CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360 ¡¡MEGATÓN!! ¡¡HYPE!! XD XD

Encuesta
Que esperas de esta edición del E3 2.010???
16%
163
15%
151
5%
53
15%
158
8%
86
27%
275
4%
39
10%
102
Hay 1027 votos.
Yo que sé... mi opinión es que Microsoft ha patinado en su estrategia.
Me Explico:
¿donde está Milo? ¿no decían que Natal (Kinect) escaneaba objetos para poder usarlos en el entorno?
De eso no hemos visto nada, y es más diría que en un año ha retrocedido en sus espectativas, otra cosa por ver será el precio, pero cuando no han dicho nada... me huelo que las previsiones sean ciertas que mejor MEGATÓN que decir "Kinect a 80$"
Sobre la nueva XBOX creo que esas prestaciones deberían haber llegado antes, ahora. te buscas un renove en alguna tienda y si tienes una PRO te van a dar cuatro perras gordas, y los cambios que introduce no los veo TAN significativos....

Perdón por el ladrillo, pero puedo postear poco y quizá me extienda demasiado, pero es mi parecer y no quisiera polémicas con nadie.

Saludos.
_Avenger_ escribió:
Mikel24 escribió:
Silentx escribió:sabeis de alguna web donde se pueda descargar la conferencia de microsoft???


te lo resumo muy rapido

Call of duty .....
Metal gear solid Rising
BLA BLA BLA BLA
BLA BLA BLA ESPN
BlA BLA BLA facebook
China jugando con un tigre
BLA BLA BLA
kinect: LAG LAG LAG LAG
enseñan la X360 Slim
FIN


es la mejor manera de resumir la conferencia.


Te falta el ESPN ese raro de los deportes, solo para GOLD y da que pensar que solo para USA, esta claro, :)
neoryu escribió:A mi me sorprende que ayer no mostraran nada del Dead Rising Case Zero, la verdad...

Yo sobretodo flipé con la sustitución de Milo - Tigre amoroso. Milo no es que fuera la bomba pero manterner una conversación con él, incluso no si os acordáis que en el pasado e3 le daban una hoja de papel, natal la escaneaba y Milo la cogía, veía los colores de tu ropa etc etc... vamos tenía su gracia.

Qué ha sido de él? Más fácil hacer un tigre con ojitos de gatito y que emana amor...? no puede hablar, no escaneamos ni la ropa ni mierdas y si natal no te detecta el tigre se pone triste...
el ESPN esta puesto xD
Mikel24 escribió:el ESPN esta puesto xD


Jajajajajaja, upssss, vale, lo siento, metedura de pata, entre tanto BLA BLA me habia dormido, como en la conferencia de ayer, xD
si al menos la 360 slim fuera xploitable...
Pitters escribió:Yo que sé... mi opinión es que Microsoft ha patinado en su estrategia.
Me Explico:
¿donde está Milo? ¿no decían que Natal (Kinect) escaneaba objetos para poder usarlos en el entorno?
De eso no hemos visto nada, y es más diría que en un año ha retrocedido en sus espectativas, otra cosa por ver será el precio, pero cuando no han dicho nada... me huelo que las previsiones sean ciertas que mejor MEGATÓN que decir "Kinect a 80$"
Sobre la nueva XBOX creo que esas prestaciones deberían haber llegado antes, ahora. te buscas un renove en alguna tienda y si tienes una PRO te van a dar cuatro perras gordas, y los cambios que introduce no los veo TAN significativos....

Perdón por el ladrillo, pero puedo postear poco y quizá me extienda demasiado, pero es mi parecer y no quisiera polémicas con nadie.

Saludos.


El precio del aparatito ya se ha filtrado. Son 150$. :Ð
Ummmm, bueno... acabo de encontrar imagenes del MotionSports de Ubisoft que saldran para el Kinect y la verdad es que son mas resultonas que las del Kinectsport, no son para tirar cohetes, pero mejor si que estan. Por que no anunciaron este, que por lo menos tiene mas calidad que el otro en la puñetera conferencia???, a saber, :S

Imagen
Imagen
Imagen
Drian-kun escribió:Pues parece que habrá un modelo slim más barato.

http://e3.gamespot.com/story/6265465/ne ... -price-cut


Seguramente sea igual pero en color blanco y disco duro de 120gb xD.
albertosh escribió:
Drian-kun escribió:Pues parece que habrá un modelo slim más barato.

http://e3.gamespot.com/story/6265465/ne ... -price-cut


Seguramente sea igual pero en color blanco y disco duro de 120gb xD.


