CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360 ¡¡MEGATÓN!! ¡¡HYPE!! XD XD

Encuesta
Que esperas de esta edición del E3 2.010???
16%
163
15%
151
5%
53
15%
158
8%
86
27%
275
4%
39
10%
102
Hay 1027 votos.
Jur...

Al final me he liado escribiendo :p , así que lo hago de nuevo:

- Sony puede presentar en su conferencia una nueva PSP, varios juegos exclusivos de PS3 y los modelos"mejorados" de PS3 (más disco duro, WiFi mejorado).

- Nintendo seguramente anunciará/presentara DS 3D... y puede anunciar que está trabajando en una nueva consola de sobremesa para dentro de un año/año y medio, sin contar lo que anuncie para Wii.

Si esto lo hacen, la conferencia de MS quedará totalmente eclipsada, y la campaña Navideña de MS (que en mi opinión, y tras ver la conferencia) que está demasiado centrada en Kinect, también.

No creo que se pueda ir a una conferencia y no presentar nada "nuevo" (Kinect se conocía/presentó hace meses como Natal, casi todos los juegos exclusivos ya se conocían, etc), salvo por la puesta de largo de Kinect (que para ellos parece que es una consola más, no un periférico).

Un saludo.
Decepcionante!!!!

Y yo que me pedido el dia libre para ver esta basura...

Puto natal.... Nos lo quieren meter y no saben como.

Han mostrado tres cosas, MG,GOW3,Fable3,Halo y ya.... ah! y hora y media de natal. Y yo esperando algo sobre Final fantasy,KI, o algun bombazo...
y la de ea se podra ver en directo via streaming?
dshadow21 escribió:y la de ea se podra ver en directo via streaming?


Todas las ponen en directo por streaming.

Salu2.
segafan está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Yo no que q coño esperabais... estoy flipando con los comentarios de vaya mierda MS.
Si está todo filtrado SIEMPRE, se filtra todo lo que va haber en la conferencia y ahora os quejais? madre de dios...

En serio, que esperabais? una xbox con nevera y WC para no salir del cuarto? Juegos en 3d con tele 3d gratis? la consola a 99€ ?

Que ganas de dar por culo
Pues ami lo de ESPN me ha enamorado, ver partidos (en diferido o directo no lo se creo que diferido) de baloncesto,futbol american,futbol... me ha enamorado... pr lo demas nada nuevo, y decianq eu iban a superar la del año pasado [+risas]
dshadow21 escribió:y la de ea se podra ver en directo via streaming?

Al menos en Gamespot la tienen para ver en Streaming... ahora bien, que se vea... porque lo intenté con la de Microsoft y no he podido verla, a pesar de ser Full User ¬¬
Hombre yo opino k el defecto o virtud de Kinect radica en que es una tecnologia excesivamente revolucionaria en el sentido de k para adaptar un juego hardcore pensado para un mando no basta con mapear los botones al nuevo mando como se ha hecho con Move, sino k se debe adaptar el juego por completo y centrar su desarrollo con Kinect...

Por tanto pienso k los estudios han querido esperar y ver k tal se comporta este cuando salga al mercado, ya que la inversión a la hora de desarrollar un juego hardcore centrado en Kinect es mucho mayor k cualquier chorrijuego de los presentados hoy. Eso sin contar k estamos ante una teconologia completamente revolucionaria y k abre la posibilidad de entender los juegos de una forma completamente nueva asi como hizo la doble pantalla+micro+táctil de NDS y el mando de Wii, creo que hay k darle tiempo y ver como va evolucionando la tecnología ya que esta no esta ni en su primer año aún de vida
El año pasado la gente como que animaba más y era todo en plan: ohhhhh sorpresa!!!!! Lo que la gente no sabe es que la mayoría de los reporteros que cubrieron el evento de hoy estuvieron anoche en la presentación del Circo. Se ecahaba de menos un ohhh! o unos aplausos como el año pasado. En fin, creo que se han equivocado al hacer el evento de anoche cerrado y volver a repetirlo hoy.

Tambien influye mucho el factor sorpresa en este tipo de eventos.
Ferdopa escribió:[...]varios juegos exclusivos de PS3[...]


