Me explico.
Entenderia las quejas si esta conferencia hubiese sido la unica de Microsoft, pero no es asi. Se han currado dos, una para Kinect y sus juegos "casual" y otra que esta por llegar esta tarde donde por seguro volveran nuestros juegos "hardcore". Microsoft con esto demuestra que no esta dejando de lado a los jugadores non-casual ni muchisimo menos (a diferencia de Sony, que a ver como meten todo en una sola conferencia...).
No descarto que de las 2 horas de confe de hoy, media se vaya en Kinect. Ultimos detalles, precios, lanzamientos y, por que no, algun juego hardcore con funciones de Kinect (vease Fable III).
Y una cosa os voy a decir. Mucho compara esto con la Wii, y si, sera "parecido", pero seguramente sea igual o mas preciso, tenemos mejores graficos y, sobre todo, y como GRAN ventaja, no requiere de mandos.
¿Y?
Calculad el precio de 4 mandos de Wii (me imagino el precio de los de MOVE) y me decis lo que costaria jugar a 4 jugadores. Puede que tus coleguitas que tienen Wii traigan su mando, pero las visitas no traen mando, y tener 4 mandos en caso son 240 napos, mas o menos. Con Kinect eso se acabo, venga quien venga a casa se puede poner a jugar. El ahorro en este sentido es considerable.