CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360 ¡¡MEGATÓN!! ¡¡HYPE!! XD XD

Encuesta
Que esperas de esta edición del E3 2.010???
16%
163
15%
151
5%
53
15%
158
8%
86
27%
275
4%
39
10%
102
Hay 1027 votos.
CP3 escribió:Yo no se si me metere en ealguna party aver que hago el dia 15 a esas horas xd.

Una pregunta , cuando los productores o creadores ponene una demo jugable en la conferenica de cualquier compañia y empiezan a jugar, es un video grabado y hacen que toquetean el manod o juegan de verdad?

Esque siempre que ghe visto jugar son los amos y siempre matyan a todos o hacen todo bien en el juego y me parece extraño xddd. Tienen miedo a cagarla y que toda la sala se ria de el xdddd.


Sacan el mando y juegan, antes de cada conferencia hay y existen pruebas.., para probar las cosas, pero normalmente suelen ser niveles sencillitos.

Aun me acuerdo de Itagaki en el TGS que se fue detras del stand y se puso a jugar al NG II.
E3 Portal 2 reveal replaced by "surprise"

We were supposed to be seeing Portal 2 at E3 on June 14. Aperture Science has other plans, apparently.

Dear Subject Name Here,

    Aperture Science is pleased to inform you that we have partnered with Valve to announce the gala CANCELLATION of the June 14 Portal 2 event at the Regal Theater. The event will be replaced by a surprise. And even though the cancellation of the event certainly counts as a surprise, we are pleased to further announce that the cancellation of the event is not THE surprise. However, per International treaties regarding the definition of the word “surprise”, of which both Aperture Science and Valve are signatories, the time, date and content of the actual surprise will only become available as you experience the surprise.

    If you’d like to ask fruitless questions about the E3 Portal 2 surprise or, more fruitfully, schedule an appointment to attend a Portal 2 screening at the Valve booth during E3, please contact Valve’s Special Envoy to Surprises, Doug Lombardi.

Thank you for < >

PS: The surprising record scratch is also not the surprise.

No, we don’t know either. Those wacky funsters. As soon as Valve gives us some details, we’ll pass them on.


http://www.vg247.com/2010/06/02/e3-port ... -surprise/

Portal 2 no estará en el E3 pero habrá una sorpresa...
Uno jugando al Project Natal (no se enfoca a la pantalla). Es lo último. ¿De que juego se tratará?.

http://www.youtube.com/watch?v=E7vlD6cK8kE


Un colega americano que estuvo en el evento del Medal enseña sus pases para asistir al Project Natal y el E3

http://www.gamertagradio.com/forums/showthread.php?p=80375#post80375

Project Natal será el 13 de Junio a las 7 de la tarde hora de allí.
Rockstar "se borra" del E3
Eso significa que no veremos nada de L.A. Noire, Max Payne 3 o Agent.

Rockstar ha confirmado esta misma tarde a 3DJuegos que no asistirá al E3, noticia nada sorprendente puesto que la compañía ya se ausentó el año pasado del evento norteamericano.

¿En qué se traduce esto? En que no veremos materiales en movimiento de L.A. Noire, Max Payne 3 o Agent. Pero que los aficionados de Rockstar no pierdan la esperanza, puesto que la compañía nos ha confirmado su intención de asistir a la próxima GamesCom que se celebrará en Alemana en agosto.

Esta noticia resulta chocante si la comparamos con la de esta misma mañana por la que comentábamos que el supuestamente llamado GTA V: Vice, podría haber sido presentado en la feria por parte de Take-Two. De ser cierto el rumor de un nuevo Grand Theft Auto en la feria, puede que la distribuidora norteamericana lo anuncie oficialmente, pero no parece probable que Rockstar muestre nada en movimiento de él, al igual que lo que el año pasado hizo Sony con Agent sin la presencia del estudio liderado por los hermanos Houser.

Fuente 3djuegos.
D@rth escribió:Rockstar "se borra" del E3
Eso significa que no veremos nada de L.A. Noire, Max Payne 3 o Agent.

Rockstar ha confirmado esta misma tarde a 3DJuegos que no asistirá al E3, noticia nada sorprendente puesto que la compañía ya se ausentó el año pasado del evento norteamericano.

¿En qué se traduce esto? En que no veremos materiales en movimiento de L.A. Noire, Max Payne 3 o Agent. Pero que los aficionados de Rockstar no pierdan la esperanza, puesto que la compañía nos ha confirmado su intención de asistir a la próxima GamesCom que se celebrará en Alemana en agosto.

