CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360 ¡¡MEGATÓN!! ¡¡HYPE!! XD XD

Encuesta
Que esperas de esta edición del E3 2.010???
16%
163
15%
151
5%
53
15%
158
8%
86
27%
275
4%
39
10%
102
Hay 1027 votos.
visto lo visto, y salvo ke sony sake alguna novedad no anunciada, me huelo a ke tambien se tiraran un rato largo con el move, para ver sus bondades y vender la moto de cara a navidades aka microsoft con Natal, parece ke el rollo ese de ke "natal no lo conoce mas ke el 20% de los gamers, les ha tenido ke tocar la fibra para soltar casi un 70% de la conferencia... vaya tela.

Como ha dicho ferdopa, probablemente, la unica ke se lleve el gato al agua por mostrar algo, sea WII, con Mario Galaxy 2 y la nueva ND3.

Atte
Evil Vega
La conferencia de nintendo partira la pana... y me pilla en el trabajo!!!
Joder...
Ya es malo trabajar justo cuando la conferencia, espero estar ahí pero no trabajar para poder ver la conferencia (ejem ehem).
Tambien espero que funcione bien el wifi, y lo peor de todo, podria verlo por el ustream en el movil, pero no hay 3g, joder!!!!!
parumerochan escribió:
kolombo escribió:Imagen

qvergüenza... siguen con la fuente de alimentación externa [uzi] mocosoft

Ufff,quita quita,con los calentones y luzes rojas mejor que la dejen como está.
A ver a que precio lo ponen los del game,viendo que tiene hdmi y disco duro de 250 gb igual me cunde,siempre y cuando not enga que poner + de 80 euros y eso es dudoso U.U""
Wghos7 escribió:
jose juan escribió:Yo pregunto,a donde cojones esta RARE en esta conferencia,que si estas tocando los huevos


Eso digo yo, a dos manos macho...


Sí mostrando el Kinect Sports ese...
Efestión escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

No hace falta ser adivino para saber que Nintendo será la protagonista de feria, aunque sólo presente Nintendo DS 3D.... y más después de ver la conferencia de MS.

Un saludo.

yo mas bien diria Sony con su psp2 y el move se va a merendar a microsoft y a nintendo


Claro, claro... sobre todo con el move :Ð
Pero que se van a reservar, si ya han mostrado todas sus cartas... es que no han dicho nada de nada que no se supiera, a groso modo han mostrado 4 juegos que exceptuando el Crytek k no han mostrado nada.

Kinect... Bazofia, mucha bazofia, nada de 3D, ni precio, ni nada... solo que saldra el 2 de Noviembre, para mi que ese sistema no esta preparado, nos han vendido la moto y de ser la revolucion, ha pasado a ser algo secundario, ya anunciado en algunos sitios en declaraciones de la propia Ms. CAGAADAAAAA Y GRANDEEEE !!

La revision de la consola... pues es eso, una simple revision, negra, diferente, con mas disco duro y wifi incorporado, no se... no le veo nada a ese anuncio.

Conclusion... una estafa, en 1 año no han hecho nada para mejorar, no han cerrado exclusividades, ni nuevas ips, nada de nada... se han encerrado con el natal y la han cagado y mira que tenia expectativas con ese cacharro, un año esperando para esto, :S

Me da, que a este paso, Ps3 va a ganar, como anuncien 4 cosas difernetes y juegos en plan plataformas y demas, a mi me han ganado y Wii, no hace falta qeu saque nada, por lo menos Kynect no le va a hacer sombra ni por asomo.

En fin... DECEPCIONADO y MUCHO.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
pabloc escribió:
parumerochan escribió:
kolombo escribió:Imagen

qvergüenza... siguen con la fuente de alimentación externa [uzi] mocosoft

Ufff,quita quita,con los calentones y luzes rojas mejor que la dejen como está.

qla fuente es interna !!1me había equivocado! el conector es el típico universal... volverán las luces rojas???...dios no!
la consola nueva es preciosa, eso si xD yo seguro que la compro, me parece muy muy guapa en negro y con ese diseño.

