CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360 ¡¡MEGATÓN!! ¡¡HYPE!! XD XD

Encuesta
Que esperas de esta edición del E3 2.010???
16%
163
15%
151
5%
53
15%
158
8%
86
27%
275
4%
39
10%
102
Hay 1027 votos.
Pues a las 7 y 15 o asi estaremos por aqui.
esosoy escribió:
Mariguano escribió:Podriais decirme la hora REAL en el que comienza la conferencia?

En vandal pone una hora. Aqui pone otra hora y en la pagina de xbox pone otra hora....

Vandal a las 20
Elotroado a las 19:30
Xbox a las 18:30 me ha parecido ver...

Osea que sigo sin saber la hora [360º] [+risas]


en xbox.com (la fuente mas fiable, por obligacion xD) pone que es a las 18:30 GMT, como nosotros somos GMT +1, es a las 19:30

Imagino que gamespot, que es fuente oficial de MS, la emitira justo a esa hora



CP3 escribió:
Kane2 escribió:
CP3 escribió:Pus otro año mas el E3¡¡¡¡¡¡

Pero a que hora es la conferencia?


Imagen


Que cada web dice una hra¡¡¡


Imagen
roberto28live escribió:Trailer cinemático de Assassin´s Creed Brotherhood:

http://ve3d.ign.com/videos/68783/PC/Ass ... CG-Trailer

16 Noviembre 2010


A CO JO NAN TE !! XD Gracias por poner el vídeo, lo andaba buscando. Que gráficos joder...y con nuevos personajes, esperemos un buen giro.
Yo voy a estar aqui y en la Xbox para comentarlo a las 19:15 no sé vosotros...
CP3 escribió:
Kane2 escribió:
CP3 escribió:Pus otro año mas el E3¡¡¡¡¡¡

Pero a que hora es la conferencia?


Imagen


Que cada web dice una hra¡¡¡


Lo han solucionado al principio de la página anterior y ahora mismo te lo acaban de poner el post que lo soluciona.

19:30 HORAS.
Kane2 escribió:
roberto28live escribió:Trailer cinemático de Assassin´s Creed Brotherhood:

http://ve3d.ign.com/videos/68783/PC/Ass ... CG-Trailer

16 Noviembre 2010


A CO JO NAN TE !! XD Gracias por poner el vídeo, lo andaba buscando. Que gráficos joder...y con nuevos personajes, esperemos un buen giro.

IMPRESIONANTE!!!!gracias por el video!
Acaban de encender una pantalla enorme en los exteriores de la conferencia que dice..

The Microsoft Press Conference starts in:

0 days 5 hours 20 minutes 30 seconds

y bajando...
cesc_fs escribió:otra foto de kinect:

Imagen


Menudo troll.
cesc_fs escribió:otra foto de kinect:

Imagen



JUEGO DEL AÑO! xD
cesc_fs escribió:otra foto de kinect:

Imagen


Imagen

Nada más que decir Imagen
6 horas escasas ya... [boing] Lol
Ya va quedando menos , esta tarde sesion, pero antes maltrato a litos por el live xD
cesc_fs escribió:otra foto de kinect:

Imagen


Hay montajes con los que te ríes, con algunos te partes.
Lamentablemente no es el caso de este xD
jajaj joer como os poneis.. que lo e sacado de otro hilo de eol.. no lo he pensado yo..

http://www.elotrolado.net/hilo_e3-2010-hilo-oficial_1439768_s230#p1720563576
Kane2 escribió:
cesc_fs escribió:otra foto de kinect:





Nada más que decir Imagen


Es que ahora no se puede tener ni un toque de humor?

Si la imagen es la caña!
cuanto freak XD

--

Que saquen los juegos buenos y se dejen del muñequito de avatar, queremos hardcoregame!!

Muy bonito el nuevo Assassins sí.
Y el de star wars es simplemente bestial, por lo menos esa cinemática.
Kane2 escribió:Acaban de encender una pantalla enorme en los exteriores de la conferencia que dice..

The Microsoft Press Conference starts in:

0 days 5 hours 20 minutes 30 seconds

y bajando...


Pues eso es a las 7 de la tarde, no a las 7:30 lol.
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
litos001 escribió:
Kane2 escribió:Acaban de encender una pantalla enorme en los exteriores de la conferencia que dice..