Esta noticia resulta chocante si la comparamos con la de esta misma mañana por la que comentábamos que el supuestamente llamado GTA V: Vice, podría haber sido presentado en la feria por parte de Take-Two. De ser cierto el rumor de un nuevo Grand Theft Auto en la feria, puede que la distribuidora norteamericana lo anuncie oficialmente, pero no parece probable que Rockstar muestre nada en movimiento de él, al igual que lo que el año pasado hizo Sony con Agent sin la presencia del estudio liderado por los hermanos Houser.

Fuente 3djuegos.


juer, que cabrones son :(
Me imgiano que no irán porque hay mucha competencia y la gente estará más atenta a las novedades... Esperemos verlos en la gamescom. Tengo ya ganas de ver algo de max payne 3.
Han comentado que no se podrá entrar en la conferencia del E3 con nada tecnologico , es decir, ni con camara, ni con movil ni nada de nada. Será una conferencia privada o será retransmitida como los años anteriores?
Mulder25 escribió:Han comentado que no se podrá entrar en la conferencia del E3 con nada tecnologico , es decir, ni con camara, ni con movil ni nada de nada. Será una conferencia privada o será retransmitida como los años anteriores?


Segun se se retrasmitira en directo por gametrailers, asi que si supongo que sera como años anteriores.
Si "Aperture Science" dice que no habrá presentación de Portal 2, es que SÍ que la habrá.

El juego al que están jugando en el video sobre Natal es el de las pelotitas.
Buenas!! Tengo una duda sobre la fecha de la conferencia, en el primer post pone al principio que la conferencia sera el dia 15 a las 19:00, y luego un poco mas abajo pone que Natal sera presentado el dia 13 y la conferencia de microsoft sera el lunes dia 14 por la mañana.

A ver si me podeis confirmar la fecha, por que estoy echo un lio
evilkainn_ escribió:Buenas!! Tengo una duda sobre la fecha de la conferencia, en el primer post pone al principio que la conferencia sera el dia 15 a las 19:00, y luego un poco mas abajo pone que Natal sera presentado el dia 13 y la conferencia de microsoft sera el lunes dia 14 por la mañana.

A ver si me podeis confirmar la fecha, por que estoy echo un lio


Segun se:

13 Junio -> Presentacion de natal a la prensa, evento cerrado.
14 de Junio -> Conferencia de Microsoft (por la tarde en españa)
15 de Junio -> Conferencia de Natal con la performance de el circo del sol (Segun gametrailers) -> www.gametrailers.com/e3/
Ahh!!! q lo del martes es lo del circo del sol... vale,vale. Ya me ha quedado claro.

Muchas gracias fenix! [beer]
sobre que hora española sera la de microsoft el lunes?
posible diseño de natal:

Imagen

fuente: engadget españa

otra más, xDDD

Imagen
bien bien, blanquito, como mi consola xD
y otra................................xD

Imagen
Las manos del avatar tienen un extraño tic...
Lo he puesto en el foro general y ahora por aquí ya que estais con el tema del Project Natal. Hoy se ha hecho una conferencia y una demostración de Natal que se puede ver en el siguiente video. Dadle al play y sorprenderos:

http://www.gamertagradio.com/forums/showthread.php?p=80397
Ya que lo poneis aqui.

- Sonic Free Riders podria ser uno de los juegos para Natal -

Seria re-lanzado para XBLA con soporte para el periferico
On Sunday, June 13, Microsoft will host its Project Natal event -- you know, the gala event with Cirque du Soleil? There, we're betting we'll get details on launch price and date for Project Natal (not to mention its real name). Ahead of that event, however, we've got some interesting news on an upcoming Natal title, care of our Joystiq Superspy™.

We're told that Sega is prepping an Xbox Live Arcade game for Project Natal, titled Sonic Free Riders. As you may have guessed, it's a motion-compatible entry in Sega's racing series. We're told players will steer an on-screen avatar through bodily movement, and will acquire weapons and attack other racers by reaching out toward the screen and motioning towards other players, respectively.

It all sounds very intuitive, but will it be fun? We'll let you know in a few weeks when we touch down in L.A. for E3 2010! If this turns out to be true. Otherwise, it definitely won't be fun.

Imagen
Entonces la conferencia del 13 no podemos seguirla como las demas¿?
Mulder25 escribió:Entonces la conferencia del 13 no podemos seguirla como las demas¿?


