CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360 ¡¡MEGATÓN!! ¡¡HYPE!! XD XD

Encuesta
Que esperas de esta edición del E3 2.010???
16%
163
15%
151
5%
53
15%
158
8%
86
27%
275
4%
39
10%
102
Hay 1027 votos.
pues el nombre de kinect, no me gusta, lo siento pero no me atrae [poraki] , en cuanto a la demostración, pues una demostración con jueguecillos para que se vea que es capaz, no me esperaba mucho mas sinceramente, ya veremos si sacan algo realmente jugoso.

y la revisión slim... de tamaño, no se, la comparativa esa que hicisties post atras, sera si la foto a la slim esta a la misma distancia de la camara que la normal, porque si es mas pequeña y la acercas a la cama..... voilá, parecera igual de grande [carcajad] , eso si el diseño no me desagrada.

edit: no me habia fijado en la entrada de cd... grrr [+furioso]
Segun llegues a las 22:00 ya la tienes para verla en diferido enterita. Yo aguantaria el ver noticias y vermela entera.

A mi cada vez me gusta mas "Kinect", a mas lo digo mas me gusta xD
chencho_3 escribió:1er Video comercial de Kinect
http://www.youtube.com/watch?v=wBY2uARwzno

Lo que digo la familia va a ser más feliz con este aparatejo,jajajaja.. Me ha gustado la última parte manejando el menú del video. entonces Kinect es la Xbox que integra Natal,no? pero no es la Slim. Pregunto.
kinect es el aparatito de marras, no creo que el nuevo modelo lo tenga integrado, pero eso del anuncio de "compatible con kinect"?? se supone que todas seran compatibles, no? porque eso si que me ha dejado ¬_¬
yo cuando dejen de hacer juegos para jugones casuals, niños, familia y juegos de esos mierda del rollo wii..y empiezen hacer juegos de verdad, me pillare el natal kinect este.....hasta el momento ni ganas de tocarlo
Por ahora:

El diseño de la Slim me parece bueno, y todo lo que traerá (disco duro de 250g, Wifi integrado...) es lo que siempre hemos merecido. Si además han revisado (que creo que es lo más importante) las 3LR, aquí tienen a un posible comprador en un futuro.

Kinect... Cada video que veo más patético me parece. Creo que es el error más grande Microsoft:

1. Porque el mercado al que se dirige ya está satisfecho con Wii y posiblemente tengan la consola guardada, y no, no quieran más pijadas de consolas nuevas.

2. Porque además ese mercado que conquistó solo Nintendo se lo van a querer repartir entre 3.

3. Porque ademas el precio, para aquellos que ven esto como una Wii más, es mucho mayor (consola + cámarita).

4. Porque como presenten Wii HD este E3, y la cosa apunta por ahí, todos los usuarios de Nintendo van a saber que comprar.

Ains...

Que ganas de que sean las 7 y media.
denis74 escribió:
chencho_3 escribió:1er Video comercial de Kinect
http://www.youtube.com/watch?v=wBY2uARwzno

Lo que digo la familia va a ser más feliz con este aparatejo,jajajaja.. Me ha gustado la última parte manejando el menú del video. entonces Kinect es la Xbox que integra Natal,no? pero no es la Slim. Pregunto.

Mmmm creo que no, me parece que kinect es sólo la barrita, nada más. Luego está la xbox slim, que se llama BigBird, y que ha sido flitrada antes de tiempo.

Espero que esta tarde nos sorprendan con algún juego para natal porque me cago en todo con la ilusión que tenía puesta en el Natal y me salen con la mierda de juegos-wii...
Menuda mierda la bandejita de dicos en la slim, por no decir más cosas de su diseño... se han lucido.
Ojalá funcione con 3d... Estaría muy bien un gow3 compatible con natal y en 3d.
Saludos!
La promo del año pasado era muchiiiiisimo mejor... entonces al final no podrá hacer nada de eso?

Gracias a esta publicidad, se me han quitado las ganas de comprarlo y mucho tendra que mejorar para que cambie ahora de opinion
La conferencia que ha pasado era cerrada o algo asi no?
pcxpsanti escribió:La promo del año pasado era muchiiiiisimo mejor... entonces al final no podrá hacer nada de eso?

