CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360 ¡¡MEGATÓN!! ¡¡HYPE!! XD XD

Encuesta
Que esperas de esta edición del E3 2.010???
16%
163
15%
151
5%
53
15%
158
8%
86
27%
275
4%
39
10%
102
Hay 1027 votos.
Moderador: Tema zanjado
vais a parar ya?
lo digo en serio
¿pero no se suponía que la empezaban a las 17:30 de aquí?
bueno pues despues de 1 hora de viaje al curro, ya estoy aki, y comiendome las uñas, acabare con muñones me cago en la leche, mantened actualizado el hilo que ya poner el video seria un canteo [carcajad]
spainfer escribió:¿pero no se suponía que la empezaban a las 17:30 de aquí?

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
spainfer escribió:¿pero no se suponía que la empezaban a las 17:30 de aquí?


Imagen
Moderador: Tema zanjado.(gracias)
alanwake escribió:PROgramando el papel de cocina no?
dejatelo bien cerquita mamonazo


Roberdivx escribió:Tu que vas a programar si no sabes!!



[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
(mensaje borrado)
[Rhapsody] escribió:
[Rhapsody] escribió:Conferencia de Microsoft en directo y HD:

http://www.xbox.com/en-US/community/events/e3/briefing.htm


Gracias, pero este es lo mismo que gametrailers, no?. El problema es que no consigo verlo así en la misma web de gametrailers, digo, no consigo el reproductor :p
no te enfades que sabes que te queremos XD XD
La conferencia empezaba a las 18:00 no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]





























ES BROMAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! HYPE HYPEEEEEEEEEEEEE OIGA. VOY AGREGAR A LOS DE LA XBOX LIVE PARTY [oki] [oki] [oki]. alanwake si falla alguno de tu grupo invitame ke el año pasado la segui con ustedes. SALUDOSSSSSSSS
Litos para que veas el cariño que te tenemos. XD
equidna escribió:Hola, ¿ sabéis alguna web en la que pongan la conferencia una vez esta termine? Es que no voy a estar en casa y me gustaría verla del tirón.


Alguien ?

Yo se que en gamespot otros años luego las cuelgan pero no se si sera al rato o al dia siguiente, yo es que tampoco la puedo ver en directo y prefiero verla luego en diferido y no tener que ver 20 videos distintos y estropearme todas las sorpresas.
1 hora 40 minutos..... pfffffffffffffffffffffffffff, se hace interminable la espera coño, xD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Gente ya estoy en la party, esperad que encuentre el micro Imagen
(mensaje borrado)
HOYGAN en el primer post pone que se podrá ver la conferencia en Youtube, pero eso será en stream en directo o más tarde?

Soul_Calibur escribió:
equidna escribió:Hola, ¿ sabéis alguna web en la que pongan la conferencia una vez esta termine? Es que no voy a estar en casa y me gustaría verla del tirón.
Alguien ?

Yo se que en gamespot otros años luego las cuelgan pero no se si sera al rato o al dia siguiente, yo es que tampoco la puedo ver en directo y prefiero verla luego en diferido y no tener que ver 20 videos distintos y estropearme todas las sorpresas.

El año pasado me bajé alguna conferencia en HD de gametrailers, que es otra web que lo emite en directo. Lo que no sé es cuánto tardarán en subirlo. Estoy seguro de que alguna de las que se mencionan aquí (gamespot, ign, g4tv, gametrailers..) será la primera en hacerlo.
Cuanto va durar la conferencia??? esque me piro ahora y no vengo hasta las 9.
LITOS ACABA YA DE PROGRAMAR LA LAVADORA Y ENTRA!!
albertosh escribió:Cuanto va durar la conferencia??? esque me piro ahora y no vengo hasta las 9.


2 Horas Albertosh, con un poco de suerte para ti, se retrasa y puedes ver mas de la mitad, de no ser asi, a las 21:30 habria finalizado, :D
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
JOSE JUAN
un consejo, deja el tema y disfruta no me gustaria que te pegaran el toque como han hecho antes a otro
enga amigo un saludo
(mensaje borrado)
mortisdj escribió:
albertosh escribió:Cuanto va durar la conferencia??? esque me piro ahora y no vengo hasta las 9.


