CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360 ¡¡MEGATÓN!! ¡¡HYPE!! XD XD

Encuesta
Que esperas de esta edición del E3 2.010???
16%
163
15%
151
5%
53
15%
158
8%
86
27%
275
4%
39
10%
102
Hay 1027 votos.
Lo que no me está gustando nada de este E3 es que se están soltando y "filtrando" demasiado material. No vamos a tener muchas sorpresas. Mirad estos dos últimos días: que si lo de Deus ex, Infamous 2, in-game de Vanquish y de Faloout New Vegas... No se.
gizmoseinen escribió:Lo que no me está gustando nada de este E3 es que se están soltando y "filtrando" demasiado material. No vamos a tener muchas sorpresas. Mirad estos dos últimos días: que si lo de Deus ex, Infamous 2, in-game de Vanquish y de Faloout New Vegas... No se.



Espera a ver , yo creo que aun hay muchas cosas, sin duda. Para mi, que hay granes juegos , tanto juegos nuevos, y no anunciados de nuevas partes se sagas, que se presentaran
Imagen

El juego gratuito desarrollado por BigPark anunciado el pasado E3 para su lanzamiento a finales del 2009, y que finalmente no llego ni se sabia nada ha vuelto a ser noticia, tras salir a la palestra hace unos días por su desaparición como juego dentro de la web de Xbox ahora se empiezan a saber las causas de la retirada. Y no se trata ni mas ni menos que de una modificación total del desarrollo para hacerlo mucho mas grande y dotarlo de una absoluta adaptación para su uso junto a “Project Natal”.

Pero ahí no acaban las noticias, Joy Ride estará disponible desde el primer día en el catalogo de Natal, eso si, ya no sera gratuito debido en su gran medida al enorme cambio producido tanto en el concepto general del juego como en su capacidad y opciones. Joy Ride tiene previsto su anuncio y posterior presentación oficial durante el evento centrado al completo en “Project Natal” del próximo 13 de Junio, el cual tendrá lugar en Los Ángeles y al que asistirá la prensa especializada del sector.

“Nuestra esperanza es que sea un lanzamiento retail, es para Natal y definitivamente estará listo para el día de salida”

“El título ya no sera gratuito, ha sido revisado por completo en un proyecto mas grande y rico que antes”

“Ahora mismo le están dando los últimos retoques al juego, lo mas importante es que el control de conducción funciona con Natal, y realmente son muy intuitivos”




ELG / CVG
Sony si que ha estado filtrando cosas. Que si LBP 2, que si inFamous 2, que si Killzone 3... de MS no se sabe nada por ahora.
Luego GameTrailers TV está consiguiendo muy buenas exclusivas. Gameplays de Crysis 2, Vanquish, Red Faction nuevo... la semana que viene gameplay de Dead Space 2...

Lo del gif, está claro que el juego es el famoso de las bolas XD.
Drian-kun escribió:Sony si que ha estado filtrando cosas. Que si LBP 2, que si inFamous 2, que si Killzone 3... de MS no se sabe nada por ahora.
Luego GameTrailers TV está consiguiendo muy buenas exclusivas. Gameplays de Crysis 2, Vanquish, Red Faction nuevo... la semana que viene gameplay de Dead Space 2...

Lo del gif, está claro que el juego es el famoso de las bolas XD.


Y logicamente todo muy exagerado, es como ver a mi padre jugar al Wii Sports al Tenis XD, yo me pongo a jugar a lo mismo y no ago ni un aspamiento.. XD

Es normal que los que nunca han probado este tipo de cosas les pase eso XD ya despues te acostumbras y ni te mueves XD
Drian-kun escribió:Lo del gif, está claro que el juego es el famoso de las bolas XD.

Pues aparte del puto juego de las bolitas también están jugando a uno nuevo, el de rafting XD, aquí esta el video...

http://www.parade.com/news/2010/06/06-how-i-became-an-avatar.html
[Rhapsody] escribió:Imagen

El juego gratuito desarrollado por BigPark anunciado el pasado E3 para su lanzamiento a finales del 2009, y que finalmente no llego ni se sabia nada ha vuelto a ser noticia, tras salir a la palestra hace unos días por su desaparición como juego dentro de la web de Xbox ahora se empiezan a saber las causas de la retirada. Y no se trata ni mas ni menos que de una modificación total del desarrollo para hacerlo mucho mas grande y dotarlo de una absoluta adaptación para su uso junto a “Project Natal”.

