CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360 ¡¡MEGATÓN!! ¡¡HYPE!! XD XD

Encuesta
Que esperas de esta edición del E3 2.010???
16%
163
15%
151
5%
53
15%
158
8%
86
27%
275
4%
39
10%
102
Hay 1027 votos.
Ishimura escribió:
franph escribió:y sta era mejor ke la de microsoft?


Los tres primeros anuncios ya han sido mas espectaculares que toda la confe de Microsoft entera asi que si, asi es.
Y queda Crysis 2.....


pues para mi Need For speed + dead space + medal no supera a metalgear + halo + gears 3...
Poner ya el puto crysis 2 [carcajad]
jose juan escribió:Poner ya el puto crysis 2 [carcajad]

Ahi lo tienes [+risas] [+risas] [+risas]
Ahí viene el de Crytek...
franph escribió:
xusclis escribió:
franph escribió:y sta era mejor ke la de microsoft?

y tanto... tú has visto el tigre amoroso de microsoft?



ya.pero los sims 3?

tio, pero el tigre amoroso y el gilipollas de después bailando????? es que ha sido de vergüenza ajena...
CRYSIS 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vamoooooooooos morralla para pegar el subidon
ale machotes, ya teneis los pistolones y las explosiones que tanto necesitais
pues esta siendo mas divertida qe la de microsoft por lo menos , mu ya mi pesar :/
Crysis 2 !!!!

ya era hora!

SANDBOX!!! ya flipaaaaaaaaaaaas y encima en NY.
ajomelero escribió:ale machotes, ya teneis los pistolones y las explosiones que tanto necesitais


XD
Rowman escribió:Crysis 2 !!!!

ya era hora!

SANDBOX!!! ya flipaaaaaaaaaaaas y encima en NY.


ohhhhhhhhhh como mola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mira que exxplosiones más molonas!!!!!!!!!
ajomelero escribió:ale machotes, ya teneis los pistolones y las explosiones que tanto necesitais

tampoco es eso, pero sinceramente, deportes americanos, "deporte en casa" y sims..... no gracias, me pones un plataformas y soy feliz tambien
ernesvk escribió:
ajomelero escribió:ale machotes, ya teneis los pistolones y las explosiones que tanto necesitais


XD



hombre mejor que jugar con un tigrecito ....
Eso era publicidad del iphone ??
WooW pinta cojonudo. xD
cuberata escribió:
ernesvk escribió:
ajomelero escribió:ale machotes, ya teneis los pistolones y las explosiones que tanto necesitais


XD



hombre mejor que jugar con un tigrecito ....


lol, +1
buck87 escribió:
ajomelero escribió:ale machotes, ya teneis los pistolones y las explosiones que tanto necesitais

tampoco es eso, pero sinceramente, deportes americanos, "deporte en casa" y sims..... no gracias, me pones un plataformas y soy feliz tambien


pero es que no todos los que juegan a la xbox les gusta los mata mata. Hoy me he dado cuenta que muchos son unos intransigentes, sino les ponen lo de siempre, faltan al respeto y critican por doquier, sin ver que hay de todo en la viña del señor.
buck87 escribió:
ajomelero escribió:ale machotes, ya teneis los pistolones y las explosiones que tanto necesitais

tampoco es eso, pero sinceramente, deportes americanos, "deporte en casa" y sims..... no gracias, me pones un plataformas y soy feliz tambien


pero entre badcompany medal of honor crysis 2... nose, se exan de menos cosas diferentes, un plataformas quizas...pero no creo que EA precisamente muestre eso jaajaj
ajomelero escribió:ale machotes, ya teneis los pistolones y las explosiones que tanto necesitais


Venga chaval date una vuelta por ahi anda ;)
crysis 2 brutal. Joer estos quieren que me arruine xD
Peklet escribió:
franph escribió:y sta era mejor ke la de microsoft?

Si. Ahora mismo es aburrida de cojones, pero solo es aburrida, no da vergüenza.


Eh, Eh, Eh, Eh, Eh... Sólo dió vergüenza lo del Fitness y era de Ubisoft...



