CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360 ¡¡MEGATÓN!! ¡¡HYPE!! XD XD

Encuesta
Que esperas de esta edición del E3 2.010???
16%
163
15%
151
5%
53
15%
158
8%
86
27%
275
4%
39
10%
102
Hay 1027 votos.
Grande itagaki ....por cierto uNkNowN_2.0 quien es la moza de tu firma? [sonrisa]
fenix_supremo escribió:ImagenImagenImagen



[qmparto] [qmparto]

de donde coño sacáis esos emoticonos??, xDDDD
bigblue escribió:
fenix_supremo escribió:ImagenImagenImagen



[qmparto] [qmparto]

de donde coño sacáis esos emoticonos??, xDDDD


Foreando me lo encontre XD y me descojone tanto que me lo he guardado para los megatones del E3.
Drian-kun escribió:No dijo el CEO de Valhalla que era multi?


no, el juego sera exclusivo para 360...


en el primer post teneis el que sera su hilo oficial, en el momento que sea anunciado...

joder que HYPE... Itagaki es el puto amo...
Bueno señores, los de RARE han puesto una cuenta atras en su pagina oficial con un avatar de 360 al lado. La cuenta atras terminaria justo el dia deque empieza el E3.

Ojala sea el KI3, la alegria que me darian seria inmensa!!

Ale ha especular toca...
evilkainn_ escribió:Bueno señores, los de RARE han puesto una cuenta atras en su pagina oficial con un avatar de 360 al lado. La cuenta atras terminaria justo el dia deque empieza el E3.

Ojala sea el KI3, la alegria que me darian seria inmensa!!

Ale ha especular toca...


la fecha del final del contador coincide con la conferencia de MS no??
Drian-kun escribió:
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:La de Microsoft la veré de empezar xD y luego ya veré el final, xD que remedio. El resto de las conferencias al ser de madrugada y estar currando podré verlas in the curro, a ver si este año la de ubi no aburre como la del año pasado, porque vamos...


esque la confe de ubi del año pasado no pareció si quiera una conferencia... porque vaya tela...


Aquello fue un monólogo de James Cameron :Ð parecía un monólogo de Satoru Iwata, solo que extendido.


Ya ves, una conferencia explicando la tecnologia aplicada al juego de avatar, para luego sacarnos esa aberracion xD
bigblue escribió:
evilkainn_ escribió:Bueno señores, los de RARE han puesto una cuenta atras en su pagina oficial con un avatar de 360 al lado. La cuenta atras terminaria justo el dia que empieza el E3.

Ojala sea el KI3, la alegria que me darian seria inmensa!!

Ale ha especular toca...


la fecha del final del contador coincide con la conferencia de MS no??


Pues exactamente no estoy seguro, pero vamos si termina justo al empezar el E3 y la conferencia de microsoft es la primera....

Ademas en la pagina pone un eslogan : Uno entre un millon
Cuenta de RARE: http://www.rareware.com/
PD: Me da miedo el avatar por ahi... ¿No sera un juego para Arcade basado en avatares? No, por favor.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

>implying RARE is not dead
bregan90 escribió:Cuenta de RARE: http://www.rareware.com/
PD: Me da miedo el avatar por ahi... ¿No sera un juego para Arcade basado en avatares? No, por favor.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

>implying RARE is not dead


Es normal (creo yo ) que este un avatar ai.. porque Rare fueron los que desarrollaron e implementaron los avatares, asi que algo que ver tiene el avatar ai mismo.

Y creo que si, que la cuenta atras acaba cuando comienza la conferencia, es mas a las 19:30 mas o menos es cuando abrieron la web y pusieron la cuenta atras.
onyvla escribió:
Drian-kun escribió:No dijo el CEO de Valhalla que era multi?


no, el juego sera exclusivo para 360...


en el primer post teneis el que sera su hilo oficial, en el momento que sea anunciado...

joder que HYPE... Itagaki es el puto amo...


