CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360 ¡¡MEGATÓN!! ¡¡HYPE!! XD XD

Encuesta
Que esperas de esta edición del E3 2.010???
16%
163
15%
151
5%
53
15%
158
8%
86
27%
275
4%
39
10%
102
Hay 1027 votos.
A mi que me den a alguna de las chicas que llevan la consola, con eso me conformo, los juegos todos para vosotros XD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Como engatusan al publico con las tias Imagen
Se acabo.. cuando sale?, que precio tendra? :S:S
bueno, nintendo lo a partido. Me rio de los hadrcore gamers que comparaban la conferencia con la de ms
ostia vuelve donkyyy y kirbyyy como mola, el juego de mario sport tiene que estar risa para jugar con los colegas o la parienta
vaya cola pa jugar al zelda xD
Joer al final no han dicho ni precio ni especificaciones ni nada no??
pues se acabó. de momento la mejor de las conferencias.
Se acabo?¿?

Como coño se piran sin dar fechas ni especificaciones ni nada? estan tontos o que?
xusclis escribió:Joer al final no han dicho ni precio ni especificaciones ni nada no??


he creido entender que lo iban a poner en la pagina web de nintendo
Puede alguien hacer un resumen de todo lo que han dicho de nds 3d? especificaciones y tal?
Sony tiene que hacer algo muy legendario para superar a nintendo.

Son los amos de las videoconsolas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
la pagina de nintendo está colapsada. looool
Menudas cachondas las del stand de la demo del zelda.
parece que les a picado a todos el virus LOST, dejando las cosas importantes en el aire [snif]

tanto MS como Nintendo, ni cuando ni cuanto.. jop
xusclis escribió:Puede alguien hacer un resumen de todo lo que han dicho de nds 3d? especificaciones y tal?


NADA solo que tenemos que probarla nosotros mismos...

newdreamer
solo con las mozas ya se llevan la conferencia, aunk por la parte de Wii, salvo Metroid y DK, estoy bastante decepcionado.

Eso si, viendo el percal ke va a tener la 3DS, y el "minuto de gloria" de la presentacion de juegos, le auguro un futuro brillante, y desde luego, lo mejor de la feria, por el momento.

Atte
Evil Vega
Anda que, igual la manera de acabar la conferencia que la de ms, con ese momento lol en el que nadie aplaudia y el tipo suplicaba un aplauso. jajajajjaja
fenix_supremo escribió:Sony tiene que hacer algo muy legendario para superar a nintendo.

Son los amos de las videoconsolas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



sony ya tiene preparada su pepino de psp2, en graficos se meara encima de la 3ds, lo que pasa que la 3ds pues tiene 3d, graba video, fotos, reproduce pelis en 3d, doble pantalla...
Quien quiera graficazos portatiles psp2, quien no quiera vender su portatil con el tiempo, 3ds.
Bueno, Nintendo, que llevaba un tiempecito flojita, hoy ha vuelto por sus fueros.FELICIDADES.
Y en cuanto a la blankita, o SONY falla o este año va ser la primera pero por la cola.

P.D. Me da igual, las tengo todas!!!
Donkey kong que mitico. ^^
La 3DS porque no la ha enfocado ninguna camara... yo quiero ver como es ese 3D sin gafas -.- [buuuaaaa]
Wghos7 escribió:No me convence, por mucho 3D sin gafas que lleve...


No he dicho nada [+risas]

La mejor conferencia sin duda.
Pagina Web de Nintendo PETADAAAAA, no entra ni a patadas.

Yo he entendo que tenia graficos NVIDIA... esperaremos a ver que ponen, pero si, por ahora, Ms derrotada y Sony a ver que hace dentro de dos horas y media, :D
Puf, aunque me pese. Mucho mejor Nintendo que Microsoft ayer. Tecnología funcionando y demostrable.
lo mostrado en 3ds no llega a lo que se ha visto en tegra 2 por el momento, yecho en falta un 2 analogico, es de pantallas capacitivas?
P.D. Me da igual, las tengo todas!!!


eso dicen todos...
Lol, la primera vez que la portátil de una casa tiene mejores gráficos que la sobremesa que tiene en el mercado...
Pizzo escribió:Donkey kong que mitico. ^^
La 3DS porque no la ha enfocado ninguna camara... yo quiero ver como es ese 3D sin gafas -.- [buuuaaaa]


pues logicamente lo tendras que ver en vivo y no a traves de la pantalla del monitor.
Caragorn escribió:Puf, aunque me pese. Mucho mejor Nintendo que Microsoft ayer. Tecnología funcionando y demostrable.


Y la manera de presentar las cosas, no como al monicote que pusieron ayer, que no tenía gancho ni comunicación por ningún lado. Esto si es una conferencia preparada, y no la crutada de ayer de ms.
newdreamer escribió:
xusclis escribió:Puede alguien hacer un resumen de todo lo que han dicho de nds 3d? especificaciones y tal?


