CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360 ¡¡MEGATÓN!! ¡¡HYPE!! XD XD

Encuesta
Que esperas de esta edición del E3 2.010???
16%
163
15%
151
5%
53
15%
158
8%
86
27%
275
4%
39
10%
102
Hay 1027 votos.
lo unico destacable de ubisoft es el nuevo rayman y el ghost reccon, assassins me cansa, 1 cada año es demasiado para una nueva IP.

Sobre la conferencia de ayer, visto desde otro punto y con mas tranquilidad, tampoco ha estado tan mal pero nos tienen acostumbrados a megatones y este año, nada de nada .... :-| :-| :-|

tengo mis esperanzas en estos dias de E3 y sobre todo que confirmen el precio del kinect, que es lo que me extraña, no quieren decir el precio por verguenza ... no me extrañaria nada [+risas] [+risas] [+risas]
buck87 escribió:la verdad esque el rayman http://www.youtube.com/watch?v=MvhwWXF-LfU



tiene buena pinta..., pero lo que es tremendo es que se pueda ver un video a 1080p de esa calidad a tiempo real desde internet..., eso sí que es increible :Ð
shooting_star escribió:lo unico destacable de ubisoft es el nuevo rayman y el ghost reccon, assassins me cansa, 1 cada año es demasiado para una nueva IP.

Sobre la conferencia de ayer, visto desde otro punto y con mas tranquilidad, tampoco ha estado tan mal pero nos tienen acostumbrados a megatones y este año, nada de nada .... :-| :-| :-|

tengo mis esperanzas en estos dias de E3 y sobre todo que confirmen el precio del kinect, que es lo que me extraña, no quieren decir el precio por verguenza ... no me extrañaria nada [+risas] [+risas] [+risas]


cierto es, pero también los que nos jode, esque nos metieran otra hora de NATAL, despúes de tener una conferencia aparte para ello, y que todo lo que salio, excepto crytek, ya lo supieramos
shooting_star escribió:lo unico destacable de ubisoft es el nuevo rayman y el ghost reccon, assassins me cansa, 1 cada año es demasiado para una nueva IP.

Sobre la conferencia de ayer, visto desde otro punto y con mas tranquilidad, tampoco ha estado tan mal pero nos tienen acostumbrados a megatones y este año, nada de nada .... :-| :-| :-|

tengo mis esperanzas en estos dias de E3 y sobre todo que confirmen el precio del kinect, que es lo que me extraña, no quieren decir el precio por verguenza ... no me extrañaria nada [+risas] [+risas] [+risas]


Opino igual tampoco ha estado tan mal, yo estuve entretenido todo el tiempo que duró. Lo malo es que se centrarón demasiado en el Kinnect y lo que tú dices no enseñaron ningun megaton o exclusividad, quitando el juego ese de Crytek nuevo que no se vio nada ingame. Para mi lo mejor fue el Metal Gear Rising con diferencia, el Gears estuvo bien pero ya uele.....más de lo mismo.
Demasiado tiempo la mierda del kinect, demasiada falta de novedades, y demasiado asco la cría con el tigre (qué actuación más artificial de ésta para conmover a las madres...).
El nuevo Rayman pinta alucinante! Es un sold como una casa para mi! Seguramente sea descargable vía Live no??? Como dijeron que el equipo de desarrollo era de 5 personas no creo que sea un juego típico de 60 euros no??? Alguien sabe algo de fecha de lanzamiento, aunque sea un rumor??? Un saludo!!! [bye]
pues yo todavia estoy muy cabreado por la conferencia de ayer.
me parecio bochornoso.
un gears 2.5 (por no llamarlo dlc directamente), un video de crytek que no enseña absolutamente nada, otro cod, un metal gear que no es un metal gear, ...y una ultima hora final de arcadas continuas, simulador de acariciar tigres incluido, un juego que te saca fotos y las sube a facebook, un juego para hacer yoga,...
me parece oir a los de nintendo y sony descojonarse al fondo todavia.

