CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360 ¡¡MEGATÓN!! ¡¡HYPE!! XD XD

Encuesta
Que esperas de esta edición del E3 2.010???
16%
163
15%
151
5%
53
15%
158
8%
86
27%
275
4%
39
10%
102
Hay 1027 votos.
Alguno sabe donde seguir la confe de Microsoft esta tarde con la mayor calidad posible y si ya hay algún enlace directo aunque no este emitiendo nada. Gracíassssssssssssssss Saludosssssssssssssssss [bye]

Desde aquí se puede seguir en directo¿? http://www.xbox.com/es-es/e3/
SCREAM25 escribió:Alguno sabe donde seguir la confe de Microsoft esta tarde con la mayor calidad posible y si ya hay algún enlace directo aunque no este emitiendo nada. Gracíassssssssssssssss Saludosssssssssssssssss [bye]

en la web oficial de xbox y con comentarios en castellano en meristation.
Han cambiado el logo de xbox 360, por uno que pone xbox a secas, pone que es "Compatible con natal" (Cosa que por otra parte, se dijo que todas iban a serlo) el diseño es tremendamente parecido a una xbox clasica... pero de pie... Alguien dijo "xbox 360 con COMPLETA retrocompatibilidad"? Yo si.

Y seria un tremendo acierto.

El kinect, la verdad me esperaba otra cosa, pero teniendo en cuenta, que a mi me gustan los juegos chorra de echarte una partidica con tus colegas y reirte y pasarlo bien, pues probablemente caiga (tengo el you're in the movies y el lips, y disfruto mucho con ellos)

En cuanto al precio, pensad que os quitais de comprar mandos.

Un saludo
Me da a mi que ahora que se va a presentar la nueva revisión de X360, las Elites van a desaparecer de las estanterias...
esosoy escribió:
En cuanto al precio, pensad que os quitais de comprar mandos.

Un saludo

si eso pensamos nosotros, a veces, pero tu ponte a un padre con su hijo; a la izq del cuadrilatero la wii, con sus 200€, un mando y el wii sport (si no coges el modelo negro con el wii motion plus y el otro juego), y a la derecha del cuadrilatero a kinect, con su consola aparte 179€(basica basica) + ¿150€?= 330?....
y fuera viendo como se pegan el move de sony, para rematar a quien quede en pie o quedarse con las migajas [+risas]

q luego la wii te saja por los mandos, cierto pero te compras los que quieras.
Conmigo que no cuenten para gastarme tanta pasta y mas con juehos casuals. Eso si, me sacan un juego de tenis y ya me tienen xDD
SCREAM25 escribió:Alguno sabe donde seguir la confe de Microsoft esta tarde con la mayor calidad posible y si ya hay algún enlace directo aunque no este emitiendo nada. Gracíassssssssssssssss Saludosssssssssssssssss [bye]

Desde aquí se puede seguir en directo¿? http://www.xbox.com/es-es/e3/


Desde la web de xbox yo creo que va a ser una mierda. El año pasado iba super retrasada y se veia bastante mal. yo creo que donde mejor se verá es en el canal de youtube o en ign como el año pasado... De todos modos ya anaremos probando esta tarde a ver donde se ve mejor. xD
Vaya castañaca de juegos para Kinect, desilusión, aun así para Navidades me imagino que será una buena opción.
Ahora que si de verdad vale 150€ o más, el culo de Tito Bill se quedará pequeño para todos los Kinect que tendrá que meterse.
Bueno gente, me voy a currar. Me perderé la conferencia de Microsoft. Cuando vuelva esta noche ya leeré por aqui las novedades. Al menos la de EA la pillo justo cuando vuelva pa casa. Tendré que cenar a toda pastilla.

alanwake esta noche nos vemos por aqui y concretamos hora pa mañana.
litos001 escribió:
Desde la web de xbox yo creo que va a ser una mierda. El año pasado iba super retrasada y se veia bastante mal. yo creo que donde mejor se verá es en el canal de youtube o en ign como el año pasado... De todos modos ya anaremos probando esta tarde a ver donde se ve mejor. xD


