CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360 ¡¡MEGATÓN!! ¡¡HYPE!! XD XD

Encuesta
Que esperas de esta edición del E3 2.010???
16%
163
15%
151
5%
53
15%
158
8%
86
27%
275
4%
39
10%
102
Hay 1027 votos.
Natal enabled dashboard. Watching Planet Earth, BBC
10:53
Kinect pude hacer Track&Field
domingo 13 de junio de 2010 10:53
10:54
O sea deportes atleticos
domingo 13 de junio de 2010 10:54
10:55
Off topic: Me imagino que se basa en los buenos resultados de Wii Fit
domingo 13 de junio de 2010 10:55
10:56
Es como una combinación Wii Sports - Wii Fit
domingo 13 de junio de 2010 10:56
10:56
Atletismo, saltando la valla, lanzamiento de jabalina, boliche, voleibol de playa, fútbol
roberto28live escribió:kinect sports, kinect adventures,... estoy teniendo un dejavu...
Alk final, parece que es todo en vivo:

Nop, my mistake, they're LIVE, they're confusing me, lol
El elefante no era real ¬¬

Imagen

Dashboard a lo Minority Report (como se esperaba)
[Rhapsody] escribió:Natal enabled dashboard. Watching Planet Earth, BBC

Looks like Minority Report, wow #Kinect #Natal #E3
Kinectimals, un juego donde podremos jugar con 20 "gatos" diferentes, ya que entre el repertorio de mascotas se incluyen hasta leones, guepardos y tigres.
domingo 13 de junio de 2010 10:58
Es como un tamagochi pero para Kinect
Kinectimals, un juego donde podremos jugar con 20 "gatos" diferentes, ya que entre el repertorio de mascotas se incluyen hasta leones, guepardos y tigres.


WTF? ¬_¬
Mulzani escribió:El elefante no era real ¬¬

Imagen

Dashboard a lo Minority Report (como se esperaba)

solo hay que fijarse en los ojos...
:s, espero que no todo sea en esa tonica tan casual.
CyDC escribió:
Kinectimals, un juego donde podremos jugar con 20 "gatos" diferentes, ya que entre el repertorio de mascotas se incluyen hasta leones, guepardos y tigres.


WTF? ¬_¬


Un tamagochi.

Parece que la demo era con una mascota tigre.
roberto28live escribió:...
solo hay que fijarse en los ojos...

En ésta se ve, claro... pero era por la que salía más atrás en la conferencia
hkg36e escribió:
CyDC escribió:
Kinectimals, un juego donde podremos jugar con 20 "gatos" diferentes, ya que entre el repertorio de mascotas se incluyen hasta leones, guepardos y tigres.


WTF? ¬_¬


Un tamagochi.

Parece que la demo era con una mascota tigre.


Si, ya se, pero tanta basura casual junta.......
Siguiente demo, un simulador de baile..imitar los pasos que te ponen en pantalla. #kinect
A ver si mañana se presenta algun juego de verdad, no estos chorrijuegos que estan anunciando hoy...
debo ser el unico que esperaba este tipo de juegos...
Si kojima anda por ahi, puede que se reserven lo bueno para el final.

Ahora un video de Breakdance, donde se reproducen los movimientos en pantalla
roberto28live escribió:debo ser el unico que esperaba este tipo de juegos...


En mi caso no es que no los esperara, lo que no esperaba era tanta basura de esta junta.....
Nerkamud escribió:A ver si mañana se presenta algun juego de verdad, no estos chorrijuegos que estan anunciando hoy...

Estamos hablando de NAtal/Kinect... era de esperar este tipo de juegos... luego ya, si se atreven con otro tipo, bienvenido sea... no creo que muchos de los aquí presentes tenga intenciones de comprarlo, a no ser que haya algo realmente interesante... los de Microsoft están buscando un nicho de jugadores menos hardcore, que el que tiene actualmente.
En fin, lo que se viene sabiendo:

Comentario: La Prensa esta aburrida, lo unico bueno fue la presentación del Cirque Du Soleil
Nerkamud escribió:A ver si mañana se presenta algun juego de verdad, no estos chorrijuegos que estan anunciando hoy...