Gracias a esta publicidad, se me han quitado las ganas de comprarlo y mucho tendra que mejorar para que cambie ahora de opinion

Hombre, yo tengo esperanzas y pienso que microsoft es bastante inteligente como para saber que el mercado que nintendo creó con su wii ya está explotado y algo nuevo tendrán que aportar... confío en que nos sorprendan esta tarde con que Natal te permite jugar en 3d sin gafas ni tv nueva. Creo que de este modo tendría mucha salida... imaginate poder jugar y ver pelis en3d sin tener que comprar un televisor nuevo ni llevar gafitas ni nada... sería un OWNED en toda la boca para sony...
Saludos!
USA Today "Kinect" video interview

http://www.youtube.com/watch?v=2-KFBLMlOuI


Pequeña grabación del evento de anoche en la presentación del Natal (Kinect):

http://www.youtube.com/watch?v=f7Dup9kXlxk


Me parece genial que la slim incorpore wifi!!! [plas]
denis74 escribió:
chencho_3 escribió:1er Video comercial de Kinect
http://www.youtube.com/watch?v=wBY2uARwzno

Lo que digo la familia va a ser más feliz con este aparatejo,jajajaja.. Me ha gustado la última parte manejando el menú del video. entonces Kinect es la Xbox que integra Natal,no? pero no es la Slim. Pregunto.



esta como para usar el Zune y haber alguna mosca e intentar espantarla, adelantas la pelicula y todo. xD
denis74 escribió:USA Today "Kinect" video interview

http://www.youtube.com/watch?v=2-KFBLMlOuI


Pequeña grabación del evento de anoche en la presentación del Natal (Kinect):

http://www.youtube.com/watch?v=f7Dup9kXlxk


Me parece genial que la slim incorpore wifi!!! [plas]

HYPEAZO con el trozito de star wars!!! [flipa]
En el primer video se aprecia un lag que tira para atrás... esperemos que no sea una demo real eso.
Saludos y muchas gracias por los videos!
edit. Parece que el video de star wars no sea real. El avatar saca la espada antes de que el actor mueva el brazo!! }:/
Cómo lo véis vosotros?
Eran todo vídeos, dios que mal xDDDDD
A que hora es la siguiente conferencia?
denis74 tienes un MP jjejej
Esta tarde nos vemos todos aqui eehhh !!!
Pues si, se ve claramente que es un video, el avatar se mueve bastante antes. O eso o han optimizado tanto el lag que ahora la consola se anticipa a tus movimientos XXDD
Esta conferencia ha sido una preview a Kinect, ya esta. Si esto creeis que es todo lo que MS tiene que decir de Kinect, vais daos. Eso, o yo me comere una ostia tremenda, pero lo dudo.

Dadle una oportunidad, ya de momento hoy a las 19:30 tengo la esperanza de ver algo que nos deje tal que asi: :O. Solo acaba de empezar.
Lo de star wars muy bonito... pero la verdad que si, tiene una pinta a que este preparado.. al final me da que no hará todo lo que hagas ante la cámara, habrán movimientos fijos en muchos casos seguro.

No creo que por ejemplo un juego de fútbol te sientes en el suelo y el jugador se siente xd, pero bueno aún no ha empezado el e3 realmente así que lo mejor sera las impresiones de la gente.
DeD escribió:Lo de star wars muy bonito... pero la verdad que si, tiene una pinta a que este preparado.. al final me da que no hará todo lo que hagas ante la cámara, habrán movimientos fijos en muchos casos seguro.

No creo que por ejemplo un juego de fútbol te sientes en el suelo y el jugador se siente xd, pero bueno aún no ha empezado el e3 realmente así que lo mejor sera las impresiones de la gente.


Pues hasta el momento no he visto nada interesante, todo juegos tipo Wii :( de todas maneras hay que esperar a lo de esta tarde, que por cierto me perderé :( x 2

Sobre lo del Star Wars estoy de acuerdo, muy bonito pero imposible ¿motivo? no hay física, nada me impide hacer movimientos inverosímiles.
Blacksark escribió:Kameo 2 anunciado.


OMG si si si, llevo esperandolo muchos años :P
AdventChild escribió:Esta conferencia ha sido una preview a Kinect, ya esta. Si esto creeis que es todo lo que MS tiene que decir de Kinect, vais daos. Eso, o yo me comere una ostia tremenda, pero lo dudo.

Dadle una oportunidad, ya de momento hoy a las 19:30 tengo la esperanza de ver algo que nos deje tal que asi: :O. Solo acaba de empezar.

Hombre yo también confío en esta tarde... sobretodo en el 3d-Kinect. Pero el tema de que muestren siempre videos y nada real no me da muy buena espina... espero que esta tarde se sepa el por qué y muestren cosas reales, y simplemente saquen videos por tema de estética o querer que salga todo perecto o vete tú a saber...

