CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360 ¡¡MEGATÓN!! ¡¡HYPE!! XD XD

Encuesta
Que esperas de esta edición del E3 2.010???
16%
163
15%
151
5%
53
15%
158
8%
86
27%
275
4%
39
10%
102
Hay 1027 votos.
Dark escribió:¿A que hora empieza la de sony?

a las 21h
Evil Kairi escribió:
xusclis escribió:Es super gracioso y super triste a la vez ver como Nintendo va la cabeza de todo innovando siempre y triunfando y ver como MS y Sony van detrás con la lengua fuera recogiendo sobras...
O cambian de actitud o van mal...


supongo ke lo diras por 3DS, pq lo ke es Wii, sinceramente, en "TITULAZOS" digamos ke los justos y despues de ver el nuevo Zelda... EJEM EJEM...

Atte
Evil Vega

Por wii también lo digo. Que no tenga titulos para tí, o para nosotros que nos gustan más otro tipo de juegos, no significa que no los tenga para los demás. Mira lo que ha triunfado si no... Los críos y no tan críos flipan con ella...
Y el nuevo zelda venderá lo que no está escrito seguro también...
Supuestament a las 21:00, aunque en gamespot pone que es mañana, asi que ando liado con eso, :S
mortisdj escribió:Supuestament a las 21:00, aunque en gamespot pone que es mañana, asi que ando liado con eso, :S


es para ke les de tiempo a kambiar las gafas x lentillas
ahora llegará ubisoft con sus "imagina ser..." en 3D ^^
xusclis escribió:Por wii también lo digo. Que no tenga titulos para tí, o para nosotros que nos gustan más otro tipo de juegos, no significa que no los tenga para los demás. Mira lo que ha triunfado si no... Los críos y no tan críos flipan con ella...
Y el nuevo zelda venderá lo que no está escrito seguro también...


ya te digo, ke es mi opinion, pero honestamente, a mi, lo ke es el line up de Wii, salvable, Metroid y Donkey Kong, (golden eye, segun como este de bien implementado se puede probar...) pero son 3 juegos, y salvable a nivel tecnico metroid, el donkey kong o el golden eye, en consolas (aka ps3 o 360) serian juegos del arcade, y porcierto, juegos del arcade (k no salieron en la confe de microsoft) los hay bastante cañeros tb...

Ya digo, para MI, la conferencia de Nintendo la ha salvado 3DS en un 80%.

Atte
Evil Vega
Joder tragandome la conferencia para no poder ver el puto efecto 3D de la N3DS pero bueno es normal, joder la unica forma de verlo es tenerla en las manos no?

Me ha molado mucho tambien el tema de hacer fotos y grabar videos en 3D y la pedazo de lista de juegos AAA que han mostrado ahi del tiron jajaja eso si que ha sido un megaton, a la espera de tener el cacharro entre mis manos.

Eso si en alguna pagina pone que el Kid Icarus (exclusivo de N3DS) tiene graficos como los de PSP, pues no le queda al juego ese para parecerse graficamente a los juegos de PSP xDDDD, creo que en ese aspecto la N3DS aun ira por detras de la PSP [mad]

Solo falta que ahora sony muestre una PSP2 con graficos tipo PS3 y con pantalla 3D sin gafas tambien jajaja eso si que seria un bombazo, el E3 de esa forma seria progresivo, la puta mierda que hizo microsoft ayer, algo guapo de nintendo y una sorpresa bestial de sony [sonrisa]
NTSC-J escribió:[...] y una sorpresa bestial de sony [sonrisa]


A riesgo de resultar pesada, que una de ellas sea el Valkyrie Profile 3... XD
Evil Kairi escribió:
xusclis escribió:Por wii también lo digo. Que no tenga titulos para tí, o para nosotros que nos gustan más otro tipo de juegos, no significa que no los tenga para los demás. Mira lo que ha triunfado si no... Los críos y no tan críos flipan con ella...
Y el nuevo zelda venderá lo que no está escrito seguro también...


ya te digo, ke es mi opinion, pero honestamente, a mi, lo ke es el line up de Wii, salvable, Metroid y Donkey Kong, (golden eye, segun como este de bien implementado se puede probar...) pero son 3 juegos, y salvable a nivel tecnico metroid, el donkey kong o el golden eye, en consolas (aka ps3 o 360) serian juegos del arcade, y porcierto, juegos del arcade (k no salieron en la confe de microsoft) los hay bastante cañeros tb...