Estaba confirmado que en el evento de hoy los juegos presentados iban a ser party & family games, es decir, CASUALS, pero en la siguiente conferencia es donde mostraran los demas juegos, los que realmente interesa ver y saber...
Siguiente demo, video chat usando la camara de #kinect se ha dicho mucho de la interaccion via voz, hasta ahora en los demos nada
Una cosa es el precio y otra esta movida, para eso tengo la wii.
buff, me da que si no cambian un poco, este cacharrin pasara al olvido bien rapido...
Mulzani escribió:
Nerkamud escribió:A ver si mañana se presenta algun juego de verdad, no estos chorrijuegos que estan anunciando hoy...

Estamos hablando de NAtal/Kinect... era de esperar este tipo de juegos... luego ya, si se atreven con otro tipo, bienvenido sea... no creo que muchos de los aquí presentes tenga intenciones de comprarlo, a no ser que haya algo realmente interesante... los de Microsoft están buscando un nicho de jugadores menos hardcore, que el que tiene actualmente.


Esta claro, pero siempre esta la ilusion de que saquen algo interesante, otra cosa es que se cumpla xD

[Rhapsody] escribió:
Nerkamud escribió:A ver si mañana se presenta algun juego de verdad, no estos chorrijuegos que estan anunciando hoy...

Estaba confirmado que en el evento de hoy los juegos presentados iban a ser party & family games, es decir, CASUALS, pero en la siguiente conferencia es donde mostraran los demas juegos, los que realmente interesa ver y saber...


Desconocía ese dato, gracias, me devolviste la ilusion ^^ xD
m$ quiere atraer al usuario de wii a su xbox.
me piro que tarda EOL en cargarme la pagina, espero que mañana no pete.
Es obvio que ahora tanto microsoft como sony se quieren apuntar al carro en busca de las gallinas de los huevos de oros como hizo nintendo. Es decir sacando juegos casuals para atraer al mayor numero de compradores. Aun esta por ver si le sacaran un buen partido para los que buscamos algo mas que eso.
Videochat now
Some sharing system explained, photos and everything
Everything is LIVE, I repeat


Al menos con eso cumplen....
Podemos manejar un Albúm de Fotos con nuestras manos

Bueno, sigo creyendo que kojima nos mostrara algo. Desde hace un rato no hay fotos nuevas.

EDITO

11:09
Kinect Sports, un juego deportivo que incluirá boxeo, bolos, volley-playa, carreras, fútbol y tenis de mesa. Se controla fingiendo los movimientos, incluyendo remates de cabeza y tiros en el minijuego de fútbol.
domingo 13 de junio de 2010 11:09
11:10
Ese era el juego por si tenian dudas, tambien lo publique antes de que empezara la conferencia
domingo 13 de junio de 2010 11:10
11:10
Kinect Adventures, un juego con varios minijuegos en el que se incluye rafting (el rumoreado River Rush) y una carrera de obstáculos (el también rumoreado Obstacle Course). Permitirá hasta cuatro jugadores, e incluso un modo cooperativo en el rafting.
domingo 13 de junio de 2010 11:10
11:10
Ese era el juego de obstaculos, rafting, etc
domingo 13 de junio de 2010 11:10
11:10
Dance Central, un juego musical desarrollado por MTV Games donde bailaremos detectando Kinect nuestros movimientos.
Dance Central, un juego musical desarrollado por MTV Games donde bailaremos detectando Kinect nuestros movimientos.
Se acabo, en unas horas mas y mejor, hasta mañanaaaa ;)

Imagen
Tilux escribió::s, espero que no todo sea en esa tonica tan casual.


Esperas mucho.
Con perdón, menuda mierda, y ni han dicho el precio.
[Rhapsody] escribió:Se acabo, en unas horas mas y mejor, hasta mañanaaaa ;)

Pues vaya chufa... ya podían haber enseñado más cosas... mucha puesta en escena, pero poca chicha :S
Ha terminado ya? Menuda mier... no han dicho el precio.
lostzilla escribió:
Tilux escribió::s, espero que no todo sea en esa tonica tan casual.