The Microsoft Press Conference starts in:

0 days 5 hours 20 minutes 30 seconds

y bajando...


Pues eso es a las 7 de la tarde, no a las 7:30 lol.



jajajajaja
Antaño si que era de pago y necesitabas ser usuario premium para ver la conferencia (aunque luego acababa rulando el enlace) Qué tiempos aquellos! [carcajad]
Espero un buen resumen a la noche eh? xD con videos, fotos, imagenes, etc... que yo este año no podre verla en directo
pero se ha confirmado el precio de 189$ en EEUU?? es ke si lo van a poner a ese precio no lo va a comprar ni diooos!! [+risas]
En la página de Xbox dice

Imagen
The Microsoft Press Conference starts in:

0 days 5 hours 20 minutes 30 seconds

y bajando...

Hombre esque si la cuenta atras fuera subiendo... sería un poco chungo no creéis?
¿Es cosa mía o el supuesto rediseño de Xbox 360 NO parece SLIM? Si se compara el tamaño de la bandeja con la antigua podría decirse que son del mismo tamaño.

Y por cierto, para algunos que no se enteran, no es KINETIC, es KINECT, hombre ya XD
popelin13 escribió:¿Es cosa mía o el supuesto rediseño de Xbox 360 NO parece SLIM? Si se compara el tamaño de la bandeja con la antigua podría decirse que son del mismo tamaño.

Y por cierto, para algunos que no se enteran, no es KINETIC, es KINECT, hombre ya XD

Yo le voy a seguir llamando Natal y a tomar por culo xD
XDarkXAleX escribió:
popelin13 escribió:¿Es cosa mía o el supuesto rediseño de Xbox 360 NO parece SLIM? Si se compara el tamaño de la bandeja con la antigua podría decirse que son del mismo tamaño.

Y por cierto, para algunos que no se enteran, no es KINETIC, es KINECT, hombre ya XD

Yo le voy a seguir llamando Natal y a tomar por culo xD


ya somos 2, igual q al move ese lo llamare los chupachus, y la wii.. pues la wii porq es cortito xD
Es que me lo imagino...

-Hola, buenas busco el kinect
-Empleado: ah si! un momento por favor

segundos mas tarde te saca el Eye toy kinetic de ps2 xDD y te quedas on cara de WTF
buck87 escribió:
XDarkXAleX escribió:
popelin13 escribió:¿Es cosa mía o el supuesto rediseño de Xbox 360 NO parece SLIM? Si se compara el tamaño de la bandeja con la antigua podría decirse que son del mismo tamaño.

Y por cierto, para algunos que no se enteran, no es KINETIC, es KINECT, hombre ya XD

Yo le voy a seguir llamando Natal y a tomar por culo xD


ya somos 2, igual q al move ese lo llamare los chupachus, y la wii.. pues la wii porq es cortito xD


ya somos 3.


Roverdivx, pero porque me quieres maltratar???? :(
XDarkXAleX escribió:
The Microsoft Press Conference starts in:

0 days 5 hours 20 minutes 30 seconds

y bajando...

Hombre esque si la cuenta atras fuera subiendo... sería un poco chungo no creéis?


[+risas] Pues a algunos les tiene que estar pareciendo que se aleja la hora, porque están impacientes a más no poder.

Na hombre, es lo que pone, literalmente. And down.
Kane2 escribió:
XDarkXAleX escribió:
The Microsoft Press Conference starts in:

0 days 5 hours 20 minutes 30 seconds

y bajando...

Hombre esque si la cuenta atras fuera subiendo... sería un poco chungo no creéis?


[+risas] Pues a algunos les tiene que estar pareciendo que se aleja la hora, porque están impacientes a más no poder.

Na hombre, es lo que pone, literalmente. And down.

Si yo ya estoy deseando que empieze pero como siempre... me va a surgir algo y ya veréis me voy a cagar no voy a poder verlo xD
Vaya truñado de QUYNEHTYK que nos han colado... me huele a 85% casual cam.
Yo esto cardiaco ya xD No puedo esperar, y encima no me he afeitado y me pica que se jode.

