CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360 ¡¡MEGATÓN!! ¡¡HYPE!! XD XD

Encuesta
Que esperas de esta edición del E3 2.010???
16%
163
15%
151
5%
53
15%
158
8%
86
27%
275
4%
39
10%
102
Hay 1027 votos.
dios.. esto no parece un E3 si no un festival casual que se han sacado del bolsillo..

¿microsoft.. algo que merzca la pena?
Cuando van a dejar de tocar los pendientes reales y a entender que queremos llevar una vida sedentaria!? [+risas]
no me esta gustando la conferencia nada Imagen
ese natal me da repelus Imagen
yo no veo el retardo bestial por ninguna parte...
has aqui he llegado me voy a jugar a red dead redemption. esto es una puta verguenza!!!!!!!! lo proximo que sera?? un kinect para currar??????
por dios que peñazo!!
Quiero ver tiros, espadas y monstruos!!
Capas que si siguen mostrandos esto de kinet , muestren la demo del star wars con el kinet que parecia interesante... eso espero porque me estoy tentando a ponerme a jugar a un juego de verdad en la 360
Esto está siendo un FUUUU de cojones...Esperemos que salga alguien ad ecir que hasta ahora era todo de broma y que empieza lo bueno [snif]
todo lo que me he entretenido con los E3 de MS me estoy aburriendo con este. Maaaaaaaadre mia Imagen
De todas formas os guste o no el Kinetic/Natal este o como se llame... no vais a poder jugar,solo es para chinos o esque no os dais cuenta joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me parto con la webcam jajajajaja
Pufff...Esperemos que la última media hora de para presentar algo interesante...
HDMI está baneado por "Troll"
mira que me lo imaginaba, mucho hype y luego son una mierda las conferencias de MS.
No puedo verlo DIOS!!!!
el gran michael, va a resurgir y se va a liar a empezar a repartir patadas giratorias que ya veras
hdmi la de año pasado fue la ostia
Que guay te enseña a bailar! [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Joder con el jueguecito de baile... que ya hemos visto a la tia bilar QUEREMO LA SLIM Y PRECIO NATAL!!!
Joder que bien debe de folbailar la japo
Esto va tomando forma de circo señores!!
MELAFO a la Japonesita bailonga :P es lo unico interesante...
Que pintas tiene el fulano bailando xD
Jur...

En una hora empiezan a salir gifs en el foro de debajo de las piedras, seguro XD.

Un saludo.
vaya estilo tiene el pabo baialndo
me encanta la gente vendida que les aplaude Imagen
exitido escribió:yo no veo el retardo bestial por ninguna parte...

Porque este juego no representa el movimiento en la pantalla, donde se notaba era cuando hacia fitnes la chica de color XD
the magic of kineckt...que lo llamen harry potter al cacharro ya
Estáis seguros de que esto no es la conferencia del kinect ?
Os imaginais que acaba ya la conferencia? jajaja
A BAILAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!! YEAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En el seguimiento de vidaextra les lamen el ojete salga lo que salga... Todo tiene potencial xD
me la suda el precio ya la verdad
360 se va a convertir en una wii sin mandos a este paso.... Imagen
Que alguien me abraze, estoy sufriendo
por fin

el star wars... de kinect...

newdreamer
Ferdopa, te lo estás pasando en grande, ¿Verdad? XD
YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
jajajaja ese no tiene ni idea comparado con la china ejejejej

ha dicho algo de compatibilidad ????? me ha parecido que si veremos....


star watrs por fin algo bueno espero.
Venga.. esto ha sido todo kinect... ahora fechas y precios..

Nov 4.

Star Wars...
Que feas las caratulas, con ese morado [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
5513 respuestas