CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360 ¡¡MEGATÓN!! ¡¡HYPE!! XD XD

Encuesta
Que esperas de esta edición del E3 2.010???
16%
163
15%
151
5%
53
15%
158
8%
86
27%
275
4%
39
10%
102
Hay 1027 votos.
los de nintendo se tienen que estar partiendo el ojete
Se acerca el Megatón... XD
Dark______Devil escribió:
hellknight escribió:Por eso no les compro una ps3 . No soporto que se crean mejores que otros


Es que claro, el Kinect es mejor que Move, verdad?
Que ni se atreven a mostrarlo en directo

Imagen

Kinect es una camara y Move un wiimando digievolucionado
Ya verás tu cuando empiecen a salir videos del tiger woods...
ke vergüenza,para parecer barato dicen el precio por separado.80 pavos y eso si kieres jugar solo
el nigga este lo parte. Que cool es
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Ufff se huele, se siente....PSP2 está presente Imagen
y esto de marcus? xDDD quiero psp2, no esta mierda xD
A ver troll,en el video que saco anoche EA que salian las tres consolas,Wii iba perfecta,Xbox un poco de retraso,y Ps3 1 SEGUNDO DE LAG respecto AL MOVIMIENTO DE LA PAVA,si quieres buscate el video de la conferencia de EA y lo ves,trollete.
Si, si... o presentan una PSP2 ya, o Sony... mas de lo mismo.

Mira.. el Metal Gear Solid.. ese no sale para la 3DS, xDDDD
Para mi que no va a haber ninguna PSP 2...
mortisdj escribió:Si, si... o presentan una PSP2 ya, o Sony... mas de lo mismo.

Mira.. el Metal Gear Solid.. ese no sale para la 3DS, xDDDD


no,pero saldra otro en 3d
PSP 3D con doble cámara!!!









Ése sería el paso correcto
franph escribió:ke vergüenza,para parecer barato dicen el precio por separado.80 pavos y eso si kieres jugar solo


y eso por persona, pon por ejemplo q kieres jugar con otros dos colegas, multiplica por 3 ....

por lo menos el kinect se puede meter la peña q quiera y note sablan mas xDDD, definitivamente me quedo con kinect,previendo q costara 150 pavos si o si.
Ademas que muchos juegos se ha visto que necesitan dos mandos como el del arco o ese que usaba uno de espada y el otro de escudo
Para mi que no hay psp2 ni de coña. Están anunciando juegos para psp a saco...
Dark______Devil escribió:PSP 3D con doble cámara!!!

Ése sería el paso correcto


Y con descargas solo digitales, xD
DJCaRLoS escribió:A ver troll,en el video que saco anoche EA que salian las tres consolas,Wii iba perfecta,Xbox un poco de retraso,y Ps3 1 SEGUNDO DE LAG respecto AL MOVIMIENTO DE LA PAVA,si quieres buscate el video de la conferencia de EA y lo ves,trollete.

Sí.. el de "fitness" que presentó... ubisoft? no estaba mal del todo....
Tened en cuenta que cuando la tía movía el brazo izq, nosotros veíamos el contrario moverse, pero ella no, ya que la televisión con la que ella jugaba estaba posicionada al contrario que la grande.
Kratos! Ñam, ñam!! Lo mejor de la conferencia XD
nocks escribió:
DJCaRLoS escribió:A ver troll,en el video que saco anoche EA que salian las tres consolas,Wii iba perfecta,Xbox un poco de retraso,y Ps3 1 SEGUNDO DE LAG respecto AL MOVIMIENTO DE LA PAVA,si quieres buscate el video de la conferencia de EA y lo ves,trollete.

Sí.. el de "fitness" que presentó... ubisoft? no estaba mal del todo....
Tened en cuenta que cuando la tía movía el brazo izq, nosotros veíamos el contrario moverse, pero ella no, ya que la televisión con la que ella jugaba estaba posicionada al contrario que la grande.


