CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360 ¡¡MEGATÓN!! ¡¡HYPE!! XD XD

Encuesta
Que esperas de esta edición del E3 2.010???
16%
163
15%
151
5%
53
15%
158
8%
86
27%
275
4%
39
10%
102
Hay 1027 votos.
jose juan escribió:
_Avenger_ escribió:omg, el lag que va a haber por ahi xDDDD

SI,servidores dedicados,poco habra,no como en otros


yo hasta que no lo vea no me lo creo que haya poco lag, tambien se dijo que halo 3 tendria seguramente servers dedicados y ale...
markkinos escribió:se acaba de filtrar el precio de kinect, esta la noticia en vidaextra.

Resumiendo. 60 euros los juegos y 150 la maquina, que os parece??


carisimo
markkinos escribió:se acaba de filtrar el precio de kinect, esta la noticia en vidaextra.

Resumiendo. 60 euros los juegos y 150 la maquina, que os parece??


una soberana pasada. Se lo va a comprar rita la cantaora con sus churumbeles
markkinos escribió:se acaba de filtrar el precio de kinect, esta la noticia en vidaextra.

Resumiendo. 60 euros los juegos y 150 la maquina, que os parece??



se supone que los juegos iban a ser más baratos :-|

para completar el "paquete"

newdreamer
bueno ahora nos aburren un rato con los juegos de deportes. lol
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero va a ser una expansion el Vietnam?
Dios, la voz del de EA SPORTS es sexy xD
markkinos escribió:se acaba de filtrar el precio de kinect, esta la noticia en vidaextra.

Resumiendo. 60 euros los juegos y 150 la maquina, que os parece??

Me parece que conmigo lo tenían casi vendido, pero va a ser que no. Contaba con el 3d y nada. Es una wii-360, paso de gastarme es dineral... a no ser que mañana pase algo más, cosa que ya dudo [snif]
markkinos escribió:se acaba de filtrar el precio de kinect, esta la noticia en vidaextra.

Resumiendo. 60 euros los juegos y 150 la maquina, que os parece??


Se lo va a comprar su p... madre, ;)
denis74 escribió:
jose juan escribió:
denis74 escribió:coñeee vietnam en el bad company2...uffff

Cabrito empieza a soltar sobre lo que sabes,menuda pintaza tiene el medal

Esos son los dos mapas que jugamos,,Helmand valley y Kabul city ruins....que serán los de la beta también. Jugamos la version 360 online. Sobre el lag no hay porque preocuparse ;)

Pero quiero mas,mas detalles,del online y del modo campaña
segafan está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
francesc_pego escribió:
jose juan escribió:Creo que este E3 va a ser el mejor de mucho tiempo,si no al tiempo


Si, creo que vamos atener alguna sorpresa gorda lo único que espero es que esta generación de consolas se alargue un poco más y no empecemos ya que si nueva consola de 600 € por aquí y otra para allá y nos dejen colgados con las de ahora.

saludos


ZAS! en toda la..

como me molan las pajas mentales de la peña [qmparto]
mma podras poner tu jeto a tu luchador, hahaah peter moore rules!
el precio esta sin confirmar y en dolares aunque ya sabemos todos como hace dicha empresa el cmabio de moneda ....
xusclis escribió:
markkinos escribió:se acaba de filtrar el precio de kinect, esta la noticia en vidaextra.

Resumiendo. 60 euros los juegos y 150 la maquina, que os parece??

Me parece que conmigo lo tenían casi vendido, pero va a ser que no. Contaba con el 3d y nada. Es una wii-360, paso de gastarme es dineral... a no ser que mañana pase algo más, cosa que ya dudo [snif]



mañana na de na, 150 € es mucho lo suyo es el paquete slim mas kinect 230 o 250. y el kinect solo unos 80 o 100 como mucho.
alguien q sepa inglish pitinglis bien, q coño era el ea live broadcast??? no se lo que es, ni m importa, pero molaba el anuncio [carcajad]

xusclis escribió:
markkinos escribió:se acaba de filtrar el precio de kinect, esta la noticia en vidaextra.

Resumiendo. 60 euros los juegos y 150 la maquina, que os parece??

Me parece que conmigo lo tenían casi vendido, pero va a ser que no. Contaba con el 3d y nada. Es una wii-360, paso de gastarme es dineral... a no ser que mañana pase algo más, cosa que ya dudo [snif]


mmm....... mu caro, si fuera 150 con juegos y 60 sin juegos guay
Ya se jodió la conferencia.
Buah, ya toca la sección de juegos chorras de hacer yoga y capulleces por el estilo entre los sofás de tu salón.
joder, ahora estan con mas juegos casual, en serio, que ya cansan eh?
_Avenger_ escribió:
jose juan escribió:
_Avenger_ escribió:omg, el lag que va a haber por ahi xDDDD

SI,servidores dedicados,poco habra,no como en otros


yo hasta que no lo vea no me lo creo que haya poco lag, tambien se dijo que halo 3 tendria seguramente servers dedicados y ale...

Te veo desinformado,juegos de ea TODOS CON SERVIDORES,TODOS
ernesvk escribió:
xusclis escribió:
markkinos escribió:se acaba de filtrar el precio de kinect, esta la noticia en vidaextra.

Resumiendo. 60 euros los juegos y 150 la maquina, que os parece??