Joer, ahora que lo pienso (tras no haber mostrado nada Microsoft), de salir el Valkyrie Profile 3, saldrá en Ps3 sólo...Pues vaya, tengo ambas pero me gusta tener los multiplataforma en Xbox 360...
Jolap:
Una conferencia donde se sabía todo, además ninguna de las noticias es de mi interes, ni siquiera el Metal gear, pero espero que la consola aguante bien con el kinect, pues no tengo ganas de ir cambiando de consola, que como no tenga exito, seguro que para el año que viene, finales, tenemos xbox720. Jejeje
Antes de la conferencia, en Gametrailers han puesto algunos videos, y concretamente dos juegos para XBLA que me han parecido más atrayentes, hermosos y prometedores que todo lo visto en la soporífera conferencia. Uno es Limbo y el otro Dust, del que os dejo el enlace:

http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-dust/101258
Yo aún tengo una duda muy grande. Hemos visto el star wars, que es un on-rails. Pero un juego como Gears, Fable y tal... como te mueves? Una cosa es estar sentado y utilizar el wiimote como puntero y caminar con el joystick... pero como se juega a un juego de ese tipo con Kinect?
la conferencia me ha gustado , habrá sido una mierda y todo lo que se diga , pero todo el material había salido a la luz excepto el juego ese de crytec, el kinetic este , pues la verdad , es un periférico muy interesante por lo que ofrece , aparte de los juegos tipicos de ubi y otras compañias que llenarán el mercado en nada y menos, sobre el precio del kinetic ya podrían haber dicho algo.
lo q mas me intriga es la xbox slim , no por el diseño y caracteristicas sino por que habrá poseedores de una xbox 360 que se cambien el modelo y se pregunten como yo que harán para transferir los datos de un disco duro a otro.... nose me he rallao xD
segafan escribió:Yo no que q coño esperabais... estoy flipando con los comentarios de vaya mierda MS.
Si está todo filtrado SIEMPRE, se filtra todo lo que va haber en la conferencia y ahora os quejais? madre de dios...

En serio, que esperabais? una xbox con nevera y WC para no salir del cuarto? Juegos en 3d con tele 3d gratis? la consola a 99€ ?

Que ganas de dar por culo


No, pero desde luego me diras que han sacado super novedades, que otras consolas no las tengan... es más, si ya te cobraban por jugar online solo faltaba que se tirasen como han hecho 20min para decirte que te van a cobrar por ver la tele deportiva. WTF? menuda chorrada!!. Ademas de sacar juegos que ya se sabian y estan muy vistos, y... de novedades: "Abono pal huerto". Imagen
¿Algun mod cambia el titulo del hilo ya o que? [poraki]
uRBe escribió:la conferencia me ha gustado , habrá sido una mierda y todo lo que se diga , pero todo el material había salido a la luz excepto el juego ese de crytec,


Precísamente por eso eso ha sido una mierda (bueno, y por el protagonismo que le han dado a Kinect sobre el resto).
La conferencia de EA es a las 23.00, hora española, no? Donde se va a abrir un hilo para comentar esto? quizá en el foro mutiplataforma?? seguro que es mejor que la mierda que ha presentado MS...
El XBLA Limbo lo llevo esperando sabe dios cuanto. Esperando su salida me hallo.

Saludos.
Lo de los deportes he creido entender que es gratis para los gold
trane escribió:Donde se puede ver la conference? Acabo de venir y quiero ver lo que han anunciado y tal...
BaPHoMeTH escribió:Yo aún tengo una duda muy grande. Hemos visto el star wars, que es un on-rails. Pero un juego como Gears, Fable y tal... como te mueves? Una cosa es estar sentado y utilizar el wiimote como puntero y caminar con el joystick... pero como se juega a un juego de ese tipo con Kinect?



me parece a mi que nos podemos olvidar de jugar a ese tipo de juegos con kaketic es imposible el kinect este se ha quedado como el wiimote para juegos casuales y echos especificamente para ellos , ahora no me veo yo a los creadores de gears of war comiendose la cabeza para poder jugar con kincect y cargarase su mayor obra maestra, yo no lo esperaria

por dios el star wars ese daba pena
dshadow21 escribió:
dELkO escribió:Lo bueno de esta conferencia: Los gifs que va a salir por doquier! [sonrisa]

Imagen




Imagen
pabloc escribió:
exitido escribió:
kpi escribió:Mañana SONY enseña el Killzone 3 y el solito se carga toda la conferencia de Microsoft [ayay] (sin contar el Move,3D,otros juegos y alguna sorpresa)


pd : por no decir no han dicho ni el precio del Kinect y no han aclarado eso de que la nueva 360 es compatible con el.... [mad] ¿que quieren decir?


no es por ser fanboy (ya que tengo todas las plataformas y portatiles incluidas)
Pero vamos, killzone un juego muy bueno si, move es peor que el natal ya que exactamente lo mismo que el de la wii, y el 3D lo aprovechara el 1% de la gente.
Para cargarse la conferencia de microsoft, (que ha sido una putisima mierda) no hace falta mucho, pero con lo que has dicho estaria a la par simplemente.

