CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360 ¡¡MEGATÓN!! ¡¡HYPE!! XD XD

Encuesta
Que esperas de esta edición del E3 2.010???
16%
163
15%
151
5%
53
15%
158
8%
86
27%
275
4%
39
10%
102
Hay 1027 votos.


Lo que me aterra de esto es el lag que tiene, en el video se ve claramente
m7712 escribió:First Xbox Kinect TV Spot

http://www.youtube.com/watch?v=1tjRGgIOMG4


Muy bonito el vídeo, muy pensado... se puede decir que es un gran anuncio, salvo por... ¿qué coño están anunciando?

Estos de Microsoft y su departamento de márketing, haciendo anuncios impresionantes en cuanto a diseño, pero que no puedes asociar a ningún producto :S

Edit: Retiro lo dicho, es un fake como una casa.
xD por poder, podria ser de la dgt....

venga niñooos, a trabajaaaaar
eL EsE escribió:xD por poder, podria ser de la dgt....

venga niñooos, a trabajaaaaar


Cierto... los comentarios lo delatan... no es de Kinect, es de una compañía de seguros, para que se lleve el cinturón de seguridad:

http://www.youtube.com/watch?v=h-8PBx7isoM
Sorry! Lo he visto y me lo he tragado totalmente! :(
Mulzani escribió:
m7712 escribió:First Xbox Kinect TV Spot

http://www.youtube.com/watch?v=1tjRGgIOMG4


Muy bonito el vídeo, muy pensado... se puede decir que es un gran anuncio, salvo por... ¿qué coño están anunciando?

Estos de Microsoft y su departamento de márketing, haciendo anuncios impresionantes en cuanto a diseño, pero que no puedes asociar a ningún producto :S

Os lo creeis todo... :-| http://www.youtube.com/watch?v=oBqv_DRGoe0 XD

Imagen

Imagen
Oo Que coño?!!

Si eso es una parodia no tiene ni pizca de gracia, y si es marketing pues lo mismo. ( A MS me refiero)

Edito: Vale, es una compañia de seguros.
[Rhapsody] escribió:Mira que sois pesaditos, tan dificil es de entender de que esto no era una conferencia?, era un mero evento llevado al maximo por la puesta en escena y demas, en el que solamente tenian que desvelar el nombre final y enseñar los juegos familiares y casuals, puro marketing de cara al publico general NI MAS NI MENOS. Vuelvo a repetir, mañana habra precios, fechas, datos, juegos decentes y sobre todo buen material que cualquier conferencia del estilo se merece, todo por lo que os estais quejando ya se sabia que iba a suceder en el evento de hoy, y bastante han mostrado con lo que se esperaba ademas, asi que paciencia, a dormir!.


Hola [Rhapsody], te tengo en estima y con unas muy fundadas opiniones pero creo que esta vez has tirado de bola de cristal, vale que esto era puro espectáculo circence (hasta han contratado un circo) pero los juegos son los que se ven ¿qué sentido tiene sacar solo juegos Chorras mezclado con uno de Star Wars? ¿y luego en la conferencia va a ser al revés? yo creo que no, seamos sinceros con nosotros mismos, lo más probable es que Kinect (que por cierto ya había un juego de PS2 para eyetoy que se llamaba Kinetyc, menuda coincidencia) no esté dirigido a nosotros, no es el fin del mundo, a lo mejor tendremos 4 o 5 juegos por los que tendremos que pasar por caja pero lo demás es lo que hemos visto, sin más, muchos party family y listo.

Es lo que dice mi bola de cristal, si veo que la tuya gana mañana me dices en que tienda la has comprado y me voy a por otra XD

Saludos.
Imagen
Que chula la portada, si es que esto del Natal cada vez me parece más un Deja-vú

A ver con que mierdas no sorprende Sony con su Move, va a ser más de lo mismo pero bueno, tendremos que estar enterados.
Estoy con Rhapsody, yo creo que cansais bastante.

Kinect, me gusta. Estaba acostumbrado a Natal, pero bueno, me gusta igualmente.

El nuevo modelo de 360 tambien me gusta, pero teniendo ya una 360, paso. Y el precio especulativo de Kinect, pues dependera de los juegos que saquen.