espero que el kinect fracase estrepitosamente.
pero visto desde otro punto de vista, me parece relativamente normal que las compañias como sony, microsoft y nintendo no se dediquen a lanzar megatones a diestro y siniestro, sino que dejen que sean las propias thirds las que anuncien sus juegos, eso es totalmente normal y respetable pero llevamos años viendo como konami, capcom, ubisoft, acti, EA y la propia square se van lanzando al mejor postor y luego pasa lo que pasa, una exclusividad que si fuese multi, venderia mucho mas, asi que seguramente han optado por dejar que cada compañia anuncie lo suyo, y las propias las de sus first y poco mas, me parece una jugada buena y sobre todo, dejar que cada third brille con luz propia, es una buena decision, igualmente creo que todos los BILLETAZOS de microsoft se estan volcando en kinect y no estan para pagar exclusividades .......

cuando recuperen la inversion de kinect, que tiemblen las thirds, que microsoft se irá de compras de nuevo ...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Moderador: Nos eamos tan radicales en nuestras contestaciones...
Bueno, después de lo de anoche espero que la de nintendo y sony estén mejor. hoy no las podré ver, pero veré luego lo que han anunciado. aunque sony, seguro que también va a dar trallaa con move.
Para mi gusto,esto fue lo mejor de la conferencia:

http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-ghost-recon/101442


http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-ghost-recon/101440


Estoy deseando meter este juego en mi consola!!!!!!!!!!!!!!! [amor] [amor]
Lars_ur escribió:
ReinLOL escribió:pues yo todavia estoy muy cabreado por la conferencia de ayer.
me parecio bochornoso.
un gears 2.5 (por no llamarlo dlc directamente), un video de crytek que no enseña absolutamente nada, otro cod, un metal gear que no es un metal gear, ...y una ultima hora final de arcadas continuas, simulador de acariciar tigres incluido, un juego que te saca fotos y las sube a facebook, un juego para hacer yoga,...
me parece oir a los de nintendo y sony descojonarse al fondo todavia.

espero que el kinect fracase estrepitosamente.


un gears 2.5????madre mia lo que hay que leer, algunos se creen que la consola va mejorando el hardware sola y que cada dia tiene mas potencia, porque si no no me explico que alguien diga que es un 2.5 en una consola con un hardware de hace 5 años

lo del metal gear tambien tiene cojones, tu el año pasado cuando lo anunciaron y dijeron que seria un juego de accion con raiden donde estabas?

A ni no me gusto la conferencia porque ya se sabia todo lo que anunciaron y el natal no me interesa nada,pero no voy soltando sandeces


Dejales ya lo decian otros usuarios que el segundo gears era el 1.5 y cuando salió a la venta todos flipamos, ahora ocurre lo mismo con el 3 q resulta q es el 2.5, visto así el nuevo killzone 3 será el 2.5 el god of war 3 es el 2.5... señores lo nunca visto juegos con decimales [+risas]
El Forza que salió ayer en la conferencia es el 4? porque según esto sí... http://www.gametrailers.com/game/forza-4/13354
Pues a mi el ghost recon no me llamó nada la atención. no se...

Lo que me pareció malo malo fue el shaun white skateboarding... Es imposible que vendan algo con un juego juego tan tan arcade, que encima patina por el aire...
Si la de Sony o nintendo son igual o mejor que ayer son para darse en un canto en los dientes que visto lo visto otros años...madre miiia ¬_¬
WarnedDanix escribió:
Lars_ur escribió:
ReinLOL escribió:pues yo todavia estoy muy cabreado por la conferencia de ayer.
me parecio bochornoso.
un gears 2.5 (por no llamarlo dlc directamente), un video de crytek que no enseña absolutamente nada, otro cod, un metal gear que no es un metal gear, ...y una ultima hora final de arcadas continuas, simulador de acariciar tigres incluido, un juego que te saca fotos y las sube a facebook, un juego para hacer yoga,...
me parece oir a los de nintendo y sony descojonarse al fondo todavia.

espero que el kinect fracase estrepitosamente.


un gears 2.5????madre mia lo que hay que leer, algunos se creen que la consola va mejorando el hardware sola y que cada dia tiene mas potencia, porque si no no me explico que alguien diga que es un 2.5 en una consola con un hardware de hace 5 años

lo del metal gear tambien tiene cojones, tu el año pasado cuando lo anunciaron y dijeron que seria un juego de accion con raiden donde estabas?