El Motionsports tb de ubi, tenia mucho mejor pinta, :D
Ya me había olvidado que aun tengo una PSP FAT en el armario XD
y encima sin psp2 ??? jojojojo
joder,tanta psp,a ke no hay psp2?
PATAPON 3!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIII
La PSP se casualizaaaaaaa, juasssssss

Parece una DS sin 3D, xD
Seguro que no hay psp2... no hacen más que promocionar la psp y la go...
franph escribió:joder,tanta psp,a ke no hay psp2?

Yo apuesto porque NO hay PSP 2. Le están dando demasiado bombo a la PSP normal como para presentar una nueva...
Pero bueno que puta mierda de conferencia es esta? [carcajad]
Killzone en 3D, un teaser del God of War nuevo de PSP y todo lo demas referente al Move.......
PERO AYA BREA ES IGUAL QUE EL DEL DRIVER??!!! WTF joder.... a poseer personas... decepcion, ahi se lo metan enserio
mortisdj escribió:
nocks escribió:
DJCaRLoS escribió:A ver troll,en el video que saco anoche EA que salian las tres consolas,Wii iba perfecta,Xbox un poco de retraso,y Ps3 1 SEGUNDO DE LAG respecto AL MOVIMIENTO DE LA PAVA,si quieres buscate el video de la conferencia de EA y lo ves,trollete.

Sí.. el de "fitness" que presentó... ubisoft? no estaba mal del todo....
Tened en cuenta que cuando la tía movía el brazo izq, nosotros veíamos el contrario moverse, pero ella no, ya que la televisión con la que ella jugaba estaba posicionada al contrario que la grande.


El Motionsports tb de ubi, tenia mucho mejor pinta, :D


Creo que ese es el que yo digo, el que salía la chica negra haciendo aerobic al principio y tal...
Pues que pena, la 3DS tiene mejores gráficos creo...
si han dicho sobre unos 70 juegos para diciembre, no creo que saquen la psp2, que decepcion.....
popelin13 escribió:
franph escribió:joder,tanta psp,a ke no hay psp2?

Yo apuesto porque NO hay PSP 2. Le están dando demasiado bombo a la PSP normal como para presentar una nueva...

+1 Están hablando mucho de PSP.. no creo que saquen la segunda.
Era lo unico que esperaba de la conferencia de sony, una psp2, por lo demas... refritos y mas refritos, como microsoft, lamentable }:/
y ahora pa terminar el network de pago xDDDDDDD, anda q la han estructurado de cojones, q desastre de sony por dios.
nocks escribió:
popelin13 escribió:
franph escribió:joder,tanta psp,a ke no hay psp2?

Yo apuesto porque NO hay PSP 2. Le están dando demasiado bombo a la PSP normal como para presentar una nueva...

+1 Están hablando mucho de PSP.. no creo que saquen la segunda.

No hay psp2 ni de coña... cuál sera el megatón?? uncharted3?
decepción total.Incluso veo mejor la de ms.
Nada, ganadora de calle Nintendo...
no se si os habeis fijado pero ha salido la 3º parte de un juego que salio en play .
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Ay Sony Sony, que estas perdiendo tu oportunidad...
Digo la conferencia de EA,no la de UBI,una piva que levantaba unas pesas en el de PS3,iba un retardo de un segundo al menos.
Selphie_Epojé escribió:Nada, ganadora de calle Nintendo...


pues si, ahora mismo nintendo>microsoft>sony espero que al final sorprenda con algo para la ps3
Seguramente vieron la 3ds y han reculao hasta el proximo E3 para presentar la PSP2 y aprovechar para hacerle modificaciones..xD
aun hay esperanza, ahora vienen mas juegos, aun no ha acabado xD
No tienen nada fuerte preparado entonces?
LBP 2, bueno no está mal...
ostia, no hacen nada más que mirar lo que tienen que decir.
Vaya paliza de nintendo, tanto en la estructuración de la conferencia, como en sorpresas
xusclis escribió:No tienen nada fuerte preparado entonces?


ahora saldremos de dudas.... [burla2]
BlackBear escribió:Seguramente vieron la 3ds y han reculao hasta el proximo E3 para presentar la PSP2 y aprovechar para hacerle modificaciones..xD

Querras decir copiar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
5513 respuestas