Ya digo, para MI, la conferencia de Nintendo la ha salvado 3DS en un 80%.

Atte
Evil Vega


Ellos saben que la Wii esta en las ultimas, han presentado los bombazos que les quedan para este 2010 y principios del 2011, eso significa que en breve presenta la Wii 2, sino al tiempo. Por otro lado han eliminado el Vitality Sensor, con lo que habian apostado por ese cacharrito, que me parece una full, creo que estan dejando de apostar por la Wii claramente. El año que viene tenemos Wii 2, si o si.
Evil Kairi escribió:
xusclis escribió:Por wii también lo digo. Que no tenga titulos para tí, o para nosotros que nos gustan más otro tipo de juegos, no significa que no los tenga para los demás. Mira lo que ha triunfado si no... Los críos y no tan críos flipan con ella...
Y el nuevo zelda venderá lo que no está escrito seguro también...


ya te digo, ke es mi opinion, pero honestamente, a mi, lo ke es el line up de Wii, salvable, Metroid y Donkey Kong, (golden eye, segun como este de bien implementado se puede probar...) pero son 3 juegos, y salvable a nivel tecnico metroid, el donkey kong o el golden eye, en consolas (aka ps3 o 360) serian juegos del arcade, y porcierto, juegos del arcade (k no salieron en la confe de microsoft) los hay bastante cañeros tb...

Ya digo, para MI, la conferencia de Nintendo la ha salvado 3DS en un 80%.

Atte
Evil Vega

Si eso es verdad... DK y goldeneye también han sido buenas noticias para mí. El resto no me ha llamado tampoco mucho la verdad. Pero no me digas que no se podría haber posicionado a años luz MS de Nintendo si hubiera implementado 3d con natal...? O por lo menos hacerlo como lo prometieron! Ellos mismos se han hundido tratando de copiar a nintendo. Y me da una pena que no veas, porque tenía muchas expectativas puestas en Natal... [snif]
Selphie_Epojé escribió:
NTSC-J escribió:[...] y una sorpresa bestial de sony [sonrisa]


A riesgo de resultar pesada, que una de ellas sea el Valkyrie Profile 3... XD


En 3D sin gafas y para PSP2 [looco] [looco] [looco]
lo raro s ke no se haya filtrado ninguna foto de psp2 stas ultimas horas
A ver si hay suerte y suben algún video de la 3ds in game...
edit. Por cierto me va un poco regular la pag de gametrailers... que ya estoy preparado para la de ps3! jejeje
edit2. parace que ya va mejor...
no entiendo a los que decis que nintendo a barrido a microsoft

a barrido la wii en graficos (vaya tela el GoldenEye) o en jugabilidad ... ya hemos visto a miyamoto el pobre to apurao con la "definicion" de los nunchakus
en cuanto a las 3d Oooh pero si no se ha visto nada [carcajad] [carcajad] esta claro que hay que tenerlo en las manos para apreciar las 3d, y soy el primero que si las 3d se notan tanto me la pillare pero a dia de hoy que digais que la conferencia de nintendo es mejor que el call of duty black ops, medal of honor (aun sueño con el multijugador mostrado) gears of war 3, halo, etc etc etc ............pues no se de verdad [comor?]

creo que sony enseñara el move competencia del kinect y las 3d contra las 3ds (pero claro, con gafas :( )
pues a mi en cuanto a graficos no me desagrada, teniendo en cuenta que es lo primero que se ve; joder, si 5 años despues siguen mejorando los graficos con la xbox... otra cosa es lo que paso con la wii, que salvo alguna excepción esta muy estancada desde el principio
Pues aqui el video del Kid Icarus, pero se ve fatal, se ve que lo han grabado del Streaming...