A ni no me gusto la conferencia porque ya se sabia todo lo que anunciaron y el natal no me interesa nada,pero no voy soltando sandeces


Dejales ya lo decian otros usuarios que el segundo gears era el 1.5 y cuando salió a la venta todos flipamos, ahora ocurre lo mismo con el 3 q resulta q es el 2.5, visto así el nuevo killzone 3 será el 2.5 el gos od war 3 es el 2.5... señores lo nunca visto juegos con decimales [+risas]

pues no se como sera el killzone 3 ni el god of war 3, porque ni siquiera he provado ni el primero ni el segundo de ambos. asi que ahi no me meto.
el tiempo lo dira, evidentemente no me espero un cambio grafico tan grande como el que hubo del primero al segundo, pero sinceramente espero que metan alguna cosa mas que un coop a cuatro y la posibilidad de cambiarse armas con un compañero
a falta de ver mas, gears 2.5 le pese a quien le pese.

en cuanto a lo del metal gear, que quereis que os diga; un metal gear no es eso. me gusta el juego, pero no es un metal gear, ni es lo que queria microsoft cuando el año pasado pago por el juego.

si te parecen sandeces, pues tu mismo.
Para mi la conferencia de M$ ha sido la peor que recuerdo (sin contar las de nintendo ya que no me interesan que tengo X360 y PS3), los pocos anuncion interesantes ya se habían filtrado/anunciado antes del evento, como el nombre final de Natal/Kinect, la Xbox 360 Slim y para mi el gran fallo que fue anunciar Gears 3 en un programa de tv en vez de dejar algo para la conferencia, para mi un fracasao, espero que Sony se ponga las pilas aunque miedo me da el Move.
Perdonad la ingenuidad: "Rayman" será un juego Arcade, ¿no? Maravilloso visualmente y jugablemente también apunta buenas maneras.
gears 2.5??? pues si te parece poca novedad los lambert, el uso de VS, coop 4 jugadores, cierre de trilogia, armas nuevas.... no m quiero imaginar tu gears 3 [+risas]

y yo sinceramente el metal gear, sin snake no es un metal, es un spin off con rayden asiq pueden hacer lo que les apetezca jeje
Entonces las conferencias de Valve y Activision serán hoy o se han cancelado?
D@rth escribió:Entonces las conferencias de Valve y Activision serán hoy o se han cancelado?


+1. Estoy deseoso de que valve anuncie la tercera parte. xD
litos001 escribió:
D@rth escribió:Entonces las conferencias de Valve y Activision serán hoy o se han cancelado?


+1. Estoy deseoso de que valve anuncie la tercera parte. xD


en principio se supone que la de valve esta suspendida [buuuaaaa]
Pues yo de la conferencia de Ubisoft me quedo con el juego para Kinect de Mizuguchi XD

Por cierto, la de Activision ya ha sido http://www.vg247.com/2010/06/15/e3-2010 ... -liveblog/
Drian-kun escribió:Pues yo de la conferencia de Ubisoft me quedo con el juego para Kinect de Mizuguchi XD

Por cierto, la de Activision ya ha sido http://www.vg247.com/2010/06/15/e3-2010 ... -liveblog/


coño, esta era la de jane's adiction y las strippers no?
buck87 escribió:
litos001 escribió:
D@rth escribió:Entonces las conferencias de Valve y Activision serán hoy o se han cancelado?


+1. Estoy deseoso de que valve anuncie la tercera parte. xD


en principio se supone que la de valve esta suspendida [buuuaaaa]

SORPRESA!
ReinLOL escribió:
Drian-kun escribió:Pues yo de la conferencia de Ubisoft me quedo con el juego para Kinect de Mizuguchi XD

Por cierto, la de Activision ya ha sido http://www.vg247.com/2010/06/15/e3-2010 ... -liveblog/


coño, esta era la de jane's adiction y las strippers no?


Así es.

Y Kojima Productions tiene un tercer juego en cartera...

http://www.konami.jp/kojima_pro/e3_2010 ... ex_en.html

Comunismo?
joder con activision, saben como montarselo, soundgarden, eminem,...

lo de kojima, ni idea de lo que puede ser.

pd: dEc3pcion, muy bueno Drian
En fins... a mi me huele que este E3 no va a dar nada fuera de lo normal; lo que es bastante lógico dado que el hardware de las consolas de hoy en día anda ya un pelín justo (por no decir desfasado) como para dar grandes giros de tuerca.