Seguramente hayan movimientos predeterminados. No creo que si hacemos el pino lo haga también el avatar, o que pasaría si levantas los brazos en señal de rendición XD (se caería la espada?) o si te pones a bailar?? qué haría el avatar?? Es casi seguro que va a ser que no hay total libertad de movimientos en los juegos. Esta tarde veremos...
Saludos!
Pues viendo que la nueva Xbox Slim va a traer de serie wi-fi (q no necesito) y hd interno de 250gb (es mas comodo el actual intercambiable) casi que me planteo mas comprar una Elite que hay ahora en oferta por 199€ + el FFXIII pq esta nueva Slim seguramente suba a los 300-350€ [rtfm]
No me gusta la xbox slim, prefiero quedarme con la elite
Ir quitando la coletilla de slim, porque es una revisión de la actual nada de slim, fijaos en el lector.
Menuda falsedad de presentación con lo videos grabados. Lo de Star Wars es un canteo muy cutre.
Supongo que no les ha dado por pensar que solo podrán jugar a estos cutre-juegos los que vivan en una planta baja, porque vamos, a ver quien se pone a dar botes en un piso, como se lo compre el hijo del vecino de arriba lo llevamos claro.......
Bueno, me levanto empiezo a ver info y veo que kinect costará 189$, :O que al cambio que nos hacen siempre son 189 €. En fin..

Si sacan un pack de consola + kinect a buen precio me lo pillaré, sino pues no.
lobedo escribió:Supongo que no les ha dado por pensar que solo podrán jugar a estos cutre-juegos los que vivan en una planta baja, porque vamos, a ver quien se pone a dar botes en un piso, como se lo compre el hijo del vecino de arriba lo llevamos claro.......


Ten en cuenta que en EEUU el tema de la tipica casa residencial unifamiliar (mega chalet) está muy extendido, y a ese mercado familiar va dirigido el chisme...

newdreamer
lo del 3d con el kinect y si gafas, lo dudo mucho, no estamos hablando de que sea un proyector, sino una "camara" que recoge tus movimientos, para el 3d sin gafas, tienes que tener una pantalla preparado para ello.

de todas formas no todos los juegos tienen que tener la opcion de natal, uno de futbol como dices, la unica opción seria para "mover" a los jugadores con la mano, en plan entrenador.
y lo de star wars si que era un hypazo, pero video, pero me da a mi que sera un juego real, o eso espero [sonrisa] , y lo del lag? yo he visto el video ese del usa today con el reportero jugando al jueguecito de la balsa, y no veo lag, si acaso el mismo retraso que tiene la wii a veces.

y la revision, si tiene el disco duro, y pese bastante menos que la actual, me lo pensare (puto muerto que es para transportar [mamaaaaa] )
¿El rez nuevo de mizoguchi, puede ser para Kinect? Lo digo por que estando ubisoft detrás, no le veo sentido comercial con un juego "minoritario" a menos que quieran pringar pasta como pasó con el senko no ronde [carcajad] [carcajad]

newdreamer
De momento un buen truño el nombre y los juegos que hay para el mismo, imaginate :

¡ Ei pepe ven a jugar a quimet ! joer es que suena fatal, parece que vayas a jugar con el agüelo.

Ya veremos esta tarde, seguro que mejorará bastante, pero olvidaros de utilizar el quimet para el 3D ya que sino lo han implementado con los juegos chorras menos lo van a hacer con los megatones, lo digo porque será mas fácil digo yo de implementar en un juego de saltar en la canoa que no en un Gears of War.

Que ansia de terminar de currar y empiece la conf.
buck87 escribió:lo del 3d con el kinect y si gafas, lo dudo mucho, no estamos hablando de que sea un proyector, sino una "camara" que recoge tus movimientos, para el 3d sin gafas, tienes que tener una pantalla preparado para ello.

de todas formas no todos los juegos tienen que tener la opcion de natal, uno de futbol como dices, la unica opción seria para "mover" a los jugadores con la mano, en plan entrenador.
y lo de star wars si que era un hypazo, pero video, pero me da a mi que sera un juego real, o eso espero [sonrisa] , y lo del lag? yo he visto el video ese del usa today con el reportero jugando al jueguecito de la balsa, y no veo lag, si acaso el mismo retraso que tiene la wii a veces.

y la revision, si tiene el disco duro, y pese bastante menos que la actual, me lo pensare (puto muerto que es para transportar [mamaaaaa] )



Hummm... lo del 3D podría ser algo parecido a ésto:

http://www.youtube.com/watch?v=Jd3-eiid-Uw
_Avenger_ escribió:No me gusta la xbox slim, prefiero quedarme con la elite


+1
HDMI está baneado por "Troll"
copio lo que he puesto en el hilo de noticias.