Tránqui colegui,que seguro que sony tiene algun as debajo de la manga con su mandito...


No hace falta que Sony saque nada más. Solamente con lo que ya conocemos se los comen con patatas fritas. Pensaba que Natal sería malo, pero tanto no. A ver que evolución tendrá el cacharro que sino... Y en mi humilde opinión move le da mil vueltas por las posibilidades que tiene. Por todo lo que he podido leer es el más preciso con diferéncia.

ya lo siento chicos pero tenía que decirlo
trane escribió:
trane escribió:Donde se puede ver la conference? Acabo de venir y quiero ver lo que han anunciado y tal...


en gametrailers tienes todos los videos que han puesto.

Salu2.
No se si lo teneis ya, pero por si acaso que son muchas paginas en poco tiempo

Video de la Slim enseñando el HDD y demas
http://www.youtube.com/watch?v=e7X1bu4uPAA
Personalmente no considero que haya sido una mala conferencia... el problema reside en que sea monotematica, ya que a los que no les interesa el Kinect no les han ofrecido nada aparte de ofrecerles gameplays del Gears3, Fable y Halo Reach, que pese a no ser moco de pavo, no es ningun gran anuncio... la verdad es que hasta que el tio se ha despedido tenia la impresion de que Kojima volveria al stage a anunciar ahora una exclusividad...
Si alguien piensa que el catalogo de 360 a nivel core se esta descuidando: ESTA MUY EQUIVOCADO. El problema es que todas las exclusividades de 360 ya se conocen, punto. Ha habido dos sorpresas contadas: Hunted y el de Crytek, ya esta.

Pero, coño, que hay un pedazo catalogo multi que acojona.. no me jodais... AC: La Hermandad, Mafia 2, Deus Ex, Xcom, Enslaved, el nuevo Driver que a ver que pasa con el, Crysis 2, Home Front, Fallout New Vegas, Dead Space 2... joder, hay de sobra. Sumale Fable 3, Halo Reach, Gears of War 3... no se vamos, a mi me parecen mogollon de juegos y mas que caeran poco a poco como Lords of Shadows, LA Noire, bla bla bla
No se vosotros pero, ¿qué esperábais?

Se notaba a la legua que el evento iba a ser monopolizado por el Kinect ese puesto que lo presentaron el año pasado, todos nos quedamos con cara de "ooohhhhh, en plan Minority Report, qué chulo". De seguida nos vino a la cabeza que Microsoft quería acaparar algo de los casuals de Wii por lo que los juegos eran de dar saltitos, golpear pelotas y demás. Así que la peña no se escandalice por el resultado porque se veía venir.

El año pasado pusieron el listón muy alto y no todos los años van a anunciar exclusividades robadas o nuevos cacharritos para acoplarle a la consola.

Reflexionad, que ahora estais con el calentón... [ginyo]

P.P: Lo único salvable para mi gusto son los juegos Call Of Duty, Halo Reach, Fable 3, Metal Gear Solid Rising, el de Crytek, Gears Of War 3, el nuevo Forza y el rediseño de la XBox360. Lo demás simplemente es para vender el producto del Kinect
nicrog escribió:No hace falta que Sony saque nada más. Solamente con lo que ya conocemos se los comen con patatas fritas. Pensaba que Natal sería malo, pero tanto no. A ver que evolución tendrá el cacharro que sino... Y en mi humilde opinión move le da mil vueltas por las posibilidades que tiene. Por todo lo que he podido leer es el más preciso con diferéncia.

ya lo siento chicos pero tenía que decirlo


Es que MS ha sacado lo que se esperaba, lo que se sabía, ni mas ni menos. Y eso si Sony quiere hacer algo no se puede hacer, tiene que tener algo en la manga. O al menos debería, creo yo.
¿Dónde pensais ver la confe de EA?

Gracias!
trane escribió:
trane escribió:Donde se puede ver la conference? Acabo de venir y quiero ver lo que han anunciado y tal...
yo, con todos mis respetos, vaya timo lo de la xbox nueva, que ganas de sacarle el dinero a la gente. Que novedad tiene, que la fuente está integrada??????????? En fín.

