CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360 ¡¡MEGATÓN!! ¡¡HYPE!! XD XD

Encuesta
Que esperas de esta edición del E3 2.010???
16%
163
15%
151
5%
53
15%
158
8%
86
27%
275
4%
39
10%
102
Hay 1027 votos.
Por ese precio no me pillo el natal, antes invierto en el halo reach xD
pufff 120 euros el natal. si es asi ya no entra en mis planes. muuuuy caro creo yo
Yo a ese precio como que paso. No hay que precipitarse que tarde o temprano harán ofertas en distintos sitios... [fumando]
litos001 escribió:Yo a ese precio como que paso. No hay que precipitarse que tarde o temprano harán ofertas en distintos sitios... [fumando]


Seguro que apartir de los 3 o 4 meses de su salida de segundamano lo venderan a la mitad de precio.
Yo a ese precio ni loco me lo pillo, si vale como una consola nueva...
Madre mia vaya chasco se van a llevar dios.
yo creo que lo venderan como mucho mucho a 99 €, esa barrera psicológica la tienen que romper como sea, aunque no ganen un centimo por cada natal vendido pero al menos tendrán hecha la venta, si sony pudo con ps3, no debe de ser un problema para microsoft, pero veo una pasada todo lo que sea a partir de 100 euros, vale que puede ser la repanocha en vinagre, pero que tampoco se pasen de precio ¬_¬ ¬_¬
juaniko18ct escribió:Yo a ese precio ni loco me lo pillo, si vale como una consola nueva...
Madre mia vaya chasco se van a llevar dios.


hombre chasco no creo que se lleven. En españa puede pero en otros sitios... me da que en estados unidos los van a vender como churros... xDD
litos001 escribió:
juaniko18ct escribió:Yo a ese precio ni loco me lo pillo, si vale como una consola nueva...
Madre mia vaya chasco se van a llevar dios.


hombre chasco no creo que se lleven. En españa puede pero en otros sitios... me da que en estados unidos los van a vender como churros... xDD


Pues si, si el Wiifit vende sin despeinarse y llega a los 100€ no se cuando vendera esto por esos lares.
fenix_supremo escribió:
litos001 escribió:
juaniko18ct escribió:Yo a ese precio ni loco me lo pillo, si vale como una consola nueva...
Madre mia vaya chasco se van a llevar dios.


hombre chasco no creo que se lleven. En españa puede pero en otros sitios... me da que en estados unidos los van a vender como churros... xDD


Pues si, si el Wiifit vende sin despeinarse y llega a los 100€ no se cuando vendera esto por esos lares.


Que lástima, ya se ha manchado un bonito hilo de Pre E3 con la cochinada esta de los sensores de movimiento................. que grima, si casi huele hasta mal.


Ahora en serio, claro que se venderá, nadie lo niega y más en países con mayor poder adquisitivo perro tenerlo no es usarlo y ahí es donde se pueden morrir cosas como natal o PSmove, no hay tiempo para promesas, tiene que salir el cacharro y los juegos a la vez, la mierda esa de las pelotitas no entretiene más allá de lo 20 minutos y eso si sería la muerte del cacharro.

p.d: lo del mal olor no era tan en broma XD
Si EA sacase el grand Slam tennis con un control adaptado a natal, entonces lo compraria. Por ahora no me llama
Alguien sabe la hora exacta de la conferencia de Miscrosoft, 14 de Junio "por la mañana" pero por la mañana es a las 5 de la madrugada verdad? ya que veo todos los E3 y una de dos, o son en la madrugada o son por la tarde [sonrisa]
litos001 escribió:
juaniko18ct escribió:Yo a ese precio ni loco me lo pillo, si vale como una consola nueva...
Madre mia vaya chasco se van a llevar dios.


hombre chasco no creo que se lleven. En españa puede pero en otros sitios... me da que en estados unidos los van a vender como churros... xDD



Pienso lo mismo que en otros lugares si venderan, bueno como ha pasado con el juego alan wake en europa se ha vendido "bien" y en japon es el top 1 en venta xDD pues lo mismo puede pasar con este cacharro del natal.
NTSC-J escribió:Alguien sabe la hora exacta de la conferencia de Miscrosoft, 14 de Junio "por la mañana" pero por la mañana es a las 5 de la madrugada verdad? ya que veo todos los E3 y una de dos, o son en la madrugada o son por la tarde [sonrisa]


Está en la primera página.
Oooh es un viernes y las de sony y nintendop el sabado¡¡¡ las podre er todas¡
CP3 escribió:Oooh es un viernes y las de sony y nintendop el sabado¡¡¡ las podre er todas¡