Ok!!!!! Si recuerdo el año pasado yo estaba en vuestra XBOX LIVE PARTY y al final acabamos viendola por GAMESPOT o IGN no recuerdo bien XD. 1 Saludo [bye]
La opción de la encuesta natal fracasará va en cabeza de si será un éxito...
Confiemos en el 3d del chino de youtube porque es lo único que puede salvar a kinect.
Imaginad jugar al crysis 2 o gow3 con esa tecnología.... bua estás que no me lo pillo aunque cueste 150 euros.
http://www.youtube.com/watch?v=Jd3-eiid-Uw
Saludos
buck87 escribió:
esosoy escribió:
En cuanto al precio, pensad que os quitais de comprar mandos.

Un saludo

si eso pensamos nosotros, a veces, pero tu ponte a un padre con su hijo; a la izq del cuadrilatero la wii, con sus 200€, un mando y el wii sport (si no coges el modelo negro con el wii motion plus y el otro juego), y a la derecha del cuadrilatero a kinect, con su consola aparte 179€(basica basica) + ¿150€?= 330?....
y fuera viendo como se pegan el move de sony, para rematar a quien quede en pie o quedarse con las migajas [+risas]

q luego la wii te saja por los mandos, cierto pero te compras los que quieras.

No digo que no tengas razón, pero para mi que ahora sacaran pack de Bigbird con nat-----kinect baratuno (250 lerus) y ESPERO (ojala ojala ojala ojala, que yo lo quiero) que el normal, por menos de 100€ con un pack de juegos "Kinect sports, por ejemplo" y triunfan
Más imágenes de la presentación:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Thanks to a number of leaks it now seems almost certain that Microsoft will announce a new look Xbox 360 ‘slim’ console to be released alongside Kinect and/or bundled with it.

An official announcement detailing the price and release date of Kinect is expected tonight, while Microsoft is set to flesh out the remaining details, such as game publishers, at the annual games convention E3 this week.


Se sabe pues que se anunciará la slim la cual se incluirá en un pack con Kinect (aparte de venderse por separado).
Se espera pues saber cuánto nos sablarán esta noche así como los estudios que sacarán los primeros juegos para el cacharro. [boing]
Muy chulas las fotos, la verdad que el espectáculo ha tenido que ser la leche.

Ya que veo que pones una foto de un señor al que el avatar le sigue los movimientos, he encontrado una en Meristation que si la ve MS la censura:
Imagen

Menudo retardo, es una foto claro y no se puede ver el movimiento pero casi que para jugar a explotar las burbujas y poco más va a servir esto, ese retardo en un shooter a nivel experto supone repetir el nivel hasta la saciedad.
bekiller escribió:Muy chulas las fotos, la verdad que el espectáculo ha tenido que ser la leche.

Ya que veo que pones una foto de un señor al que el avatar le sigue los movimientos, he encontrado una en Meristation que si la ve MS la censura:
Imagen

Menudo retardo, es una foto claro y no se puede ver el movimiento pero casi que para jugar a explotar las burbujas y poco más va a servir esto, ese retardo en un shooter a nivel experto supone repetir el nivel hasta la saciedad.

No es ningún retardo. Es que no era una demostración real. Todas las demostraciones han sido videos, y los actores imitaban al avatar.
En esa foto no se ve ni el cacharro para capturar los movimientos y si estuviera al ser un espacio tan grande, veo normal ese retardo... tendrá sus limitaciones digo yo.
Supongo que las demostraciones reales serán esta tarde.
SCREAM25 escribió:
litos001 escribió:
Desde la web de xbox yo creo que va a ser una mierda. El año pasado iba super retrasada y se veia bastante mal. yo creo que donde mejor se verá es en el canal de youtube o en ign como el año pasado... De todos modos ya anaremos probando esta tarde a ver donde se ve mejor. xD


Ok!!!!! Si recuerdo el año pasado yo estaba en vuestra XBOX LIVE PARTY y al final acabamos viendola por GAMESPOT o IGN no recuerdo bien XD. 1 Saludo [bye]


sí, acabamos viendola por esas 2 webs, yo creo que por gamestop, que era la que mejor se veia. xDD
pensaba que al final arreglarian el retraso...pero al final ya veo que el natal solo se puede jugar en juegos "familiares"por los de futbol/shotters... vaya juegos de respuesta inmediata, es imposible...