Respecto a la conferencia de Microsoft, me parece la conferencia de una compañía que esta más centrada ya en la plánificación de su próxima generación que de la actual... daros cuenta, ninguna nueva franquicia por parte de los estudios potentes de MGS (Microsoft Game Studios)... no hablemos de Fable que, aunque me encanta la franquicia y me pillaré el 3, es un refritillo del 2 que les habrá costado más bien poco esfuerzo de ingeniería (mismo engine ligeramente optimizado y mucho trabajo de diseño).

Por lo demás, Epic tirando de la saga GoW (me pillo el 3 fijo)... pero ya va tocando cambiar de tercio, Bungie cerrando su periplo por Halo... etc etc.

Vamos, esto huele que apesta a año de transición de cara a la próxima generación.

A mi la verdad como que no me preocupa, mientras tenga mi Mass Effect 3, Halo:Reach, Fable 3 y GoW3 (y alguno que otro que caerá por el camino) estoy la mar de contento.


Un saludo
Pero y cuando ha sido la de activision?? omg.!!
Que miedo me da la nueva generación después de ver todo lo casual de este E3 [mad]
D@rth escribió:Que miedo me da la nueva generación después de ver todo lo casual de este E3 [mad]


Y que lo digas...

En fin, si la cosa se pone muy chunga... siempre nos quedará el PC


De todas formas, siendo realistas somo los hardcore gamers los que nos dejamos los cuartos de verdad en videojuegos (yo no bajo de 10 juegos al año... y más si es un año "tonto" de lanzamientos), de forma que siempre tendremos de que "alimentarnos" [bad]

Un saludo
Ope escribió:En fins... a mi me huele que este E3 no va a dar nada fuera de lo normal; lo que es bastante lógico dado que el hardware de las consolas de hoy en día anda ya un pelín justo (por no decir desfasado) como para dar grandes giros de tuerca.

Respecto a la conferencia de Microsoft, me parece la conferencia de una compañía que esta más centrada ya en la plánificación de su próxima generación que de la actual... daros cuenta, ninguna nueva franquicia por parte de los estudios potentes de MGS (Microsoft Game Studios)... no hablemos de Fable que, aunque me encanta la franquicia y me pillaré el 3, es un refritillo del 2 que les habrá costado más bien poco esfuerzo de ingeniería (mismo engine ligeramente optimizado y mucho trabajo de diseño).

Por lo demás, Epic tirando de la saga GoW (me pillo el 3 fijo)... pero ya va tocando cambiar de tercio, Bungie cerrando su periplo por Halo... etc etc.

Vamos, esto huele que apesta a año de transición de cara a la próxima generación.

A mi la verdad como que no me preocupa, mientras tenga mi Mass Effect 3, Halo:Reach, Fable 3 y GoW3 (y alguno que otro que caerá por el camino) estoy la mar de contento.


Un saludo


Exacto, has dado en el clavo con calificarlo como año de transición. El año que viene, anunciarán nuevas consolas, las cuales saldrán de navidades del 2011 en adelante...El ME 3 seguramente, le tengamos a principios de 2012, como uno de los últimos éxitos de esta generación...
Seria una tontería dejar mas de lado el mundo "hardcore" y centrarse mas en el casual, porque la base que tiene la xbox es muy grande, y no esta formada por casuals precisamente.
Selphie_Epojé escribió:
Ope escribió:...


...El ME 3 seguramente, le tengamos a principios de 2012, como uno de los últimos éxitos de esta generación...


Y con él llegará mi momento clímax-orgásmico-videojueguil del principio del citado año [amor]

...o eso espero al menos

Un saludo
Va ver otro modelo arcade??? esque nose si creerlo o no se sabe algo?
D@rth escribió:Seria una tontería dejar mas de lado el mundo "hardcore" y centrarse mas en el casual, porque la base que tiene la xbox es muy grande, y no esta formada por casuals precisamente.


"Sastamente"... Esperemos que Kinect no cambié este panorama... [reojillo]

Un saludo
albertosh escribió:Va ver otro modelo arcade??? esque nose si creerlo o no se sabe algo?