http://www.youtube.com/watch?v=qhzs9GrGt9U

Y si... parece que lleva los mismos cartuchos que la DS y DSI, en http://e3.nintendo.com/ estan hablando del tema, llevan una 3DS en la mano y atras lleva para el cartuchito de la DS. Ahora falta saber si es por la compatibilidad o por que va a usar el mismo.
En serio cuando he visto el Donkey Kong Country Returns he dicho este juego sera para la DS, cuando ha salido que es para la Wii he dicho, madre mia jajajaja, vaya graficos en serio, de todas formas si la N3DS es una consola pensada para que aguante el tiempo de vida normal de una nueva consola portatil con esa bazofia de graficos que se han visto en el kid icarus una de dos o el monigote esta literalmente volando en mi cara totalmente fuera de la pantalla o yo creo que dentro de unos años veras esos graficos seran inviables si los ves a dia de hoy y ya te dan ganas de vomitar y aun no ha salido la consola [+risas]
si quieres te recuerdo la wii, que no deslumbra por sus graficos y barrio estos años en ventas a las 2 juntitas
me vais a perdonar pero con tal cantidad de mensajes es imposible estar al tanto de todo.

se ha dicho algo sobre el tercer juego de kojima productions?
no sera un zoe, verdad?
ReinLOL escribió:me vais a perdonar pero con tal cantidad de mensajes es imposible estar al tanto de todo.

se ha dicho algo sobre el tercer juego de kojima productions?
no sera un zoe, verdad?



puede que sea el metal gear de 3ds pero no está confirmado...

newdreamer
ReinLOL escribió:se ha dicho algo sobre el tercer juego de kojima productions?
no sera un zoe, verdad?


Parece ser el Metal Gear Solid de 3DS.

Finally we can say this out loud!! This title was the one Hideo was talking about "special project". He's directing this one.


http://twitter.com/akiyochi/status/16242255726
newdreamer escribió:
ReinLOL escribió:me vais a perdonar pero con tal cantidad de mensajes es imposible estar al tanto de todo.

se ha dicho algo sobre el tercer juego de kojima productions?
no sera un zoe, verdad?



puede que sea el metal gear de 3ds pero no está confirmado...

newdreamer

http://users.skynet.be/fa036594/FACT_E3 ... es_3DS.pdf
lista de juegos
A ver, que lo ha dicho un trabajador de Konami xD. Es el proyecto del que tanto ha hablado. Él hace de director.
la que mejor posionada esta este año es sony,compite contra la wii y el natal,aqui gana de calle porque los juegos de wii en graficos y la ps3 presentara juegos serios(de momento tienen el socom,re5 y seguramente dead space 2) y a la xbox porque directamente solo ha presentado juegos chorra como la wii hace 5 años...luego,tiene sus sagas consolidadas,killzone 3,uncharted 3,motorstorm,resistance 3 y alguno mas que ahora no recuerdo,encima presentara su portatil nueva que comperira contra la de nintendo que tiene 3d sin gafas,peroo ellos tienen la play 3 con 3d(con gafas) pero la tiene.con lo cual,microsoft queda relevaba a la cola porque no presenta nada revolucionario que no se tenga en otra plataforma.
rivaliza con las 3,aunque ya se sabe el dicho de que "el que mucho abarca poco aprieta"
Drian-kun escribió:A ver, que lo ha dicho un trabajador de Konami xD. Es el proyecto del que tanto ha hablado. Él hace de director.


Kojima parece que últimamente apuesta mucho por las portátiles, primero el MG: PW y ahora ésto...
se sabe algo de otro juego de coches y de GTA V?????? Lo digo asi en general.
zaragozano escribió:la que mejor posionada esta este año es sony,compite contra la wii y el natal,aqui gana de calle porque los juegos de wii en graficos y la ps3 presentara juegos serios(de momento tienen el socom,re5 y seguramente dead space 2) y a la xbox porque directamente solo ha presentado juegos chorra como la wii hace 5 años...luego,tiene sus sagas consolidadas,killzone 3,uncharted 3,motorstorm,resistance 3 y alguno mas que ahora no recuerdo,encima presentara su portatil nueva que comperira contra la de nintendo que tiene 3d sin gafas,peroo ellos tienen la play 3 con 3d(con gafas) pero la tiene.con lo cual,microsoft queda relevaba a la cola porque no presenta nada revolucionario que no se tenga en otra plataforma.
rivaliza con las 3,aunque ya se sabe el dicho de que "el que mucho abarca poco aprieta"


Si, si.. presentara el Move.. mas de lo mismo
3D... si, pero con teles que hoy en dia no estan al alcance de casi nadie, esos juegos tambien saldran para Microsoft, recordar que se ha aliado con LG.
El resto, mas juego mata mata.