El wifi interno......ya tengo la antena wifi.

Los 250 GB...............con 120 tengo que suficiente.

FUente interna..............puf, mi fuente de alimentación la tengo detrás del mueble, asi que como sino existiera.

En fín, que lo de la nueva xbox, una chorrada como un camión..

El Kinect me ha gustado bastante.
gizmoseinen escribió:¿Dónde pensais ver la confe de EA?

Gracias!

http://e3.gamespot.com/press-conference ... slot;img;2
Arsali escribió:
trane escribió:
trane escribió:Donde se puede ver la conference? Acabo de venir y quiero ver lo que han anunciado y tal...


http://www.xbox.com/es-ES/E3/#tab1

Recomiendo ver la primera media hora y el final solo...
AdventChild escribió:Si alguien piensa que el catalogo de 360 a nivel core se esta descuidando: ESTA MUY EQUIVOCADO. El problema es que todas las exclusividades de 360 ya se conocen, punto. Ha habido dos sorpresas contadas: Hunted y el de Crytek, ya esta.

Pero, coño, que hay un pedazo catalogo multi que acojona.. no me jodais... AC: La Hermandad, Mafia 2, Deus Ex, Xcom, Enslaved, el nuevo Driver que a ver que pasa con el, Crysis 2, Home Front, Fallout New Vegas, Dead Space 2... joder, hay de sobra. Sumale Fable 3, Halo Reach, Gears of War 3... no se vamos, a mi me parecen mogollon de juegos y mas que caeran poco a poco como Lords of Shadows, LA Noire, bla bla bla



eso es cierto los multi estan dando caña y creo que es mejor asi todos podemos disfrutar de casi todos los juegos sin importar que consola tengas
Arsali escribió:
trane escribió:
trane escribió:Donde se puede ver la conference? Acabo de venir y quiero ver lo que han anunciado y tal...

ni os molesteis, ha sido una M....
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
kpi escribió:
dshadow21 escribió:
dELkO escribió:Lo bueno de esta conferencia: Los gifs que va a salir por doquier! [sonrisa]

Imagen




Imagen



Imagen
AdventChild escribió:Si alguien piensa que el catalogo de 360 a nivel core se esta descuidando: ESTA MUY EQUIVOCADO. El problema es que todas las exclusividades de 360 ya se conocen, punto. Ha habido dos sorpresas contadas: Hunted y el de Crytek, ya esta.

Pero, coño, que hay un pedazo catalogo multi que acojona.. no me jodais... AC: La Hermandad, Mafia 2, Deus Ex, Xcom, Enslaved, el nuevo Driver que a ver que pasa con el, Crysis 2, Home Front, Fallout New Vegas, Dead Space 2... joder, hay de sobra. Sumale Fable 3, Halo Reach, Gears of War 3... no se vamos, a mi me parecen mogollon de juegos y mas que caeran poco a poco como Lords of Shadows, LA Noire, bla bla bla


Crackdown 2 que sale en breves y más exclusivas que tiene que llegar, con el E3 no se acaba el año.

No entiendo a la gente que comenta que está en declive...
El problema es querer dar a los del ESPN un bombo innecesario dentro del kinect por el hecho de poder hacer un trivial mientras ves un partido... tendrian que haberlo explicado cunado han enseñado las funciones de reproducir y pausar, y haber dedicado ese valioso tiempo a mostrar gameplays en directo y mas rato de juegos hardcore para kinect como el de ferrari o el de starwars en vez de poner un video de este ultimo...
litos001 escribió:
dshadow21 escribió:y la de ea se podra ver en directo via streaming?


Todas las ponen en directo por streaming.

Salu2.

Pasa el enlace que no lo veo en gametrailers [ginyo]
dshadow21 escribió:a los que querian mas gifts

Imagen

Uno de los pocos gifs buenos k se pueden sacar de la conferencia:
Imagen
jose juan escribió:
litos001 escribió:
dshadow21 escribió:y la de ea se podra ver en directo via streaming?


Todas las ponen en directo por streaming.

Salu2.