No... la de MS es un LUNES y las de Sony y nintendo un martes.
Venga que quedan 15 dias justos XD XD
Almenos yo, ya voy notando el aumento de mi sistema nervioso por momentos
alanwake escribió:Venga que quedan 15 dias justos XD XD
Almenos yo, ya voy notando el aumento de mi sistema nervioso por momentos



a ver si te va a dar un infarto y tenemos que aguantar a litos como dominante del grupo del live xDDDD
Roberdivx escribió:
alanwake escribió:Venga que quedan 15 dias justos XD XD
Almenos yo, ya voy notando el aumento de mi sistema nervioso por momentos



a ver si te va a dar un infarto y tenemos que aguantar a litos como dominante del grupo del live xDDDD


El que avisa no es traidor XD XD
Imagen
pues yo estoy muy relajado. con ver gameplays de CoD, MoH y SW EPDLF 2 voy sobrao.
roberto28live escribió:pues yo estoy muy relajado. con ver gameplays de CoD, MoH y SW EPDLF 2 voy sobrao.

Anda como se nota que ha 15 dias del E3,ya has empezado a tomarlas eehhhh!!!!

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alanwake escribió:
roberto28live escribió:pues yo estoy muy relajado. con ver gameplays de CoD, MoH y SW EPDLF 2 voy sobrao.

Anda como se nota que ha 15 dias del E3,ya has empezado a tomarlas eehhhh!!!!

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



JAJAJAJAJAJAJA XD, rober pasame unas cuantas xD
Mañana finalizaré el hilo,hasta que lleguen nuevas informaciones
Saludos!!
alanwake Te ha salido un hilo bien completo. [plas] Enhorabuena. Ya tengo ganas de ver novedades en este E3 y también saber los horarios de las conferencias.
Roberdivx escribió:
alanwake escribió:Venga que quedan 15 dias justos XD XD
Almenos yo, ya voy notando el aumento de mi sistema nervioso por momentos



a ver si te va a dar un infarto y tenemos que aguantar a litos como dominante del grupo del live xDDDD



No sufráis, que estará para el E3, aunque sea con la mascarilla y la botella de oxigeno...pues bonito es el, cuando le interesa algo...
denis74 escribió:alanwake Te ha salido un hilo bien completo. [plas] Enhorabuena. Ya tengo ganas de ver novedades en este E3 y también saber los horarios de las conferencias.

El horario de microsoft está en el banner..las demás la semana que viene las sabré y las añadiré..
alanwake escribió:
denis74 escribió:alanwake Te ha salido un hilo bien completo. [plas] Enhorabuena. Ya tengo ganas de ver novedades en este E3 y también saber los horarios de las conferencias.

El horario de microsoft está en el banner..las demás la semana que viene las sabré y las añadiré..

ok,,,muchas gracias por lo de los horarios también [oki]
Me traje del evento del nuevo Medal en Los Angeles información que se posteará en cuanto acabe la conferencia. Quizás aquí la postee antes que en su hilo pero si estoy currando puede que te la pase para que la postees si no te sabe mal,claro!!

Un saludo
faltaria mas denis... para tu información he seguido toda tu historia de EA..jeje
si quieres aportar aporta lo que quieras...un saludo compañero!!
si es mucho material,mandamelo a mi correo y lo montaré para el hilo okis??
Si tío todavía no me lo creo. Visto y no visto. Lástima que no me diese tiempo de ir al Paseo de la Fama porque no había buena comunicación desde donde estabamos alojados hasta allí (unos 20 km). No había metro en esa parte de la ciudad. Allí las distancias en la ciudad son grandísimas. No es un Madrid o un Barcelona.
Una foto que me ha pasado un americano compañero de evento. Se puede ver el centro de Los Angeles desde el hotel. Planta 10. Yo estaba en la planta más baja. Por allí, donde se ven esos rascacielos, es donde se hará el E3:

Imagen
denis74 escribió:Si tío todavía no me lo creo. Visto y no visto. Lástima que no me diese tiempo de ir al Paseo de la Fama porque no había buena comunicación desde donde estabamos alojados hasta allí (unos 20 km). No había metro en esa parte de la ciudad. Allí las distancias en la ciudad son grandísimas. No es un Madrid o un Barcelona.
Una foto que me ha pasado un americano compañero de evento. Se puede ver el centro de Los Angeles desde el hotel. Planta 10. Yo estaba en la planta más baja. Por allí, donde se ven esos rascacielos, es donde se hará el E3:

Imagen


Veo que eres de barcelona, pues ná un dia de estos nos tomamos algo en alguna terracita y comentamos la experiencia en EA sobre el MOH XD XD
ok,,,cap problema. Entonces ya te contaré más detalles alanwake [oki]