De momento esta conferencia a servido de puenta al nombre nuevo y a mostrar juegos casuals. Ahora hay que esperar a las 19:30 de hoy para ver si muestran algo mas hardcore.
no se que esperabais con el aparatito este, la verdad. Es lo que es y punto, y bienvenido sea, todo el mundo tiene derecho a tener un poco de ocio, y si esto va dirijido a determinados tipos de jugadores, pues me parece perfecto.
Podremos parecer cansinos, así como lo es una persona que no deja de repetir que 2+2 son 4, no por ser cansino dice ninguna mentira.

Hoy por hoy Natal es pro party families y MS además ha hecho todo un gran espectáculo para autoreafirmarse, este espectáculo no se apaga ni sacando ahora 5 buenos juegos de inspiración Hardcore game, principalmente por que estos juegos saldrían demasiado espaciados en el tiempo y contradiría su propia visión del invento, sada absolutamente es sensible de contendar a todo el mundo y de eso Nintendo sabe mucho ¿por que no tuvo apoyo grandes juegos como Dead Space de Wii o Madworld? pues por que en esencia son juegos que contradicen la filosofía familiar de nintendo Wii, lo mismo pasará con Kinect, o se centran en las families o se centran en los que hasta ahora les hemos dado de comer pero a los dos es imposible.

Además que coño, a ver si sacan material de GeOW3, Halo Reach, Como va a seguir Alan Wake y alguna cosa nueva explosiva, dejemos a Kinetic un poco de lado que lo que nos espera no es precisamente malo.
Buenos días a todos.

Me gusta el modelo de la Xbox Slim.
En cuanto a juegos para Kinect poco se sabe aún, habrá que esperar a las 7:30.
Poco se ha desvelado.
¿La xbox slim tiene alguna mejora en potencia con respecto a la primera Xbox360?
no debería tener ninguna de lo contrario empezarían a salir juegos "solo para Slim" con el tiempo y nos obligarían a comprarla

En tamaño tampoco parece que haya algún avance...
Imagen
En potencia deberían ser iguales, otra cosa es que consuma menos o se caliente menos, esa rejilla en el lateral (parte superior si estuviera tumbada) creo que coincide justo con el ventilador del micro de la placa que se vio hace ya tiempo.

PD: en tamaño parece más o menos igual, a falta de verla en persona, pero el caso es que la placa se veía más corta,.... ¿fuente interna quizás? a saber.
Hola!

He visto otro video del kinect, pero a diferencia del de antes, éste creo que puede ser bueno: http://www.youtube.com/user/Gameliner#p/u/4/_ET6PqZtYd4
m7712 escribió:Hola!

He visto otro video del kinect, pero a diferencia del de antes, éste creo que puede ser bueno: http://www.youtube.com/user/Gameliner#p/u/4/_ET6PqZtYd4

Puff el vecino que tengas debajo, como te pongas a hacer eso, se acordará de ti [carcajad]
Aparte, eso como mucho 2 dias, despues ese juego ni lo tocas, espero alguna utilidad mejor
Me explico.

Entenderia las quejas si esta conferencia hubiese sido la unica de Microsoft, pero no es asi. Se han currado dos, una para Kinect y sus juegos "casual" y otra que esta por llegar esta tarde donde por seguro volveran nuestros juegos "hardcore". Microsoft con esto demuestra que no esta dejando de lado a los jugadores non-casual ni muchisimo menos (a diferencia de Sony, que a ver como meten todo en una sola conferencia...).

No descarto que de las 2 horas de confe de hoy, media se vaya en Kinect. Ultimos detalles, precios, lanzamientos y, por que no, algun juego hardcore con funciones de Kinect (vease Fable III).

Y una cosa os voy a decir. Mucho compara esto con la Wii, y si, sera "parecido", pero seguramente sea igual o mas preciso, tenemos mejores graficos y, sobre todo, y como GRAN ventaja, no requiere de mandos.

¿Y?

Calculad el precio de 4 mandos de Wii (me imagino el precio de los de MOVE) y me decis lo que costaria jugar a 4 jugadores. Puede que tus coleguitas que tienen Wii traigan su mando, pero las visitas no traen mando, y tener 4 mandos en caso son 240 napos, mas o menos. Con Kinect eso se acabo, venga quien venga a casa se puede poner a jugar. El ahorro en este sentido es considerable.
Ummmm... Empiezo a hacer números y supuestamente lo veo un poco caro:

-XBox 360 Slim: ¿300/350 euros?

-Kinect: ¿150/175 euros?