Lo unico que la puede salvar, es presentar algun juego para adultos con el Move y bien implementado graficamente.

La psp2, quizas la saque con precipitacion y como la saque con descarga digital, apaga y vamonos por que la van a comprar como la Go, vamos, nadie.
zaragozano escribió:la que mejor posionada esta este año es sony,compite contra la wii y el natal,aqui gana de calle porque los juegos de wii en graficos y la ps3 presentara juegos serios(de momento tienen el socom,re5 y seguramente dead space 2) y a la xbox porque directamente solo ha presentado juegos chorra como la wii hace 5 años...luego,tiene sus sagas consolidadas,killzone 3,uncharted 3,motorstorm,resistance 3 y alguno mas que ahora no recuerdo,encima presentara su portatil nueva que comperira contra la de nintendo que tiene 3d sin gafas,peroo ellos tienen la play 3 con 3d(con gafas) pero la tiene.con lo cual,microsoft queda relevaba a la cola porque no presenta nada revolucionario que no se tenga en otra plataforma.
rivaliza con las 3,aunque ya se sabe el dicho de que "el que mucho abarca poco aprieta"

pues mas de lo mismo ¿no? o es que microsoft no tiene sus sagas consolidadas :-?
zaragozano escribió:la que mejor posionada esta este año es sony,compite contra la wii y el natal,aqui gana de calle porque los juegos de wii en graficos y la ps3 presentara juegos serios(de momento tienen el socom,re5 y seguramente dead space 2) y a la xbox porque directamente solo ha presentado juegos chorra como la wii hace 5 años...luego,tiene sus sagas consolidadas,killzone 3,uncharted 3,motorstorm,resistance 3 y alguno mas que ahora no recuerdo,encima presentara su portatil nueva que comperira contra la de nintendo que tiene 3d sin gafas,peroo ellos tienen la play 3 con 3d(con gafas) pero la tiene.con lo cual,microsoft queda relevaba a la cola porque no presenta nada revolucionario que no se tenga en otra plataforma.
rivaliza con las 3,aunque ya se sabe el dicho de que "el que mucho abarca poco aprieta"


no stoy deaceuerdo contigo, en graficos esta claro que les sobara los morros, pero eso eso, mas de lo mismo (como MS) pero con graficos, la psp2 (si la sacan) seguramente sea una psp con mejores graficos, y los 3d con gafas.... nintendo sacando una portatil con 3d sin gafas, gana, si kiero grafics me compro una sobremesa
Gente jugando a la 3DS en http://e3.nintendo.com/

Dicen que es INCREIBLE.
lo que me refiero es que sony ahora mismo tiene todo similar a lo que presentan las otras compañias,juegos pepinos(halo,gears,etc)lo tienen ellos en forma de killzone y tal,el 3d y wiimote lo tiene en la ps3,la portatil juegos chorras pues seguro que tienen para el move como natal pero ya han enseñado otros juegos con move el año pasado,re5,el socom,cosa que ms no ha echo jamas con el natal y para lo que presenta son juegos casual que dan verguenza ajena.
¿porque no presentaron nada del fable III o el milo?o la mierda de hacer skate con tu propia tabla?porque nos timaron(cosa que me incluyo porque fui el primero en flipar y en llamar a mi novia,amigos,familia para decirselo)
mortisdj escribió:Gente jugando a la 3DS en http://e3.nintendo.com/

Dicen que es INCREIBLE.


con que no tenga lag como el resto de cosas que se han presentado.. [carcajad]
me encantaria probarla
buck87 escribió:si kiero grafics me compro una sobremesa


+1

si me compro una 3DS, es porque busco algo distinto.
El megatón de Microsoft, aparte de Kinect, tendría que haber sido el lanzamiento de una portatil con la posibilidad de jugar con todo el catalogo de XBLA. Esto hubiera sido muy grande
roberto28live escribió:
newdreamer escribió:
ReinLOL escribió:me vais a perdonar pero con tal cantidad de mensajes es imposible estar al tanto de todo.

se ha dicho algo sobre el tercer juego de kojima productions?
no sera un zoe, verdad?



puede que sea el metal gear de 3ds pero no está confirmado...

newdreamer

http://users.skynet.be/fa036594/FACT_E3 ... es_3DS.pdf
lista de juegos


No digo que no esté confirmado el juego, digo que no está confirmado que sea "el tercero" que falta de la web...