Podría contar más cosas del multi por aquí,,,pero igual Patrick me corta la cabeza [jaja] Que por Twiter al escribir al productor de DICE se me escapó el nombre de un mapa insconcientemente sin darme cuenta que eso no es un e-mail, son las redes sociales. Me dijo que rápidamente lo borrara. Menos mal que apenas tengo seguidores. :O
denis74 escribió:Si tío todavía no me lo creo. Visto y no visto. Lástima que no me diese tiempo de ir al Paseo de la Fama porque no había buena comunicación desde donde estabamos alojados hasta allí (unos 20 km). No había metro en esa parte de la ciudad. Allí las distancias en la ciudad son grandísimas. No es un Madrid o un Barcelona.
Una foto que me ha pasado un americano compañero de evento. Se puede ver el centro de Los Angeles desde el hotel. Planta 10. Yo estaba en la planta más baja. Por allí, donde se ven esos rascacielos, es donde se hará el E3:

Imagen



Ami mencantaria ir a esa ciudad (no importa que no sea para ver E3 xD), lo unico que me da miedo esos sitios hay con tanta violencias por la calle xDDD.
Bueno comentar, que os tendre informados de alguna manera especial del E3, cuando os pueda desvelar mas informacion os la dare chicos :P

Estad atentos
cuenta cuenta...


y ya que estoy... nadie a visto nada de la famirsu 360 que se a puesto hoy a la venta ???

es que se anuncia en la web de valhalla e igual trae algo interesante...
onyvla escribió:cuenta cuenta...


y ya que estoy... nadie a visto nada de la famirsu 360 que se a puesto hoy a la venta ???

es que se anuncia en la web de valhalla e igual trae algo interesante...


Si pudiera contar os contaba XD cuando me entere esta fue una de mis numerosas caras :O :O :O :O :O
una famitsu 360? donde llegara el mundo xDDD japon esta loco xD
fenix_supremo escribió:...

Si pudiera contar os contaba XD cuando me entere esta fue una de mis numerosas caras :O


joder, me vas a deja ir a la cama con esta intriga ???

algo... poquino que sea...
onyvla escribió:
fenix_supremo escribió:...

Si pudiera contar os contaba XD cuando me entere esta fue una de mis numerosas caras :O


joder, me vas a deja ir a la cama con esta intriga ???

algo... poquino que sea...


Yo estube a un puntapies de ir al E3 y no es coña XD
bueno viendo que no me diras nada esta noche... me voy a tirar en la cama.
pero es bueno saber que alguien como tu tiene informacion de primera mano y que la compartira con nosotros... estare atento...


buenas noches.
onyvla escribió:bueno viendo que no me diras nada esta noche... me voy a tirar en la cama.
pero es bueno saber que alguien como tu tiene informacion de primera mano y que la compratira con nosotros... estare atento...


buenas noches.


ai esta la solucion.

No digo nada vaia a ser que me lean por aqui y me regañen.
Pues para que no te regañen,hay otras maneras de informarme XD XD XD
Palabra de Alan Wake que no diré nada XD XD XD
deja manuscritos con la info regados por todo el foro a lo alan LoL XD
dshadow21 escribió:deja manuscritos con la info regados por todo el foro a lo alan LoL XD

Imagen

Te lo has ganado tio!! XD XD XD
Me parto con tu respuesta,pero no estaria mal, dejando pistas del rollo una palabra "clave" en alguna respuesta que haga por el foro y luego nosotros juntarlas
etc etc jajajajajajajaja
dshadow shhhh que se lo cree y todo xD
Me muero de ganas por ver que muestran de Halo Reach [360º]
fenix_supremo aguanta la tentanción XD XD cuando sabes algo y no puedes decirlo es una putada,eh!!

Y aquí un americano californiano que estuvo en el evento EA Los Angeles enseña su pase al E3. No se pierde una. Ya le he dicho que me tenga al día minuto a minuto XD . Por cierto, supongo que se podrá ver por internet desde alguna web,no? como otros años.
http://twitpic.com/1sb0a3
Se ha creado un chat o algo pa las conferencias?

Es lo suyo¡
CP3 escribió:Se ha creado un chat o algo pa las conferencias?

Es lo suyo¡



+1.
CP3 escribió:Se ha creado un chat o algo pa las conferencias?

Es lo suyo¡


Hasta ahora se ha echado mano del canal oficial en el IRC... en mi opinión donde estén las Partys... XD
Yo no se si me metere en ealguna party aver que hago el dia 15 a esas horas xd.

Una pregunta , cuando los productores o creadores ponene una demo jugable en la conferenica de cualquier compañia y empiezan a jugar, es un video grabado y hacen que toquetean el manod o juegan de verdad?

Esque siempre que ghe visto jugar son los amos y siempre matyan a todos o hacen todo bien en el juego y me parece extraño xddd. Tienen miedo a cagarla y que toda la sala se ria de el xdddd.
5513 respuestas