Total, 450/500 euros... ¬_¬ O algún pack a 499,95 [poraki]

Pero bueno, son desvaríos míos y lo mismo todo es más barato o al final la XBox 360 Slim es un bulo y el Kinect cuesta 99 eurelios... [ginyo]

Un saludo a todos! [bye]
AdventChild escribió:Me explico.

Entenderia las quejas si esta conferencia hubiese sido la unica de Microsoft, pero no es asi. Se han currado dos, una para Kinect y sus juegos "casual" y otra que esta por llegar esta tarde donde por seguro volveran nuestros juegos "hardcore". Microsoft con esto demuestra que no esta dejando de lado a los jugadores non-casual ni muchisimo menos (a diferencia de Sony, que a ver como meten todo en una sola conferencia...).

No descarto que de las 2 horas de confe de hoy, media se vaya en Kinect. Ultimos detalles, precios, lanzamientos y, por que no, algun juego hardcore con funciones de Kinect (vease Fable III).

Y una cosa os voy a decir. Mucho compara esto con la Wii, y si, sera "parecido", pero seguramente sea igual o mas preciso, tenemos mejores graficos y, sobre todo, y como GRAN ventaja, no requiere de mandos.

¿Y?

Calculad el precio de 4 mandos de Wii (me imagino el precio de los de MOVE) y me decis lo que costaria jugar a 4 jugadores. Puede que tus coleguitas que tienen Wii traigan su mando, pero las visitas no traen mando, y tener 4 mandos en caso son 240 napos, mas o menos. Con Kinect eso se acabo, venga quien venga a casa se puede poner a jugar. El ahorro en este sentido es considerable.

Sigue sin convencerme mucho el tema, el hecho de estar haciendo "el mono" delante de la camara vale un rato, pero para todos los juegos? eso hay que verlo.
Aparte, sigo pensando que el mando de wii puede ser mas preciso que una simple camara (tengo esperiencias negativas con eye toy de ps3 y demas).

Como no sirva para algo mas que para saltar delante de ella, me da que se lo comprará poca gente
sigo diciendo q esto no va a ser una slim simplemente una nueva revision de consolas, de tamaño parece exactamente igual
OSKR360 escribió:Ummmm... Empiezo a hacer números y supuestamente lo veo un poco caro:

-XBox 360 Slim: ¿300/350 euros?

-Kinect: ¿150/175 euros?

Total, 450/500 euros... ¬_¬ O algún pack a 499,95 [poraki]

Pero bueno, son desvaríos míos y lo mismo todo es más barato o al final la XBox 360 Slim es un bulo y el Kinect cuesta 99 eurelios... [ginyo]

Un saludo a todos! [bye]



Viendo el precio de cod 4 bajo demanda no me extrañaria nada ese precio incluso bartao ¬_¬ [enfado1]

Haber si anuncian el FF XIii VS para 360 yme hacen feliz [sonrisa]
[fumando]
Yo lo que creo es que con los juegos"hardcore" natal se usará junto con el mando normal, a modo de periférico que nos permita meternos más en el juego, pero sin dejar de usar el mando.
raysanxyxx escribió:
AdventChild escribió:Me explico.

Entenderia las quejas si esta conferencia hubiese sido la unica de Microsoft, pero no es asi. Se han currado dos, una para Kinect y sus juegos "casual" y otra que esta por llegar esta tarde donde por seguro volveran nuestros juegos "hardcore". Microsoft con esto demuestra que no esta dejando de lado a los jugadores non-casual ni muchisimo menos (a diferencia de Sony, que a ver como meten todo en una sola conferencia...).

No descarto que de las 2 horas de confe de hoy, media se vaya en Kinect. Ultimos detalles, precios, lanzamientos y, por que no, algun juego hardcore con funciones de Kinect (vease Fable III).

Y una cosa os voy a decir. Mucho compara esto con la Wii, y si, sera "parecido", pero seguramente sea igual o mas preciso, tenemos mejores graficos y, sobre todo, y como GRAN ventaja, no requiere de mandos.

¿Y?

Calculad el precio de 4 mandos de Wii (me imagino el precio de los de MOVE) y me decis lo que costaria jugar a 4 jugadores. Puede que tus coleguitas que tienen Wii traigan su mando, pero las visitas no traen mando, y tener 4 mandos en caso son 240 napos, mas o menos. Con Kinect eso se acabo, venga quien venga a casa se puede poner a jugar. El ahorro en este sentido es considerable.