Ufff, como sea verdad preveo Dolor, mucho dolor [hallow] [carcajad]
Itagaki esta rra en la conferncia de MS¡¡¡ A ver que saca. Por cierto el unes pasaros por el chat¡¡
roberto28live escribió:solo voy a poder ver la microsoft. voy a perderme la de EA, ubisoft y activision. :(

Yo podre verlas todas,el lunes empiezo 15 dias de vacaciones [sonrisa]
Lo de Rare me huele a algo 100% natal.

En fin, tengo unas ganas tremendas de ver este E3. La confe de microsoft podre verla en directo, que emocion. La de natal imposible... aunque siendo domingo, se podra ver en diferido tranquilamente por la mañana o tarde.
Buaaa que ganas de ver mas del Dead Space 2 en Gameplay pffffff que ganitassssss!!!!!!!!!!!!
Sacado de la web de microsoft y comentan que haran retransmision en directo

Imagen
Ostiasssssssssssss que guayyyyyyyyyy a ver si no peta!!!!!!
Bufff, vaya semanita nos espera. lool.

Ojalá que lo de rare sea el KI3....
Bueno parece que Ms dara un poco de tregua martes, para que podamos ver las conferencias de nintendo, sony..etc...etc...
Bueno buenooooooooooooooooooooooo
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que pintaza tiene esto XD
Estaros tranquilos compañeros que esta semana acabo el hilo al 100%
estoy dejandolo todo perfecto con el dreamweaver y cuando esté todo listo lo subo de una tirada [fumeta]
por lo que acabo de ver que nos ha facilitado nuestro amigo roberdivx,cabe la posibilidad de ver la de M$ Por el live?
como dicen "Gracias a nuestra retransmisión en directo"
joder como estan los nervios ya.. creo que me voy a tomar otra de mis pastillas "especiales"
Imagen
he preguntado via facebook si lo retransmitiran via web, a ver si me contestan, porque lo mismo dijeron el año pasado y al final nanai xD. Aunque tienen un evento activo de retransmision con enlaces en facebook y web de microsoft para el lunes.

Alan, en el lives estare conectado el lunes de 17:00 a 20:00, asi que estare con vosotros unas horicas. Si me entero de algo mas os lo hare saber.

Good luck! xD
Genial rober
por otra parte necesito que alguien me confirme esta lista que he preparado de los horarios please
para ponerla en el post principal
Domingo, 13 de junio
- Microsoft: Evento Natal Experience
Comienzo 7:00pm Los Angeles / 4:00am España
Lunes, 14 de junio
- Conferencia de Prensa de Microsoft
Comienzo 10:00am LA / 7:00pm España
- Conferencia de EA
Comienzo 2:00pm LA / 11:00pm España
- Conferencia de Ubisoft
Comienzo 5:00pm LA / 2:00am España
Martes, 15 de junio
¿¿¿¿?????
Miércoles, 16 de junio
- Conferencia de Konami
Comienzo 1:00pm LA / 10:00pm España
shooting_star escribió:Ya me he hecho mi planning del E3 como cada año, comprando palomitas, patatas fritas y mis cocacolas bien fresquitas !!!!!!

os dejo el calendario de las mas destacadas con los horarios de ESPAÑA !!!!

Lunes día 14 de junio
Microsoft: De 19:30 a 21:30

Electronic Arts: De 23 a 00


Martes día 15 de junio
Ubisoft: De 2 a 3 de la madrugada

Valve: De 4 a 5 de la madrugada

Activision: De 6 a 7 de la madrugada

Nintendo: De 18 a 20

Sony: De 21 a 23

Project Natal: De 21:30 a 23:00 (GameTrailers emitirá en exclusiva la presentación de Natal que se realizará el domingo día 13)


Miércoles día 16 de junio
Konami: A las 22


shooting star las confirmo horas atras, lo quoteo
Brutal el hilo Alan wake!

Que. GanAs de que empiece la conf.

Creéis que alguno de los grandes pueda presentar una consola de nueva generación este anyo?

Itagaki es el amo, pensáis que será un nuevo monja gaiden?
Espero que no anuncien nuevas consolas, sino se las va a comprar quien yo te diga xD
Roberdivx escribió:Espero que no anuncien nuevas consolas, sino se las va a comprar quien yo te diga xD


en los tiempos que corren no creo, pero hace unos días lei algo de Nintendo.

