CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360 ¡¡MEGATÓN!! ¡¡HYPE!! XD XD

Encuesta
Que esperas de esta edición del E3 2.010???
16%
163
15%
151
5%
53
15%
158
8%
86
27%
275
4%
39
10%
102
Hay 1027 votos.
jose juan escribió:cuberata gracias por el enlace,aqui parece que tambien la haran la conferencia de EA

http://www.youtube.com/user/E3


Sí, además que ahi se ve mejor que gametrailers. xD
Los que hablan de que ya no hay catálogo y que la consola está en declive que se pase por aquí y se informe:

http://www.elotrolado.net/hilo_fechas-de-proximos-lanzamientos-para-xbox-360_779971

Pero nada, tenéis razón. No hay juegos, la consola en un año desaparece y a partir de ahora será una Wii con un cacharro que no detecta movimiento ninguno y que es un timo. La consola slim que esperaba mucha gente ahora resulta que era innecesaria porque lo único que quieren es sacar dinero. Tremendo. [+risas]
TCR escribió:
AdventChild escribió:Yo la verdad que ya estaba un poco cansado de noseque 3, nosecuantos 2, nosecual 5... mas que nada por que ya tengo muchos juegos hardcore en mi lista para este año, asi que Kinect para mi ha sido un soplo de aire fresco.

Aqui lo que os esta jodiendo, yo creo, es que no ha habido ningun owned a Sony, eso os corroe.


No puedo estar más de acuerdo contigo en todos y cada uno de tus mensajes. :)


Pues nada, a gastaros 200 euros en una mierda de camara para hacer el gilipoyas delante de la tele, luego decimos que wii a echo un mal a la generación pero al menos tienes mandos en las manos.

En cuanto a los que comentan algunos de la slim, sinceramente a mi de diseño no me gusta mucho y eso de que tenga la fuente de alimentación integrada no se yo, ademas ya puestos podrían haberle metido blue ray y por lo menos no tendrian tanto problema las compañias a la hora de crear por culpa de la capacidad de los dvds, vease lost planet 2.
AdventChild escribió:Yo la verdad que ya estaba un poco cansado de noseque 3, nosecuantos 2, nosecual 5... mas que nada por que ya tengo muchos juegos hardcore en mi lista para este año, asi que Kinect para mi ha sido un soplo de aire fresco.

Aqui lo que os esta jodiendo, yo creo, es que no ha habido ningun owned a Sony, eso os corroe.


Me da que en mi caso AdventChild te confundes y muy mucho... no se, a mi lo que realmente me jode, es que esperaba mucho del Natal y no la copia que han hecho descarada de Wii, joder, teneis un sistema diferente de movimiento y una consola que saca unos graficos cojonudos, por que esa mierda de graficos con el Natal???, vale que sean casual los juegos, pero esa mierda de graficos a lo Miis de Wii?, no se... es que ni es como una wii en hd como han dicho por ahi, es como una Wii mejorada sin llegar a ser HD.

Espero que Nintendo y Sony salven este E3, en serio... por que sino, va a pasar de uno de los mas esperados, a uno de los mas desastrosos de la historia.
la conferencia de EA es ahora a las 11? Es que no se ve nada todavía..
Ha sido un bombazo total xD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Hay algun sitio para ver la conferncia en diferido hd?

Saludos!!
ahora EA anuncia grand slam tennis para Kinect xDDDDDDDDDDDD ¿apuestas?
Ishimura escribió: Imagen

Imagen
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Merecen morir
JAJAJJAA, otra vez!!! xDDDDDDDDDDDDDD fuente de alimentacion externa!!! xD
Miyazaki escribió:
TCR escribió:
AdventChild escribió:Yo la verdad que ya estaba un poco cansado de noseque 3, nosecuantos 2, nosecual 5... mas que nada por que ya tengo muchos juegos hardcore en mi lista para este año, asi que Kinect para mi ha sido un soplo de aire fresco.

Aqui lo que os esta jodiendo, yo creo, es que no ha habido ningun owned a Sony, eso os corroe.


No puedo estar más de acuerdo contigo en todos y cada uno de tus mensajes. :)


Pues nada, a gastaros 200 euros en una mierda de camara para hacer el gilipoyas delante de la tele, luego decimos que wii a echo un mal a la generación pero al menos tienes mandos en las manos.

En cuanto a los que comentan algunos de la slim, sinceramente a mi de diseño no me gusta mucho y eso de que tenga la fuente de alimentación integrada no se yo, ademas ya puestos podrían haberle metido blue ray y por lo menos no tendrian tanto problema las compañias a la hora de crear por culpa de la capacidad de los dvds, vease lost planet 2.


Resulta que hacer el gilipollas delante de esa mierda de cámara (son tus palabras) les gusta a muchísima gente que actualmente no compra XBOX porque no ofrece eso. Microsoft con esa mierda de cámara amplia mercado y capta nuevos usuarios (dinero). Nadie te obliga a comprarlo, ni a gastarte 200, ni 2000000000000. Sigue y seguirá habiendo juegos para todos los usuarios.

