: se entiende por Mass Effect 3 exclusivo a que no saldrá en PS3, no? Vamos que saldría en 360/PC como hasta ahora.
Slim, mas de lo mismo, fracaso de Natal.

Me da a mi que será eso, cinceramente. Espero que se vean mas cosas, pero me da a mi que no.

Por cierto, esta noche a las 4:00 es la conferencia de M$ de Natal,no?

Algun lugar para verla en directo?

salu2.
Drian-kun escribió:Pregunta: se entiende por Mass Effect 3 exclusivo a que no saldrá en PS3, no? Vamos que saldría en 360/PC como hasta ahora.


Sip.
PENECK escribió:Slim, mas de lo mismo, fracaso de Natal.

Me da a mi que será eso, cinceramente. Espero que se vean mas cosas, pero me da a mi que no.

Por cierto, esta noche a las 4:00 es la conferencia de M$ de Natal,no?

Algun lugar para verla en directo?


salu2.

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
OS comento que las cosas de Natal también podeis comentarlas aqui

hilo_hilo-oficial-project-natal-e3_1243222_s300#p1720557755

newdreamer
newdreamer escribió:OS comento que las cosas de NAtl también podeis comentarlas aqui

hilo_hilo-oficial-project-natal-e3_1243222_s300#p1720557755

newdreamer

asias compañero!! [bye]
alanwake escribió:
PENECK escribió:Slim, mas de lo mismo, fracaso de Natal.

Me da a mi que será eso, cinceramente. Espero que se vean mas cosas, pero me da a mi que no.

Por cierto, esta noche a las 4:00 es la conferencia de M$ de Natal,no?

Algun lugar para verla en directo?


salu2.

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]


Pacieeeencia jajajajanpacienciaaaaaa
Lo habréis comentado igual 200 veces, pero no puedo leerme las 36 páginas ahora.

Youtube dará el E3 en directo, a través de su canal, o eso comentan no ¿?
la conferencia de esta noche solo es de natal ? y luego mañana haran otra de xbox a secas verdad. y es verdad que daran todo el E3 por you tube?
NIÑOSSSSSSSSSSS!!!!!!
HOY VAMOS APRENDER A LEER
ATENTOS NIÑOS!!!



Imagen


1º- LOS HORARIOS ESTAN EN EL POST PRINCIPAL (REPETID CONMIGO)

2º- LA CONFERENCIA DE NATAL A PUERTAS CERRADAS NO LA RETRANSMITEN HOY) (REPETID CONMIGO)

3º- HAY 2 CONFERENCIAS DE NATAL,SALE EN EL POST PRINCIPAL,LA DE HOY A PUERTAS CERRADAS Y LA DEL MIERCOLES PARA EL PÚBLICO (REPETID CONMIGO)

4º- ANTES DE PREGUNTAR MIRARÉ EL POST PRINCIPAL (REPETID CONMIGO)

5º- IGN HA ABIERTO UN CANAL EN YOUTUBE PARA LA CONFERENCIA (REPETID CONMIGO)
Imagen

El año pasado no acerté casi nada xD

PD: Pienso que Mass Effect 3 será exclusivo, pero no lo dirán en la conferencia.
WGP Kakashii escribió:buenas una pregunta a q ahora se vera la conferencia de microsoft ora de aqui pa estar al loro?

PENECK escribió:Por cierto, esta noche a las 4:00 es la conferencia de M$ de Natal,no?

Algun lugar para verla en directo?

eimia escribió:la conferencia de esta noche solo es de natal ? y luego mañana haran otra de xbox a secas verdad


Imagen
¿¿¿¿donde se puede ver la conferencia???

es broma xdddddddd
NIÑOSSSSSSSSSSS!!!!!!
HOY VAMOS APRENDER A LEER
ATENTOS NIÑOS!!!



Imagen


1º- LOS HORARIOS ESTAN EN EL POST PRINCIPAL (REPETID CONMIGO)

2º- LA CONFERENCIA DE NATAL A PUERTAS CERRADAS NO LA RETRANSMITEN HOY) (REPETID CONMIGO)

3º- HAY 2 CONFERENCIAS DE NATAL,SALE EN EL POST PRINCIPAL,LA DE HOY A PUERTAS CERRADAS Y LA DEL MIERCOLES PARA EL PÚBLICO (REPETID CONMIGO)

4º- ANTES DE PREGUNTAR MIRARÉ EL POST PRINCIPAL (REPETID CONMIGO)

5º- IGN HA ABIERTO UN CANAL EN YOUTUBE PARA LA CONFERENCIA (REPETID CONMIGO)

LO REPETIRÉ HASTA QUE OS QUEDE CLARO cawento cawento cawento cawento cawento
Drian-kun escribió:Imagen

El año pasado no acerté casi nada xD

PD: Pienso que Mass Effect 3 será exclusivo, pero no lo dirán en la conferencia.

Huy esa xbox portatil [babas] [babas] [babas] [babas]
pues yo creo que mas de lo mismo la pesadez del 3d
nos estan preguntando si queremos 3 d? porque yo no quiero para nada y es muy bueno lo que ha provocado en el cine por ejemplo subir el precio
Esto siempre pasa en todos los hilos, te curras el primer post y lo leen 3 o 4 personas...

Por cierto, queda menos de un día. Me estoy poniendo nervioso [looco]
Siempre he pensado que un Shadow Complex "gordo" sería un Uncharted para 360...
Wghos7 escribió:Esto siempre pasa en todos los hilos, te curras el primer post y lo leen 3 o 4 personas...

Por cierto, queda menos de un día. Me estoy poniendo nervioso [looco]

Es normal jajaja
y si creo que los nervios ya empiezan ha hervir
Respecto al bingo, a mí con que saquen algo del Thief 4 y el Valkyrie Profile 3, ya me doy por más que satisfecha...No espero más...
Vamos, sería unos anuncios por parte de Square-Enix, ya que creo que compró Eidos...
5513 respuestas