Añado un boceto-mod de Xbox 360 hecho por un usuario que me parece más bonito que la Xbox 360 slim:

ImagenImagen

Adama escribió:no entiendo porque no ponen un lector que no sea de bandeja la verdad.-

yo tampoco.

¿esta es la supuesta forma de X que dicen algunos?
Imagen

La verdad es que de slim nada, es una revisión de la actual consola, pero no es una Xbox 360 Slim.

¿no han puesto botón de reset a la consola?
¿y pila para poder guardar fecha y hora?
¿llevará la fuente de alimentación dentro o fuera?
¿dónde está el botón de eject del lector?
Blacksark escribió:Kameo 2 anunciado.


Hace tiempo salieron unas declaraciones de Microsoft que decia sobre Kameo 2 que ni lo oleremos y todo gracias al Natal/Kinetic de los cojones. Segun ellos querian emplear su tiempo y esfuerzo en el aparatejo casualoide de marras.
Me cagon to, kinetic, nintendo y la p...a su madre.
EDITO: Aquí teneis la noticia a la que os hago mención arriba:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d9&pic=GEN

Saludos
Video momentos antes de empezar la presentación del Kinect, por los alrededores de la entrada al evento:

http://www.gamertagradio.com/forums/showthread.php?p=80733


El chaval de la gorra hacia atrás estuvo conmigo en el evento del Medal en L.A. y esa mochila que lleva nos la dieron a cada uno de los asistentes. Pedazo de mochila.
La "slim", que para mi que no es slim si no una revision de la consola sin mas, es fea de cojones, no me gusta nada el diseño y lo que es compatible con kinect pues eos,que es compatible no que lo lleve de serie

El kinect en si, pues lo que se esperaba, juegos casuals y poco mas, no me llamaba la antencion antes y ahora tampoco y menos a ese precio, para comprarme eso por 180e me pillo uno wii que tiene mucho mas catalogo y ya esta asentada en el mercado, no como el kinect que lo mismo funciona o lo mismo es una cagada enorme, pero vamos, que tampoco me compraria una wii XD, esos juegos no son de mi gusto, donde el pad que se quiten esas cosas, al menos por ahora, solo lo pillaria si llevase lo de las "3D" sin gafas si fuese compatible con los juegos "normales", por eso y la chorrada de manejar el dashboard con la mano,que eso mola
Esta tarde fijo que vuelven a hacer una minipresentación. Espero que no esté tan preparada como la de ayer.

denis74 escribió:Video momentos antes de empezar la presentación del Kinect, por los alrededores de la entrada al evento:

http://www.gamertagradio.com/forums/showthread.php?p=80733


El chaval de la gorra estuvo conmigo en el evento del Medal en L.A. y esa mochila que lleva nos la dieron a cada uno de los asistentes. Pedazo de mochila.


jajaja que casualidad.. xD o te ha pasado él el video??.
litos001 escribió:Bueno, me levanto empiezo a ver info y veo que kinect costará 189$, :O que al cambio que nos hacen siempre son 189 €. En fin..

Si sacan un pack de consola + kinect a buen precio me lo pillaré, sino pues no.


Buenas litos, yo por mi parte pasando, ni me lo planteo. Esto me parece que no va conmigo [carcajad]

Y la demostración del juego de la lancha, no me ha podido sorprender lo mas minimo, todo aquel que tenga el eye toy y el antigrav (como el aqui presente). Si a estas alturas, en el E3, estamos enseñando todavia cosas de este nivel, mal vamos. Me da igual la precisión que alcance el dispositivo, las ideas son las mismas que en la generación pasada.

PD: El "video" de star wars canta un huevo [+risas]
Lo que antes habia dicho del kameo 2:

"Sigue el incesante goteo de noticias alrededor de la cámara de Microsoft presentada hace unas horas en Los Angeles. Por una parte Rare ha confirmado la continuación de Kameo 2, un título de plataformas donde la protagonista tenía en poder de transformarse en tres criaturas: una planta carnívora, un Yeti y un armadillo, cada uno con distintas características.

De su secuela poco se sabe aparte de contar con la consabida compatibilidad con Kinect, pero en pocas horas se presentará un vídeo donde podremos acercaros todos los detalles."

Fuente: Xboxgo
HDMI está baneado por "Troll"
si fuera así de enana, si que sería slim XD
Imagen
litos001 escribió:Esta tarde fijo que vuelven a hacer una minipresentación. Espero que no esté tan preparada como la de ayer.

denis74 escribió:Video momentos antes de empezar la presentación del Kinect, por los alrededores de la entrada al evento:

http://www.gamertagradio.com/forums/showthread.php?p=80733


El chaval de la gorra estuvo conmigo en el evento del Medal en L.A. y esa mochila que lleva nos la dieron a cada uno de los asistentes. Pedazo de mochila.


jajaja que casualidad.. xD o te ha pasado él el video??.