Yo estaba pensando en comprar una Wii, de echo ya habia mirado precios, pero la consola con dos mandos y wiifit me salia por un ostion bastante guapo, ahora con Kinetic todo solucionado. 175 pavos, asi a ojo, y listo. Ademas de los juegos casuals, lo aprovecho para los hardcore, pelis, dashboard... que ganicas de comprarlo :babas:
litos, de la rabia que me provocas, cada vez que juego contigo al modern warfare 2 y me ganas xD
Roberdivx escribió:litos, de la rabia que me provocas, cada vez que juego contigo al modern warfare 2 y me ganas xD


[mad] [mad] [mad] Sabes que te odio no???, y si te gano por algo será!!!. sabes que a ese juego soy el mejor del mundo, y absolutamente nadie me gana. jum!!! sino preguntale a los guiris.
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:litos, de la rabia que me provocas, cada vez que juego contigo al modern warfare 2 y me ganas xD


[mad] [mad] [mad] Sabes que te odio no???, y si te gano por algo será!!!. sabes que a ese juego soy el mejor del mundo, y absolutamente nadie me gana. jum!!! sino preguntale a los guiris.


algun dia cambiaran las cosas... solo espera
litos001 escribió:
Kane2 escribió:Acaban de encender una pantalla enorme en los exteriores de la conferencia que dice..

The Microsoft Press Conference starts in:

0 days 5 hours 20 minutes 30 seconds

y bajando...


Pues eso es a las 7 de la tarde, no a las 7:30 lol.

Las confes nunca van en directo por la web, si no normalmente con algo de retraso, ademas, las 7 posiblemente sea la hora de entrada al recinto, no la de comienzo
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:litos, de la rabia que me provocas, cada vez que juego contigo al modern warfare 2 y me ganas xD


[mad] [mad] [mad] Sabes que te odio no???, y si te gano por algo será!!!. sabes que a ese juego soy el mejor del mundo, y absolutamente nadie me gana. jum!!! sino preguntale a los guiris.


algun dia cambiaran las cosas... solo espera


jamás cambiarán. xD
Yo ahora después de comer me iré al carrefour a comprar la merienda, bajaré persianas, pondré el volumen a toda hostia para escuchar hasta el estornudo del espectador, dejo a mis bichos en el salón para que no me molesten y me aislaré del mundo hasta que acabe la conferencia, a la mujer ya le he dicho que se traiga las llaves porque no me voy a levantar a abrirle la puerta como se las haya dejado Imagen
litos, a partir de las 3 estare online, por si te quieres meter y nos hechamos unos cod, hasta que alan el gayer y el resto entren xD
una pregunta compañeros.Sabeis de alguna pagina que retransmita la conferencia en video en directo pero en hd?gracias y saludos
Afiador escribió:una pregunta compañeros.Sabeis de alguna pagina que retransmita la conferencia en video en directo pero en hd?gracias y saludos


En HD creo que IGN pero hay que pagar, no?
sabeis si se puede ver luego indifererido toda la conferencia de microsoft?¿
Roberdivx escribió:litos, a partir de las 3 estare online, por si te quieres meter y nos hechamos unos cod, hasta que alan el gayer y el resto entren xD

Eh que yo soy del resto, de todas formas idme agregando que el gamertag que está ahi no se si valdrá ya que no he mirado si hoy era el día del Gold Gratis

Litos creo que ya me tiene pero en el XDarkXAlexX

el otro, es darkjavi1999 saludos
WarnedDanix escribió:sabeis si se puede ver luego indifererido toda la conferencia de microsoft?¿


Claro, en varias webs al cabo de unas horas las subirán. En el Live también estará disponible, al menos hasta el año pasado lo hacían.
Yo deberia estudiar, pero ya estoy totalmente enganchado al hilo y no me concentro, XD Que ganas de que lleguen las 7....
lobedo escribió:Yo deberia estudiar, pero ya estoy totalmente enganchado al hilo y no me concentro, XD Que ganas de que lleguen las 7....

Jajaja estoy como tú! y mañana y pasado tengo dos exámenes! dios [agggtt] [agggtt] [agggtt]
alex, ya te agregue. Esta tarde megaton! xDDD
Hay alguna opción remota de que anuncien algún título AAA para kinect?, es que si no , se lo va a comprar rita.
En gamespot pone que quedan 4 horas y media, dios mio!!

Qué hago para matar el hype????? Imagen Imagen
5513 respuestas