No, no es una conferencia es mas como un evento, la prensa asistira y creo(no lo tengo al 100% confirmado) probara natal, pero todo esto a puerta cerrada.
alguien se encargará de grabarlo. xDD
litos001 escribió:alguien se encargará de grabarlo. xDD


Queremos screener de Natal The Movie xD
Esto del natal me trae sin cuidado, es una payasada y pasara lo mismo que con la wii... se acaba dejando a un lado.
oO GoGui Oo escribió:Esto del natal me trae sin cuidado, es una payasada y pasara lo mismo que con la wii... se acaba dejando a un lado.


no me compares natal con el manducho cutre de wii que no tienen nada que ver uno con el otro, además que natal se podrá usar en pc y el número de aplciaciones que salgan y usos puede ser enorme.
Litos me contestas a mi mp porfavor
Salu2 Currado Currado el hilo te mereces un pin i una chapa xD
No se si estara puesto,pero una tienda alemanda pone el precio de natal sobre los 80 euros,mas factible eso que los 150 que dijeron dias atras
Imagen
Pues a mi, como fan de Natal (y hace un año ya...) me ha impresionado bastante la respuesta del avatar del vídeo del D8.

Será porque hace tiempo que no veo nada nuevo de Natal y hay mono... lo que si me empieza a dar un poco de asco es el puto Richochet o juego de las pelotas... Es que llega a hartar ver a la gente hacer lo mismo una y otra vez... desde luego le han sacado rendimiento a esa demo... espero que no la incluyan en ningún pack de juegos y que desaparezca para siempre en cuanto se presenten los juegos para NATAL.

Por otra parte, el color blanco me fastidia bastante. Preferiría un gris mate como la ELITE o simplemente negro, como la mayoría de televisores de los hogares... si es un periférico que colocarás delante o encima de la tele (independientemente de dónde tengas instalada la consola) ¿cómo se les ocurre hacerlo en color blanco? la mayoría de teles no son blancas, predominan el gris y el negro... en fin..

Y para finalizar, he detectado un mínimo lag y algún "tic" aleatorio de las extremidades, pero desde luego, si responde así me conformo y mucho...

Esperando el E3.
jose juan escribió:No se si estara puesto,pero una tienda alemanda pone el precio de natal sobre los 80 euros,mas factible eso que los 150 que dijeron dias atras
Imagen


ostia si sale por 80 pavos ya me parece mucho más interesante. A ver si es verdad.
Yo creo que este año anuncian el gta v fijo pero ya veremos cuando sale. Por otro lado, respecto del natal yo lo comprare seguro (me imagino que en navidad) y supongo que microsoft sacara algun juego propio que utilice el natal. Por cierto 80 euros seguro que es lo que vale o por lo menos lo que acabara valiendo.
No creo que haya un GTA V para esta generación. Antes sacarían los equivalentes a Vice City y San Andreas, añadiendo funcionalidades y luego quitandolas para el GTA V :).
oO GoGui Oo escribió:Esto del natal me trae sin cuidado, es una payasada y pasara lo mismo que con la wii... se acaba dejando a un lado.


la unica diferencia es que si tenes natal y no te gusta, lo apagas y tenes una xbox 360, en cambio la wii, si "apagas" los movimientos del mando tenes una ... wii? creo que la diferencia es obvia.

Natal es un accesorio, no es la consola, de ultima si no te gusta no lo compras pero seguis teniendo una 360 con sus fantasticos juegos, es incomparable con una wii.
Esto lo veremos posiblemente en el E3

Imagen
Imagen
Según ciertas revistas especializadas, el Thief 4 podría presentarse en el E3...
Es interesante esta noticia, ya que se trata de una saga de sigilo de gran solera en pc, casi me atrevería a decir que mejor en muchos sentidos que otras como Metal Gear o Splinter Cell...Al menos, es más antigua que ambas...
fenix_supremo escribió:Esto lo veremos posiblemente en el E3

Imagen
Imagen


omg!!!, uno de los primeros juegos que usarán natal!!!. bien bien.
fenix_supremo escribió:Esto lo veremos posiblemente en el E3

Imagen
Imagen


[flipa] [flipa]

Como arreglen los bugs y fallos tan tremendos del 10, esto va a ser un juegazo en toda regla.
ajomelero escribió:
fenix_supremo escribió:Esto lo veremos posiblemente en el E3

Imagen
Imagen


[flipa] [flipa]

Como arreglen los bugs y fallos tan tremendos del 10, esto va a ser un juegazo en toda regla.

