CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360 ¡¡MEGATÓN!! ¡¡HYPE!! XD XD

Encuesta
Que esperas de esta edición del E3 2.010???
16%
163
15%
151
5%
53
15%
158
8%
86
27%
275
4%
39
10%
102
Hay 1027 votos.
trane escribió:Malo de verdad era el que jugaba al Black Ops, que tiene mas malo jugando a un Call Of Duty... supongo que es uno de los creadores, no?.


Creo que era el presidente de Treyarch... xDDDDD
y el anuncio de rare y la web?
no he podido ver las conferencias, pero viendo las noticias, para mi bastante decepcionante todo, o ya se sabia o simplemente no me interesa. Creo que lo unico que me puede sorprender en este e3 es la nueva portatil de nintendo, y esta por ver
Budathecat escribió:y el anuncio de rare y la web?
no he podido ver las conferencias, pero viendo las noticias, para mi bastante decepcionante todo, o ya se sabia o simplemente no me interesa. Creo que lo unico que me puede sorprender en este e3 es la nueva portatil de nintendo, y esta por ver
Rare a sacado un juego para kinetic del tipo wii sport.
Gromber escribió:
Budathecat escribió:y el anuncio de rare y la web?
no he podido ver las conferencias, pero viendo las noticias, para mi bastante decepcionante todo, o ya se sabia o simplemente no me interesa. Creo que lo unico que me puede sorprender en este e3 es la nueva portatil de nintendo, y esta por ver
Rare a sacado un juego para kinetic del tipo wii sport.


Y no les pidas más, no se vayan a matar...
Drian-kun escribió:
Gromber escribió:
Budathecat escribió:y el anuncio de rare y la web?
no he podido ver las conferencias, pero viendo las noticias, para mi bastante decepcionante todo, o ya se sabia o simplemente no me interesa. Creo que lo unico que me puede sorprender en este e3 es la nueva portatil de nintendo, y esta por ver
Rare a sacado un juego para kinetic del tipo wii sport.


Y no les pidas más, no se vayan a matar...

xDDDDDd
me estas diciendo que rare tenia un juego metido en la presentacion de la mierda esa del kinect?que dista mucho de la fantasia del año pasado.
es preciosa la consola, para mi gusto XD
Que version de HDMI lleva la nueva xbox? espero que minimo lleve la 1.3 , y el wfi que lleva integrado se sabe si soporta la tecnologia 802.11N?

salu2
para mi ha sido decepcionante, un rollo, tanta peña, ke si espn, ke si facebook, ke si videochat...es una consola keremos juegos [+furioso]
na y kreia ke iban a decir precio del natal, kinetic...ke no me gusta el nombre y nada una puta mierda no dicen precio, por lo menos un juego de crytek en exclusiva, veremos ke tal.
agur!
NosFEndy escribió:Que version de HDMI lleva la nueva xbox? espero que minimo lleve la 1.3 , y el wfi que lleva integrado se sabe si soporta la tecnologia 802.11N?

salu2


lo del HDMI ni idea, lo de wifi si que es la N
NosFEndy escribió:Que version de HDMI lleva la nueva xbox? espero que minimo lleve la 1.3 , y el wfi que lleva integrado se sabe si soporta la tecnologia 802.11N?

salu2


wifi es el n y de hdmi ni idea
joer, creo que vista asi mola un monton, y eso que decia que me molaba mas la Elite.
NeOz7 escribió:
NosFEndy escribió:Que version de HDMI lleva la nueva xbox? espero que minimo lleve la 1.3 , y el wfi que lleva integrado se sabe si soporta la tecnologia 802.11N?

salu2


lo del HDMI ni idea, lo de wifi si que es la N


No es lo unico que le han puesto la GRAN N en esta conferencia. xD
cocko escribió:Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, al final me he ahorrado un truño-conferencia [burla2]

Soy un feliz NO comprador de kinect :)

KK de conferencia, rezo porque Nintendo con su 3DS y Sony me hagan pensar que éste E3 no ha sido un fiasco.


A ver no a sido un truño conferencia, siendo realistas es mas que aceptable...Pero como todo a sido anuncios tempranos antes del E3 o filtraciones, pues ha hecho que la conferencia pierda su gracia, llegan a anunciar el GoW 3, la nueva consola, el Kinect, etc. En la conferencia, pues estariamos hablando de una buena conferencia.