Sigue sin convencerme mucho el tema, el hecho de estar haciendo "el mono" delante de la camara vale un rato, pero para todos los juegos? eso hay que verlo.
Aparte, sigo pensando que el mando de wii puede ser mas preciso que una simple camara (tengo esperiencias negativas con eye toy de ps3 y demas).

Como no sirva para algo mas que para saltar delante de ella, me da que se lo comprará poca gente


No. No se que mania os a dado con "para todos los juegos". Esto no pretende ser una Wii, donde el mando clasico queda revelado a un segundo puesto, simplemente es un periferico que tendra su propio catalogo casual (algunos no tan casual imagino). Habra juegos hardcore 100% Kinect, puede, pero lo que si tengo claro es que habra sendos hibridos, lo que me tiene muy intrigado por que creo que sera todo aun acierto (juegos que no requieran jugar de pie ni hacer el mono, pero aprovechen ciertos movimientos sentados desde el sofa).

No compares eyeToy con Kinect, porque es como comprar la gula del norte con las angulas.
bufff no me gusta nada ni el nombre, ni el lag que se ve en los videos, mas les vale arreglarlo.
DSimphony escribió:sigo diciendo q esto no va a ser una slim simplemente una nueva revision de consolas, de tamaño parece exactamente igual


Comparto opinión, creo que es posible que aumenten su capacidad pero sin que salgan juegos solo para ella que no se puedan usar en la anterior, dado los costes de fabricación de hoy en dia no supondría esfuerzo y alargaría la vida de la consola así como las ventas.


Con respecto a si la exposición ha sido mala o buena, viendola desde un punto de vista objetivo desde el mercado actual, me parece muy buena, es necesario un cambio de imagen para arrasar en ventas y convencer a las familias con juegos desenfadados, pero eso no quita que con el tiempo salgan juegos mas serios y desarrollados para kinect, lo mejor objetivamente hablando es juegos para todos los sectores, pero entiendo que subjetivamente una exposición desenfadada no guste a los que esperan cosas serias. Pero eso es subjetivo desde el punto de vista de ese sector más serio, hay que intentar extrapolarse y englobar a todos los sectores para que una opinión sea objetiva, otra cosa es que te guste o no te guste, pero la exposición objetivamente ha sido muy buena.
AdventChild escribió:No. No se que mania os a dado con "para todos los juegos". Esto no pretende ser una Wii, donde el mando clasico queda revelado a un segundo puesto, simplemente es un periferico que tendra su propio catalogo casual (algunos no tan casual imagino). Habra juegos hardcore 100% Kinect, puede, pero lo que si tengo claro es que habra sendos hibridos, lo que me tiene muy intrigado por que creo que sera todo aun acierto (juegos que no requieran jugar de pie ni hacer el mono, pero aprovechen ciertos movimientos sentados desde el sofa).

No compares eyeToy con Kinect, porque es como comprar la gula del norte con las angulas.

Y tu no me compares el mando clasico con el mando real de la consola, date cuenta que el mando de la wii y el nunchuk si los juntas, es el mando de cualquier consola, lo unico que ha hecho nintedo es cortarlo por la mitad para mejorar la comodiad y otras cosillas.

Y vale, espero que sea un complemento mas para otros juegos como el Kameo o Fable III (digo Kameo, porque es lo que ha dicho el chico de gametrailers durante el evento)
A ver si anuncian el FF XIii VS para 360 yme hacen feliz

Yo si lo sacan, por favor, que no sea un cutreport como hicieron con el XIII.
m7712 escribió:Hola!

He visto otro video del kinect, pero a diferencia del de antes, éste creo que puede ser bueno: http://www.youtube.com/user/Gameliner#p/u/4/_ET6PqZtYd4

Buenos dias! el nombre me parece una mierda y la slim también :( que decepción, espero que esta tarde cambie la cosa... Espero que se muestren juegos mejores para Kinect porque vamos, esteroyo wii no me mola nada...

Tengo esperanzas en la conferencia de esta tarde y en lo de que natal pueda mostrar imágenes en 3d... creo que sería su salvación porque si no este cacharro está condenado...
Saludos!
Yo no encuentro mi respuesta ahí, así que voto que todos los caballos lo pasaran fenomenal xDDDD.
Yo creo que ese nuevo modelo tendrá el mismo precio que PS3 siempre y cuando lleve Kinect integrado.

Y tu no me compares el mando clasico con el mando real de la consola, date cuenta que el mando de la wii y el nunchuk si los juntas, es el mando de cualquier consola, lo unico que ha hecho nintedo es cortarlo por la mitad para mejorar la comodiad y otras cosillas.