Pero nada, sigue cerrando los ojos y viendo que XBOX ha muerto y es una consola para niños y mayores que quieran hacer el gilipollas delante de la TV.

Al final, todo se resume a:

Si SONY pone el 3D es mala porque necesito una TV con 3D.
Si M$ no saca el 3D es que es una mierda.
Si M$ saca Natal es una copia de Wii y se acabó 360.
Si Sony saca Move le da mil vueltas a la Wii y a la 360 pq tienes un mando en la mano.
Si Sony saca una PS3 Slim es guay.
Si M$ saca su 360 Slim nos quiere sacar más dinero.

Aclararos. No os entiende absolutamente nadie.

Os pensáis que cada año van a sacar 10 nuevos juegos tipo GOW, HALO, FM y así un sin fin de nuevos titulos mega-exclusivos. Claro, claro... [qmparto]
[Ooooo] ¡ladrillacoooooooooooooooo! [Ooooo]
Fuente de alimentacion interna, por fin

Oh wait... Imagen
Roberdivx escribió:ahora EA anuncia grand slam tennis para Kinect xDDDDDDDDDDDD ¿apuestas?



me uno a tu apuesta vamos a pachas con la ganancia no? XD y se podra jugar con una sarten XD
empieza EA, a ver si nos dan una alegria, o algo
Morda escribió:Fuente de alimentacion interna, por fin

Oh wait... Imagen


XD

Eso sí que me parece un fallo... pero bueno, si sirve para que esté menos calentita... me dá lo mismo.
yo kiero saber cuanto pesara todo.... [buenazo]
en breve empezará la conferencia de EA...
ernesvk escribió:
Roberdivx escribió:ahora EA anuncia grand slam tennis para Kinect xDDDDDDDDDDDD ¿apuestas?



me uno a tu apuesta vamos a pachas con la ganancia no? XD y se podra jugar con una sarten XD


venga, a pachas xD
n creo que EA nos de sorpresas...por cierto, al final la fuente no era interna?? :S
jajajaja joder otro cacharro de los cazafantasmas de fuente de alimentacion, un 10 para microsoft [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mortisdj escribió:
AdventChild escribió:Yo la verdad que ya estaba un poco cansado de noseque 3, nosecuantos 2, nosecual 5... mas que nada por que ya tengo muchos juegos hardcore en mi lista para este año, asi que Kinect para mi ha sido un soplo de aire fresco.

Aqui lo que os esta jodiendo, yo creo, es que no ha habido ningun owned a Sony, eso os corroe.


Me da que en mi caso AdventChild te confundes y muy mucho... no se, a mi lo que realmente me jode, es que esperaba mucho del Natal y no la copia que han hecho descarada de Wii, joder, teneis un sistema diferente de movimiento y una consola que saca unos graficos cojonudos, por que esa mierda de graficos con el Natal???, vale que sean casual los juegos, pero esa mierda de graficos a lo Miis de Wii?, no se... es que ni es como una wii en hd como han dicho por ahi, es como una Wii mejorada sin llegar a ser HD.

Espero que Nintendo y Sony salven este E3, en serio... por que sino, va a pasar de uno de los mas esperados, a uno de los mas desastrosos de la historia.


Te entiendo, pero es la primera hornada de juegos, no esperaba mucho mas. El porque de esos graficos, tio, piensalo, esta hecho para atraer publico CASUAL, y a la gente CASUAL le mola el aspecto caricaturesco, no el "realista". Todo llegara a su debido tiempo. Yo ya lo he dicho decenas de paginas atras, el que tenia pensado comprarse una Wii, como yo, se va a ahorrar un pastizal enorme en perifericos con el Kinect, pero enorme, porque tu me diras, solo a doble, todo lo que necesitas en la Wii para jugar a los de Wii Fit y demas...

Ya habra tiempo de exprimir esos graficos. Habra tiempo de sacar hibridos interesantes con graficos tochos. Milo sabemos que sigue su desarrollo. Joer, que no todo es el E3, que no toda la carne esta vendida.

Sony va a ser mas de lo mismo. Quitando el SOCOM 4, el resto son juegos de flechas, gladiadores, etc.. y con graficos cutres.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Ishimura escribió:Imagen

Imagen


[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Ya sabia yo que era demasiado bonito para ser verdad Imagen
Que mierda, sin fuente interna XDXDXD