Microsoft esta claro que con natal ya ha alargado la vida de la consola otros 2 anyos.
alanwake muy currado como siempre, a ver ke nos depará el E3 lo vaís a seguir hablando por XBOX LIVE como el año pasado, si eso agregame a tu Grupo VIP Exclusivo jajaja. 1 Saludo Crack
Joer... vaya pedazo de post... que curradaaa!! :)
Gracias por este superhipermega aporte tronco. [toctoc]
Rowman escribió:
Roberdivx escribió:Espero que no anuncien nuevas consolas, sino se las va a comprar quien yo te diga xD


en los tiempos que corren no creo, pero hace unos días lei algo de Nintendo.

Microsoft esta claro que con natal ya ha alargado la vida de la consola otros 2 anyos.


Será la nueva portátil (la 3DS), simplemente eso...
joder con el horario de ubi... pero bueno, jugaremos a algo mientras empieza... pero desde luego es de las conferencias que mas ganas le tengo...

bg&e2 y driver... [looco]
onyvla escribió:joder con el horario de ubi... pero bueno, jugaremos a algo mientras empieza... pero desde luego es de las conferencias que mas ganas le tengo...

bg&e2 y driver... [looco]


La de Valve está aún peor, y es una compañía que está levantado muchas espectativas últimamente. Lástima que continuen renegando de un posible HL:2 Ep.3... [triston]
Selphie_Epojé escribió:...

La de Valve está aún peor, y es una compañía que está levantado muchas espectativas últimamente. Lástima que continuen renegando de un posible HL:2 Ep.3... [triston]


pues si, pero es que a mi valve poco me interesa...
El Comunity americano del Medal of Honor me ha enviado este correo. Todo correcto en cuanto a los horarios. Podía postear la info al comenzar el día 15 pero a última ahora se ve que se amplía el embargo que teníamos porque hay una entrevista en exclusiva con algún medio que desconozco y justo acaba la exclusividad de este medio justo cuando comience la exposición en el E3.
También nos ha dicho que el resto de la semana va a estar ausente lo cual quiere decir que está preparando la conferencia en el lugar.

Just a reminder that the embargo for Medal of Honor lifts on June 15th at 2PM PST. An exclusive press preview will hit on the night of the 14th, and they’ll have exclusivity up until the 2PM PST time. Please, do not break this embargo.

Puedo postear la info justo cuando comience la conferencia que es más o menos cuando llego a casa de currar (a las 11 de la noche) pero si preferís la posteo nada más que acabe.
Vosotros teneis la última palabra.

Saludos [oki]

EDITO: Intentaré tener códigos de la beta multijugador de las 3 plataformas. La semana que viene llegará el mío de la versión 360.
Madre mia, se acercan las fechas en las que tendremos que estar todos con el f5 xD
Imagen
Selphie_Epojé escribió:
onyvla escribió:joder con el horario de ubi... pero bueno, jugaremos a algo mientras empieza... pero desde luego es de las conferencias que mas ganas le tengo...

bg&e2 y driver... [looco]


La de Valve está aún peor, y es una compañía que está levantado muchas espectativas últimamente. Lástima que continuen renegando de un posible HL:2 Ep.3... [triston]


Sería raro... muy raro que no anunciaran Portal 2. HL:EP3 sí que lo veo más difícil, ¿mi apuesta?:
Left 4 dead 3 en desarrollo con el nuevo engine

Ahora os suena raro... pero ya veréis [360º]

Me sumo a la lista de los que se muerden los muñones esperando la bomba de Itagaki :cool:
Bufff otro LEFT no por favor, no me mola nada ese juego tio,, es muy repetitivo y siempre es disparar a los zombies esos, no hay nada de variedad en ese juego, es monotono hasta la saciedad, y aademas esta muy visto ya ese tipo de juegos,

Yo espero a que saquen algun juego de plataformas o JRPG tipo Lost Odyssey con turnos tradicionales de toda la vida, me encantan esos generos o incluso la 5 parte de Elder Scrolls, y porque no un nuevo Baldurs Gate , por soñar que no quede [carcajad]

Mis deseos serian estos:

-Juego plataformas bastante bueno que no sea mediocre, alguien dijo Jak and Daxter o Sly Raccoon, .........Mario WTF :O ?