Yo creo que será la confe de sony la que se lleve el gato al agua. Nintendo no tiene nada aparte de 3ds (que no es poco), pero 3ds a mi personalmente no me acaba de interesar tanto como lo que tenga para presentar sony (que me da que este año va a ser MUCHO y muy bueno), pero en fin, aun nos quedan los juegos de rockstar y demás!!
Evil Kairi escribió:visto lo visto, y salvo ke sony sake alguna novedad no anunciada, me huelo a ke tambien se tiraran un rato largo con el move, para ver sus bondades y vender la moto de cara a navidades aka microsoft con Natal, parece ke el rollo ese de ke "natal no lo conoce mas ke el 20% de los gamers, les ha tenido ke tocar la fibra para soltar casi un 70% de la conferencia... vaya tela.

Como ha dicho ferdopa, probablemente, la unica ke se lleve el gato al agua por mostrar algo, sea WII, con Mario Galaxy 2 y la nueva ND3.

Atte
Evil Vega

eso ya esta mas que mostrado... yo apuesto por SONY con el 3D, el move y la PSP2 se va a llevar el gato al agua fijo
Chechuty escribió:
Pizzo escribió:Buenas noches,
- Es Microsoft?
- Sí, digame...
- Quisiera que em devuelvan el precio de mi entrada de la conferencia de prensa, me siento estafado...
- Tranquilo que le damos una SLIM de regalo para que hables bien de nosotros [sonrisa]



FIXED


[qmparto] [qmparto]
Efestión escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

No hace falta ser adivino para saber que Nintendo será la protagonista de feria, aunque sólo presente Nintendo DS 3D.... y más después de ver la conferencia de MS.

Un saludo.

yo mas bien diria Sony con su psp2 y el move se va a merendar a microsoft y a nintendo


nintendo se merienda como quiere en ventas y en publico a microsoft y a sony juntas y los datos lo dicen, y no me vengais con las chorradas de nintendo casual, que sony con su move y microsft con kaketik esta ya dentro del mercado casual y encima sin innovar.

salu2
pabloc escribió:
parumerochan escribió:
kolombo escribió:Imagen

qvergüenza... siguen con la fuente de alimentación externa [uzi] mocosoft

Ufff,quita quita,con los calentones y luzes rojas mejor que la dejen como está.

Imagen
en fin, vete con las luces amarillas.
parece que vienes del 2007 con las putas luces rojas
yo no se porque sony y microsoft estan tan obsesionadas con sistemas que practicamente vienen a ser lo mismo que la wii
Chechuty escribió:
Efestión escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

No hace falta ser adivino para saber que Nintendo será la protagonista de feria, aunque sólo presente Nintendo DS 3D.... y más después de ver la conferencia de MS.

Un saludo.

yo mas bien diria Sony con su psp2 y el move se va a merendar a microsoft y a nintendo


Claro, claro... sobre todo con el move :Ð


Cierto, en ese sentido, Kinect es más avanzado al no requerir ningún tipo de mando, impresiona más...
Pero tiene razón en lo de la Psp 2, al ser una nueva consola, impacta más que una mera revisión de una ya establecida...
la psp2 si sigue los pasos de su antecesora... ein?
a ver nintendo si no me duermo como el año pasado.

P.D me piro a currar. sed buenos (o malos con m$) XD
mira si esto es parecido a wii move ya no te digo nada es exactamente igual espero que sea mas preciso pero aun asi NO ES NADA NUEVO se estan olvidando de los juegos en esta feria y al final lo pagaran caro ( bueno lo pagaremos caro nosotros)
Jur...

Y ojo, Microsoft juega con la baza de que Nintendo no anuncie que está trabajando en una nueva consola de sobremesa... que si lo hace, eso sí que sería doloroso para MS y Kinect.

Un saludo.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
_Avenger_ escribió:Imagen


Sigue con la fuente externa?
Nomura no a salido, yo respiro tranquilo... jeje
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
la slim lleva alimentación interna!por fin!
Como el mundo de los videojuegos siga este camino, me parece a mi que la proxima generacion de consolas, graficas, consolas portatiles etc, se la va a com prar su @#$$&* madre!!!
Microsoft cometio un error de bulto con el gears 3, por lo menos deberian haber dejado esa sorpresa...

en fin...

La consolanueva es muy elegante pero se han pasado muchisimo con el precio.