2 Horas Albertosh, con un poco de suerte para ti, se retrasa y puedes ver mas de la mitad, de no ser asi, a las 21:30 habria finalizado, :D


Pues me parece ami que no la veo xD, aver si luego me la puedo descargar de algun lado, esque tira mas 2 tetas que la conferencia de E3 xD.
buck87 escribió:


sin precio fijado eee ein?

ya ves, de momento solo te deja meterlo en wishlist, ya veremos...
Bueno,1 hora 30 minutos para que empiece,que nervios!!
alanwake escribió:LITOS ACABA YA DE PROGRAMAR LA LAVADORA Y ENTRA!!


en 15 minutos entro.

Rober mira a ver si nos ehcamos un cod hasta que empiece...
Una cosita,vosotros creeis que el megaton que decia mS QUE diria ya lo han presentado ayer,o les queda algo mas gordo?
venga va compañeros que ya queda menos !!!!! hemos estado esperando todo un año para este momento y no para que os pongais a discutir que si ps3 que si 360, somos jugadores, pues ya esta ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Buenas, ¿todos los links del principio son para ver la conferencia en directo? en el que pone xbox live no me sale nada...de los otros..¿cual creeis k ira mejor?

Un salu2
A ver si con el susto del cierre del hilo se calman, :).

Como han dicho, dejaros de tonterias y disfrutar de lo que nos viene en 1 hora 20 minutos, yo creo que va a ser muy grande, asi que Jose Juan, esperate algo mas gordo, que esto no queda solamente en lo anunciado ayer, ;)

OCULUS POCUS, XD
Joder que susto! habían cerrado el hilo...
shooting_star escribió:venga va compañeros que ya queda menos !!!!! hemos estado esperando todo un año para este momento y no para que os pongais a discutir que si ps3 que si 360, somos jugadores, pues ya esta ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Eso joder, yo Nintendero ahi apoyando a Microsoft, que va a ser espectacular [beer] feliz E3 para todos.
(mensaje borrado)
jose juan escribió:Una cosita,vosotros creeis que el megaton que decia mS QUE diria ya lo han presentado ayer,o les queda algo mas gordo?


si no les queda algo mas gordo,cosa facil ya que lo de esta madrugada no fue mas que un mojon, es para matarles

No espero gran cosa de esta conferencia, ni megatones ni ostias, algunos juegos que todos conocemos ya y el natal,pero el kinect, que a quien le guste pues bien, pero a los que no, como yo, pues nos importa una mierda lo que enseñen del kinect, solo lo apañaria si tiene 3D sin gafas
Halaa, mensajes borrados y baneados por todas partes! Vergüenza os tenía que dar.

Que alguien me responda a la pregunta que hice más arriba, la emisión de Youtube es en directo?
50 minutos para que de inicie
jose juan escribió:Una cosita,vosotros creeis que el megaton que decia mS QUE diria ya lo han presentado ayer,o les queda algo mas gordo?


No recuerdo donde leí que decían que iban a mandar un bombazo y no era el "natal" ahora llamado kinect. Supongo que es el nuevo modelo de la consola.
Lars_ur escribió:
jose juan escribió:Una cosita,vosotros creeis que el megaton que decia mS QUE diria ya lo han presentado ayer,o les queda algo mas gordo?


si no les queda algo mas gordo,cosa facil ya que lo de esta madrugada no fue mas que un mojon, es para matarles

No espero gran cosa de esta conferencia, ni megatones ni ostias, algunos juegos que todos conocemos ya y el natal,pero el kinect, que a quien le guste pues bien, pero a los que no, como yo, pues nos importa una mierda lo que enseñen del kinect, solo lo apañaria si tiene 3D sin gafas

Ahí estamos. Oremos.
yo quiero saber que eso mas gordo que NATAL... ya me acabe las uñas, ahora la primera falanje [carcajad]
fenix_supremo escribió:Imagen
Esto comienza


Lol ya están los técnicos ultimando detalles... [mad]
El escenario lo veo muy parecido al del año pasado, pero lo que importa es el contenido, no la forma...
HDMI está baneado por "Troll"
para mi, que el megaton de Microsoft no será el Kinect, ni la Xbox 360 slim.

Será que se subirá al carro de las 3D estereoscópicas (al igual que Sony) y lanzará juegos para ellas.

Se deberá actualizar la consola para ello.
5513 respuestas