Pero ahí no acaban las noticias, Joy Ride estará disponible desde el primer día en el catalogo de Natal, eso si, ya no sera gratuito debido en su gran medida al enorme cambio producido tanto en el concepto general del juego como en su capacidad y opciones. Joy Ride tiene previsto su anuncio y posterior presentación oficial durante el evento centrado al completo en “Project Natal” del próximo 13 de Junio, el cual tendrá lugar en Los Ángeles y al que asistirá la prensa especializada del sector.

“Nuestra esperanza es que sea un lanzamiento retail, es para Natal y definitivamente estará listo para el día de salida”

“El título ya no sera gratuito, ha sido revisado por completo en un proyecto mas grande y rico que antes”

“Ahora mismo le están dando los últimos retoques al juego, lo mas importante es que el control de conducción funciona con Natal, y realmente son muy intuitivos”




ELG / CVG


bahhh, ya me parecía a mi raro que regalaran nada.. en fin..
[Rhapsody] escribió:
Drian-kun escribió:Lo del gif, está claro que el juego es el famoso de las bolas XD.

Pues aparte del puto juego de las bolitas también están jugando a uno nuevo, el de rafting XD, aquí esta el video...

http://www.parade.com/news/2010/06/06-how-i-became-an-avatar.html


Guau, se les ve muy felices... jajjajaja... qué felices son... jajajjaa... qué familia tan feliz, gracias a natal... jajajaa ¬_¬ ¬_¬
Joder, qué vergüenza ajena ver a esta gente hacer como si se divirtieran, especialmente la mujer. En fin... cada video que veo, menos me atrae el cacharro este.
jose juan escribió:Dios mio que manera de hacer el ridiculo,mirar este video de natal,que cojones hace la mujer [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=Jm0KKa6w ... r_embedded

Imagen


el niño de rojo pasa del natal. Su cara está diciendo.............dame un puto mando y ponme un juego de verdad.
La conferencia de Microsoft el lunes 14 a que hora española será? Es para aclararlo cn el curro xDDD
Roberdivx escribió:La conferencia de Microsoft el lunes 14 a que hora española será? Es para aclararlo cn el curro xDDD

unas webs dicen a las 17.30 y otras a las 20.00... a ver si nos aclaramos...

EDITO

http://www.gametrailers.com/e3/

Monday June 14th
Microsoft: 1:30 PM EST / 10:30 AM PST
The Microsoft Press Conference will also be broadcasted live, exclusively on Spike TV in high definition.
Tune in 30 minutes prior at 10am PST to watch GT’s exclusive pre-show hosted by Geoff Keighley

Electronic Arts: 5:00 PM EST / 2:00 PM PST

Ubisoft: 8:00 PM EST / 5:00 PM PST

Tuesday June 15th
Nintendo: 12:00 PM EST/ 9:00 AM PST

Sony: 3:00 PM EST / 12:00 PM PST

Microsoft’s Natal Event: 3:30 PM EST / 12:30 PM PST

http://www.timeanddate.com/worldclock/c ... 137&p2=141

19:30 hora penínsular española. A ver si así queda claro xD.
Merci roberto28live por los horarios de las conferencias. [oki]
Drian-kun escribió:http://www.timeanddate.com/worldclock/converted.html?day=14&month=6&year=2010&hour=10&min=30&sec=0&p1=137&p2=141

19:30 hora penínsular española. A ver si así queda claro xD.


uff,. me tocará ir al gimnasio antes.l xDD
- GameTrailersTV: Especial E3 -14 revelaciones -

La lista que hay por ahora:
-Dead Space 2
-Killzone 3
-Star Wars: The Force Unleashed 2
-SOCOM 4 Campaign
-Fallout: New Vegas
-
-
-
-
-
-
-
-
-


Esta vez Gametrailers, ha decidido anunciar los juegos que mostraran en forma de goteo en Twiiter y no por nota de prensa como el año pasado.

http://twitter.com/geoffkeighley
mierda, el mismo horario delk año pasado xDD, me perdere el principio que me toca irme a currar xD. Siendo asi, alan wake no podre estar en la party para charrar de mientras, ya que no he podido pillarme libre xDDD. Estare rondando por el foro de mientras a ver si habeis puesto enlaces de live stream.