Quien juegue con esta 360 nueva y con kinect, va a jugar sin un riñon

newdreamer
La de EA sera emitida?
pabloc escribió:Ufff,quita quita,con los calentones y luzes rojas mejor que la dejen como está.


Ya salen los trolls [boing]
Hola

De lo del Forza han mostrado algo o solo lo han dicho y ya esta.

Saludos.
DAvid.
Uh 3 Usb traseros, em gusta, ese conector auxiliar no se que demonios sera, me gusta que el Optico va aparte ahora, la verdad me gusta el rediseño.

Y Microsoft ERRO COMPLETAMENTE, el E3 NO ES una sitio para mostrar el kinect ese, la gente que ve la conferencia o que se interesa en ver el E3 es un publico COMPLETAMENTE DIFERENTE!!!!

El publico Kinect ni sabe que existe un E3 ni que coño es.

Bah, no podre ver la de nintendo en vivo pues tendre que currar, pero vamos que muy mal la tienen que hacer para quedar peor que Microsoft, me disfrutare la de SONY espero muestren alguna cosilla, como digo no creo deban hacer mucho para ganar honestamente.

Debo decir que por primera vez en mucho tiempo, paso mas tiempo con los juegos de Sony que de Xbox, Ahora estoy con HEavy Rain y pronto estare con God of War oh si :-)
newdreamer escribió:Microsoft cometio un error de bulto con el gears 3, por lo menos deberian haber dejado esa sorpresa...

en fin...

La consolanueva es muy elegante pero se han pasado muchisimo con el precio.

Quien juegue con esta 360 nueva y con kinect, va a jugar sin un riñon

newdreamer


HOmbre espero que hagan packs a muy buen precio, porque sino...
Habra que ver el lag del move..... no me digais ahora que el kinect no tenia lag cuando estaba moviendo la mano el nigga de MS vamos....
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
flipo que nadie hable de que la silm lleva la fuente de alimentacion interna y que ademas por fin la salida optica esta integrada [amor]
sitiki escribió:Hola

De lo del Forza han mostrado algo o solo lo han dicho y ya esta.

Saludos.
DAvid.

Han mostrado
Jur...

De lo del Forza han mostrado algo o solo lo han dicho y ya esta.

Han mostrado la integración de kinect en Forza; lo que no me ha quedado claro es si saldrá un nuevo forza o es el actual.

Un saludo.
Buen, si les han regalado una consola a cada asistente en unas horas empezaremos a ver unboxings y destripes [+risas]
newdreamer escribió:Microsoft cometio un error de bulto con el gears 3, por lo menos deberian haber dejado esa sorpresa...

en fin...

La consolanueva es muy elegante pero se han pasado muchisimo con el precio.

Quien juegue con esta 360 nueva y con kinect, va a jugar sin un riñon

newdreamer

Newdreamer el precio es el mismo ;) va a costar 249€
Me ha gustado el diseño de la nueva consola, con fuente de alimentación integrada.......menos mal
Yo pienso que deberian haber televisado la confrencia de ayer y la de hoy solo para presentar juegos
Ferdopa escribió:Jur...

Y ojo, Microsoft juega con la baza de que Nintendo no anuncie que está trabajando en una nueva consola de sobremesa... que si lo hace, eso sí que sería doloroso para MS y Kinect.

Un saludo.


Y para PS3 no?
parumerochan escribió:flipo que nadie hable de que la silm lleva la fuente de alimentacion interna y que ademas por fin la salida optica esta integrada [amor]

Flipo que la gente no lea los post de los demas XDD
litos001 escribió:
newdreamer escribió:Microsoft cometio un error de bulto con el gears 3, por lo menos deberian haber dejado esa sorpresa...

en fin...

La consolanueva es muy elegante pero se han pasado muchisimo con el precio.

Quien juegue con esta 360 nueva y con kinect, va a jugar sin un riñon

newdreamer




HOmbre espero que hagan packs a muy buen precio, porque sino...


Hablaba de los americanos que creo que es más cara

300 + 160 ($) dime como lo cuadras... ni piqué con sus arreglos fiscales lo arregla...

aun así a precio euros no creo que baje de los 400 € el pack...

newdreamer
por lo que veo, doy gracias de haber estado en el curro.... se puede resumir entonces en 3 juegos que se conocian, la "sorpresa" de crytek, y mas NATAL, y sin dar precio; y el modelo nuevo que se filtro esta mañana

DECEPCIOOOOOOON [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

lo unico bueno, que el nuevo modelo no pesara 20kilotoneladas
No se vosotros pero, ¿qué esperábais?