Lo que pasa es que en este caso el natal solo se usara en determinadas ocasiones. Pagar lo que valdra por solo eso pues ya veremos
¿ahora quieren meterle natal a todo con calzador? no se, no se... veremos como acaba esto.
yo personalmente lo veo una chorrada...
Pues a mí me parece interesante esa aplicación... está claro que no van a vender Natal con el NBA 2K11, pero seguro que meten la opción de hacerlo con el mando como siempre. Es como lo de poner tu cara en el Rainbow Six Vegas con la Xbox Live Vision.
Espero que para los juegos "serios" se pueda deshabilitar el uso de Natal... y para los mas casuales venga de serie porque a mi este invento no me gusta nada :-|
Me hace gracia, que la gente ande diciendo que a ver si muestran de una vez juegos reales para el uso de natal y cuando sale algo a nadie le gusta la idea..... En fin....
litos001 escribió:Me hace gracia, que la gente ande diciendo que a ver si muestran de una vez juegos reales para el uso de natal y cuando sale algo a nadie le gusta la idea..... En fin....

La cuestión es siempre quejarse xD.
Yo creo que puede ser muy interesante, pero hay que ver el precio y como reacciona el aparatito con juegos que requieran de un tiempo de respuesta elevado, puesto que sigue existiendo un delay (lógico) que puede ser un handicap negativo. La gente de prensa que lo pruebe en el evento ese cerrado podrá dar más detalles, eso sí, sino son "untados" para ensalzar su experiencia.
Ya queda menos!! :D
Que compañeros como estais de nervios? XD XD
Siento la ausencia..estoy en medio de un proyecto personal y me roba mucho tiempo
ahora haré una pausa y estoy con vosotros que es lo importante XD
hoy acabaré los 2 detalles que faltan y ha esperar el gran dia
si alguien sabe los horarios como el año pasado de konami,ubi,etc no estaria mal que lo posteara para poder añadirlo a la página principal
un saludo!!!!!

PD:Soy yo que ha  estas horas no veo ya casi nada.. o el NATAL en dimensiones es "casi" la misma que la consola? ¬_¬
litos001 escribió:Me hace gracia, que la gente ande diciendo que a ver si muestran de una vez juegos reales para el uso de natal y cuando sale algo a nadie le gusta la idea..... En fin....


+100
Jolap:
Yo creo que Natal será solo para jugadores casuales, más que nada por una razón.
Yo vengo del trabajo, cansado, fatigado... y me voy a poner a dar saltos, moverme como un mono, etc delante del televisor para jugar a un juego? Bueno, si, puede ser, lo haré un día, dos, peor para el tercero estoy sentado con el mando y jugando a otra cosa, y cuando vengan amigos, ponerlo para ver como hacen el mono.
Además, no creo que todo el mundo tenga espacio en una habitación, salón de la casa para poderse a hacer el mono, en mi caso, la habitación la tengo más que pequeña con tantas cosas.
Es decir, este producto me llama la atención, pero tambien me la llamaba el Lips, y solo han sacado unos 5 discos, 3 de ellos en ingles.
Las camaras nunca han triunfado en ninguna consola desde que existen, y esta no va a ser ninguna excepcion por mucho que piensen que van a innovar.

La gran mayoria de juegos que precisan de perifericos, casi obligan a que exista el jugador casual, o sea, el fanatico de los juegos de conduccion se compra su volante, el fanatico de los guitar hero con sus guitarras y baterias, los que les encanta cantar los micros del lips y a quienes les guste hacer el pollardo delante de la tele se compraran la natal por sus 120 euros.

Va a ser un periferico que va a crear mucho hype porque estan vendiendo el producto como si fuera a ser un boom y luego me veo venir a todo el mundo con el chasco de que si el 75% de los juegos de la natal son ñoños, o pa jugar con el avatar, que si patatin que si patatan, pero es la cruda realidad, bajo mi juicio, esta camara acabara por ser un periferico mas al que le dan mucho bombo y que luego no vale para nada.

Y es que Microsoft ya es experta en venderte la moto y meterte la estafa.
Dios mio que manera de hacer el ridiculo,mirar este video de natal,que cojones hace la mujer [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=Jm0KKa6w ... r_embedded

Imagen
vergonzoso... y eso es jugar a un videojuego ???
5513 respuestas