CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360 ¡¡MEGATÓN!! ¡¡HYPE!! XD XD

Encuesta
Que esperas de esta edición del E3 2.010???
16%
163
15%
151
5%
53
15%
158
8%
86
27%
275
4%
39
10%
102
Hay 1027 votos.
Si no me equivoco en ps3 se podra jugar al crisis en 3D
Éste tiene pinta de tener un multijugador parecido al del Bioshock 2, con unas versiones más bastas de los plásmidos... [+risas]
joder tiene muy buena pinta el bullet storm...

newdreamer
Crysis 2 en 3D en las 3 plataformas ha dicho el tio! en xbox! no?
he visto un pared con publi de app dle iphone o han sido mis ojos q ya estan bt cansados xDD
Joder con el Crysis............ :O
Ese combate en Central Station y el edifico de MetLife derrumbándose.......puff que pasote y sobre todo con que soltura se movia todo. Tremendo!
raysanxyxx escribió:Crysis 2 en 3D en las 3 plataformas ha dicho el tio! en xbox! no?

Pero comprándote una tv nueva y unas gafitas y tal no?
bulletstorm lo enseñan en version xbox, milagro xD
xusclis escribió:
raysanxyxx escribió:Crysis 2 en 3D en las 3 plataformas ha dicho el tio! en xbox! no?

Pero comprándote una tv nueva y unas gafitas y tal no?

Sip, pero que me esperen... que ya se esta oliendo la tecnologia sin gafas [poraki]
tiene pinta de ser muy divertido el bullet...

newdreamer
y esa arma q es una lanza grapas o q xDDD
Vaya patadas que reparte el hombre...
Bulletstorm, al menos graficamente es muy bruto no?
Una curiosidad por k enseñan casi todas la s versiones en xbox y no alguna de ps3????
raysanxyxx escribió:
xusclis escribió:
raysanxyxx escribió:Crysis 2 en 3D en las 3 plataformas ha dicho el tio! en xbox! no?

Pero comprándote una tv nueva y unas gafitas y tal no?

Sip, pero que me esperen... que ya se esta oliendo la tecnologia sin gafas [poraki]

Joder que putadaaa!!! si es que es lo que le ha faltado implemntar a natal!! por qué están tan capullos joder!!!?
Tras ver la conferencia tengo que decir que creo que el llamado kinect va a fracasar y os explico el porque. Aparte del ya comentado Lag que se puede ver en los videos que supongo que depuraran, hay algo que no funciona y es que la gente al final va a jugar sentado, en un principio con la novedad te puedes poner a dar unos saltos, pero no me veo haciendo eso durante dos horas, al final te cansas y vuelves al mando, con la wii eso no pasa ya que puedes jugar sentado o levantarte y hacer el flipado con el mando. Tal vez suene a tonteria pero esto al final se vera como un añadido que pasara sin pena ni gloria como lo hizo el eyetoy.

Saludos a todos
maosh escribió:Una curiosidad por k enseñan casi todas la s versiones en xbox y no alguna de ps3????



porque microsoft les ha regalado "xboxes slimes"

ejejej
newdreamer escribió:joder tiene muy buena pinta el bullet storm...

newdreamer


Brutal. [Alaa!]
bulletstorm: remedio para que tus oidos sufran de ruido y ver montones de colores y sangre en pantalla, para que te de un ataque xDDD
maosh escribió:Una curiosidad por k enseñan casi todas la s versiones en xbox y no alguna de ps3????

Moh, NFS, Dead space 2 y no se si alguno mas eran la version de PS3.
Pintaza el bulletstorm. Yo de momento es al que más ganas le tengo
Vaya pintaza el Bulletstorm.

Mejor que toda la ocnferencia de Microsoft jajaja
Rowman escribió:BulletStorm SOLD!



me ha gustado mas que el crisis

esta gente de people can fly sabe como hacer un juego cachondo

y ahora star wars

diossssssssssssssss

newdreamer
maosh escribió:Una curiosidad por k enseñan casi todas la s versiones en xbox y no alguna de ps3????