??? pues si por 100$ mas, la unica diferencia es el HD... algo mas se tendra que diferenciar, digo yo

y la verdad que el motion sport luce mejor que los de ayer, pero motionsport?? motion?? wiimotion plus??
buck87 escribió:
albertosh escribió:
Drian-kun escribió:Pues parece que habrá un modelo slim más barato.

http://e3.gamespot.com/story/6265465/ne ... -price-cut


Seguramente sea igual pero en color blanco y disco duro de 120gb xD.


??? pues si por 100$ mas, la unica diferencia es el HD... algo mas se tendra que diferenciar, digo yo

y la verdad que el motion sport luce mejor que los de ayer, pero motionsport?? motion?? wiimotion plus??


Alomejor no trae disco duro interno... vete tu a saber. pero 100$ de diferencia es mucha pasta, y si si trae disco duro entonces es un precio cojonudo.
Por lo que se lee ahi, creo entender que seran 200€ sin Wifi y con disco duro de 120Gbs y 150€ sin Wifi ni disco duro. A saber. :S

Y lo dejo por ahora, que comienza la de Nintendo, estan ya con las pantallitas de Nintendo... veamos esa 3DS como pinta, :D
Alomejor es sin WIFI y sin HDD es la unica explicacion.

COÑO es verdad nintendo empieza a las 6 no me lo pierdo.
Pues a mi el wifi no me interesa para nada, prefiero el cable mil veces a pesar de todo lo bueno que sea ese wifi.. asíque si sacan una consola por 150€ es un precio muy bueno.

Salu2.
Y Capcom como dice por ahi atrás que ¿? El Dead rising ¿? O alguna novedad... :P
Me da que las Third Partys van pa sony esta vez y algo pa Nintendo... han pasao de MS ya. [+risas]
Ami hasta que no muera mi arcade nada, y me queda 1 año aun de garantia xD, ahra vere la mitad de la conferencia de nintendo y a las 9:30 vere la de sony. ^^ hoy libro.
pues nada ya se vera eso del precio, que no m gusta un pelo, porque lo del wifi... tiene algo de sentido porque mucha gente tiene el adaptador, y bueno, es entendible, una version de 120gb tambien, pero de donde mas puedes recortar?

y a las 18:00 a seguir anintendo por el actualizable de vidaextra, que desde el curro eso de ver una conferencia, jodido [360º]
pues yo me alegro que ms haya buscado un nuevo mercado, tengo la xbox desde hace 3 años y he disfrutado mucho de gow, cod, etc pero gracias a dios a partir de kinetic podre pasarmelo bien y tener un nuevo motivo para jugar a la consola....
aunque os parezca imposible somos muchos los que queremos un nuevo enfoque, que nos cansan gow 1, gow 2, gow 2, cod 3, cod 4, cod 5, cod 6, cod black ops.... POR FIN ALGO NUEVO EN EL HORIZONTE!
vosotros teneis vuestra racion de tiros, dejad que los demas tambien podamos disfrutar de la consola con pijadas de bailar, interactuar con bichos y demas juegos...
que os ha decepcionado? y que no os decepciona? si le disteis palos al alan wake, al ff.... siempre habra gente que le guste y gente que no, pero por lo menos respetar a los que no tienen opiniones como la vuestra haced el favor...
a mi me ha encantado este e3 y por fin podré tener algo mas que hacer cuando vienen colegas a casa a tomarse una copa, por fin podré tener una alternativa a "echamos un pro?"
y si, el precio puede ser caro (pero que aparato nuevo que sale no lo es?)... 150 pavos... aunque si realmente permite 4 jugadores simultaneos con un aparato esos 100-150 compensan
ale, ya podeis criticarme a manta xD
13 minutos para la confe de nintendo chic@s.
aunque no tenga nada que ver, ahora en breves, a ver la de nintendo xD. Ya estoy preparado
anrexp escribió:pues yo me alegro que ms haya buscado un nuevo mercado, tengo la xbox desde hace 3 años y he disfrutado mucho de gow, cod, etc pero gracias a dios a partir de kinetic podre pasarmelo bien y tener un nuevo motivo para jugar a la consola....
aunque os parezca imposible somos muchos los que queremos un nuevo enfoque, que nos cansan gow 1, gow 2, gow 2, cod 3, cod 4, cod 5, cod 6, cod black ops.... POR FIN ALGO NUEVO EN EL HORIZONTE!
vosotros teneis vuestra racion de tiros, dejad que los demas tambien podamos disfrutar de la consola con pijadas de bailar, interactuar con bichos y demas juegos...
que os ha decepcionado? y que no os decepciona? si le disteis palos al alan wake, al ff.... siempre habra gente que le guste y gente que no, pero por lo menos respetar a los que no tienen opiniones como la vuestra haced el favor...
a mi me ha encantado este e3 y por fin podré tener algo mas que hacer cuando vienen colegas a casa a tomarse una copa, por fin podré tener una alternativa a "echamos un pro?"
y si, el precio puede ser caro (pero que aparato nuevo que sale no lo es?)... 150 pavos... aunque si realmente permite 4 jugadores simultaneos con un aparato esos 100-150 compensan
ale, ya podeis criticarme a manta xD