Aunque lo prefiero asi no quiero que me se me derrita XDXDXD
Me cago en la ostia!!!!
conferencia de los ·$%&/
Imagen Imagen
A ver si dicen algo del Rock Band 3, que cuando ha salido el logo de MTV Games & Harmonix en la confe de M$ me he puesto palote hasta que he visto de lo que en realidad se trataba.
neoryu escribió:Uno de los pocos gifs buenos k se pueden sacar de la conferencia:
Imagen

no habia un juego que podias hacer eso?se relantizaba el tiempo y salia una linea donde cortar?lo he soñado yo?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
otra vez ladrillo a la espalda si me voy por ay a jugar con 2 xbox

en una de estas me sale una hernia [buuuaaaa]
podeis pasar link que en gametrailers no me va
Joder acabo de llegar y si que es decepcionante la cosa, vaya mierda de conferencia...
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
F5!!!
madre mia, cuanto trollaco estoy viendo por aqui. [mad] .

saludos.
alanwake escribió:Me cago en la ostia!!!!
conferencia de los ·$%&/
Imagen Imagen


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

sin comentarios
alanwake escribió:Me cago en la ostia!!!!
conferencia de los ·$%&/
Imagen Imagen


¡Esa ira! [+furioso]

¡Kratos, ven a mí! [poraki]
Que problema hay con el transformador? Os lo colgais del cuello cuando jugais o algo? De verdad, que ganas de quejarse de todo.

Ya se lo que estoy echando de menos... no se ha dicho nada de Mass Effect 3!!! ai madre... que los de Sony nos la meten doblada, ya veras xD Eso o ahora en la de EA, no?
TCR escribió:
Pues nada, a gastaros 200 euros en una mierda de camara para hacer el gilipoyas delante de la tele, luego decimos que wii a echo un mal a la generación pero al menos tienes mandos en las manos.

En cuanto a los que comentan algunos de la slim, sinceramente a mi de diseño no me gusta mucho y eso de que tenga la fuente de alimentación integrada no se yo, ademas ya puestos podrían haberle metido blue ray y por lo menos no tendrian tanto problema las compañias a la hora de crear por culpa de la capacidad de los dvds, vease lost planet 2.

Resulta que hacer el gilipollas delante de esa mierda de cámara (son tus palabras) les gusta a muchísima gente que actualmente no compra XBOX porque no ofrece eso. Microsoft con esa mierda de cámara amplia mercado y capta nuevos usuarios (dinero). Nadie te obliga a comprarlo, ni a gastarte 200, ni 2000000000000. Sigue y seguirá habiendo juegos para todos los usuarios.

Pero nada, sigue cerrando los ojos y viendo que XBOX ha muerto y es una consola para niños y mayores que quieran hacer el gilipollas delante de la TV.

Al final, todo se resume a:

Si SONY pone el 3D es mala porque necesito una TV con 3D.
Si M$ no saca el 3D es que es una mierda.
Si M$ saca Natal es una copia de Wii y se acabó 360.
Si Sony saca Move le da mil vueltas a la Wii y a la 360 pq tienes un mando en la mano.
Si Sony saca una PS3 Slim es guay.
Si M$ saca su 360 Slim nos quiere sacar más dinero.

Aclararos. No os entiende absolutamente nadie.

Os pensáis que cada año van a sacar 10 nuevos juegos tipo GOW, HALO, FM y así un sin fin de nuevos titulos mega-exclusivos. Claro, claro... [qmparto]


Pues mira, en mi postura te cuento... yo con el Milo, con el Fable 3 para el Natal, con algunos juegos con buenos graficos para este dispositivo... no se, no sentirme como que me han vendido humo.

Yo SI, quiero pegar saltos, que a mi edad me salen los michelines, pero joer, con buenos graficos, no con lo que han mostrado, :S
ajomelero escribió:
alanwake escribió:Me cago en la ostia!!!!
conferencia de los ·$%&/
Imagen Imagen


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

sin comentarios

Mejor!
Dejaros de mariconadas y oponeros a ver a metallica en el rock in rio, sin tan pro y hardcore gamers sois.
yo no me esperaba exclusivas robadas sino algún megatón tipo IP nueva o algo así (la de Crytek pinta muy bien pero no sabemos nada del título). Si es que sony se los va a comer, ya veréis que seguro que presenta más y mejores exclusivas. A mi me ha molado : las exclusivas y lo de crytek, el dash tipo minority report y la slim. Lo peor: el jodido LAG de kinect. No hay mas que mirar las ventas en USA (Pais xboxer) 120000 PS3, 80000 Xbox. De verdad creeis que kinect invertirá esto? ps3 se la va a comer y ms ya no sabe que hacer
La de EA va a ser más interesante creo yo
[+risas]
Cuando empieza la de EA?
Podeis ver la conferencia de EA???
Drian-kun escribió:La de EA va a ser más interesante creo yo
[+risas]

Esta sonando Kids, de MGMT, solo por eso ya me interesa mas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
http://www.gametrailers.com/e3/livefeed/ea
alanwake escribió:
ajomelero escribió:
alanwake escribió:Me cago en la ostia!!!!
conferencia de los ·$%&/
Imagen Imagen


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

sin comentarios

Mejor!

No jodas,te has cargado la consola?
van "RETRASADOS" digo con retraso EA
[poraki]
CONFERENCIA EA TRAILER NEED FOR SPEED!!
5513 respuestas