si me lo compro sera por lo dashboard.. y para las pelis... que es un regalazo..
denis74 escribió:
Pequeña grabación del evento de anoche en la presentación del Natal (Kinect):

http://www.youtube.com/watch?v=f7Dup9kXlxk

Me cito, aqui teneis las imágenes en movimiento del evento de presentación de anoche por si alguien recien llegado aun no las había visto.
litos001 escribió:
SCREAM25 escribió:
litos001 escribió:
Desde la web de xbox yo creo que va a ser una mierda. El año pasado iba super retrasada y se veia bastante mal. yo creo que donde mejor se verá es en el canal de youtube o en ign como el año pasado... De todos modos ya anaremos probando esta tarde a ver donde se ve mejor. xD


Ok!!!!! Si recuerdo el año pasado yo estaba en vuestra XBOX LIVE PARTY y al final acabamos viendola por GAMESPOT o IGN no recuerdo bien XD. 1 Saludo [bye]


sí, acabamos viendola por esas 2 webs, yo creo que por gamestop, que era la que mejor se veia. xDD


En Gamespot es donde mejor se ve, todos los años la veo ahí y ningún problema.
denis74 escribió:
denis74 escribió:
Pequeña grabación del evento de anoche en la presentación del Natal (Kinect):

http://www.youtube.com/watch?v=f7Dup9kXlxk

Me cito, aqui teneis las imágenes en movimiento del evento de presentación de anoche por si alguien recien llegado aun no las había visto.


Muchas gracias, lo estaba buscando.
cesc_fs escribió:pensaba que al final arreglarian el retraso...pero al final ya veo que el natal solo se puede jugar en juegos "familiares"por los de futbol/shotters... vaya juegos de respuesta inmediata, es imposible...

si me lo compro sera por lo dashboard.. y para las pelis... que es un regalazo..

Todavía no has visto a kinect funcionando, espera hasta esta tarde porque parece ser que no eran demostraciones reales, lo visto han sido videos en los que los actores imitaban a avatares.
Todavía está el tema del 3d... sería un puntazo y triunfarían. De no sacarlo ya veremos esta tarde a que se acojen para promover sus ventas porque conforme vamos vaya tela...
esosoy escribió:
buck87 escribió:
esosoy escribió:
En cuanto al precio, pensad que os quitais de comprar mandos.

Un saludo

si eso pensamos nosotros, a veces, pero tu ponte a un padre con su hijo; a la izq del cuadrilatero la wii, con sus 200€, un mando y el wii sport (si no coges el modelo negro con el wii motion plus y el otro juego), y a la derecha del cuadrilatero a kinect, con su consola aparte 179€(basica basica) + ¿150€?= 330?....
y fuera viendo como se pegan el move de sony, para rematar a quien quede en pie o quedarse con las migajas [+risas]

q luego la wii te saja por los mandos, cierto pero te compras los que quieras.

No digo que no tengas razón, pero para mi que ahora sacaran pack de Bigbird con nat-----kinect baratuno (250 lerus) y ESPERO (ojala ojala ojala ojala, que yo lo quiero) que el normal, por menos de 100€ con un pack de juegos "Kinect sports, por ejemplo" y triunfan


no creo que salga por menos de 300, disco duro de 250, wifi, nata... kinect.. pero recemos.
yo opino que kinect por debajo de 120-150 no sale
xusclis escribió:
bekiller escribió:Muy chulas las fotos, la verdad que el espectáculo ha tenido que ser la leche.

Ya que veo que pones una foto de un señor al que el avatar le sigue los movimientos, he encontrado una en Meristation que si la ve MS la censura:
Imagen

Menudo retardo, es una foto claro y no se puede ver el movimiento pero casi que para jugar a explotar las burbujas y poco más va a servir esto, ese retardo en un shooter a nivel experto supone repetir el nivel hasta la saciedad.

No es ningún retardo. Es que no era una demostración real. Todas las demostraciones han sido videos, y los actores imitaban al avatar.


