CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360 ¡¡MEGATÓN!! ¡¡HYPE!! XD XD

Encuesta
Que esperas de esta edición del E3 2.010???
16%
163
15%
151
5%
53
15%
158
8%
86
27%
275
4%
39
10%
102
Hay 1027 votos.
Nightmare_0 escribió:no se vosotros pero yo cuando empieze italia le dan un poco a la conferencia y mas viendo el ridiculo de natal...


Opino más o menos igual, yo creo que vere el futbol y luego ya me enteró de todo XD.
Venga, ya falta menos de una hora...XD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Que alguien se meta en la party que solo somos 4 gatos Imagen
Selphie_Epojé escribió:Venga, ya falta menos de una hora...XD

ANDA TU POR AQUI!!
Pensaba que no acudirias XD XD XD
enga a pasarlo pipa!!
XD XD XD
hellknight escribió:ya me coji sitio en gametrailers XD XD

Cómo se entra en gametrailers? yo estoy en la página principal por no hay cuenta atrás ni nada... :S
Saludos!
Joder os imaginais que justo cuando empieza la conferencia se va la luz en vuestra casa??? [flipa] [flipa] [flipa] OMFG, voy a poner a cargar el portatil por si acaso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hellknight escribió:ya me coji sitio en gametrailers XD XD

Cual sera mejor , yo las tengo todas abiertas y aun no me decido XD

hbaer si nos sorprenden quitandole alguna exclusividad mas a sony aunque no se XD


versus 13 versus 13 versus 13 versus 13 versus 13 XD
xusclis escribió:
hellknight escribió:ya me coji sitio en gametrailers XD XD

Cómo se entra en gametrailers? yo estoy en la página principal por no hay cuenta atrás ni nada... :S
Saludos!


IDEM, en gametrailers como demonios es¿? [+furioso]
SCREAM25 escribió:
xusclis escribió:
hellknight escribió:ya me coji sitio en gametrailers XD XD

Cómo se entra en gametrailers? yo estoy en la página principal por no hay cuenta atrás ni nada... :S
Saludos!


IDEM, en gametrailers como demonios es¿? [+furioso]


http://www.gametrailers.com/e3/livefeed/microsoft
NTSC-J escribió:Joder os imaginais que justo cuando empieza la conferencia se va la luz en vuestra casa??? [flipa] [flipa] [flipa] OMFG, voy a poner a cargar el portatil por si acaso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si se va la luz te vas a quedar también sin internet así que por muy cargado que tengas el portátil... jejeje
NTSC-J escribió:Joder os imaginais que justo cuando empieza la conferencia se va la luz en vuestra casa??? [flipa] [flipa] [flipa] OMFG, voy a poner a cargar el portatil por si acaso [qmparto] [qmparto] [qmparto]


si se corta la luz, como narices te vaa ir el modem??
Teneis razon, menos mal que tengo tarifa de datos con el movil, jajaj voy a ir cargandolo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
coronel smith escribió:
hellknight escribió:
RPM escribió:A que os referís con 3D sin gafas? eso no es según la pantalla sin tener nada que ver con la consola?


Por lo que parece es diferente al de las gafas , te envia directamente a los ojos las imagenes y lo ves en 3d sin necesidad de llevar nada , no estoy seguro pero crei leer por un hilo que funcionaba a si

si es correcto


Es como una ventana, te detecta a ti y segun tu angulo ves una cosa u otra con mas o menos profundidad etc... esto seria relativamente barato y se implementaria con la tv de hoy en dia, y creo que la nueva ds tambien va por ahi...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo espero el tipico MEGATON robando alguna exclusividad a Sony Imagen
SCREAM25 escribió:


GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [angelito]

Gracias!!
hellknight escribió:ya me coji sitio en gametrailers XD XD


Idem
ajomelero escribió:
NTSC-J escribió:Joder os imaginais que justo cuando empieza la conferencia se va la luz en vuestra casa??? [flipa] [flipa] [flipa] OMFG, voy a poner a cargar el portatil por si acaso [qmparto] [qmparto] [qmparto]


si se corta la luz, como narices te vaa ir el modem??



Puede que tenga un pen de vodafone Imagen
mañana a las 9 tengo un examen de recuperación [buuuaaaa] [buuuaaaa] lo que are es grabar la conferencia y mañana al volver del examen verla. la mision es no enterarme de nada asata mañana por el mediodia
Que empiecen los megatones ueueueueue xD xD
en este hilo me tiro mas rato Imagen que en todo el año en eol
SCREAM25 escribió:
Nightmare_0 escribió:no se vosotros pero yo cuando empieze italia le dan un poco a la conferencia y mas viendo el ridiculo de natal...