No es por nada pero los juegos anteriores (NFS, MOH...) han salido jugando con la PS3. Informémonos antes de hablar. :o
¿El poder de la fuerza?
Hostia el Bulletstorm :O De momento es el juego que más me ha impresionado!
bullet storm... es un pepino grafico y de jugabilidad pinta cojonudo,en mi lista de compras pero ya
OOH Lucasarts. A ver que muestran. Interesante
TCR escribió:
buck87 escribió:
TCR escribió:Comentarios a que es calcado al GeOW en 3, 2, 1... :-|

dejame dudarlo pero te lo cuento en 1 min xD


[+risas]

buck wins... como un huevo con armas, a una castaña con armas pero en 3 persona jajaja
Al final sí jajajaja. XD
Me cago en la puta, me he perdido el Bulletstorm por hacer un hilo [+furioso]

Por cierto, pasarse, que mi sacrificio valga la pena...

hilo_kingdoms-microsoft-y-crytek-primer-vistazo_1443666
TCR escribió:
maosh escribió:Una curiosidad por k enseñan casi todas la s versiones en xbox y no alguna de ps3????


No es por nada pero los juegos anteriores (NFS, MOH...) han salido jugando con la PS3. Informémonos antes de hablar. :o
Perdon no me havia dao cuenta
TCR escribió:
maosh escribió:Una curiosidad por k enseñan casi todas la s versiones en xbox y no alguna de ps3????


No es por nada pero los juegos anteriores (NFS, MOH...) han salido jugando con la PS3. Informémonos antes de hablar. :o


Lo que de verdad no entiendo es porqué no han mostrado la versión de pc del Crysis 2, para compararla con las de consola. Y no lo digo en plan pcera para ofender, si no para que se viese que la diferencia no es tanta como podría haber sido. La verdad es que los gráficos me han impresionado un poquillo...
Tiene buena pinta..vaya paisajessss :O
Viendo esta conferencia, se les tenía que caer la cara de vergüenza a los de M$
maosh escribió:
TCR escribió:
maosh escribió:Una curiosidad por k enseñan casi todas la s versiones en xbox y no alguna de ps3????


No es por nada pero los juegos anteriores (NFS, MOH...) han salido jugando con la PS3. Informémonos antes de hablar. :o
Perdon no me havia dao cuenta


[mad] [mad] [mad] [mad]
Selphie la diferencia va a estar y se notara pero gastandote 2000 Euros entre pc y tarjeta grafica.

Starwars mmo o que es esto?
Según la política de Microsoft no me ha sorprendido su conferencia. Han preferido que los desarrollos third se presenten cada uno en la conferencia de la desarrolladora y no en la suya. Si os dais cuenta todo lo que han enseñado después de Rising es exclusivo. De esta manera han tenido más tiempo para intentar vender (con poco éxito, creo) su Kinect.
Rowman escribió:Selphie la diferencia va a estar y se notara pero gastandote 2000 Euros entre pc y tarjeta grafica.

Starwars mmo o que es esto?


MMORPG (cuotas mensuales) only PC.
no van a poner un ingame de este star wars?
peazo cgi se gastan los de bioware xD
Ostia, vaya hadouken ha hecho la del star wars.
a parado un sable laser con la mano? perdon?
menudo puto trailer

que maravilla

newdreamer
Posiblemente, tratándose de un MMORPG el ingame de este juego siga muy cogido con pinzas. Creo que para ver ingame habrá que esperar a la beta privada/pública.
Perdon no me havia dao cuenta

[mad] [mad] [mad] [mad]
-----------------------------------------------------
Perdon es k me confundo con el catalan jeje [+risas] [+risas] [+risas]
PD: K estoy haciendo un 'trabajo'
va a ir square al E3??
bonito hayuken de pocahontas jajaja y lo de parar el sable con la mano WTF???? [enfado1]
5513 respuestas