Puede que anuncien otro en la conferencia de sony.

newdreamer
zaragozano escribió:lo que me refiero es que sony ahora mismo tiene todo similar a lo que presentan las otras compañias,juegos pepinos(halo,gears,etc)lo tienen ellos en forma de killzone y tal,el 3d y wiimote lo tiene en la ps3,la portatil juegos chorras pues seguro que tienen para el move como natal pero ya han enseñado otros juegos con move el año pasado,re5,el socom,cosa que ms no ha echo jamas con el natal y para lo que presenta son juegos casual que dan verguenza ajena.
¿porque no presentaron nada del fable III o el milo?o la mierda de hacer skate con tu propia tabla?porque nos timaron(cosa que me incluyo porque fui el primero en flipar y en llamar a mi novia,amigos,familia para decirselo)


vamos que tiene todo de cara para mearse en la cara de MS, porque revolucion revolucion es la 3ds
En gizmodo dicen que la resolucion es baja, y que tienes que mirar la consola de frente para ver algo
Despues de la de sony que conferencias hay mas? En la primera pagina no pone nada.

saludos!
si sony anuncia un nuevo uncharted 3 junto a los nuevos killzone, resistance, black ops, crisis 2, singstar + la prometedora psp2 con potencial grafico de ps3 + el move, creo que seria la feria de sony.........pese a que a mi el tema de las portatiles me la trae floja, abarcaria todo los ambitos hardcore, portatil, deteccion de movimiento.......donde creo que la van a pifiar va a ser como ha dicho el de nintendo es en las 3d con gafas y lcd con 3d [+risas] [+risas]
Pues parece que ya hay posible fecha de salida.. Octubre del 2010.

Nintendo 3DS salrá a la venta en octubre según las fuentes de dos medios británicos hermanados, Computer&Videogames y EDGE Online. Por el momento, Nintendo no ha reaccionado ni confirmando ni desmintiendo.

Han podido obtener la información directamente de las compañías comerciales británicas, por lo que se trataría del lanzamiento europeo. La portátil con tecnología 3D fue presentada mediante nota de prensa y no será mostrada hasta el mes de junio, en el E3 de Los Ángeles. De este modo, Nintendo tendría tan sólo cuatro meses para preparar la campaña comercial del producto.

Además, según un viejo miembro de la industria consultado por CVG, sería una "sorpresa" que saliese tan pronto, ya que "no lanzas un producto con tanta antelación a las navidades a no ser que tengas mucha confianza en él y a que te vayas a gastar mucho dinero. Estamos seguros de que Nintendo le va a dar mucho apoyo durante el cuarto trimestre".

Nintendo se marcó como fecha límite de lanzamiento de 3DS el mes de marzo de 2011, y ninguna compañía ha presentado de forma oficial juego alguno para esta consola.
se me acaba la tarde en el curro, y hasta que llegue a casa me pierdo el principio de la de sony :(

y lo que es peor... como minimo 50-60 paginas del foro [+risas]
newdreamer escribió:No digo que no esté confirmado el juego, digo que no está confirmado que sea "el tercero" que falta de la web...

Puede que anuncien otro en la conferencia de sony.

newdreamer

http://www.konami.jp/kojima_pro/e3_2010 ... ex_en.html
Impresionante la lista de juegos para 3DS:

.- Resident Evil
.- Metal Gear Solid
.- Dead or Alive
.- Ninja Gaiden
.- Street Fighter IV 3D
.- PilotWings (Al fin!!!)
.- Ghost Recon
.- Splinter Cell
.- Batman
.- Driver
.- Assassin´s Creed
.- Marvel Super Hero
.- Samurai Warriors 3D
.- Naruto
.- Dinasty Warriors
.- Kingdom Hearts
.- Final Fantasy
.- Dragon Quest
.- Sonic
.- StarFox 64 3D
.- Paper Mario
.- Kid Icarus
.- Animal Crossing
.- Mario Kart
.- etc

Realmente esperanzador, a ver si el efecto 3D tal y como dicen los que la han probado en la conferencia es tan bueno, que tiene buena definición, se aprecian claramente las distancias, salen los personajes de la pantalla y demás, porque las impresiones que han dado por ahora son muy positivas. Esperemos que no se columpien con el precio.