Y vale, espero que sea un complemento mas para otros juegos como el Kameo o Fable III (digo Kameo, porque es lo que ha dicho el chico de gametrailers durante el evento)


A mi al menos me parece muchisimo mas comodo el clasico. Eso ya a gustos...

A mi me encantaria, por ejemplo, yo que se, un ejemplo muy chorra: vas jugando con Marcus Fenix en Gears of War 3 y te atacan un monton de bichejos diminutos, en vez de ver la animacion de Marcus espantandolos, que seas tu con la mano quien los destroce. Es un ejemplo chorra, pero no deja de ser una combinacion entre jugar con el mando y hacer uso de Kinect. Ideas asi? Mil.
Prff no sé yo esto del Kinetic este no me da wena espina, jaja... visto lo visto [bad]
A mi creo que no me venden la moto... con la 3Ds aun me la pueden vender. [+risas]
Esperemos que la conferencia de MS de hoy mole y sea verdad eso de que tenian cosas más grandes que natal para anunciar. [amor]
Me levanto y me encuentro con el cambio del nombre y el diseño del posible nuevo modelo [looco]

Kinect no me parece mal nombre, bueno la verdad es que me da exactamente igual porque no lo voy a comprar.

Esta tarde empieza lo bueno [sati]
¿Alguien sabe si algun dia televisarán el evento del Circo? Tengo muchisima curiosidad por ver lo que pasó ahi dentro
bueno, el nombre de "kinetic" se termina uno acostumbrando.......................pero el diseño de xbox slim, no, no, no me convence no
Viendo lo que se ha presentado me alegro de haberme ido al catre:
Imagen

Espero que sea fake porque tela con el diseño... [lapota] Menuda p... mierda no?
Natal fracasará va ganando XD . Se nota que el evento del circo no ha calado.

Yo creo que esta tarde mostrarán algo más "hardcore" que nos convenza. Con el de Star Wars han hypeado bastante al personal parece ser.
NesKy escribió:Viendo lo que se ha presentado me alegro de haberme ido al catre:
Imagen

Espero que sea fake porque tela con el diseño... [lapota] Menuda p... mierda no?


Lo que son los gustos, a mi me encanta la verdad.
AdventChild escribió:Yo creo que ese nuevo modelo tendrá el mismo precio que PS3 siempre y cuando lleve Kinect integrado.

Y tu no me compares el mando clasico con el mando real de la consola, date cuenta que el mando de la wii y el nunchuk si los juntas, es el mando de cualquier consola, lo unico que ha hecho nintedo es cortarlo por la mitad para mejorar la comodiad y otras cosillas.

Y vale, espero que sea un complemento mas para otros juegos como el Kameo o Fable III (digo Kameo, porque es lo que ha dicho el chico de gametrailers durante el evento)


A mi al menos me parece muchisimo mas comodo el clasico. Eso ya a gustos...

A mi me encantaria, por ejemplo, yo que se, un ejemplo muy chorra: vas jugando con Marcus Fenix en Gears of War 3 y te atacan un monton de bichejos diminutos, en vez de ver la animacion de Marcus espantandolos, que seas tu con la mano quien los destroce. Es un ejemplo chorra, pero no deja de ser una combinacion entre jugar con el mando y hacer uso de Kinect. Ideas asi? Mil.

Sigo sin verlo, en serio, si alguien esta jugando "tumbao" en el sofa, dudo mucho que tenga ganas de levantarse para sacudirse (aunque sea una opcion que se puede añadir).
Hasta los juegos asi los rehuyo de la wii, no me gusta hacer el mono
Boquespetadonn escribió:
NesKy escribió:Viendo lo que se ha presentado me alegro de haberme ido al catre:
Imagen

Espero que sea fake porque tela con el diseño... [lapota] Menuda p... mierda no?


Lo que son los gustos, a mi me encanta la verdad.

+1 yo el diseño lo encuentro muy guapo
Subira microsoft el video de la secta del papel albal? Es que me molaria verlo...
Si, si lo subira. Martes o miercoles lo tienes online.

El diseño esta guapo, y en directo creo que molara aun mas, en esa imagen sale muy artificial.