Un saludo
Roberdivx escribió:mierda, el mismo horario delk año pasado xDD, me perdere el principio que me toca irme a currar xD. Siendo asi, alan wake no podre estar en la party para charrar de mientras, ya que no he podido pillarme libre xDDD. Estare rondando por el foro de mientras a ver si habeis puesto enlaces de live stream.

Un saludo


bueno hombre, si llegas luego el hueco te lo guardamos. xDD
Lo del Pre-E3 de GameTrailers TV que día es?
Drian-kun escribió:Lo del Pre-E3 de GameTrailers TV que día es?


El viernes, pero lo ponen en la pagina el sabado por la mañana ;)
joder rober me sabe fatal de verdad...pero espero poder hablar contigo en las demás XD XD
Y bueno que ya queda poquito jejejeejje
yo tendré la 360 y el grupo listo por la mañana  para quien quiera charlar o hecharse un vicio antes del E3 XD
por cierto rober que tal el BLUR? me pica el gusanillo ese juego jejejej,pero estando en las puertas N3 II,VEGAS y demás....
un saludo y voy finiquitando el hilo.....
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:mierda, el mismo horario delk año pasado xDD, me perdere el principio que me toca irme a currar xD. Siendo asi, alan wake no podre estar en la party para charrar de mientras, ya que no he podido pillarme libre xDDD. Estare rondando por el foro de mientras a ver si habeis puesto enlaces de live stream.

Un saludo


bueno hombre, si llegas luego el hueco te lo guardamos. xDD


Si bueno, jajaja entro a las 21:00 a currar y salgo a las 07:00, si estais a las 8 os digo "me voy a dormir" xDDDDDDDD, tengo turno de noche esa semana, asi que me tocara comerme las malditas conferencias en el curro, como hice el año pasado xD, a menos que os metais en un teamspeak o ventrilo, aunque eso lo dudo xDDD

Alan, el blur yo lo llamo "el call of duty de los juegos de coches" tiene un single y un multi muy completos, separados entre si, es decir, lo que saques en el single, no lo usas en el multi, por lo que la diversion es doble xD

Aun asi, me metere en la xbox sobre las 17:00 del dia 14, por si os haceis unos vicios antes del E3 al cod o algo, ya luego dejare mi hueco para mi suplente xD
quizas me lo pille,me pica la curiosidad,ya que no lo veo como el tipico juego de conducción....
UN SALUDO COMPAÑERO!!
Toma alan, mas rumores frescos:

Posible Crossover de Tekken y Street Fighter xD
Imagen

With E3 fever picking up, we're already starting to hear some amazing leaks about new announcements. Here's another one to chew on: A reliable source has indicated that Namco and Capcom are working together on a Tekken vs Street Fighter game. Even better: It could be announced as soon as E3.

This isn't the first time that Namco and Capcom have collaborated. In the past, they worked on Namco X Capcom, which was an action RPG game released on the PS2.

It's only natural that these two powerhouse developers of the best fighting game series are finally making the ultimate fighting game. Both companies in recent years have really gone out of their way to cater to fans of this genre. Namco threw some extra Star Wars characters into Soul Calibur, and Capcom of course has been doing big crossovers for sometime now. They recently announced a new Marvel vs Capcom game in the works as well.

Funny, it was only a couple of weeks ago that we were basking in the awesomeness of Tatsunoko vs Capcom, and speculating on what great VS concept Capcom should tackle next for a fighting game. Ironically enough, our wishlist was half done in jest because our heads would have exploded had any of them came true. I guess I need to prepare for my head to explode now.

We'll follow up with both companies on Monday to see if they have any comments on the game. I'm sure there are a ton of questions gamers are dying to know, with the main one being, "Will the game play more like Tekken or more like Street Fighter?"