Segun han dicho, en esta pagina en breve un hands-on: http://e3.nintendo.com/ aunque ahora parece que han terminado del todo.

Un saludo.
Si hagenderadeon , tambien han dicho que en breve iban a mostrar mas demos de la 3DS en dicha web, en la Tv estoy esperando la conferencia de Sony y en el portatil ando por aqui y esperando ver algo en la web de E3.Nintendo xD
Pirinaka escribió:
newdreamer escribió:No digo que no esté confirmado el juego, digo que no está confirmado que sea "el tercero" que falta de la web...

Puede que anuncien otro en la conferencia de sony.

newdreamer

http://www.konami.jp/kojima_pro/e3_2010 ... ex_en.html


Todo en ordes pues ;)

newdreamer
Ya estan confirmadas las especificaciones...


Introducing the Nintendo 3DS system.

Size (when closed):
Approximately 5.3 inches wide, 2.9 inches long, 0.8 inches tall.
Weight:
Approximately 8 ounces.
Look:
Final design is TBA.
Top Screen:
3.53-inch widescreen LCD display, enabling 3D view without the need for special glasses; with 800x240 pixel resolution (400 pixels are allocated for each eye to enable 3D viewing).
Touch Screen:
3.02-inch LCD with 320x240 pixel resolution with a touch screen.
Cameras:
One inner camera and two outer cameras with 640x480 (0.3 Mega) pixel resolution.
Pre-Installed Software:
TBA
Nintendo 3DS Game Card:
2 GB Max. at launch.
Wireless Communication:
Can communicate in the 2.4 GHz band. Multiple Nintendo 3DS systems can connect via a local wireless connection to let users communicate or enjoy competitive game play. Systems also can connect to LAN access points to access the Internet and allow people to enjoy games with others. Will support IEEE 802.11 with enhanced security (WPA/WPA2). Nintendo 3DS hardware is designed so that even when not in use, it can automatically exchange data with other Nintendo 3DS systems or receive data via the Internet while in sleep mode.

Game Controls:
Touch screen, embedded microphone, A/B/X/Y face buttons, + Control Pad, L/R buttons, Start and Select buttons, "Slide Pad" that allows 360-degree analog input, one inner camera, two outer cameras, motion sensor and a gyro sensor.

Other Input Controls:
3D Depth Slider to adjust level of 3D effect (can be scaled back or turned off completely depending on the preference of the user), Home button to call system function, Wireless switch to turn off wireless communications (even during game play), Power button. The telescoping stylus is approximately 4 inches when fully extended.

Input/Output:
A port that accepts both Nintendo 3DS game cards and game cards for the Nintendo DS™ family of systems, an SD memory card slot, an AC adapter connector, a charging cradle terminal and a stereo headphone output jack.

Sound:
Stereo speakers positioned to the left and right of the top screen.

Battery:
Lithium ion battery details TBA.

Languages:
TBA

Parental Controls:
Parental controls similar to the Nintendo DSi system will be included.
http://video.destructoid.com/#165197

mirad como mola sin laggggg XD, algo bueno tiene, hay mas del resto de los juegos XD
settra69 escribió:http://video.destructoid.com/#165197

mirad como mola sin laggggg XD, algo bueno tiene, hay mas del resto de los juegos XD

Gracias por el video! igual soy yo que no lo veo bien pero a mi me parece que hay bastante lag [agggtt]
no se yo lo vi y me pareci bastante bueno pero no se k deciros, puede tenrer 0,5 seg de retardo no creo k mas XD
settra69 escribió:no se yo lo vi y me pareci bastante bueno pero no se k deciros, puede tenrer 0,5 seg de retardo no creo k mas XD

Ya tio, pero imagínate para jugar a un shooter con 0.5 seg de retraso... sería inviable... O por ejemplo a un juego de coches como en el video, que el tio quiere esquivar algo para no chocarse y gira bruscamente, pero el juego no le obedece al instante y se la pega siempre.Juer que putada, con las esperanzas que tenía yo puetas en Natal y en qué se ha convertido [snif] [snif] [snif]
5513 respuestas