CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360 ¡¡MEGATÓN!! ¡¡HYPE!! XD XD

Encuesta
Que esperas de esta edición del E3 2.010???
16%
163
15%
151
5%
53
15%
158
8%
86
27%
275
4%
39
10%
102
Hay 1027 votos.
A ver cuándo quitan esta mierda y nos muestran algo interesante
a osotros no os enseñan pistolas y explosiones y ya andais criticando. A mi me parece perfecto lo del kinect, nadie te obliga a comprarlo, que sois un poco cansinos.

Seguireis teniendo vuestros juegos de tios machotes, no os preocupeis. A mi lo del tigre me ha parecido fantastico para los niños: por ejemplo, le podría dar cabida en mi aula para mis alumnos.
Que ostia se va a pegar el natal este de los huevos. Que acabe esta mierda ya por diooooos!!
no se de que os quejais
a mi me encanta el aparato y si tuvierais dos dedos de frente os dariais cuenta de que gracias a el posiblemente la xbox le den un nuevo aliento de vida y la tengamos entre nosotros muchos años mas... unos para jugar al gow y otros para jugar delante del kinetic ;-)
y yo que podia estar jugando al alan wake...
Lo que deberiais de daros cuenta es que microsoft como sony son empresas que van a ganar dinero. Wii ha demostrado que el mercado casual da MUCHO dinero. De verdad que no entiendo tantas sorpresas. Desde que se anuncio natal y el wiimote de sony estaba claro que era para esto. Para ganar dinero con un mercado CASUAL que estaba ahi. No se que esperabais de verdad.
Dura supuestemente 2 horas.. quedan 50 minutos y NADA BUENO, absolutamente NADA. PUTA DECEPCION. :S
me da que el kineckt este va a ser un fracaso guapo
Al menos pinta mejor este que el Wii fit...
esto es un pasote eh?? :|
Venga, ahora toca el yoga... XD
Menuda mierda de juego...por llamarlo algo... encima con mazo de lag...

Vamos como al final el rumor de que sale a 150€ o mas el cacharro este... lo va a comprar solo los de la calle serrano... y ni eso que ellos no les gusta sudar...
esperar!!! que ahora la chica de color va a hacer un Kamehameha o Onda Vital....
BUFFFF la peor conferencia de la historia!!!!
Joder, es que no tuvieron tiempo ayer de presentar ayer el truño este? Deben tener unos cuantos megatones guardados, si no no se entiende que hagan lo que están haciendo con esa alegría...
Apenas tiene lag, poca cosa, como 2 o 3 segundos.
Imagen
¿Cuándo empieza lo bueno? ZzzZZ ZzzZZ
yo no veo el retardo bestial por ninguna parte...
tenia esperanzas pero visto lo visto me kedo con la wii que biene a ser lo mismocagada este año de microsoft tanto tiemp ode la feria para esto ... habra que probarlo pero vamos no pinta nada bien
Ay mi cabeza, ahora esta haciendo Thai Chi
Yarky escribió:Apenas tiene lag, poca cosa, como 2 o 3 segundos.
Imagen

Tanto no. Pero sí que se nota.
VAYA BAZOFIA DE CONFERENCIA!! Como la de Sony sea asi me pego un tiro este año con el E3. Y con lo que tengo que estudiar y viendo la mierda esta...
ahora el de baile... de la mtv haber que sale [maszz] [maszz] [maszz]
Ay mi cabeza, ahora esta haciendo Thai Chi
POR EL BIEN DE MS QUE SE VAYA LA LUZ YA ANTES DE QUE HAGAN MAS EL RIDICULO!!!!!!!!!
joder ahora baile, PEGADME UN TIRO!
Qué manera de joder la conferencia, con lo bien que ha empezado...
Pues este de Dance me parece simplemente brutal. En 2 horas de conferencias mostraran juegos, tranquilos. Me parece brutal el kinetic. Sinceramente.
no habeis llegado a pensar que esto no deberia ser hasta el dia 15? aqui huele algo raro
la china esta ya mola mucho massssssssssssss [jaja] [jaja] [jaja]
Este año nintendo lo tiene facil para no tener la peor conferencia de todas.
voy a fumarme un porro de 20 papeles, a ver si natal me echa una bronca

vaya puta mierda de conferencia, una puta mierda
Ves este de baile si esta curioso, (Bemani Tiembla!!!)
Ahora vienen los juegos musicales...
eol me da error... aunque para lo que estan dando en la conferencia no se como hay tanta gente conectada en el foro
como siempre donde mejor se ve es en IGN, full screen, en HD y a un sonido bueno.

natal caspa total xDD
Joder otra gran cagada para mi...me estoy durmiendo, quiero juegos buenos -.-'
Jur...

La chica se sabe el baile; no mira ni para la pantalla (debería seguir lo que le indica para hacer los movimientos) XD

Un saludo.
nilruffy escribió:
bill gates escribió:
drak3r escribió:Cagon dios, lo llego a saber y me quedo estudiando

+1

+2 mañana tengo una recuperacion

+3 Cojones mañana tengo examen!!Puta mierda de conferencia.Encima esto de bailar madre mía......
voy a poner la repeticion del JAPON-CAMERUN antes que ver estos bailar
este si que puede estar guapo con los colegas
ahora sale michael jackson...es que estaba trabajando con M$ [fumando]
Es la peor conferencia que he visto en mucho mucho tiempo....
5513 respuestas