pues por lo que vale kinect te puedes permitir una wii flasheada, que quieres que te diga
Dónde la estáis viendo?? yo estoy en Game Spot que han puesto música y tal... en Gametrailers aún nada no? esán poniendo videos de la xbox y tal...
anrexp escribió:pues yo me alegro que ms haya buscado un nuevo mercado, tengo la xbox desde hace 3 años y he disfrutado mucho de gow, cod, etc pero gracias a dios a partir de kinetic podre pasarmelo bien y tener un nuevo motivo para jugar a la consola....
aunque os parezca imposible somos muchos los que queremos un nuevo enfoque, que nos cansan gow 1, gow 2, gow 2, cod 3, cod 4, cod 5, cod 6, cod black ops.... POR FIN ALGO NUEVO EN EL HORIZONTE!
vosotros teneis vuestra racion de tiros, dejad que los demas tambien podamos disfrutar de la consola con pijadas de bailar, interactuar con bichos y demas juegos...
que os ha decepcionado? y que no os decepciona? si le disteis palos al alan wake, al ff.... siempre habra gente que le guste y gente que no, pero por lo menos respetar a los que no tienen opiniones como la vuestra haced el favor...
a mi me ha encantado este e3 y por fin podré tener algo mas que hacer cuando vienen colegas a casa a tomarse una copa, por fin podré tener una alternativa a "echamos un pro?"
y si, el precio puede ser caro (pero que aparato nuevo que sale no lo es?)... 150 pavos... aunque si realmente permite 4 jugadores simultaneos con un aparato esos 100-150 compensan
ale, ya podeis criticarme a manta xD


Anrexp, estoy conforme contigo exceptuando unas cositas. Yo tambien estoy hasta las narices de los tiros y ese nuevo enfoque me habia abierto el apetito de Hype, lo que me ha decepcionado es la calidad de los juegos mostrados y MUCHO, la veia mas capaz de mejorar los graficos de Wii con creces y no solo igualarlos como se ha visto en el E3, si siguen el enfoque del Motionsports y lo van mejorando, cojonudo, si siguen sacando juegos con graficos como el kinectsports, kinectleches.... de mi que se olviden.

Lo del precio es otra de las discusiones, es caro si o si, para los tiempos que corren, pero tb es caro su wifi, sus mandos, sus discos duros... yo creia que iban a ser mas inteligentes y por lo menos incluirlo en un pack asequible 250/300€?? con la nueva xbox para poder competir con wii, quizas lo hagan con el modelo que se rumorea de 150$, serian 150$ Kinect y 150$ la Arcade sin Wifi y sin HDD, en total 300$, que serian 250€, ahi si que pueden competir, solo le falta mejorar muy mcho el apartado grafico de los juegos de kinect y todos contentos.

Xusclis, yo estoy con los 3 abierto, youtube, gamespot y gametrailers, el que mejor se me vea con ese me quedo.
Me da a mi que caparan el adaptador wifi tambien...

