CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360 ¡¡MEGATÓN!! ¡¡HYPE!! XD XD

Encuesta
Que esperas de esta edición del E3 2.010???
16%
163
15%
151
5%
53
15%
158
8%
86
27%
275
4%
39
10%
102
Hay 1027 votos.
alanwake escribió:Mejor!


Estaba en el Live a ver si se metia la peña para ver la de EA, pero veo que no hay nadie. Si haceis party avisame ;)

PD: Empeiza con NFS Hot Pursuit...vuelve la poli!!
hasta que empiece EA, por lo menos la musica me gusta [carcajad]

y el problema que tengo con el transformador no es con el, sino con el peso general que tiene la consola, cuando te la llevas por ay a casa de un amigo porque tienes una cena y os apetece hacer maraton de xbox o algo... cuando esta en casita, no tengo ningun problema

uooo vaya need for speed, tiene buena pinta
Joder pavos... acabo de ver la conferencia y entro aquí para ver reacciones y lo único que veo es gente echando pestes... sois la p***.

Kinect acaba de empezar, es normal que sólo haya juegos chorras, aunque el de Ubisoft me ha molado. Esperad un añito mas o menos y luego opinad ¿O nadie se acuerda de cuando salió la Wii?.

El acuerdo con ESPN y la retransmisión de partidos es fenomenal. Aunque no sé si llegará aquí en España con el fútbol. Me da que no.

Por fin hemos visto lo nuevo de Hideo Kojima (por fin habla inglés XD) y el juego parece la p*** en vinagre, aunque creo que lo han hecho así por el move de Sony (mañana veremos).

Y las exclusivas que siguen dando caña: Halo luce espectacular y GoW3 mas de lo mismo, es decir, mas p*** en vinagre jaja [sonrisa]. Lo que no me ha gustado demasiado ha sido el CoD:Black Ops.

Y para acabar la consola nueva, que aunque no me gusta el diseño ya iba siendo hora de actualizarla un poco. Para puntualizar, que yo sepa todo equipo electrónico lleva la fuente de alimentación por fuera, y mas estas consolas que se calientan mas que Dinio en el salón erótico no me jodas!
TOMA YAAAAAAAAAAA
EA EN 2 MINUTOS SE HA COMIDO LA CONFE DE 01:30M DE M$
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
VIVA NFS HP
Anda un nuevo Need for Speed...
Nada, este solo debe salir para PS3, ahora viene imagina ser mama para natal. :-| XD
alanwake escribió:van "RETRASADOS" digo con retraso EA
[poraki]


animate alan que no pasa nada... seguro que va mejorando la conferencia
alanwake escribió:TOMA YAAAAAAAAAAA
EA EN 2 MINUTOS SE HA COMIDO LA CONFE DE 01:30M DE M$
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
VIVA NFS HP


ya te digo, empiezan fuerte. xDD
Pues a mi parece bien que saquen juegos de este tipo, yo quiero jugar con la novia y con los amigos. En la xbox lo que le faltan son juegos para jugar varios jugadores y que no haya que hacer un master para aprender a jugar. Ademas yo tengo varios juegos buenos esperando todavia a ser jugados. Un saludo.
MI sueño hecho realidad
desde mi celeron 333mhz que deseo un hot pursuit..
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
delo escribió:Pues a mi parece bien que saquen juegos de este tipo, yo quiero jugar con la novia y con los amigos. En la xbox lo que le faltan son juegos para jugar varios jugadores y que no haya que hacer un master para aprender a jugar. Ademas yo tengo varios juegos buenos esperando todavia a ser jugados. Un saludo.



que bueno lo del master jajajaaj XD ay juegos que los dejas 1 semana y ya no te acuerdas ni de como cojones se cogia el mando jajaj
Estos son los mejores NFS, los de ir persiguiéndote la policía...Son la esencia de la serie...
Por fin un need for speed como dios manda
Impresionante el nuevo Need for Speed :O
Y por el momento ya van mas aplausos que para Microsoft :S
joer que chulo está, aunque había poco tráfico. xD
Roberdivx escribió:Por fin un need for speed como dios manda


En mi opinión, desde el Carbono ya eran malos...Eso de ir por circuitos como otros juegos de carreras, no pegaba a la saga...
DS2, sublime. Vamooooos! [beer]
dead space 2
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
si nena siiiiii dead space 2 [amor] espero que siga igual de cojonudo en la ambientacion
TCR escribió:DS2, sublime. Vamooooos! [beer]



staba cantado
Bueno, parece que esta conferencia se adecúa mejor a nuestros gustos...
Dead Space 2 oooooh YEAH!!

Vaya bichooos!
Por favor, que digan algo de Mirror's Edge 2 [+risas]
La conferencia de mañana de natal es la redifusión de la del circo del sol? o es otra nueva?
jajaja, le ataca una manada de gollums. xD
Sigo relamiendome por el NFS jajaja
Lord Guñaño escribió:Por favor, que digan algo de Mirror's Edge 2 [+risas]

Dios te oiga.
El NFS y el Dead Space 2 BRUTALES!
xusclis escribió:La conferencia de mañana de natal es la redifusión de la del circo del sol? o es otra nueva?


+1
Joer vaya bicharraco. lOOl. bestial
Brutal esta presentación, a ver que más tienen...
Guay, 25 de enero, Dead Space 2 :)
AdventChild escribió:Que problema hay con el transformador? Os lo colgais del cuello cuando jugais o algo? De verdad, que ganas de quejarse de todo.

No es quejarse por quejarse, pero me jode que en una remodelación que llega tan tardíamente, se sigan sin corregir las cosas mas básicas.

Por cierto, el Dead Space 2, la puta polla.....
Habla del Battlefield...
medal of honor?

newdreamer
ueeeh ya estoy aki..el del nfs me lo he perdido. acabo de ver el dead space 2...


eeeeh ESE MEDALLLLLLLLL
Bien, a ver si muestran gameplay del MOH
Joder en un rato han superao a M$ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esto es lo que queremos. Juegos!!!!
Ahora Medal of Honor.
EA está haciendo un grandísimo trabajo. Impresionante.
joder, esto es una conferencia, juego tras juego!
DENIS 74 LA INFO DEL MEDAL YA MISMO POR MP
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
WooW: 24 jugadores. xDD
xusclis escribió:La conferencia de mañana de natal es la redifusión de la del circo del sol? o es otra nueva?


No creo que sea otra nueva sera MUY CANSINOS.
5513 respuestas