NADA solo que tenemos que probarla nosotros mismos...

newdreamer

Okis! gracias por responder! pero me refería más a eso que han dicho de fotos 3d o nose qué me ha parecido oir
Debo de ser el único que tampoco la ha parecido tanto, a excepción del Zelda y el DK... La 3DS, ni fu ni fa hasta que no la vea en DIRECTO.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora queda ver la de Sony, a ver si tambien enseñan 3D sin gafas
Esta claro nintendo de momento se lleva el gato al agua, siendo clara ganadora de este E3. Ahora toca esperar a ver que hace SONY.
MaRuKoSu_KuN escribió:Ahora queda ver la de Sony, a ver si tambien enseñan 3D sin gafas

lol, si sacan la psp2 con graficazos y con tecnologia 3d ya se habria filtrado hace tiempo
lastima nintendo....lo petastes el año que sacastes la wii pero esta vez no, otro año sera
que pena me daba ver el GoldenEye 007 con graficos de ps2 ¬_¬
bueno y luego sony a ver que nos enseñan con el move
saludos a todos los telespectadores
Es super gracioso y super triste a la vez ver como Nintendo va la cabeza de todo innovando siempre y triunfando y ver como MS y Sony van detrás con la lengua fuera recogiendo sobras...
O cambian de actitud o van mal...
n la web de nintendo nada de nada
Este año Microsoft a chupar rueda... y me parece a mí que encima MOVE al menos en esta fera va a cautivar más que el Natal, como lo implementen bien en un par de juegos hardcore... la hemos liado

De Nintendo chapó... en unos añitos igual nos meten las 3D sin gafas... pero en una de sobremesa

Saludos.
En fin, buena conferencia de Nintendo (tampoco hacía falra mucho para superar lo de otros años). La Wii, es una lástima que Nintendo no hubiera sacado una consola con más potencia, porque los juegos se quedan muy cortos tecnicamente y ahora que el mando ya no sorprende pero que esta bien instaurado, podrían haber sacado muy buenos juegos.

Respecto a Nintendo 3DS, puntazo de Nintendo con una caterva de juegos así de sopetón y sin gafas, a ver si no se suben a la parra con el precio.

A falta de ver lo que hace Sony, creo que Microsoft ha meado fuera del tiesto. A pesar de que sabiamos que habrían chorrijuegos, teniamos esperanza de que también sacarán algo para convencer a sus usuarios de toda la vida. Al final, los mismo juegos que Wii ya presento hace 5 años, la verdad es que no entiendo muy bien que pretenden, como Kinect no cueste 50 euros no se quien se lo va a comprar pudiendo tener una Wii que, dentro de sus limitaciones, tiene los mismos juegos.
xusclis escribió:Es super gracioso y super triste a la vez ver como Nintendo va la cabeza de todo innovando siempre y triunfando y ver como MS y Sony van detrás con la lengua fuera recogiendo sobras...
O cambian de actitud o van mal...


Es que tanto Microsoft como Sony no se dedican en exclusiva al mundillo, aparte son más novatas en él, normal que Nintendo casi siempre esté un paso por delante. Ejemplos: Super Nintendo, Nintendo 64, pantallas táctiles en videojuego, sensores de movimiento...
Pitters escribió:
De Nintendo chapó... en unos añitos igual nos meten las 3D sin gafas... pero en una de sobremesa

Saludos.


Para eso hace falta una television especial y entonces ya lo habrian implementado las demas consolas tambien.

Las 3ds sin gafas son carisimias y solo es asequible en patallas diminutas como las portatiles.
Pitters escribió:De Nintendo chapó... en unos añitos igual nos meten las 3D sin gafas... pero en una de sobremesa

Saludos.


Eso no lo dudes. 3Dii xD
Como se nota quién tiene estudios propios de videojuegos y quién no.........Microsoft debería de empezar a mover ficha con ese tema
Supongo que algun periodista de esos grabará cómo juega con la 3ds y lo subirá a internet no?
exitido escribió:
Pizzo escribió:Donkey kong que mitico. ^^
La 3DS porque no la ha enfocado ninguna camara... yo quiero ver como es ese 3D sin gafas -.- [buuuaaaa]


pues logicamente lo tendras que ver en vivo y no a traves de la pantalla del monitor.

Pero no estoy en el E3. xDD
No sé yo como sera el 3D, pero con semejante bazofia en graficos igual es más fácil de lo que parece... quien sabe. [+risas] Por eso quiero verlo. XD
xusclis escribió:Es super gracioso y super triste a la vez ver como Nintendo va la cabeza de todo innovando siempre y triunfando y ver como MS y Sony van detrás con la lengua fuera recogiendo sobras...
O cambian de actitud o van mal...


supongo ke lo diras por 3DS, pq lo ke es Wii, sinceramente, en "TITULAZOS" digamos ke los justos y despues de ver el nuevo Zelda... EJEM EJEM...

Atte
Evil Vega
¿A que hora empieza la de sony?
Dark escribió:¿A que hora empieza la de sony?


En hora y media escasa...
5513 respuestas