Una pregunta, no han dicho precio de Natal verdad? entonces porqué cojones está todo el mundo diciendo que vale 150$ ????
Como mola internet, pues ahora yo me invento que costará 400, ale, todo el mundo a decir por ahí que cuesta 400$

Y bueno, respecto al cacharro en sí, la verdad me ha decepcionado, esperaba algún bombazo hardcore y con implementación de Kinect, por ejemplo (es una tontería pero hace 1 año decían que era posible) estar jugando al GOW3 tranquilamente con tu mandito y en vez de cambiar a la granada con el DPAD sacar tu mano y lanzarla, se que es una tontería pero esos detallitos con Natal a mi personalmente me molarían y mucho, o en el fifa a la hora de lanzar un penalti o algo así. Por no hablar de juegos que verdaderamente tendrían futuro podrían tener futuro para Kinect, como por ejemplo alguna aventura gráfica tipo Heavy Rain. Y lo que tampoco sé es porque no sacan accesorios para Natal, que los reconozca natal e interactue con ellos, tipo una pistola para un Time Crisis o algo similar. Aunque bueno habrá que ver qué tal el Star Wars y estar atento (ya sin hype ¬¬) al TGS
no se puede ver en gametrailers no? la de xbox estaba en primera pagina pero esta no la encuentro...
0wn3d escribió:Me da a mi que caparan el adaptador wifi tambien...

Una pregunta, no han dicho precio de Natal verdad? entonces porqué cojones está todo el mundo diciendo que vale 150$ ????
Como mola internet, pues ahora yo me invento que costará 400, ale, todo el mundo a decir por ahí que cuesta 400$

Y bueno, respecto al cacharro en sí, la verdad me ha decepcionado, esperaba algún bombazo hardcore y con implementación de Kinect, por ejemplo (es una tontería pero hace 1 año decían que era posible) estar jugando al GOW3 tranquilamente con tu mandito y en vez de cambiar a la granada con el DPAD sacar tu mano y lanzarla, se que es una tontería pero esos detallitos con Natal a mi personalmente me molarían y mucho, o en el fifa a la hora de lanzar un penalti o algo así. Por no hablar de juegos que verdaderamente tendrían futuro podrían tener futuro para Kinect, como por ejemplo alguna aventura gráfica tipo Heavy Rain. Y lo que tampoco sé es porque no sacan accesorios para Natal, que los reconozca natal e interactue con ellos, tipo una pistola para un Time Crisis o algo similar. Aunque bueno habrá que ver qué tal el Star Wars y estar atento (ya sin hype ¬¬) al TGS


Filtrado en Gamestop... http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... c=ntlalone

Exitido... abre la de la primera pagina y sustituye microsoft por nintendo, solucionado, pero es la unica que aun no estan emitiendo, las otras dos estan con el recinto de la conferencia, musica y la gente esperando, :D
mortisdj escribió:
anrexp escribió:pues yo me alegro que ms haya buscado un nuevo mercado, tengo la xbox desde hace 3 años y he disfrutado mucho de gow, cod, etc pero gracias a dios a partir de kinetic podre pasarmelo bien y tener un nuevo motivo para jugar a la consola....
aunque os parezca imposible somos muchos los que queremos un nuevo enfoque, que nos cansan gow 1, gow 2, gow 2, cod 3, cod 4, cod 5, cod 6, cod black ops.... POR FIN ALGO NUEVO EN EL HORIZONTE!
vosotros teneis vuestra racion de tiros, dejad que los demas tambien podamos disfrutar de la consola con pijadas de bailar, interactuar con bichos y demas juegos...
que os ha decepcionado? y que no os decepciona? si le disteis palos al alan wake, al ff.... siempre habra gente que le guste y gente que no, pero por lo menos respetar a los que no tienen opiniones como la vuestra haced el favor...
a mi me ha encantado este e3 y por fin podré tener algo mas que hacer cuando vienen colegas a casa a tomarse una copa, por fin podré tener una alternativa a "echamos un pro?"
y si, el precio puede ser caro (pero que aparato nuevo que sale no lo es?)... 150 pavos... aunque si realmente permite 4 jugadores simultaneos con un aparato esos 100-150 compensan
ale, ya podeis criticarme a manta xD


Anrexp, estoy conforme contigo exceptuando unas cositas. Yo tambien estoy hasta las narices de los tiros y ese nuevo enfoque me habia abierto el apetito de Hype, lo que me ha decepcionado es la calidad de los juegos mostrados y MUCHO, la veia mas capaz de mejorar los graficos de Wii con creces y no solo igualarlos como se ha visto en el E3, si siguen el enfoque del Motionsports y lo van mejorando, cojonudo, si siguen sacando juegos con graficos como el kinectsports, kinectleches.... de mi que se olviden.