Pues menuda leche, vamos que era todo mentirijilla, un espectáculo de luz y sonido gratuito......
Yo hasta esta noche no la podré ver, pero se agradecen igualmente los enlaces.
Espero que cuando me conecte por la noche sea para lleer noticiones agradables.
Podriais decirme la hora REAL en el que comienza la conferencia?

En vandal pone una hora. Aqui pone otra hora y en la pagina de xbox pone otra hora....

Vandal a las 20
Elotroado a las 19:30
Xbox a las 18:30 me ha parecido ver...

Osea que sigo sin saber la hora [360º] [+risas]
SCREAM25 escribió:Aquí teneís los enlaces para verla en directo esta tarde:

http://uk.e3.ign.com/2010/live/

http://e3.gamespot.com/press-conference/microsoft-e3/

Saludos [bye]


¿Hace falta ser premium en esas webs, o no?
Selphie_Epojé escribió:
SCREAM25 escribió:Aquí teneís los enlaces para verla en directo esta tarde:

http://uk.e3.ign.com/2010/live/

http://e3.gamespot.com/press-conference/microsoft-e3/

Saludos [bye]


¿Hace falta ser premium en esas webs, o no?

Me uno a la pregunta :)
Mariguano escribió:Podriais decirme la hora REAL en el que comienza la conferencia?

En vandal pone una hora. Aqui pone otra hora y en la pagina de xbox pone otra hora....

Vandal a las 20
Elotroado a las 19:30
Xbox a las 18:30 me ha parecido ver...

Osea que sigo sin saber la hora [360º] [+risas]


en xbox.com (la fuente mas fiable, por obligacion xD) pone que es a las 18:30 GMT, como nosotros somos GMT +1, es a las 19:30

Imagino que gamespot, que es fuente oficial de MS, la emitira justo a esa hora
xusclis escribió:
Selphie_Epojé escribió:
SCREAM25 escribió:Aquí teneís los enlaces para verla en directo esta tarde:

http://uk.e3.ign.com/2010/live/

http://e3.gamespot.com/press-conference/microsoft-e3/

Saludos [bye]


¿Hace falta ser premium en esas webs, o no?

Me uno a la pregunta :)


Nunca han sido de pago, para verlas en HD en todo caso.
Bueno uno que a las 7:30 estará aquí para echarnos unas risas y seguirla con los Eolianos! [careto?]
Yo no me decido por donde verla. :-|
El año pasao creo que fue en IGN, pero este año que si gametrailers, ign, meri, xbox.com ect.. que no sé.
Aunque el año pasado acabe en IGN porque el resto de sitios no me terminaba de enganchar bien, jaja. [+risas]
Alguien sabe de algun lao fiable y que no se sature¿? Es que eso de ir mirando por los diversos sitios y desengancharte o lagearte o se sature prff... [+risas]
xusclis escribió:
cesc_fs escribió:pensaba que al final arreglarian el retraso...pero al final ya veo que el natal solo se puede jugar en juegos "familiares"por los de futbol/shotters... vaya juegos de respuesta inmediata, es imposible...

si me lo compro sera por lo dashboard.. y para las pelis... que es un regalazo..

Todavía no has visto a kinect funcionando, espera hasta esta tarde porque parece ser que no eran demostraciones reales, lo visto han sido videos en los que los actores imitaban a avatares.
Todavía está el tema del 3d... sería un puntazo y triunfarían. De no sacarlo ya veremos esta tarde a que se acojen para promover sus ventas porque conforme vamos vaya tela...



no claro no lo he visto hasta que no lo vea en vivo no podre opinar al 100%. pero es que todos los videos que he visto, en todos hay retraso.. depende de si se mueven muy rapido o no, pero siempre hay, en el unico que puede dudar mas es en de las pelotitas.

ya veremos a ver como es finalmente

nueva foto..bastante grande:
Imagen
bueno pues esta tarde a las 19:30mas otra vez, supongo que habra muchisima mas gente comparado con esta madrugada con el natal aunque aun asi ya eramos unos cuantos por aqui xD
a que hora es la conferencia?se supone que en vandal ladan en directo?
¿alguien hablaba de revision de placa? lleva en este hilo mucho tiempo
No hace falta ser premiun!!!!!!!!!! Como te han dicho más arriba para verlas en HD, aunque yo juraría que el año pasado las vi en HD porke estaba registrado en las dos webs, pero sin ser premiun. 1 Saludo, espero haberlo aclarado :)
cesc_fs escribió:
xusclis escribió:
cesc_fs escribió:pensaba que al final arreglarian el retraso...pero al final ya veo que el natal solo se puede jugar en juegos "familiares"por los de futbol/shotters... vaya juegos de respuesta inmediata, es imposible...

si me lo compro sera por lo dashboard.. y para las pelis... que es un regalazo..