Esperas mucho.


Si, en fin, para mi el evento ha sido una mierda. A ver mañana que sale, pero ya no me espero nada.
El peor evento que he esperado y yo desvelándome aquí....
Esto solo ha sido una preview del cacharro. Datos y fechas siempre se han dicho en las conferencias. Ansiosos, q sois unos ansiosos xD
Resumen del evento:

Imagen

WTF?
http://www.youtube.com/watch?v=wxJ16-8K ... r_embedded

nuevo modelo xbox 250g compatible con kinect

Mañana sera el evento de verdad. Espero que esto este mañana a reventar.
Mira que sois pesaditos, tan dificil es de entender de que esto no era una conferencia?, era un mero evento llevado al maximo por la puesta en escena y demas, en el que solamente tenian que desvelar el nombre final y enseñar los juegos familiares y casuals, puro marketing de cara al publico general NI MAS NI MENOS. Vuelvo a repetir, mañana habra precios, fechas, datos, juegos decentes y sobre todo buen material que cualquier conferencia del estilo se merece, todo por lo que os estais quejando ya se sabia que iba a suceder en el evento de hoy, y bastante han mostrado con lo que se esperaba ademas, asi que paciencia, a dormir!.
Mañana... o más bien ésta tarde, presentarán algo de Gears of War 3, Fable 3, Halo Reach... puede que algo del MG Rising, Dead Rising 2, Medal of Honor, Rage... puede que Mass Effect 3, e incluso la esperada pérdida de exclusiva del Final Fantasy Versus...

Vamos, lo que todos esperamos...

Creo que si hubieran anunciado el Kameo 2, un Conker 2, o incluso el Viva Piñata para Kinect, hubiera tenido la chicha suficiente... pero lo que han enseñado es un WiiSports/WiiPlay/WiiFit adaptado a Natal :S
No sé, yo haría una encuesta pero supongo que me la cerrarían.
Alguno de vosotros pagaría los buenos 100 euros que puede que valga esto para jugar a lo que se lleva jugando años en Wii, pero sin mando?
¿Mañana? Será hoy, de 19:30 a 21:30. ¿No?

PD: No se, me da a mi que una Slim caerá, pero el Natal o como se llame ahora me da a mi que no, más que nada por que mi zona de ocio no es muy grande y para usarlo en el salón hay que pedir instancia a los viejos [+risas]
lostzilla escribió:No sé, yo haría una encuesta pero supongo que me la cerrarían.
Alguno de vosotros pagaría los buenos 100 euros que puede que valga esto para jugar a lo que se lleva jugando años en Wii, pero sin mando?

Yo, sinceramente, no...

Pero si saliera junto a la Slim a un precio de 250€ (no más), creo que sería una muy buena alternativa a Wii con unas posibilidades mucho mayores a la hora de tener otros juegos menos casuales...

El que se compre éste aparatito a parte, es porque tiene otras personas en la casa o porque le gusta la idea de éste tipo de juegos, a parte de los más hardcore... mientras tanto, no deja de ser una Wii muy dopada.
enga yo ya ni duermo, a las 89 debo salir e casa jejejee
Nos vemos esta tarde a ver qué dicen estos señores. Pero de momento, lo del Kinetic me parece un poco desaprovechado. Para jugar a los mismos juegos que en Wii, pues como que paso de comprármelo. Eso sí, si hoy me presentan algo no visto en Wii, pues lo valoraremos. Por ejemplo, un rpg que se maneje con este tipo de mandos, ya sea Kinetic, Wii, Playstation Move, es decir, una especie de Oblivion pero que manejes las armas libremente y hagas magias con las manos. Cuando me saquen algo atractivo y distinto, pues venga.
De momento, a ver, pero que sea algo más que el Gears of war y el Halo de turno, por favor.
5513 respuestas