Fuente: http://www.thekartel.com/johnmasterlee/ ... et_fighter
Pues com ona habia chat ninguno aqui he creado un chat para hablar en las conferenicas o para hablar de lo que sea:

http://xat.com/PlazaE3

Para cambiaros el nombre presionad sobre el nombre que os pone a la derecha y cambiais de imagen y nick.
Si se mete bastante gente hare a algunos mas a administradores o mods ya que alomejor hay los tipicoos sonyers o xboxers, bueno...

EL E3 YA ESTA QUÍ¡
CP3 escribió:Pues com ona habia chat ninguno aqui he creado un chat para hablar en las conferenicas o para hablar de lo que sea:

http://xat.com/PlazaE3

Para cambiaros el nombre presionad sobre el nombre que os pone a la derecha y cambiais de imagen y nick.
Si se mete bastante gente hare a algunos mas a administradores o mods ya que alomejor hay los tipicoos sonyers o xboxers, bueno...

EL E3 YA ESTA QUÍ¡


Buena iniciativa ;)
sino, se podria agregar una sala gabbly en la web en la que se pueda ver la conferencia, mas que nada para poder verlo y comentarlo en la misma pagina. el año pasado ya hubo alguien que lo hizo.
de todas formas, una buena iniciativa, al que pienso unirme. bien por ti CP3

saludos
alan, un consejo, pon si eso la hora española de la conferencia en el titulo del post
ReinLOL escribió:sino, se podria agregar una sala gabbly en la web en la que se pueda ver la conferencia, mas que nada para poder verlo y comentarlo en la misma pagina. el año pasado ya hubo alguien que lo hizo.
de todas formas, una buena iniciativa, al que pienso unirme. bien por ti CP3

saludos

El año pasado yo monté unos cuantos chats de estos. Este año si nada lo impide supongo que haré igual.
De todas maneras tenemos las charlas de 360 en grupito, que es donde la liaremos a saco!!
Roberdivx escribió:Toma alan, mas rumores frescos:

Posible Crossover de Tekken y Street Fighter xD
Imagen

With E3 fever picking up, we're already starting to hear some amazing leaks about new announcements. Here's another one to chew on: A reliable source has indicated that Namco and Capcom are working together on a Tekken vs Street Fighter game. Even better: It could be announced as soon as E3.

This isn't the first time that Namco and Capcom have collaborated. In the past, they worked on Namco X Capcom, which was an action RPG game released on the PS2.

It's only natural that these two powerhouse developers of the best fighting game series are finally making the ultimate fighting game. Both companies in recent years have really gone out of their way to cater to fans of this genre. Namco threw some extra Star Wars characters into Soul Calibur, and Capcom of course has been doing big crossovers for sometime now. They recently announced a new Marvel vs Capcom game in the works as well.

Funny, it was only a couple of weeks ago that we were basking in the awesomeness of Tatsunoko vs Capcom, and speculating on what great VS concept Capcom should tackle next for a fighting game. Ironically enough, our wishlist was half done in jest because our heads would have exploded had any of them came true. I guess I need to prepare for my head to explode now.

We'll follow up with both companies on Monday to see if they have any comments on the game. I'm sure there are a ton of questions gamers are dying to know, with the main one being, "Will the game play more like Tekken or more like Street Fighter?"


Fuente: http://www.thekartel.com/johnmasterlee/ ... et_fighter


Ese posible versus no tiene ningún sentido. Algo coherente sería un Virtua Fihgter vs Tekken, pero con SF???? Me entra la risa floja.
El anuncio de Nomura "va a causar impacto".

http://www.vg247.com/2010/06/08/square- ... next-week/

Leña al hype xD
sabeis si pondran alguna conferencia subtitulada aunque sea con 10 minutos de retraso o algo asi? esque estoy harto de tragarme el E3 y luego entererarme de la mayoria de cosas por los foros , cosas que he visto en mi cara y no me he enterado xD.
Saludos
No creo que lo hagan, ningún año lo han hecho.
rayden69 escribió:sabeis si pondran alguna conferencia subtitulada aunque sea con 10 minutos de retraso o algo asi? esque estoy harto de tragarme el E3 y luego entererarme de la mayoria de cosas por los foros , cosas que he visto en mi cara y no me he enterado xD.
Saludos


Lo ideal sería que te unieras a una de las Partys que hay entre amigos y que quien supiera inglés lo fuera medio traduciendo... ;-)
Ya me he hecho mi planning del E3 como cada año, comprando palomitas, patatas fritas y mis cocacolas bien fresquitas !!!!!!

os dejo el calendario de las mas destacadas con los horarios de ESPAÑA !!!!

