litos001 escribió:Roberdivx escribió:mierda, el mismo horario delk año pasado xDD, me perdere el principio que me toca irme a currar xD. Siendo asi, alan wake no podre estar en la party para charrar de mientras, ya que no he podido pillarme libre xDDD. Estare rondando por el foro de mientras a ver si habeis puesto enlaces de live stream.
Un saludo
bueno hombre, si llegas luego el hueco te lo guardamos. xDD
Si bueno, jajaja entro a las 21:00 a currar y salgo a las 07:00, si estais a las 8 os digo "me voy a dormir" xDDDDDDDD, tengo turno de noche esa semana, asi que me tocara comerme las malditas conferencias en el curro, como hice el año pasado xD, a menos que os metais en un teamspeak o ventrilo, aunque eso lo dudo xDDD
Alan, el blur yo lo llamo "el call of duty de los juegos de coches" tiene un single y un multi muy completos, separados entre si, es decir, lo que saques en el single, no lo usas en el multi, por lo que la diversion es doble xD
Aun asi, me metere en la xbox sobre las 17:00 del dia 14, por si os haceis unos vicios antes del E3 al cod o algo, ya luego dejare mi hueco para mi suplente xD