Lo del precio es otra de las discusiones, es caro si o si, para los tiempos que corren, pero tb es caro su wifi, sus mandos, sus discos duros... yo creia que iban a ser mas inteligentes y por lo menos incluirlo en un pack asequible 250/300€?? con la nueva xbox para poder competir con wii, quizas lo hagan con el modelo que se rumorea de 150$, serian 150$ Kinect y 150$ la Arcade sin Wifi y sin HDD, en total 300$, que serian 250€, ahi si que pueden competir, solo le falta mejorar muy mcho el apartado grafico de los juegos de kinect y todos contentos.


de la calidad de los juegos no podemos esperar mas.... estos son los primeros juegos que sacarán y con ellos solo se pretenden "demostrar" las nuevas capacidades... igual que pasa con los juegos que salen nuevos con la consola... alguien esperaba que cuando salió pgr3 o perfect dark zero hoy estuvieramos a punto de jugar a juegos de la calidad de gow3??
es obvio que no... hay que darle tiempo, lo unico que nos han enseñado es la punta del iceberg como se hace siempre, si esta tecnologia triunfa (y quien tenga dos dedos de frente deseará que lo haga) podremos tener juegazos que se adapten a ella (lo del forza no deja de ser una curiosidad, un detalle)... y a diferencia de wii precisamente aqui hay muchisimo mas margen de mejora... se puede jugar al gow y adaptarlo de manera que un movimiento del cuerpo sea una embestida o un ataque cuerpo a cuerpo o que una señal sirva para buscar al compañero mas cercano o pedir ayuda y cosas asi... me parece una pasada sinceramente
2 MINUTOS para la conferencia de NINTENDO xD aver que presentan.
mortisdj escribió:
0wn3d escribió:Me da a mi que caparan el adaptador wifi tambien...

Una pregunta, no han dicho precio de Natal verdad? entonces porqué cojones está todo el mundo diciendo que vale 150$ ????
Como mola internet, pues ahora yo me invento que costará 400, ale, todo el mundo a decir por ahí que cuesta 400$

Y bueno, respecto al cacharro en sí, la verdad me ha decepcionado, esperaba algún bombazo hardcore y con implementación de Kinect, por ejemplo (es una tontería pero hace 1 año decían que era posible) estar jugando al GOW3 tranquilamente con tu mandito y en vez de cambiar a la granada con el DPAD sacar tu mano y lanzarla, se que es una tontería pero esos detallitos con Natal a mi personalmente me molarían y mucho, o en el fifa a la hora de lanzar un penalti o algo así. Por no hablar de juegos que verdaderamente tendrían futuro podrían tener futuro para Kinect, como por ejemplo alguna aventura gráfica tipo Heavy Rain. Y lo que tampoco sé es porque no sacan accesorios para Natal, que los reconozca natal e interactue con ellos, tipo una pistola para un Time Crisis o algo similar. Aunque bueno habrá que ver qué tal el Star Wars y estar atento (ya sin hype ¬¬) al TGS


Filtrado en Gamestop... http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... c=ntlalone



Con leer un poco basta
Official pricing has not been announced by the publisher. This is an estimate only and subject to change. Worry Free Guarantee - if the price decreases between the time you place your preorder and the release date, you’ll receive the lowest price.
Quantity will be limited so orders will be shipped on a first come first served basis.



Es un precio estimado, osea que estara entre los 100 y los 150$...
Anexrp, esta claro, pero vamos, es culpa de ellos, no pueden decir el año pasado que si Fable, que si Milo, que si desde el principio muchos juegazos estaran adaptados a la tecnologia del Natal y despues anunciar lo que anunciaron ayer, es dar una ostia en todos los morros al personal que ha estado esperando durante un año a que esto salga.

Despues llega ubisoft y presenta un juego para Kinect mil veces superior, graficamente, a los mostrados por Microsoft, no se... da que pensar.