Sobre Kinetic, pues sin mas, al que no le guste que no lo compre, obviamente los juegos seguiran siendo 100% jugables sin Kinetic.
La slim era una noticia que para mi no tenia mucha importancia.... vamos, volver a pasar por el aro por el mismo catalogo??? ¬_¬ en cuanto a Kinect... nose, me da mucho mal royo, y hablo desde el posible punto de vista de un casual, el cual me imagino que vera que eso: "Ya lo ha visto". Ya sabemos que Kinect no es lo mismo que una Wii y ni mucho menos igual a un Eyetoy, pero hablamos de gente casual, gente que una vez me pregunto si para hacer funcionar una Wii habia que comprarle juegos o todos estaban ya dentro.... no es que critique que no sepan de videojuegos, pero dudo que aprecien las diferencias y, aun con el mando de la Wii y Kinect sin mando, no me sorprenderia que lo metieran todo dentro del mismo saco. En conclusion, no me sorprenderia que los mas casuals pensaran: " otro juegecito de moverme que ya he jugado y se que lo voy a usar escasas horas al mes ( ojo que no me estoy metiendo con toda la Wii, por ahora para Kinect no hay nada parecido a Zelda ni SSBB ) pero esta vez me lo venden por XXX€????.... creo que Microsoft y Sony han llegado tarde al pastel de Nintendo
Vaya la que se ha montado esta noche...Anda que no hay páginas... XD
El diseño de la Slim no estaría mal de no ser porque quedará fatal tumbada (que es como la suelo usar, para no estropear tanto los dvd y para tenerla más estable)...Lo digo por esas líneas oblicuas que solo obedecen a un motivo estético y no funcional.
Respecto al Kinetic (antes P. Natal), pues lo que se esperaba: atraer al público que suele jugar a la Wii, y ya... XD
Darkw00d escribió:La slim era una noticia que para mi no tenia mucha importancia.... vamos, volver a pasar por el aro por el mismo catalogo??? ¬_¬ en cuanto a Kinect... nose, me da mucho mal royo, y hablo desde el posible punto de vista de un casual, el cual me imagino que vera que eso: "Ya lo ha visto". Ya sabemos que Kinect no es lo mismo que una Wii y ni mucho menos igual a un Eyetoy, pero hablamos de gente casual, gente que una vez me pregunto si para hacer funcionar una Wii habia que comprarle juegos o todos estaban ya dentro.... no es que critique que no sepan de videojuegos, pero dudo que aprecien las diferencias y, aun con el mando de la Wii y Kinect sin mando, no me sorprenderia que lo metieran todo dentro del mismo saco. En conclusion, no me sorprenderia que los mas casuals pensaran: " otro juegecito de moverme que ya he jugado y se que lo voy a usar escasas horas al mes ( ojo que no me estoy metiendo con toda la Wii, por ahora para Kinect no hay nada parecido a Zelda ni SSBB ) pero esta vez me lo venden por XXX€????.... creo que Microsoft y Sony han llegado tarde al pastel de Nintendo


Donde realmente venderá el Kinect será en los centros comerciales donde ten pondran una tele con el aparatito y la gente se quedará embobada cuando pase por delante y vea como puede jugar sin necesidad de usar nada.

Si lo hacen bien no creo que haya el problema de que los casuals confundan la Wii con esto.
Yo también quiero ver el evento este, pero no ya por el periferico en si, sino porque me encanta el circo del sol y su musica. ^^
Los he visto casi todos, jeje. [+risas]
No me acaba de convencer el nombre, prefería que mantuviesen Natal o fuera Wave como se había rumoreado... Mierda, me voy a perder la conferencia hoy! Saldré del curro raudo y veloz a las 22:00 para perderme lo mínimo [triston]
IridiumArkangel escribió:No me acaba de convencer el nombre, prefería que mantuviesen Natal o fuera Wave como se había rumoreado... Mierda, me voy a perder la conferencia hoy! Saldré del curro raudo y veloz a las 22:00 para perderme lo mínimo [triston]


creo que como mucho durará hora y media Imagen
IridiumArkangel escribió:No me acaba de convencer el nombre, prefería que mantuviesen Natal o fuera Wave como se había rumoreado... Mierda, me voy a perder la conferencia hoy! Saldré del curro raudo y veloz a las 22:00 para perderme lo mínimo [triston]

Llegarás un poco tarde, empieza a las 19:30h [+risas].
Ummm pero MS seguro que la cuelga en el bazar... lo que puedes hacer es hacerte el longui y cuando al cuelgue la bajas y la ves, pero yo no podria hacerlo. [+risas] Me pondria a ver notis y lo que hubiera como un descosido. XD
5513 respuestas