Yo con el Kinect me esperare a ver los juegos y luego decidire.
Acabo de ver el video del star wars. muy guapo!!
Cuando sale a la venta la nueva consola??.
A mi me ha gustado bastante también la Slim. Pero me asalta una duda, ahora con la Slim en el mercado se supone que la SuperElite (250GB) ¿No debería bajar de precio? ¿O la dejan de fabricar directamente?
Es que sino no se quién coño la va a comprar costando lo mismo que la Slim. Ojalá anuncien una bajada de precios [sonrisa]
la consola nueva aquí en España sale el 16 de julio.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
albertosh escribió:Cuando sale a la venta la nueva consola??.


http://twitter.com/Microsoft_Xbox/status/16170140427
litos001 escribió:Acabo de ver el video del star wars. muy guapo!!


Masuno, la verdad es que Bioware se lo curra mucho
La verdad quel E3 de MS asido algo normal por no decir malo, nintendo como sony lo tienen muy facil para superar a MS.
Ahora a las 2 a ver la ubi. Espero que sea mejor que la del año pasado.
Ubisoft seguro que nos enseña el Assassins creed 3 ese jeje
Acabo de ver la conferencia de MS que no la habia visto y que decir, quitando las tonterias del Kinect, a mi me ha gustado muchisimo, sobre todo la del Gear of War 3 y la forma en la que han presentado la nueva Xbox360. Ahi estaba, durante todo en tiempo en el medio de la sala xDDDD
litos creo que llego la hora de deshacerme de mi super arcade luces rojas, te la vendo!!! es unica!! asi me pillo la slim xD
Roberdivx escribió:litos creo que llego la hora de deshacerme de mi super arcade luces rojas, te la vendo!!! es unica!! asi me pillo la slim xD


mmmm, espera que me lo pienso.....






























NO!!!!

EDITO: deberías tenerle más cariñó a la pobre, que como tu has dicho es única. xDDD
Cuando se me muera la arcade será cuestión de pillar la slim xD. Por ahora ando bien xD. Porque no dejan de sacar juegos!! XD por cierto litos mi blog destacado en meri xDD
Roberdivx escribió:Cuando se me muera la arcade será cuestión de pillar la slim xD. Por ahora ando bien xD. Porque no dejan de sacar juegos!! XD por cierto litos mi blog destacado en meri xDD


yo igual, cuando muera la mia pillaré la slim. Hasta entonces a tirar con esta. xD

Como que tu blog destacado??
El MGS rising fue lo mejor de la conferencia junto al reach,lo demas penoso,penoso.
4 minutos para la confe de UBI
Aki estamos. A ver si este año Ubi da algo mejor que el pasado.
Litos que tal la lavadora? [poraki]
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:Cuando se me muera la arcade será cuestión de pillar la slim xD. Por ahora ando bien xD. Porque no dejan de sacar juegos!! XD por cierto litos mi blog destacado en meri xDD


yo igual, cuando muera la mia pillaré la slim. Hasta entonces a tirar con esta. xD

Como que tu blog destacado??


salgo en portada

Imagen
vamos que ya ha empezao!!
Por cierto el Chiste malo, como se va a llamar en españa el kinectimals:

IMAGINA SER........ JESULIN DE UBRIQUE (con Belen Esteban como fiera desbloqueable), y de nombre el tigre como currupipi
eso es el rez ,pero no es la conferencia de ubi
jefeKYOmaestro escribió:eso es el rez ,pero no es la conferencia de ubi


Se llama Child Of Eden y es la secuela espiritual de Rez

Como veis se controla con Kinect, madre que una third saque potencial al periferico.

Como me esta gustando el control..
Vaya dolor de cabeza da la música del Rez.
Dios este chino es Miki Nadal!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues posiblemente el juego de kinect que mas me ha llamado la atencion
child of eden, del creador de rez.

DIOS NO este presentador noooo xD
Me ha gustado el jueguito ese lol.
Flipante!!! me ha encantado, menuda locura de colorines y luces :P
5513 respuestas