Opino más o menos igual, yo creo que vere el futbol y luego ya me enteró de todo XD.

Anda que ver esa cosa llamada italia,yo solo veo a españa,no a otras cosas [carcajad]
joder estoy de los nervios, va a empezar el E3 2010 y yo con estos pelos !!!!!!!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco]

PD: A ver que pedazo de demo(s) ponen en el bazar
Vaya chasco que me he llevado viendo los videos de Kinect, esperaba bastante más de esta tecnología.....................

Como nos han vendido la moto [decaio]
Ahora es cuando comenzaran a joder la marrana, xDD, que si retraso por aqui, que si retraso por alla, y nosotros aqui como tontos esperando, xD

La de anoche sufrio un retraso importante, creo que de 1 o 2 horas, asi que como pase lo mismo... arjjjj
Venga chicos ,esta noche quiero 500 paginas,venga que podemos [carcajad]
bigblue escribió:Vaya chasco que me he llevado viendo los videos de Kinect, esperaba bastante más de esta tecnología.....................

Como nos han vendido la moto [decaio]


En breve lo veremos, a ver si presentan un Killer Instinct con Kinect con graficos hiper mega reales y nos cagamos encima [babas] [babas] [babas]
Señores, ya estamos aqui otro año, a ver si la conferencia supera a la del año pasado [beer]
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen
[qmparto] [qmparto]
La demo del Mass effect 2 ya esta colgada en el bazar

42minutos para que empiece [mad]
HDMI está baneado por "Troll"
Gamespot escribió:The Microsoft Press Conference was delayed to 10:30. Sorry for the inconvenience!
pcxpsanti escribió:La demo del Mass effect 2 ya esta colgada en el bazar

42minutos para que empiece [mad]


que no cunda el panico pero en gamespot pone que empieza en 11 minutos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

edito: The Microsoft Press Conference was delayed to 10:30. Sorry for the inconvenience!
Se retrasa la conferencia media hora hasta las 1930
HDMI escribió:Gamespot escribió:The Microsoft Press Conference was delayed to 10:30. Sorry for the inconvenience!


De cuanto retraso hablamos?
Ahora se va la luz en la sala del E3 eso si que seria un owned en toda regla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Roberdivx escribió:
hellknight escribió:ya me coji sitio en gametrailers XD XD


Idem



ROber ya estoy dentro. Entraaa!!!
FranPonte escribió:
HDMI escribió:Gamespot escribió:The Microsoft Press Conference was delayed to 10:30. Sorry for the inconvenience!


De cuanto retraso hablamos?

Imagen
nilruffy escribió:mañana a las 9 tengo un examen de recuperación [buuuaaaa] [buuuaaaa] lo que are es grabar la conferencia y mañana al volver del examen verla. la mision es no enterarme de nada asata mañana por el mediodia

Con qué programa lo vas a hacer?? igual hago yo también lo mismo que tengo exámen.
Saludos!
dshadow21 escribió:Se retrasa la conferencia media hora hasta las 1930


esto.. la conferencia no estaba fijada para las 19:30?? entonces con el retraso la conferencia se emitira a las 20 no??
HDMI escribió:Gamespot escribió:The Microsoft Press Conference was delayed to 10:30. Sorry for the inconvenience!

Bueno, a las 19:30 como ya estaba previsto no?
HDMI está baneado por "Troll"
Microsoft ha anunciado un retraso de 30 minutos en la conferencia.
Las 11.30 es la hora que lleva estando en XBOX.com desde hace siglos. No se ha retrasado, simplemente gamespot se ha columpiado xD
Se va la luz en la sala del E3 y empiezan a aparecer locust por ahi y empiezan a destruir la tierra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
QUE RETRASOS NI QUE LECHES
Yo ya tengo aqui mi cocacola con hielo, mis gusanitos, y para cenar unos paninis (algo rapido que no quiero perder mucho tiempo en la cocina) [fumando]
espero que no se retrasen que a las 22h entro a currar.
Con retraso incluido faltan 38 minutos. :)
Qué programa puedo usar para gravar la conferencia??
Saludos
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ya voy cogiendo sitio en la party mientras estoy descargando la demo del Transformers Imagen
5513 respuestas