Todavía no has visto a kinect funcionando, espera hasta esta tarde porque parece ser que no eran demostraciones reales, lo visto han sido videos en los que los actores imitaban a avatares.
Todavía está el tema del 3d... sería un puntazo y triunfarían. De no sacarlo ya veremos esta tarde a que se acojen para promover sus ventas porque conforme vamos vaya tela...



no claro no lo he visto hasta que no lo vea en vivo no podre opinar al 100%. pero es que todos los videos que he visto, en todos hay retraso.. depende de si se mueven muy rapido o no, pero siempre hay, en el unico que puede dudar mas es en de las pelotitas.

ya veremos a ver como es finalmente

nueva foto..bastante grande:
Imagen

Gracias por la foto!vaya tela es enoooorme...
Esta tarde todas las dudas serán despejadas... esperemos que todo vaya bien y no se quede todo en juegos chorras...
Con tanta filtracion me está bajando el hype. Entre la slim feoncha, el Kinect carísimo y muy casual......Espero alguna sorpresa más en la conferencia, y sobre todo que no sea todo el rato haciendo el gamba delante de la tele y que presenten juegos de calidad.
Trailer cinemático de Assassin´s Creed Brotherhood:

http://ve3d.ign.com/videos/68783/PC/Ass ... CG-Trailer

16 Noviembre 2010
lenci escribió:Vaya castañaca de juegos para Kinect, desilusión, aun así para Navidades me imagino que será una buena opción.
Ahora que si de verdad vale 150€ o más, el culo de Tito Bill se quedará pequeño para todos los Kinect que tendrá que meterse.


Pero por que siempre hablais de bill? hace ya tiempo que no está en microsoft...ademas,os creeis que la consola la ideo/desarrollo/planeo el?

Estoy ya harto de ver al tito bill hasta en la sopa,cuando no tiene ya nada que ver en esto.
Pus otro año mas el E3¡¡¡¡¡¡

Pero a que hora es la conferencia?
En la portada de EOL podeis ver que Crysis 2 va a poder jugarse en 3D, incluso en 360. Quizá digan esta tarde los planes que tienen al respecto...
CP3 escribió:Pus otro año mas el E3¡¡¡¡¡¡

Pero a que hora es la conferencia?


Imagen
roberto28live escribió:Trailer cinemático de Assassin´s Creed Brotherhood:

http://ve3d.ign.com/videos/68783/PC/Ass ... CG-Trailer

16 Noviembre 2010


OMG!!! es impresionante!!!
Alan el nombre plis ^^
darkjavi1999

Aunque por lo visto puede que hoy haya LIVE gratis para Silver voy a mirar y lo EDITO y me quedo con mi GT verdadero.
Kane2 escribió:
CP3 escribió:Pus otro año mas el E3¡¡¡¡¡¡

Pero a que hora es la conferencia?


Imagen


Que cada web dice una hra¡¡¡
Drian-kun escribió:En la portada de EOL podeis ver que Crysis 2 va a poder jugarse en 3D, incluso en 360. Quizá digan esta tarde los planes que tienen al respecto...


Buenas,

Si tienes 2000-3000 euros seguramente podrás jugar a muchos juegos en 3D los próx años, ahora que tengas que ponerte unas gafas corta el royo.

Por mi experiencia el año pasado, el mejor sitio donde se vieron las conf fueron en Gamespot, ya que ign iba como 2 minutos de retraso y se quedaba pillada. Gametrailers no se como irá.

La conf Microsoft es a las 19:30 hora Española (lo pone al inicio del hilo).
5513 respuestas