Fuaaah, grande Crysis 2 :D
cuberata escribió:
ernesvk escribió:
ajomelero escribió:ale machotes, ya teneis los pistolones y las explosiones que tanto necesitais


XD



hombre mejor que jugar con un tigrecito ....


pues mira, para ti si, pero quizas para un niño de 5 o 6 años prefiere el tigre, y que derecho tienes tu a que eso tipo de jugadores no disfruten igual que tu??????
ajomelero escribió:
buck87 escribió:
ajomelero escribió:ale machotes, ya teneis los pistolones y las explosiones que tanto necesitais

tampoco es eso, pero sinceramente, deportes americanos, "deporte en casa" y sims..... no gracias, me pones un plataformas y soy feliz tambien


pero es que no todos los que juegan a la xbox les gusta los mata mata. Hoy me he dado cuenta que muchos son unos intransigentes, sino les ponen lo de siempre, faltan al respeto y critican por doquier, sin ver que hay de todo en la viña del señor.


A mí me gustan los mata-mata pero tienes toda la razón.
Lol, y eso que era la versión de Xbox 360, da miedo ver lo que será en pc (aunque habrá que renovar componentes claro)... [triston]
hay conferencia de rockstar?
ernesvk escribió:
buck87 escribió:
ajomelero escribió:ale machotes, ya teneis los pistolones y las explosiones que tanto necesitais

tampoco es eso, pero sinceramente, deportes americanos, "deporte en casa" y sims..... no gracias, me pones un plataformas y soy feliz tambien


pero entre badcompany medal of honor crysis 2... nose, se exan de menos cosas diferentes, un plataformas quizas...pero no creo que EA precisamente muestre eso jaajaj


espero q te equivoques y salga mirror edge 2 [tadoramo]
sta en 3D ???
por lo de las gafas o solo es el trailer ??
Ishimura escribió:
ajomelero escribió:ale machotes, ya teneis los pistolones y las explosiones que tanto necesitais


Venga chaval date una vuelta por ahi anda ;)


la vuelta datela tu, que de tanto matar en la consola quizas te pienses con derecho a faltar al respeto
cuberata escribió:
ernesvk escribió:
ajomelero escribió:ale machotes, ya teneis los pistolones y las explosiones que tanto necesitais


XD



hombre mejor que jugar con un tigrecito ....



a mi sobrina le ha gustao,tb opinas al respecto
Ha dicho que era 3d para las 3 plataformas. ????
nuestro amigo cliff!! xD
ajomelero escribió:ale machotes, ya teneis los pistolones y las explosiones que tanto necesitais


venga comete las madalenas y tu cola-cao y tira pa la cama, venga tira
la verdad esque abundan demasiados shooters, ahora bulletstorm [carcajad]
kino_88 escribió:hay conferencia de rockstar?

+1
no me llama nada el bulletstorm
Comentarios a que es calcado al GeOW en 3, 2, 1... :-|
bigblue escribió:
ajomelero escribió:ale machotes, ya teneis los pistolones y las explosiones que tanto necesitais


venga comete las madalenas y tu cola-cao y tira pa la cama, venga tira


puff, en fín, sin comentarios ante algunos usuarios.
pero el 3d poco no? me imagino que tendras que ir al E3 a ver el 3d en el stand de EA, hehehe
TCR escribió:Comentarios a que es calcado al GeOW en 3, 2, 1... :-|

dejame dudarlo pero te lo cuento en 1 min xD
menudo plan no??? trankis que tambien tengo la xbox pero como comprenderas y es asi no van a vender igual con el tigre que con crisys 2 eso seguro , pero vamos tomaros una tila que ha sido sol oun comentario sin importancia [+risas] a mi hermana tambien le ha gustado el tigre si y hablo por mi no por nadie mas ok'? mira no se puede ser tan fanboy si ha sido la conferencia floja pues que le vamos a hacer , hay que saber aceptar criticas
dios, no se que voy a pillar estas navidades

-Cod nuevo
-medal
-crysis
-bulletstorm

Esto es una mierda xDDD
buck87 escribió:
TCR escribió:Comentarios a que es calcado al GeOW en 3, 2, 1... :-|

dejame dudarlo pero te lo cuento en 1 min xD


[+risas]
5513 respuestas