Own3d, esta claro, estan esperando a ver que hacen Nintendo y Sony... y ahora si, comienza la conferencia de Nintendo, esperemos que este a la altura.
y 1!!!!!!!!! empiza!!!!!!!
Interesante... comienzan hablando de tecnologia, la tecnologia es una herramienta.... PROMETE !!

ZELDAAAAAAAAAAAAAAA :D
reggie partiendo culos antesde empezar...

y zelda

newdreamer
empiezan con el zelda... espero q mantengan el nivel y no se desinflen como MS ayer, yo lo hubiera dejado el zelda para reventar el final de la presentacion [sonrisa]
buck87 escribió:empiezan con el zelda... espero q mantengan el nivel y no se desinflen como MS ayer, yo lo hubiera dejado el zelda para reventar el final de la presentacion [sonrisa]


Al final la 3DS, esta cantado, si no algo mejor, :D
mortisdj escribió:
buck87 escribió:empiezan con el zelda... espero q mantengan el nivel y no se desinflen como MS ayer, yo lo hubiera dejado el zelda para reventar el final de la presentacion [sonrisa]


Al final la 3DS, esta cantado, si no algo mejor, :D


cierto, cierto, me retracto de mis palabras, que aunque parezca mentira no me acordaba de ella [carcajad]
Están quedando fatal... que mal funciona el wii motion plus por dios..
Como me hubiera gustado que Nintendo hubiera seguido como en Gamecube, sin mariconadas de mandos. Yo lo siento mucho pero se está jodiendo la presentación del Zelda por los espadazos al aire...
otra vez lo mismo, no van los movimientos a tiempo real, no digo que sea fake como la presentacion del natal, pero es lo que me imaginaba.

Haces el movimiento y luego el moñaco hace la accion.
Lo del wiimotion plus lo veo una tontada
litos001 escribió:Están quedando fatal... que mal funciona el wii motion plus por dios..

jajajaja ya ves! yo quiero pensar que es porque es un espacio gigante y no lo detecta bien porque si no vaya tela...
joder y me kejaba ayer del kinect, se estan kedando a gusto con el zelda... ademas me parece cutroncete... lo ke me he reido al ver correr al zelda con la espada mirando pa cuenca XD XD XD .
Que bien se lo pasa el Miyamoto, jajajaja, parece que esten ahi en una partida entre amigos, xD

Rspecto al Motion, pasa como todos los sistemas presentados, creo que hay retraso entre donde este la Wii y las pantallas que hay en el recinto... esos milisegundos se notan mucho, :S
Pues el zelda ese da mas pena que el natal, no se corresponde ningun moviento con los que hace el japo xDD que cutre por favor, que manera de hacer el ridiculo xDDDDD
el juego no tiene mala pinta pero el mando lo jode

newdreamer
mortisdj escribió:Que bien se lo pasa el Miyamoto, jajajaja, parece que esten ahi en una partida entre amigos, xD

Rspecto al Motion, pasa como todos los sistemas presentados, creo que hay retraso entre donde este la Wii y las pantallas que hay en el recinto... esos milisegundos se notan mucho, :S

Es por eso porque yo lo tengo y va de lujo...
O cosa del juego pero vamos que lo que es el motion plus va bastante bien, por lo menos a mi! jejeje
joer, a ver si ya no van a parar de jugar... ¬¬

newdreamer escribió:el juego no tiene mala pinta pero el mando lo jode

newdreamer


+1, a mi el juego me recuerda al OOT. y me gusta pero el mando..
Por lo menos enseñan el zelda.
Venga tu que punteria xDDDDD
xusclis escribió:
mortisdj escribió:Que bien se lo pasa el Miyamoto, jajajaja, parece que esten ahi en una partida entre amigos, xD

Rspecto al Motion, pasa como todos los sistemas presentados, creo que hay retraso entre donde este la Wii y las pantallas que hay en el recinto... esos milisegundos se notan mucho, :S

Es por eso porque yo lo tengo y va de lujo...
O cosa del juego pero vamos que lo que es el motion plus va bastante bien, por lo menos a mi! jejeje


yo creo que es eso, no tiene sentido que a TODOS les pase lo mismo, es logico, es como cuando ves un partido en la tv y lo escuchas por la radio, va 1 seg adelantado y parece una puta eternidad
5513 respuestas