Pasa el enlace que no lo veo en gametrailers [ginyo]



toma: aunque parece que esta un pelin saturada

http://www.gametrailers.com/e3/livefeed/ea
jajajajjajaa menuda mierda el star wars ese !!! si eso es lo maximo que puede dar el natal , le van a dar por el kakas.....k se lo compren los niños pequeños para cuidar a la mascota y saltar un rato
Dream Hunter escribió:jajajajjajaa menuda mierda el star wars ese !!! si eso es lo maximo que puede dar el natal , le van a dar por el kakas.....k se lo compren los niños pequeños para cuidar a la mascota y saltar un rato

Joder.. lo máximo.. está claro que no es lo que todos esperaban, pero fijo que se le puede sacar mucho más rendimiento con el tiempo.
neoryu escribió:Personalmente no considero que haya sido una mala conferencia... el problema reside en que sea monotematica, ya que a los que no les interesa el Kinect no les han ofrecido nada aparte de ofrecerles gameplays del Gears3, Fable y Halo Reach, que pese a no ser moco de pavo, no es ningun gran anuncio... la verdad es que hasta que el tio se ha despedido tenia la impresion de que Kojima volveria al stage a anunciar ahora una exclusividad...


Pues que quieres que te diga, yo de juegos en plan Halo, Gears y demas, como que paso mucho y bueno, sere estupido por ello, pero si, esperaba mucho mas que lo visto del Natal, por lo menos mejores graficos, o acaso es que es tan sumamente MALO que no es capaz de ir fluido con graficos en condiciones?

La culpa de esto, la tienen ellos, nos han vendido la moto y ojo que creia que no iba a ser asi, era uno de los defensores del natal, pero si, me la han metido bien doblada.

Que esperaba ademas de eso.. el precio del Natal, algo referente a las 3D y sobre todo juegos mas variados, que incorporaran el Natal, donde la adiccion fuera el unico fin, jugar unas partidas, divertirse y como no, de una forma diferente.

Lo que han mostrado en este, no es que sea malo, es que es pesimo, se han desvelado ellos el plumero de la ciencia ficcion enseñada en el anterior E3, vamos han quedado como... os hemos vendido humo durante un año y todo para mostraros 4 juegos de Natal que son los mismos que ya tiene la Wii (Mario Kart, Wii Sports, Wiifit...), donde esta todo lo que habian prometido, ese amplio catalogo con la salida del Kinect?, donde esta esa sorprendosa jugabilidad?, esa forma de revolucionar el mundo de los videojuegos?, donde esta que no seria solo para publico casual?, donde esta todo ese humo que se ha esfumado en este E3?

Yo no se vosotros, pero estoy un poco hasta las narices de que nos traten como a gilipollas, entre DLC´s, descargas digitales, Live de pago (donde esta el Live Diamond???), estoy muy saturadito de esta generacion.

Vuelvo a repetir, que era un fan incondicional del Natal, pero la han cagado, para eso me quedo con la Wii, por lo menos no me ha mentido, me ha vendido una consola con unos graficos que no dan mas de si, pero me han dado la jugabilidad que esperaba, ni mas ni menos, no me han vendido humo y sabia lo que compraba.

Por lo menos, y en eso hay que darles la razon, por lo menos han tenido la consideracion de mostrar su pesimo catalogo de salida y abrirme los ojos.

Ahora, solo hay dos cosas que me llamen la atencion en los proximos meses.. el nuevo Assasin´s Creed y el Dust, que me ha parecido interesante por lo menos, y se ha visto en el preview.

Asi que siento el rollo de este post y pido disculpas por el toston, pero ahora mismo estoy muy caliente, jodido y decepcionado, un año esperando este momento y creyendome lo que me habian ofrecido, para esto??????
Yo la verdad que ya estaba un poco cansado de noseque 3, nosecuantos 2, nosecual 5... mas que nada por que ya tengo muchos juegos hardcore en mi lista para este año, asi que Kinect para mi ha sido un soplo de aire fresco.

Aqui lo que os esta jodiendo, yo creo, es que no ha habido ningun owned a Sony, eso os corroe.
cuberata gracias por el enlace,aqui parece que tambien la haran la conferencia de EA

http://www.youtube.com/user/E3
AdventChild escribió:Yo la verdad que ya estaba un poco cansado de noseque 3, nosecuantos 2, nosecual 5... mas que nada por que ya tengo muchos juegos hardcore en mi lista para este año, asi que Kinect para mi ha sido un soplo de aire fresco.

Aqui lo que os esta jodiendo, yo creo, es que no ha habido ningun owned a Sony, eso os corroe.


No puedo estar más de acuerdo contigo en todos y cada uno de tus mensajes. :)
5513 respuestas