¿De la consola slim?
No creo, 250 Gb ya es lo mínimo exigible en los tiempos que corren, además según las reservas de ciertas tiendas online de UK, saldrá por un precio similar a los modelos anteriores (200 euros).
Francamente, para lo que ofrece (Wifi incorporado, más conexiones, menor ruido y peso, etc) está muy bien...
Bueno señores, la verdad es que espero y deseo que Nintendo de otra vuelta de tuerca esta tarde, vuelva a nosotros con sus mejores juegos y se deje de morralla, porque Microsoft salvo 4 juegos, el resto se resume así:


(por favor, no me hagáis mantener esta risa forzada todo el tiempo, aplaudid!!!)

Imagen
Eso fue de la mierda de conferencia que hicieron xD. Habrán pensado ¿vamos a enseñar todo esto, y ya está? Vamos a tener que regalarles una Slim para que se vayan contentos...
D@rth escribió:Seria una tontería dejar mas de lado el mundo "hardcore" y centrarse mas en el casual, porque la base que tiene la xbox es muy grande, y no esta formada por casuals precisamente.

los "hardcore" somos los que más pelas dejamos en consolas y juegos, esto no va a cambiar de la noche a la mañana.
Nos van a vender una WII hecha camara y seguro que sere el primer gilipollas en comprarsela sin gustarme, fijate que hardcore soy. xDDDDDDD
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Ghost recon 3
Gears 3
MGS Rising
Halo REACH
Fable 3
Crysis 2

No se que mas esperabais. Juegazoss que es lo q queremos
Pagafantas escribió:Ghost recon 3
Gears 3
MGS Rising
Halo REACH
Fable 3
Crysis 2

No se que mas esperabais. Juegazoss que es lo q queremos


Pues que quieres que te diga, a veces es mejor ver nuevas IP que tantas entregas de lo mismo...Vale que van a ser buenos juegos, pero me quedé más con el Codename: Warriors, el Bulletstorm y el Proyect Dust que con esos que comentas...
a que hora española son las conferencias de sony y nintendo, por que estoy buscando donde verlas dentro de gamespot y no lo veo por ningun lado.
Pagafantas escribió:Ghost recon 3
Gears 3
MGS Rising
Halo REACH
Fable 3
Crysis 2

No se que mas esperabais. Juegazoss que es lo q queremos


Que Kinect fuera usado para algo más que acariciar gatos y bailar. De verdad, es que sólo escuchar al tio "come on, come on!" para que la gente aplaudiera ya lo dice todo.
La de hoy de Ms es la redifusión de la del otro dia del circo del sol o es otra nueva?
settra69 escribió:a que hora española son las conferencias de sony y nintendo, por que estoy buscando donde verlas dentro de gamespot y no lo veo por ningun lado.


Nintendo: De 18 a 20 horas.
Sony: De 21 a 23 horas.
cocko escribió:
Pagafantas escribió:Ghost recon 3
Gears 3
MGS Rising
Halo REACH
Fable 3
Crysis 2

No se que mas esperabais. Juegazoss que es lo q queremos


Que Kinect fuera usado para algo más que acariciar gatos y bailar. De verdad, es que sólo escuchar al tio "come on, come on!" para que la gente aplaudiera ya lo dice todo.

Cierto... me llevé una desilusión como pocas... contaba por lo menos con que implementaran 3d en natal sin tv3d ni gafas... en fin, nos quedamos con tigres amorosos y un gilipollas bailando.

Tengo esperanza que la conferencia de esta tarde sea otra nueva y sorprendan con algo, anque me parece que va a ser que no y será la redifusión de la primera... [enfado1] Mierda de microsoft... se ha lucido. La conf de EA le pegó mil vueltas a la suya, y la gente aplaudía porque quería no por que sentían vergüenza ajena.

Edit. Se me olvidaba, la vergüenza ajena que pasé cuando los de microsoft viendo las caras de la gente, o esperándose ya su reacción tuvo que regalar consolas... tristísimo y rastrero a más no poder.
settra69 escribió:http://e3.gamespot.com/press-conference/nintendo-e3/

ya esta ya encontre la de nintendo, k tonto soy.


Mmmmm en 3 hras la conferencia de NINTENDO eso si que no me la pierdo.
5513 respuestas