- RPG o JRPG de excelente calidad, tipo Oblivion, Baldurs Gate, Lost Odyssey

- El nuevo PES pero que fuera todo renovado, lo veo dificil pero me encantaron en PS2

- NATAL a 50 euros, imposible pero bueno a ver si lo rebajan dentro de poco tiempo

- Que dure la consolas unos 4 o 5 añitos mas , posible con lo de NATAL

- Fable 3 , este ya se hizo realidad [360º]

- Juego estrategia por turnos , me encanto el Heroes of Might and Magic III y IV , el V no tanto, a ver si sacan el VI

Y nada mas creo , no pido poco pero bueno a ver si se cumple algo de esto la verdad
_Avenger_ escribió:Madre mia, se acercan las fechas en las que tendremos que estar todos con el f5 xD
Imagen


Aun me acuerdo de los F5 a tutiplen del año pasado XD XD XD
EOL quedó cojo unas horas XD XD
alanwake escribió:
_Avenger_ escribió:Madre mia, se acercan las fechas en las que tendremos que estar todos con el f5 xD
Imagen


Aun me acuerdo de los F5 a tutiplen del año pasado XD XD XD
EOL quedó cojo unas horas XD XD


¿En qué web recomendáis verlo? Ya sé que hay varias puestas en primera página, digo como recomendación personal...
Selphie_Epojé escribió:
alanwake escribió:
_Avenger_ escribió:Madre mia, se acercan las fechas en las que tendremos que estar todos con el f5 xD
Imagen


Aun me acuerdo de los F5 a tutiplen del año pasado XD XD XD
EOL quedó cojo unas horas XD XD


¿En qué web recomendáis verlo? Ya sé que hay varias puestas en primera página, digo como recomendación personal...


Por mi experiencia en años pasados, IGN. Quizá también GameTrailers.
yo la veía en gamespot y genial, aunque creo que el año pasado no se pudo por ahí, no lo recuerdo.
AdventChild escribió:Que ansia!!!!!!

me lo dices o me lo cuentas XD XD XD XD
Microsoft aun no me contesto, los muy vagos. Ahora ando ojeando lo del live trailer de alan wake, a ver si sacan algo en claro
Roberdivx escribió:Microsoft aun no me contesto, los muy vagos. Ahora ando ojeando lo del live trailer de alan wake, a ver si sacan algo en claro

No te lo vas a creer XD XD
Me acabo de quedar sin live gold jajajajaja
mañana mismo consigo una suscripción
esto pasa por cambiar de correo y sudar de mirar los mensajes
alanwake escribió:
Roberdivx escribió:Microsoft aun no me contesto, los muy vagos. Ahora ando ojeando lo del live trailer de alan wake, a ver si sacan algo en claro

No te lo vas a creer XD XD
Me acabo de quedar sin live gold jajajajaja
mañana mismo consigo una suscripción
esto pasa por cambiar de correo y sudar de mirar los mensajes



Lo que no te pasa a ti, no le pasa a nadie xDDDDDDD.
Alguien sabe si alguna pagina va transmitir la conferencia de microsoft del día 13?? es que quiero ver lo del natal que tal les esta quedando jejejejeje [babas] [babas]
Ubisoft ha puesto un video de exploracion pre E3 para ver si descubrimos sus titulos nuevos, y mira tu por donde que me fije en algo

Imagen

Tipo de letra diferente... uhmmm Prince Of Persia nuevo o estoy soñando? A ver si es la segunda parte de Elika y el principe chan chan
pasame el enlace del video anda, que hoy estoy mandroso para buscar XD XD
alanwake escribió:pasame el enlace del video anda, que hoy estoy mandroso para buscar XD XD



es como un video turistico, tu decides que observar o escuchar

http://www.youtube.com/watch?v=mhDyB2iG ... feature=iv
Yo el año pasado la vi por GT y como el culo. Cada x tiempo se cortaba. Luego puse IGN creo, y de lujo.
5513 respuestas