Lunes día 14 de junio
Microsoft: De 19:30 a 21:30

Electronic Arts: De 23 a 00


Martes día 15 de junio
Ubisoft: De 2 a 3 de la madrugada

Valve: De 4 a 5 de la madrugada

Activision: De 6 a 7 de la madrugada

Nintendo: De 18 a 20

Sony: De 21 a 23

Project Natal: De 21:30 a 23:00 (GameTrailers emitirá en exclusiva la presentación de Natal que se realizará el domingo día 13)


Miércoles día 16 de junio
Konami: A las 22
solo voy a poder ver la microsoft. voy a perderme la de EA, ubisoft y activision. :(
lo que no me ha quedado muy claro, la de microsoft de NATAL no era el domingo ?? es que viendo lo que he posteado y he sacado de otro foro, pone el martes .... raro raro raro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En la primera pagina pone primero el martes 15 y luego pone el domingo por la tarde noche ... no me aclaro [+risas]
Me uno al primer grupo si aun queréis gente xD. Mi gamertag es Geo esp
shooting_star escribió:lo que no me ha quedado muy claro, la de microsoft de NATAL no era el domingo ?? es que viendo lo que he posteado y he sacado de otro foro, pone el martes .... raro raro raro [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Es el domingo. Pero más que GameTrailers creo que la va a emitir Spike TV solamente, no?
shooting_star escribió:lo que no me ha quedado muy claro, la de microsoft de NATAL no era el domingo ?? es que viendo lo que he posteado y he sacado de otro foro, pone el martes .... raro raro raro [carcajad] [carcajad] [carcajad]


El evento natal es el Domingo, a puerta cerrada, pero creo que se grabara, y el martes Gametrailers lo subira a su web y se podra visionar (supongo) porque tambien a la misma hora se emite la conferencia de Sony.
bufff, vaya horas de poner las conferencias... al final solo veré un par de ellas.
La de Microsoft la veré de empezar xD y luego ya veré el final, xD que remedio. El resto de las conferencias al ser de madrugada y estar currando podré verlas in the curro, a ver si este año la de ubi no aburre como la del año pasado, porque vamos...
Roberdivx escribió:La de Microsoft la veré de empezar xD y luego ya veré el final, xD que remedio. El resto de las conferencias al ser de madrugada y estar currando podré verlas in the curro, a ver si este año la de ubi no aburre como la del año pasado, porque vamos...


esque la confe de ubi del año pasado no pareció si quiera una conferencia... porque vaya tela...
uNkNowN_2.0 escribió:Itagaki anunciará su nuevo juego en este E3

http://www.valhallagamestudios.com/en/2 ... 10-06.html

Imagen



Primero me he quedado así: Imagen
Luego he pensado esto: Imagen

que ganas de ver este e3 por dios XD
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:La de Microsoft la veré de empezar xD y luego ya veré el final, xD que remedio. El resto de las conferencias al ser de madrugada y estar currando podré verlas in the curro, a ver si este año la de ubi no aburre como la del año pasado, porque vamos...


esque la confe de ubi del año pasado no pareció si quiera una conferencia... porque vaya tela...


Aquello fue un monólogo de James Cameron :Ð parecía un monólogo de Satoru Iwata, solo que extendido.
fenix_supremo escribió:ImagenImagenImagen


[qmparto]

Lo anunciará en la conferencia de Microsoft, no?
No dijo el CEO de Valhalla que era multi? O que por sus palabras lo sea...
Drian-kun escribió:No dijo el CEO de Valhalla que era multi? O que por sus palabras lo sea...


No sé, como Itagaki no se lleva muy bien con Sony...
5513 respuestas