Se notaba a la legua que el evento iba a ser monopolizado por el Kinect ese puesto que lo presentaron el año pasado, todos nos quedamos con cara de "ooohhhhh, en plan Minority Report, qué chulo". De seguida nos vino a la cabeza que Microsoft quería acaparar algo de los casuals de Wii por lo que los juegos eran de dar saltitos, golpear pelotas y demás. Así que la peña no se escandalice por el resultado porque se veía venir.

El año pasado pusieron el listón muy alto y no todos los años van a anunciar exclusividades robadas o nuevos cacharritos para acoplarle a la consola.

Reflexionad, que ahora estais con el calentón... [ginyo]

P.P: Lo único salvable para mi gusto son los juegos Call Of Duty, Halo Reach, Fable 3, Metal Gear Solid Rising, el de Crytek, Gears Of War 3, el nuevo Forza y el rediseño de la XBox360. Lo demás simplemente es para vender el producto del Kinect
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
bill gates escribió:
parumerochan escribió:flipo que nadie hable de que la silm lleva la fuente de alimentacion interna y que ademas por fin la salida optica esta integrada [amor]

Flipo que la gente no lea los post de los demas XDD

justo cuando escribi eso alguien hablo de lo mismo,tranqui ok? ;)
Y los juegos exclusivos vende consolas cuándo los enseñan?
vaya MIERDA de conferencia,LAMENTABLE!!!!no hay nada nuevo,y encima la mierda-juegos del natal.
Nintendo siempre a años luz de cualquiera.

Imagen
Jur...

Esta noche empieza a haber saturación de Xbox360 en el foro de C/V del foro XD


Y para PS3 no?

Depende de lo que anuncien en juegos y si presentan una nueva PSP.

MS ha dedicado prácticamente el grueso de la conferencia a Kinect, y su estrategia navideña se basa en ella.

PS3 y Sony tiene más margen a poco que anuncien cuatro o cinco exclusividades y una nueva consola; MS está sin margen de error (si vemos lo de la conferencia).

Un saludo.
creo que cuando salga a la venta en españa voy a vender la que tengo y me voy a comprar esta a si me olvido de la puta fuente externa al fin!!!!!!!!!!!!!
A mi lo que me toca la moral, es que si han estado tres cuartos de hora para el kinect de las narices, como es posible que tenga una sesion de conferencia exclusivamente para hablar sobre esto? es que vaya tela.
Menudo cagadón... Si al menos se hubieran guardado el anuncio del Gears 3 para hoy hubiera sido otra cosa, pero nada nuevo... DECEPCIÓN, espero que Sony lo haga mejor (también tengo PS3).
Ferdopa escribió:Jur...

De lo del Forza han mostrado algo o solo lo han dicho y ya esta.

Han mostrado la integración de kinect en Forza; lo que no me ha quedado claro es si saldrá un nuevo forza o es el actual.

Un saludo.

es un nuevo forza..o almenos eso dicen aca

http://www.hardgame2.com/x360/noticia/55194/Forza%20Kinect%20en%20desarrollo.html

Y la de EA la emitiran?
Xbox 360 Premium (HDD 120GB): 199$/€
Xbox 360 Slim (HDD 250GB + Wi-fi): 299$/€

Flipo con que no hayan dicho nada del precio del Kinetik si sale a la venta en Noviembre...
Estos de MS no tiene muy seguro el exito del aparatito...
Y el Lag era considerable, pero con tanto salto y mongolada es normal... demasiadas aspiraciones para que sea 1:1
El Move sera menos espectacular que Natal ya que no deja de ser un mando de Wii feo pero perfeccionado aunque eso tambien significa que cumpla al 100% con el 1:1 cosa que Kinetik... no se.
Esta claro, yo les veo futuro a estas chorradas, es evidente que venderan a muchos casuals, desde mujeres rechonchas a niñas tontainas (con perdon) ... pero por dios, como se ha rebajado MS en este E3... mas de 40 minutos para enseñar basura...
5513 respuestas