CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360 ¡¡MEGATÓN!! ¡¡HYPE!! XD XD

Encuesta
Que esperas de esta edición del E3 2.010???
16%
163
15%
151
5%
53
15%
158
8%
86
27%
275
4%
39
10%
102
Hay 1027 votos.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Al menos no nos pondremos a hacer el gilipollas bailando delante de la tele Imagen
Jajajaja, quiero un gif del momento en el que el personaje se intenta beber la pocion XDDD
Yo no entiendo sinceramente que hace M$ que no habla nada del 3D, no lo entiendo...

Se va a llevar ostias este E3 porque el Kinect estará muy bien pero en un año (verano que viene) las tv 3D serán mucho más accesibles y verá tu que risa.
QUE MIERDA ES ESTO??, para manejar esto tienes k tener 12 años si no los vecinos diran que estaba, matando luciernagas
Pues si... por lo menos no son juego copia Wii y los graficos son bastante mas notables, :S

Pero por el momento me quedo con el MEGATON de nintendo, :D
Me está gustando la conferencia de Sony por el momento! :)
Menuda basura. Este chisme no es mas que un wiimote o hace algo mas?
Pues es un action rpg bastante decente, que queréis que os diga...
Mejor que la de mocosoft con diferencia
joder, no os gusta nada macho, de verdad que me poneis de los nervios. El juego tiene jugabilidad, y el movimiento es preciso. Sois un autentico coñazo
0wn3d escribió:
BlackBear escribió:
roberto28live escribió:en media mark una sony 3D 2000€


Vale pero el que tenga 2000€ y ganas de gastarselos en usar el 3D pues tiene esa opción, el poseedor de una 360 no tiene esa opción. Lo que quiero decir que cualquier opción y posibilidad nueva que se le de a una consola no es ni un atraso ni algo negativo,si no todo lo contrario,es positivo...el que puedas permitirte el gasto o no es otra cosa.

Sí la tiene
hilo_manana-llegan-los-juegos-en-3d-a-playstation-3_1441202_s330
noticia_e3-2010-crysis-2-sera-3d_17707

Lo que pasa que MS no lo anuncia como Sony


QUOTE, EL 3D NO ES EXCLUSIVO DE SONY
sin lag que lleva la mierda varita jajajajaja, no lo juego ni regalao.
ajomelero escribió:joder, no os gusta nada macho, de verdad que me poneis de los nervios. El juego tiene jugabilidad, y el movimiento es preciso. Sois un autentico coñazo


Coño ajomelero ya estás por aqui dando la brasa jajajaj vaya tela, tu si que eres un coñazo colega ;)
Ishimura escribió:
ajomelero escribió:joder, no os gusta nada macho, de verdad que me poneis de los nervios. El juego tiene jugabilidad, y el movimiento es preciso. Sois un autentico coñazo


Coño ajomelero ya estás por aqui dando la brasa jajajaj vaya tela, tu si que eres un coñazo colega ;)


[666] [666]

A mi es que se me sorprende hasta con una servilleta de colores
Puta mierda!! presentad juegos de verdad!! cojones
Pero Ps3 no sacó una actualiación con la que jugar a juegos que ya han salido darle posibilidad del 3D? Igual me he enterado mal..vamos que me pareció leer que decían que sacaban una actualización para eso...y en un futuro incluso para películas...vamos eso tenía entendido.
es como jugar a la wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii argggggggggggggg
ahi lo teneis, con el move con un juego de nivel, ms toma nota
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Hostia que FAIL ha tenido el tio Imagen
valla laggggggg XD, y nos reiamos del de NATAL
Diréis lo que queráis.. pero Move + 3D.. lo tiene que partir.

por cierto.. se acaba de notar un lag entre el "wiimote" y el juego.. bastante grande >.<
menudo lagazo lleva el de golf
NO queriais buenos graficos con este tipo de manods. Pues ala, aqui teneis buenos graficos
tiger woods, pos igual que el del año pasado de wii... nada de novedad
Y nos quejabamos del LAG de KINECT OMFG.
Joder y el Move en teoria lleva el 1:1 no [carcajad] [carcajad]
hellknight escribió:es como jugar a la wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii argggggggggggggg


Lo que decidirá el asunto será el catálogo, creo que comentaron que el Killzone 3 será compatible con Move...
ajomelero escribió:joder, no os gusta nada macho, de verdad que me poneis de los nervios. El juego tiene jugabilidad, y el movimiento es preciso. Sois un autentico coñazo


Bien para el que le guste, pero yo tuve wii y me duró dos meses, lo del 3D me parece cojonudo, pero para hacer el mono ya está la Wii y para mi mas preciso que un mando no hay nada, yo lo unico que quiero es que anuncien mas juegos en condiciones en vez de tanta tecnología que con la conferencia de Xbox se notó y mucho que lo que menos importaban eran los juegos.
No va muy fino el juego de golf con el move ese xDDD
Si yo tambien he visto el lag ha hecho el movimiento y hasta que el juego lo ha hecho ha tardado como 5 segundos o mas
Y el tío este lleva 20 años jugando a golf.. pues vaya comienzo ha tenido xDD
Selphie_Epojé escribió:
hellknight escribió:es como jugar a la wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii argggggggggggggg


Lo que decidirá el asunto será el catálogo, creo que comentaron que el Killzone 3 será compatible con Move...


Con ese Lag vamos a hacer asesinatos post-mortem...
Fijaros en la pantalla pequeña, no en la grande, ;), Lag van a llevar todos Kinect, Motion Plus, Move... tarda en repartirse la señal por todas las pantallas del recinto, ;)

Y si, por ahora veo una apuesta inteligente, juegos con buenos graficos con el move, no chorri miis, :S
quiero ver esa psp2!!!
me aburro ya... como sea todo move... dios
y seguimos con otro truñazo juego .....
Como no saquen psp2 con algo muy novedoso, me da que este año Nintendo se lleva el E3 y playstation se queda en la peor para mi gusto.
Roberdivx escribió:me aburro ya... como sea todo move... dios


Luego decimos de microsoft y el kinect [carcajad] [carcajad]
dios, jack, daxter, ratchet, clank y sly, un smash bros de move? cuando vi a jack en HD me quede con cara Oh si.. a los 5 seg dije OH NO XD
que manía con hacer todo igual que la wii.. ni me gusta move ni me gusta kinect
Otra vez el tío plasta.. a ver cuanto tarda en callarse esta vez xDD
Dark escribió:Como no saquen psp2 con algo muy novedoso, me da que este año Nintendo se lleva el E3 y playstation se queda en la peor para mi gusto.


Normal, es la que tiene el control de movimiento más asentado, más margen para mostrar juegos...
van a regalar coca colas????
q pollas dice de la cocacola, se dedique al juegos de verdad o psp2 .... anda q luego nos quejabamos de ms, pero estos ..........
parece ken con unos años encima
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Venga venga que saquen esa PSP2
ajomelero escribió:van a regalar coca colas????


Coca Cola anunciará cosas de Sony y viceversa...Publicidad en los juegos y en las latas... [qmparto]
"Los juegos son importantes..." y por eso venderemos humo como siempre!!
5513 respuestas