Me parece que conmigo lo tenían casi vendido, pero va a ser que no. Contaba con el 3d y nada. Es una wii-360, paso de gastarme es dineral... a no ser que mañana pase algo más, cosa que ya dudo [snif]



mañana na de na, 150 € es mucho lo suyo es el paquete slim mas kinect 230 o 250. y el kinect solo unos 80 o 100 como mucho.


Siento desilusinarte pero segun los rumores le precio de slim mas kinect es de 400 pavazos xDD
Imagen
slim + kinect 400 pollazos se van a comer estos...van listos si
¿Cuanto les pagarán a los extras por hacer el chorra?
pero que problemas teneis con los juegos casuals joder, quereis dejar de pensar que el mundo de los videojuegos es un coto cerrado para los tipos de juegos que a vosotros os gusta???
bueno pues de la cosa esta de ahora de deportes.... por lo menos el nuestro no tiene caxarros en las manos, si se puede llamar victoria a algo... [poraki]
segafan escribió:
francesc_pego escribió:
jose juan escribió:Creo que este E3 va a ser el mejor de mucho tiempo,si no al tiempo


Si, creo que vamos atener alguna sorpresa gorda lo único que espero es que esta generación de consolas se alargue un poco más y no empecemos ya que si nueva consola de 600 € por aquí y otra para allá y nos dejen colgados con las de ahora.

saludos


ZAS! en toda la..

como me molan las pajas mentales de la peña [qmparto]

Que va me gustan que me las peguen las pajas [sonrisa] ,mas acaso a terminado la feria,creo que termina el viernes,ah hablo en general no solo de ms
jose juan escribió:Te veo desinformado,juegos de ea TODOS CON SERVIDORES,TODOS


pues muy bien pero PERDONE USTED SEÑOR, NO ME COMA EH? Imagen
las mayusculas, sobran.
Ya se puede decir que la conference de Ea ha acabado...
joer, empezó fuerte y ahora va a peor dios.
¿Soy el único que piensa que la consola debe ser para jugar y punto?

Apuntaros a un gym, id a correr, no se... Por dios...
Buenoooo, ya podemos ir a dormir no?
EA ACTIVE 2 tambien para Kinect xD
el chino ha pegato 1000 puñetazos ya y la tia se ha hecho 1 kilometro ajajaj
markkinos escribió:
xusclis escribió:
markkinos escribió:
mañana na de na, 150 € es mucho lo suyo es el paquete slim mas kinect 230 o 250. y el kinect solo unos 80 o 100 como mucho.


Siento desilusinarte pero segun los rumores le precio de slim mas kinect es de 400 pavazos xDD
Imagen

BUAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajajjajajajajaj! yo siento desilusionar a los ilusos de microsoft pero que no vayan fabricando demasiados solo "por si acaso"
_Avenger_ escribió:
jose juan escribió:Te veo desinformado,juegos de ea TODOS CON SERVIDORES,TODOS


pues muy bien pero PERDONE USTED SEÑOR, NO ME COMA EH? Imagen
las mayusculas, sobran.

Es por si no lo pillas,comer yo no como nada,a mi me lo hacen [carcajad]
ajomelero escribió:pero que problemas teneis con los juegos casuals joder, quereis dejar de pensar que el mundo de los videojuegos es un coto cerrado para los tipos de juegos que a vosotros os gusta???



100% d acuerdo por cierto gente no se me alteren que todos estamos nerviosos
Hostia, creo que están haciendo una comparación de los sensores de movimiento de las tres consolas, y el PS3emote tenía un lag de la puta hostia, creo que mayor que el de kinnect.
Habeis visto la chica de la Wii de EA Active 2.. la de la bici... [amor] [amor] [amor] [amor]
(mensaje borrado)
Todas las conferencias parecen ser de la misma estructura:
Primero juegos interesantes, y luego juegos basados en control de movimiento...
Habeis visto el retardo del move? un segundo por lo menos,con lo de las pesas.
No ha sonado a la intro de Lost? xD
decimos del fallo del star wars q era un video.... pero si os fijasteis en los utlimos segundos del video.. la tia de la ps3 tiene lo brazos levantados y el avatar los baja como para seguir con el ejercicio [carcajad]
DJCaRLoS escribió:Habeis visto el retardo del move? un segundo por lo menos,con lo de las pesas.


pues si hay un lag de cojones [+risas]
Ahora que ha acabado la conferencia alguien sabe de algún sitio donde se pueda ver y si es posible subtitulada al español jeje.
trane escribió:No ha sonado a la intro de Lost? xD

Si, yo me he quedado ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Peklet escribió:Hostia, creo que están haciendo una comparación de los sensores de movimiento de las tres consolas, y el PS3emote tenía un lag de la puta hostia, creo que mayor que el de kinnect.


Eso he visto yo...
ernesvk escribió:
ajomelero escribió:pero que problemas teneis con los juegos casuals joder, quereis dejar de pensar que el mundo de los videojuegos es un coto cerrado para los tipos de juegos que a vosotros os gusta???



100% d acuerdo por cierto gente no se me alteren que todos estamos nerviosos

El tema es que el dinero y tiempo que pasan haciendo juegos casuals que dan más dinero son juegos hardcore perdidos. Mira la Wii si no.
consola completa juegazos hardcore de tirarte 10 horas sin soltar la 360 y juegos para que la novia las madres los colegas etc etc jueguen y lo pasen bien y ademas con posibilidades para que la consola funcione bien... mas mejoras para la consola...es malo eso?
5513 respuestas