Es el de la gorra para atrás (que hay varios con gorra,jeje). El chaval lleva la web esta gamertagradio y le tengo twiteado. De hecho todos los asistentes eran cronistas o criticos de juegos de diferentes webs.
cocko escribió:
buck87 escribió:lo del 3d con el kinect y si gafas, lo dudo mucho, no estamos hablando de que sea un proyector, sino una "camara" que recoge tus movimientos, para el 3d sin gafas, tienes que tener una pantalla preparado para ello.

de todas formas no todos los juegos tienen que tener la opcion de natal, uno de futbol como dices, la unica opción seria para "mover" a los jugadores con la mano, en plan entrenador.
y lo de star wars si que era un hypazo, pero video, pero me da a mi que sera un juego real, o eso espero [sonrisa] , y lo del lag? yo he visto el video ese del usa today con el reportero jugando al jueguecito de la balsa, y no veo lag, si acaso el mismo retraso que tiene la wii a veces.

y la revision, si tiene el disco duro, y pese bastante menos que la actual, me lo pensare (puto muerto que es para transportar [mamaaaaa] )



Hummm... lo del 3D podría ser algo parecido a ésto:

http://www.youtube.com/watch?v=Jd3-eiid-Uw

Gracias, me has devuelto la ilusión de Natal... visto lo viso mal va la cosa }:/ juer que desilusión [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Para mi la mayor cagada de la BigBird la bandejita de los cojones. Por cierto, no es slim, su nombre lo dice todo: BIGbird.
Saludos.
xusclis escribió:
denis74 escribió:USA Today "Kinect" video interview

http://www.youtube.com/watch?v=2-KFBLMlOuI


Pequeña grabación del evento de anoche en la presentación del Natal (Kinect):

http://www.youtube.com/watch?v=f7Dup9kXlxk


Me parece genial que la slim incorpore wifi!!! [plas]

HYPEAZO con el trozito de star wars!!! [flipa]
En el primer video se aprecia un lag que tira para atrás... esperemos que no sea una demo real eso.
Saludos y muchas gracias por los videos!
edit. Parece que el video de star wars no sea real. El avatar saca la espada antes de que el actor mueva el brazo!! }:/
Cómo lo véis vosotros?


Bueno bueno bueno...que cosa más LAMENTABLE de video el último,de verdad...esos actores han cobrado por hacer eso??Coño,el Kinetict te lee la mente y se anticipa a tus movimientos???Porque sino no me explico cómo narcies el avatar se mueve antes de que tu te muevas!!!Y lo más grave es que usen un video tan mal hecho para una presentación...hay Dios mio,que bajo estamos cayendo.

De todos modos a esto que le den el bombo justo y necesario y que no se olviden de los jugadores de verdad.Esto a las abuelas,las amas de casa y los casuals les mola,pero por favor,MS,no hagas de esta mierda de eyetoy tu buque insignia.

Este va a ser el E3 de los payasos en las conferencias haciendo el tonto delante de una pantalla gigante.Preveo una lluvia de gifs animados!!!!!!
yo tampoco veo mal el nombre, no lo veo muy comercial la verdad, wii, move y kinect ... es un nombre un tanto complicado de recordar sobre todo para los casuales que son de tener muchas cosas en la cabeza pero quieren nombres simples ..... la gui, la esbos, la plei, y no me cuadra mucho el quinetis, en cambio el muf es mas facilillo jajajaja

igualmente estaremos antentos a la confe de esta tarde que es la mas importante, la de anoche fue para mostrar el nuevo nombre y un par de juegos y demos para ver lo que es capaz, supongo que será para no hacer lo que lleva años haciendo nintendo, una conferencia TOTALMENTE casual, y la han separado en 2, asi tienen tiempo de sobras de explicar un poco natal y el resto del catalogo, y espero que presenten algun juego que REALMENTE nos venda kinect con un juego con historia, graficos, jugabilidad y sobre todo diversion, vamos un kingdom hearts I, II en remake y ya me voy al baño a tocarme un rato [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
xusclis escribió:Hummm... lo del 3D podría ser algo parecido a ésto:

http://www.youtube.com/watch?v=Jd3-eiid-Uw


no lo habia visto, pensaba en un 3d de proyeccion, no de profundida.... ojala amigo, ojala
5513 respuestas